publicidad
.

¿Cómo identificar a una Yal? logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653...

KQ Jock- Alex Díaz.

¿Cómo identificar a una Yal?

¿Cómo identificar a una Yal?

¿No sabes si convives con una Yal? Alex Díaz te explica, en arroz y habichuelas, lo que significa ser una Yal y como trabajar con ellas.

KQ Jock- Alex Díaz.
KQ Jock- Alex Díaz.

“Una Yal es una típica mujer boricua que tiene algunos rasgos que la diferencia del resto de la población.  A estas chicas te las puedes encontrar en cualquier centro comercial con una goma de mascar en la boca y gritando súper duro como si nadie las escuchara”- Alex Díaz.

Chequea los ejemplos que presenta nuestro KQ Jock:

¿Conoces a una Yal? Cuéntanos tu experiencia utilizando el Hashtag #Yaleate y #KQ105

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La temporada de NASCAR está en su recta final y Enrique Rodríguez fue testigo de un evento de esta magnitud tras bambalinas.
Han pasado casi seis meses del homicidio de Bulmaro Guerrero Martínez y no hay avance en las investigaciones por el asesinato. Su familia piden a la gente que vio algo declare para que se castigue al responsable.
Detectives buscan al responsable de apuñalar a un trabajador en la feria de Wilmington. El sospechoso es descrito como un hispano de alrededor de 20 años, alrededor de 160 libras y una altura de 5'8“ pies.
La noche del viernes, durante una fiesta en Pasadena, un joven apuñaló a varias personas. Dos de ellas se encuentran en condición grave.
La artista puede cantar en cinco idiomas, incluyendo español, inglés, italiano y portugués.
Se realizó una caminata en el centro cultural Islámico de Fresno, con el objetivo de recaudar fondos para los refugiados de Síria en el valle. Cientos de personas dijeron presente para apoyar esta causa, la cual, como nos cuenta. Tayhana García, también busca romper los esquemas de racismo hacia esa comunidad...
El experto en tecnología Juan Guevara hizo un análisis de las tendencias de las redes sociales para el próximo debate presidencial el cual da como ganadora del mismo a Clinton.
Un vagabundo que deambulaba por el sector del North Side en Houston mató al niño Josué Flores y con la nueva propuesta se busca evitar que un incidente similar se repita. La concejal Karla Cisneros ha hecho notar que la iniciativa no incluye el área donde ocurrió la muerte de Josué.
Una de las razones que dio Ted Cruz para finalmente dar su brazo a torcer y apoyar a Donald Trump es que quiere evitar a toda costa que la candidata demócrata llegue a la presidencia.
En entrevista exclusiva con Univisión Houston, el candidato demócrata a la vicepresidencia de EEUU volvió a ratificar el compromiso de Hilary Clinton con el tema de inmigración, educación y economía.
Autoridades escolares, testigos y agencias de socorro que estuvieron en en lugar donde se volcó un autobús escolar con 50 estudiantes a bordo narran cómo ocurrieron los hechos. El distrito investiga el hecho.
Cuando los hijos crecen y se van a la universidad o a otra ciudad, los padres pueden enfrentar angustia.
Cientos de familias se dieron cita en Phoenix College para recibir orientación de cómo mejorar los estudios y alcanzar las metas.
Una protesta y reunión de residentes de Los Angeles tuvieron como finalidad unirse contra la violencia.
Testigos aseguran haber escuchado gritos y disparos en el lugar de los hechos. La policía continúa investigando.
Cada vez aumentan más los asaltos a mano armada y cuando le suceden a mujeres suele haber abuso sexual.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
José Fernández y un ‘sueño americano’ que acabó demasiado pronto
El lanzador cubano de 24 años fue una de las tres víctimas en un accidente de bote esta madrugada cerca de las costas de Miami Beach.
¿Podría llegar un jefe guerrillero a la presidencia en Colombia?
El presidente del país, Juan Manuel Santos, nos dice cuáles son las razones para firmar el acuerdo de paz, que podría pasar si gana el ‘no’ en el plebiscito y lo que espera para Colombia.
Qué hace falta para ser sede del debate presidencial: para empezar, cinco millones de dólares
Las comisión de los debates escoge las sedes entre las aspirantes. Las universidades tienen que sufragar todos los gastos y pagar un extra a la comisión, pero los centros aseguran que merece la pena por la visibilidad y la experiencia única para sus estudiantes.
Toluca y León regalan un vibrante empate pese a fallas y travesaños
La mala puntería terminó por afectar a los Diablos, quienes estrellaron dos balones al travesaño del arco de Yarbrough.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on September 25, 2016
José Fernández, lanzador de los Marlins, muere en un accidente de lancha
El jugador del equipo de béisbol de Miami, de 24 años, fue una de las tres personas que murieron en un accidente marítimo. La embarcación, que iba a gran velocidad, chocó contra las rocas y volcó.