publicidad

Concierto Experiencia Sinfónica

Concierto Experiencia Sinfónica

85 estudiantes de música participan en Concierto de Clausura del Proyecto Educativo Experiencia Sinfónica 2015.

La Corporación de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico y la Fundación Banco Popular  invitan al público en general al concierto de clausura del Proyecto Educativo Experiencia Sinfónica 2015 con la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico junto a una selección de 85 estudiantes de música destacados, el sábado 6 de junio a las 7:00 p.m. en Sala Sinfónica Pablo Casals.

Este excepcional junte, bajo la dirección del maestro Karlo Flores, interpretará piezas tales como el poema sinfónico Finlandia de Sibelius, la Suite núm. 2 del Sombrero de tres picos de Manuel de Falla, la Obertura de la ópera Semiramide de Rossini, entre otras piezas que incluye a dos solistas jóvenes, Gerson de la Rosa y Andrés Almodovar, ganadores de la competencia de solistas de dicho proyecto, y los cuales estarán presentando el  primer movimiento del concierto para marimba de Ney Rosauro y el Rondo del concierto para contrabajo de Franz Keyper, respectivamente. 

publicidad

Experiencia Sinfónica es un Proyecto Educativo de la Corporación de la Orquesta Sinfónica que lleva a cabo una serie de actividades gratuitas para estudiantes de escuela intermedia y superior que toquen algún instrumento sinfónico a un nivel intermedio-avanzado con el propósito de motivarlos a que continúen en la carrera musical tomando como ejemplo a los músicos de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico.

Boletos desde $ 5.00  en Ticketpop (294-0001) y en boletería del Centro de Bellas Artes en Santurce (620-4444)

publicidad
publicidad
El clima estará un poco más cálido que en días anteriores. La temperatura máxima llegará a 48 grados, y la mínima a 36 grados. Sin embargo, en horas del mediodía la sensación térmica será de 51 grados.
Autoridades buscan a un sospechoso asiático de unos 20 años que presuntamente agredió a dos estudiantes durante un lapso de 7 minutos. La escuela ha aumentado sus medidas de seguridad de cara a los incidentes.
Con variados intereses, esta tres mujeres ingresaron a una de las agencias más importantes de América para destacar. Vea la interesante que carrera que llevan y cómo logran complementar sus vidas personales con su trabajo.
Con tres oficinas fachada, la supuesta entidad daba asesorías a sus clientes luego de que les consignaran considerables sumas de dinero. Los presuntos afectados intentan que se haga justicia con papeleo y contratos en mano.
publicidad