publicidad

Comité Organizador Juegos Centroamericanos regalará entradas a eventos

Comité Organizador Juegos Centroamericanos regalará entradas a eventos

El Comité Organizador regalará una cantidad innumerable de entradas a toda persona, sin importar clase social, para que asista gratuitamente

Comité Organizador Juegos Centroamericanos regalará entradas a eventos 0...

SAN JUAN, Puerto Rico- El Comité Organizador de los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) Mayagüez 2010 regalará una cantidad innumerable de entradas a toda persona, sin importar clase social, para que asista gratuitamente a todos los eventos de la competencia deportiva que se celebrarán en Puerto Rico.

El presidente del Comité Organizador de los JCC, el empresario Felipe Pérez Grajales, dijo que los directivos principales y las federaciones del evento deportivo estarán tres semanas evaluando cómo repartirán los boletos alrededor de la isla caribeña sin importar el estatus económico de las personas.

"El Comité Organizador será totalmente responsable de repartir estos boletos. Estamos bien contentos y felices de que hayamos logrado hacer justicia de que cualquier puertorriqueño, no importa su estatus económico, tenga igual acceso de disfrutar de los Juegos", abundó.

publicidad

Pérez Grajales explicó que las entradas sólo serán repartidas a personas que asistan a los eventos en Puerto Rico y no en otros países como Colombia, Guatemala y Guayana, donde también se celebrarán competencias del 17 de julio al 1 de agosto próximos.

Pérez Grajales, no obstante, reconoció que para los visitantes del extranjero se le venderán unos paquetes de parte de la Compañía de Turismo de Puerto Rico a los países participantes de los Juegos, así como harán una reserva en las boleterías de las sedes para miembros de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe.

Los Juegos son del pueblo...

"Lo importante es que el Comité Organizador va a tener la capacidad, habilidad y responsabilidad de trabajar cómo entregar esos boletos de una manera justa y segura", señaló.

Pérez Grajeles indicó que el financiamiento de las entradas gratuitas se trabajará a través de un proyecto de Ley que creó el Senado y ahora está en manos de la Cámara de Representantes de Puerto Rico.

"Los Juegos son del pueblo y en su mayoría, se está haciendo con dinero del pueblo de Puerto Rico", enfatizó Pérez Grajales.

Algunas de las plazas más difíciles que Pérez Grajales mencionó para llenar a capacidad con los boletos gratuitos, serán el estadio de atletismo, el estadio de béisbol Isidoro 'Cholo' García y el natatorio, que ubicará en el recinto de Mayagüez de la Universidad de Puerto Rico.

publicidad


publicidad
publicidad
Fundado hace 26 años por una pareja de mexicanos, este lugar se ha vuelto el fiel reflejo de que el trabajo duro da sus frutos.
Arturito “El Camarógrafo” también cumple sus primeros meses de hablar sin tapujos y comentó la renuncia de Sean Spicer.
El cantante de regional mexicano está de visita en Arizona y continúa promoviendo su nuevo álbum y un magno concierto.
Un video de una detención de una vendedora ambulante en California desató controversia sobre los derechos de estos trabajadores.
publicidad