publicidad
KQ Jock- Alex Díaz.

¿Cómo identificar a una Yal?

¿Cómo identificar a una Yal?

¿No sabes si convives con una Yal? Alex Díaz te explica, en arroz y habichuelas, lo que significa ser una Yal y como trabajar con ellas.

KQ Jock- Alex Díaz.
KQ Jock- Alex Díaz.

“Una Yal es una típica mujer boricua que tiene algunos rasgos que la diferencia del resto de la población.  A estas chicas te las puedes encontrar en cualquier centro comercial con una goma de mascar en la boca y gritando súper duro como si nadie las escuchara”- Alex Díaz.

Chequea los ejemplos que presenta nuestro KQ Jock:

¿Conoces a una Yal? Cuéntanos tu experiencia utilizando el Hashtag #Yaleate y #KQ105

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos sobre el mensaje de protección para inmigrantes en el condado de Ventura y los problemas de una cadena de comidas rápidas tras la aparición de una rata en uno de sus establecimientos.
Mucho se habla sobre el beneficio de una taza de café y es una bebida con gran popularidad en Estados Unidos. El café ayuda a perder peso, siempre y cuando lo combine con ejercicio y una dieta baja en calorías. Este acelera el metabolismo, ayuda a quemar grasa, e incrementa la intensidad de su régimen de ejercicio.
Con la finalidad de atender a la población originaria de ese país en Arizona, el consulado salvadoreño instala oficinas móviles.
Este fin de semana el termómetro sobrepasará los 100 grados con cielos despejados, pero para los días siguientes se prevé el regreso de la humedad monzónica.
publicidad