publicidad

Danny Avila- C.H.E.C.K.

Danny Avila- C.H.E.C.K.

Escucha el nuevo tema de Danny Avila aquí.

Danny Avila

Con tan solo 20 años de edad el DJ Danny Avila ha conquistado los corazones de miles de personas con su música. Luego de finalizar su residencia en Pacha Barcelona, Danny ha decidido lanzar su nuevo tema en las redes sociales llamado C.H.E.C.K.

“Después de casi un año trabajando en esta pista, ¡ya finalmente está afuera! Espero que lo disfrutes”-escribió Danny Avila en la red social Twitter.

Escucha el nuevo tema en SoundCloud:

Mira el video de C.H.E.C.K. aquí:

¿Qué te pareció el nuevo tema de Danny Avila?

Comenta en las redes sociales utilizando los hashtags: #CHECK #UforiaMusica

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Consternados por la seguridad de sus niños, un grupo de padres de familia logró que las autoridades de Ontario implementaran nuevas medidas de seguridad para que los pequeños y jóvenes estudiantes vayan y regresen de clases tranquilamente. Luces y nuevos señalamientos viales hacen parte de la estrategia.
Según testigos, un hombre llegó armado a un complejo de apartamentos y comenzó a detonar una ametralladora contra la víctima de 16 años de edad. Las autoridades están investigando el caso.
Por primera vez en todas las ciudades de la jurisdicción los residentes tendrán acceso a información de las urnas completamente en español, en la jornada de votaciones para las elecciones del 7 de noviembre.
publicidad