publicidad

Danny Avila- C.H.E.C.K.

Danny Avila- C.H.E.C.K.

Escucha el nuevo tema de Danny Avila aquí.

Danny Avila

Con tan solo 20 años de edad el DJ Danny Avila ha conquistado los corazones de miles de personas con su música. Luego de finalizar su residencia en Pacha Barcelona, Danny ha decidido lanzar su nuevo tema en las redes sociales llamado C.H.E.C.K.

“Después de casi un año trabajando en esta pista, ¡ya finalmente está afuera! Espero que lo disfrutes”-escribió Danny Avila en la red social Twitter.

Escucha el nuevo tema en SoundCloud:

Mira el video de C.H.E.C.K. aquí:

¿Qué te pareció el nuevo tema de Danny Avila?

Comenta en las redes sociales utilizando los hashtags: #CHECK #UforiaMusica

publicidad
publicidad
Con el objetivo de lograr el cuerpo perfecto, algunos hombres recurren a todos los medios posibles para conseguirlo. Entre ellos, hay unos que puede causar daños irreversibles, e incluso la muerte.
Elías Rodríguez de 14 años desapareció el pasado 17 de febrero mientras caminaba a la casa de su abuela desde la preparatoria César Chávez.
Una bola de fuego y destrucción es lo que causó el desplome del avión Cesna 310 que había partido del aeropuerto de Riverside hacia San José. Aunque la causa del accidente aún no ha sido determinada, expertos analizan qué pudo haber fallado.
Marcelino Miranda, cónsul del Departamento de Protección y de Asuntos Legales del Consulado de México en Chicago, explicó que se debe registrar a los niños como mexicanos para hacer un poco más sencilla la situación.
publicidad