publicidad
Imagen de Claro

Claro lanza aplicación móvil Mi Claro PR

Claro lanza aplicación móvil Mi Claro PR

Los clientes de Claro con contrato podrán manejar sus cuentas de servicios móviles y fijos directamente desde su Smartphone o Tablet.

Imagen de Claro
Imagen de Claro

Claro, empresa líder en tecnología e innovación, anunció hoy el lanzamiento de su nueva aplicación móvil Mi Claro PR, la cual permite a los clientes con servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet y televisión con contrato acceder su cuenta desde su Smartphone o Tablet. Entre las funciones que podrán realizar se encuentran ver y pagar facturas, verificar consumo de data, voz, mensajes de texto, acceder información básica del contrato y tipo de plan, además de ver los equipos asignados a su cuenta.

“Las exigencias de los clientes han cambiado y ahora desean acceder la información de su cuenta  para verificar consumo, ver balances de minutos disponibles y pagar facturas desde su dispositivo a cualquier hora. Nuestros clientes son lo más importante y lo estamos demostrando con inversiones agresivas en el desarrollo de herramientas de “autogestión” que brindan   agilidad y rapidez. Primero lanzamos Claro Chat y hoy nos place informar la puesta en función  de la aplicación Mi Claro PR”, explicó Enrique Ortiz de Montellano Presidente y Principal Oficial Ejecutivo de Claro.

publicidad

Para comenzar a disfrutar los beneficios de Mi Claro PR, deben descargarla en el mercado digital correspondiente a su sistema operativo: Android;  ir a Google Play; iPhone acceder el App Store.

Los clientes que prefieran acceder la información de su cuenta y realizar gestiones a través de una computadora, pueden hacerlo  a través de www.claropr.com  accediendo Mi Claro. También pueden utilizar el siguiente QR Code desde su Smartphone.

publicidad
publicidad
Hoy se mantiene la alerta por la combinación de sol, humedad y calor intenso, que podría afectar a las personas en la ciudad de Nueva York. La temperatura máxima será de 93 grados, con sensación por encima de los 100 grados. El sábado podría llover.
En horas de la tarde del jueves el hombre se subió a la acera y atropelló a tres peatones, dejando a dos en condición grave. Investigan si un problema de salud lo habría hecho perder el control del vehículo.
El sujeto fue arrestado y quedó grabado en cámaras de seguridad mientras rompía los cristales en más de ocho lugares de la zona. Enfrenta diez cargos por daño criminal intencionado.
El joven se opuso al robo de su bicicleta el pasado 17 de julio, por lo que el sospechoso lo golpeó con un arma hasta dejarlo seriamente herido. Las autoridades buscan al sujeto.
publicidad