publicidad
.

¿Cómo identificar a una Yal? logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653...

Síguenos

Univision Puerto Rico

KQ Jock- Alex Díaz.

¿Cómo identificar a una Yal?

¿Cómo identificar a una Yal?

¿No sabes si convives con una Yal? Alex Díaz te explica, en arroz y habichuelas, lo que significa ser una Yal y como trabajar con ellas.

KQ Jock- Alex Díaz.
KQ Jock- Alex Díaz.

“Una Yal es una típica mujer boricua que tiene algunos rasgos que la diferencia del resto de la población.  A estas chicas te las puedes encontrar en cualquier centro comercial con una goma de mascar en la boca y gritando súper duro como si nadie las escuchara”- Alex Díaz.

Chequea los ejemplos que presenta nuestro KQ Jock:

¿Conoces a una Yal? Cuéntanos tu experiencia utilizando el Hashtag #Yaleate y #KQ105

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Un cuarto de millón de estadounidenses viven con lesiones de la médula espinal, cifra que ha motivado a investigadores a llevar a cabo estudios para que los pacientes recobren el movimiento.
Comunidad
Te has preguntado cómo es la vida de un coordinador de eventos, pues Alejandra Becerra, se aventuró a ponerse en sus zapatos y realizar preparativos para una quinceañera.
En este texano Thursday el cantante Raulito Navaira nos comparte cuáles son sus rituales de preparación antes de subirse al escenario.
Humor
El cantante llegó a promocionar un show, pero terminó actuando con Glerys en una escena de lo más caliente.
Fiestas Patrias
La reina de belleza Cristina Salazar estuvo en A Primera Hora para invitarnos al evento de Fiestas Patrias que tendrá lugar el 4 de septiembre y en donde se seleccionará a la próxima reina de las fiestas patrias.
Marie Mertz, miembro del Comité Organizador del Festival Multicultural, nos habla sobre las actividades que tendrán lugar este fin de semana en Elk Grove.
Tras semanas de escándalo por los seis cadetes despedidos por consumir bebidas alcohólicas portando el uniforme, la polémica llegó a su fin, sin embargo, la decisión de expulsarlos para algunas personas fue un tanto severa.
Los tres centros fueron cerrados por posibles nexos con el caso de la supuesta extracción de órganos que se investiga en el país, aunque las autoridades no han vinculado esta acción con la desaparición de la pequeña.
Juan Méndez, fue arrestado como segundo sospechoso en un caso de homicidio al sur de la ciudad, ya bajo arresto se encuentra un cómplice.
Crédito
La prestamista Rebecca López nos habla de cómo podemos mantener un buen puntaje de crédito para poder acceder a un crédito para comprar una casa.
Mientras científicos aseguran que es la manera más efectiva de erradicar al mosquito Aedes aegypti, los residentes de los Cayos se manifiestan en contra.
Líderes comunitarios lanzan una nueva campaña en contra de los candidatos republicanos, y así tratar de evitar que Donald Trump gane las elecciones presidenciales de 2016.
La Legislatura Estatal aprobó una propuesta esta semana en la que se establece que todos los baños de uso individual en California tengan señalamientos que indiquen que son para todos los géneros.
Activistas continúan sus esfuerzos e hicieron un llamado para exigir el cierre del centro de atención de Eloy, tras el anuncio de seguridad nacional de cerrar las cárceles privadas.
Llegó a $75 mil dólares la recompensa por el asesino de Maryvale, quien ya cobró la vida de 7 personas y ha mantenido en jaque a las autoridades.
Renuncias, suspensiones y cuestionamientos han surgido en medio del proceso judicial contra el exrecaudador del partido. Conny Varela y Quiquito Meléndez analizan el asunto.
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Casper Smart reaparece cabizbajo después de su ruptura con Jennifer Lopez
Los paparazzi captan a Casper cabizbajo y solo por las calles de Nueva York, luego que se reportó su ruptura con Jennifer Lopez.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Este periodista investigó a Peña Nieto y lo atacaron con el software de espionaje que puso a Apple en alerta
Rafael Cabrera, que reportó sobre la 'casa blanca' y el presunto plagio del presidente, fue uno de los primeros blancos en el mundo de un programa que vuelve al iPhone un 'espía de bolsillo'.
Diego Armando Maradona se reconcilió con hijo que negó durante 29 años
Maradona se encontró con Diego Junior en Buenos Aires y permitió que les tomaran fotos juntos, sonrientes y abrazados.
Clint Dempsey, figura de la selección de EEUU, sufre arritmia cardíaca y tendría que retirarse del fútbol
El delantero estadounidense no estará en la convocatoria para los próximos partidos de Eliminatoria. También se perderá el Clásico ante Portland Timbers este fin de semana.
Nick Rimando vs. Tim Howard, un vistazo a sus estadísticas más impresionantes
Dos arqueros de época en el fútbol estadounidense se verán las caras en el Clásico de las Montañas Rocosas, los números los avalan.
Moisés Muñoz no considera que América esté obligado a ganar el clásico ante Chivas
El portero del América señaló que la palabra 'obligación' no les gusta, pero sí resaltó la responsabilidad que tienen de ganar a Chivas.