publicidad
Por Juan Carlos Melo " Metro / WKAQ 580

Crece en un 12 % la población puertorriqueña/hispana

Crece en un 12 % la población puertorriqueña/hispana

La “Encuesta de comunidades americanas” de abril de este año reportó un incremento de 12% en la población puertorriqueña/hispana en el condado de Osceola.

Por Juan Carlos Melo " Metro / WKAQ 580
Por Juan Carlos Melo " Metro / WKAQ 580

El pasado miércoles la “Encuesta de comunidades americanas” de abril de este año reportó un incremento de 12 % en la población puertorriqueña/hispana en el condado de Osceola. Aumentando de 47 % en el 2010 a un 59 % en el 2014 del total de poblacion.

Osceola un condado perteneciente al estado de Florida, y compuesto por cuidades como Kissimmee, St. Cloud y área no incorporadas como Ponciana,se está convirtiendo actualmente en el principal punto de encuentro de los miles de boricuas que migran a Estados Unidos. Según Betsy Franceschini, directora de PRAFFA, entidad que representa a Puerto Rico en el Centro de la Florida, en dicho estado residen aproximadamente un millon de puertorriqueños de los cuales sobre 500,000 residen en la Florida Central. Esto incluye las cuidades de Orlando, Kissimmee y Tampa.

publicidad


publicidad
publicidad
El Departamento de Bomberos enfrentó a varias líneas del tendido eléctrico prendidas, y lo peor es que uno de los ocupantes fue rescatado con heridas severas.
Desde entonces, el padre del niño ha dado declaraciones pidiendo ayuda para encontrar al menor y explicando que el pequeño quería ir al parque Arroyo, donde el progenitor fue encontrado inconsciente. Pero a policía tiene muchas dudas sobre este relato.
Un robo de auto a mano armada por parte de dos sospechosos en Pico Rivera dejó como saldo al menos una persona muerta y cuatro heridas en su recorrido. El Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles asegura que los implicados abrieron fuego en tres diferentes áreas.
Nos despedimos del mes de abril con mucho positivismo y la locutora hoy nos invita a disfrutar las bendiciones que tiene la vida.
publicidad