publicidad

Danny Avila- C.H.E.C.K.

Danny Avila- C.H.E.C.K.

Escucha el nuevo tema de Danny Avila aquí.

Danny Avila

Con tan solo 20 años de edad el DJ Danny Avila ha conquistado los corazones de miles de personas con su música. Luego de finalizar su residencia en Pacha Barcelona, Danny ha decidido lanzar su nuevo tema en las redes sociales llamado C.H.E.C.K.

“Después de casi un año trabajando en esta pista, ¡ya finalmente está afuera! Espero que lo disfrutes”-escribió Danny Avila en la red social Twitter.

Escucha el nuevo tema en SoundCloud:

Mira el video de C.H.E.C.K. aquí:

¿Qué te pareció el nuevo tema de Danny Avila?

Comenta en las redes sociales utilizando los hashtags: #CHECK #UforiaMusica

publicidad
publicidad
Hasta el momento no hay cancelación de vuelos, pero sí se están desviando de la terminal B a la C. El fallo de un transformador sería la causa de esta situación.
Bomberos sofocaron el incendio luego de que residentes de las calles Chapman y Conti alertaran sobre la emergencia. Por fortuna, no hubo lesionados y tampoco hay alerta de refugio.
Las imágenes muestran cómo el sospechoso utiliza un objeto filoso para amenazar al conductor y cómo este se ve forzado a entregarle el dinero trabajado. Las autoridades piden ayuda a la comunidad para dar con el paradero del delincuente.
La decisión llega luego de que una jueza federal denegara la petición de un grupo de coalición de la reforma policial, quienes aseguran que el programa es defectuoso porque no requiere que los uniformados registren los suficientes encuentros con el público.
publicidad