publicidad

Concierto Experiencia Sinfónica

Concierto Experiencia Sinfónica

85 estudiantes de música participan en Concierto de Clausura del Proyecto Educativo Experiencia Sinfónica 2015.

La Corporación de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico y la Fundación Banco Popular  invitan al público en general al concierto de clausura del Proyecto Educativo Experiencia Sinfónica 2015 con la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico junto a una selección de 85 estudiantes de música destacados, el sábado 6 de junio a las 7:00 p.m. en Sala Sinfónica Pablo Casals.

Este excepcional junte, bajo la dirección del maestro Karlo Flores, interpretará piezas tales como el poema sinfónico Finlandia de Sibelius, la Suite núm. 2 del Sombrero de tres picos de Manuel de Falla, la Obertura de la ópera Semiramide de Rossini, entre otras piezas que incluye a dos solistas jóvenes, Gerson de la Rosa y Andrés Almodovar, ganadores de la competencia de solistas de dicho proyecto, y los cuales estarán presentando el  primer movimiento del concierto para marimba de Ney Rosauro y el Rondo del concierto para contrabajo de Franz Keyper, respectivamente. 

publicidad

Experiencia Sinfónica es un Proyecto Educativo de la Corporación de la Orquesta Sinfónica que lleva a cabo una serie de actividades gratuitas para estudiantes de escuela intermedia y superior que toquen algún instrumento sinfónico a un nivel intermedio-avanzado con el propósito de motivarlos a que continúen en la carrera musical tomando como ejemplo a los músicos de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico.

Boletos desde $ 5.00  en Ticketpop (294-0001) y en boletería del Centro de Bellas Artes en Santurce (620-4444)

publicidad
publicidad
Hoy las temperaturas máximas rondaron los 105 grados y se espera que mañana las condiciones sean parecidas.
No es la primera vez que en diversas zonas de la ciudad aparecen mensajes vandálicos y obscenos contra la visita de Trump a Arizona.
El agente de policía Sam Howard falleció este sábado, horas después de ser recibido a tiros junto a su compañero Matthew Baxter, mientras respondían a una llamada de emergencia en Kissimmee, Florida, en un incidente que las autoridades evalúan como una posible emboscada. El sospechoso de la balacera fue identificado como Everett Miller, de 45 años de edad.
Con el regreso a clase es común que los niños sufran de resfriados, por eso es importante estar alerta a los siguientes síntomas: fiebre baja, congestión nasal, secreciones y falta de apetito. Para prevenir que los resfriados se propaguen, los especialistas recomiendan lavarse las manos cada vez que sea necesario y evitar que los menores de edad afectados asistan a la escuela.
publicidad