publicidad
Esta promoción estará disponible del 24 de abril al 9 de mayo.

Claro y el Museo de Arte de Ponce se unen

Claro y el Museo de Arte de Ponce se unen

Los clientes que adquieran cualquier servicio de Claro durante la temporada de las  Madres recibirán gratis una reproducción de la pintura Flaming June.

Esta promoción estará disponible del 24 de abril al 9 de mayo.
Esta promoción estará disponible del 24 de abril al 9 de mayo.

Claro donará al MAP $1 por cada servicio vendido

Claro,  empresa líder en tecnología e innovación,  anunció hoy una alianza colaborativa con el Museo de Arte de Ponce mediante la cual  los clientes que adquieran cualquier servicio de Claro durante la temporada de las  Madres, recibirán gratis una reproducción  de la reconocida pintura Flaming June y  $5 de descuento en el costo de entrada al   Museo. Claro donará $1 al MAP por cada servicio vendido durante la temporada.

Flaming June, obra  icónica del Museo de Ponce, ocupa un lugar muy especial en el corazón de los Puertorriqueños.  En esta época tan significativa,  quisimos regalar una reproducción de Flaming June  a las Mamás de Puerto Rico como muestra de respeto y cariño. Esto nos brinda la oportunidad también de hacer un donativo al Museo, patrimonio cultural de nuestra isla, para que siga haciendo su importante labor”, expresó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

publicidad

Flamming June,  obra de Frederick Leighton realizada en el 1895, es considerada una de las pinturas más reconocidas en Puerto Rico y una de las más reproducidas a nivel mundial.

“Agradecemos mucho el importante apoyo de Claro al Museo de Arte de Ponce. Su aportación ayuda a fortalecer nuestro compromiso con Puerto Rico, nos ayuda a dar a conocer nuestra obra, y a darle la bienvenida a más puertorriqueños a su museo. Esta es una iniciativa innovadora y generosa que también nos permite honrar a las madres de la Isla en su día”, indicó María Luisa Ferré Rangel, Presidenta de la Junta de Directores del Museo de Arte de Ponce.

El Museo de Arte de Ponce fue fundado en 1959 por el ponceño Don Luis A. Ferré (1904-2003), mecenas de las artes e influyente figura en la historia política y cultural de Puerto Rico. El Museo es reconocido mundialmente por su colección dinámica y diversa, con cerca de 5,000 obras de arte desde el siglo IX A.C. hasta el presente, incluye pintura, escultura, gráfica, fotografía, dibujo, arte decorativo, piezas pre-hispánicas y africanas, artesanía puertorriqueña, cerámica contemporánea y obras contemporáneas. La fortaleza de la colección reside en su pintura inglesa del siglo XIX y la pintura barroca del siglo XVII.

Esta promoción estará disponible del 24 de abril al 9 de mayo.

publicidad
publicidad
Este lunes el cielo estará mayormente despejado y soleado, vientos calmados y temperaturas cálidas, que se mantendrán durante la mayor parte de la semana. La máxima para hoy será de 80 grados, y en la noche bajará hasta los 65 grados, con mayor nubosidad.
En un minuto te informamos acerca del cierre preventivo de este domingo en el Aeropuerto Internacional de Miami, al parecer, por la presencia de un paquete sospechoso. Por otro lado, autoridades investigan el hallazgo de un sujeto herido dentro de un vehículo a las afueras del Hospital Jackson Memorial, lugar donde también fueron captados dos hombres. Policía busca determinar sin los casos tienen algún tipo de relación.
Expertos en nutrición y ejercicio explica las consecuencias que tiene para el organismo el aumento de peso, así sean pocas libras, pues la grasa podría llevar a un taponamiento de venas y arterias. Combinando el estado físico con la buena alimentación se pueden evitar problemas del corazón y otras enfermedades.
A pesar de las lluvias, subirán las temperaturas este lunes y se mantendrán durante la semana. La máxima para hoy será de 62 grados, con sensación térmica de 66 grados, dándole un giro a los días fríos de la semana pasada. En la noche llegará a los 51 grados.
publicidad