publicidad

Danny Avila- C.H.E.C.K.

Danny Avila- C.H.E.C.K.

Escucha el nuevo tema de Danny Avila aquí.

Danny Avila

Con tan solo 20 años de edad el DJ Danny Avila ha conquistado los corazones de miles de personas con su música. Luego de finalizar su residencia en Pacha Barcelona, Danny ha decidido lanzar su nuevo tema en las redes sociales llamado C.H.E.C.K.

“Después de casi un año trabajando en esta pista, ¡ya finalmente está afuera! Espero que lo disfrutes”-escribió Danny Avila en la red social Twitter.

Escucha el nuevo tema en SoundCloud:

Mira el video de C.H.E.C.K. aquí:

¿Qué te pareció el nuevo tema de Danny Avila?

Comenta en las redes sociales utilizando los hashtags: #CHECK #UforiaMusica

publicidad
publicidad
¿Qué pensarías si te digo que hasta el día de hoy las señales de humo siguen siendo de gran utilidad para el hombre? Escucha atentamente la siguiente reflexión.
Un mensaje que cambió la historia de la comunicación y después del cual, el Nokia 2010 permitió al mundo enviar mensajes de texto.
De la Ghetto, Cosculluela, Baby Rasta y Gringo y en la mezclas el matatan Dj Lobo estuvieron en el Reggaeton Fridays de la Boom y El Pjp dijo presente y nos trae todos los detalles.
Today's Dana Cortez Show WTF Story: Teacher SENTENCED for having SEX w/her 13yr old student! Did the judge give her enough jail time?! WTF?!
Raul Faz
publicidad