publicidad
Imágenes captadas durante la grabación del video musical de Ednita Nazario.

Comienza la gira de Ednita Nazario en PR

Comienza la gira de Ednita Nazario en PR

Este próximo Viernes, 13 de diciembre inicia la venta de boletos para el concierto de Ednita Nazario  “La Más Fuerte". 

Imágenes captadas durante la grabación del video musical de Ednita Nazario.
Imágenes captadas durante la grabación del video musical de Ednita Nazario.

Este próximo Viernes, 13 de diciembre inicia la venta de boletos para el concierto de Ednita Nazario  “La Más Fuerte” el 9 de mayo de 2014 en el Coliseo de Puerto Rico. Los boletos estarán disponibles para la venta en la boletería del Coliseo y Ticketpop. La gira “La Más Fuerte” inicia en Puerto Rico y luego se extenderá por varias ciudades de los Estados Unidos.

Mientras esperas por comprar tus taquillas, entretente un rato con la actuación de Ednita Nazario en el KQ Live Concert.  Dale click aquí paras que veas a Ednita y Tommy Torres interpretando Tu Sabes Bien. 

Baúl de los recuerdos:

La que trajo la sensualidad y curvas en el KQ Live Concert fue la diva del momento, Ednita Nazario. Rodeada de hombres semidesnudos cantó apasionadamente Quiero Que Me Hagas El Amor. Los radioescuchas de KQ105 interpretaron junto a ella éxitos como La Más Fuerte y El Peor Amante.

publicidad

“Para mí como artista, como puertorriqueña, como mujer, es un verdadero honor estar aquí esta anoche con mis dos grandes amores en la música: Tommy Torres y Ricky. Esto es un sueño hecho realidad.”- Ednita Nazario. Presiona aquí para leer el artículo completo.

publicidad
publicidad
El incendio ha consumido 2,000 acres mientras los bomberos intentan contener las llamas que solo han podido ser controladas en un 5 %. Las autoridades emitieron una alerta por mala calidad del aire y fue necesario evacuar 300 viviendas en los condados de Orange y Riverside.
Desde el domingo la temperatura viene en aumento y en zonas como Ontario, Riverside y Santa paula el termómetro estará por encima de los 90 grados. Para la zona de Los Ángeles se esperan temperaturas máximas de 86 grados.
'Canine Counselors' y Human Society tienen perros y gatos que están buscando un hogar y quién les pueda brindar amor. Los animales son entregados con vacunas y microchip.
Tras el devastador paso del huracán María, las líneas áreas tienen sus vuelos limitados y los daños que sufrió la energía eléctrica empeoran la situación. Los pasajeros, que llevan muchas horas aguardando, ya entraron en desesperación.
publicidad