publicidad

Claro lanza aplicación móvil Mi Claro PR

Claro lanza aplicación móvil Mi Claro PR

Los clientes de Claro con contrato podrán manejar sus cuentas desde su Smartphone.

Claro

Claro, empresa líder en tecnología e innovación, anunció hoy el lanzamiento de su nueva aplicación móvil Mi Claro PR, la cual permite a los clientes con servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet y televisión con contrato acceder su cuenta desde su Smartphone o Tablet. Entre las funciones que podrán realizar se encuentran ver y pagar facturas, verificar consumo de data, voz, mensajes de texto, acceder información básica del contrato y tipo de plan, además de ver los equipos asignados a su cuenta.

“Las exigencias de los clientes han cambiado y ahora desean acceder la información de su cuenta  para verificar consumo, ver balances de minutos disponibles y pagar facturas desde su dispositivo a cualquier hora. Nuestros clientes son lo más importante y lo estamos demostrando con inversiones agresivas en el desarrollo de herramientas de “autogestión” que brindan   agilidad y rapidez. Primero lanzamos Claro Chat y hoy nos place informar la puesta en función  de la aplicación Mi Claro PR”, explicó Enrique Ortiz de Montellano Presidente y Principal Oficial Ejecutivo de Claro.

publicidad

Para comenzar a disfrutar los beneficios de Mi Claro PR, deben descargarla en el mercado digital correspondiente a su sistema operativo: Android;  ir a Google Play; iPhone acceder el App Store.

Los clientes que prefieran acceder la información de su cuenta y realizar gestiones a través de una computadora, pueden hacerlo  a través de www.claropr.com  accediendo Mi Claro. También pueden utilizar el siguiente QR Code desde su Smartphone.

publicidad
publicidad
Una hora y media después del simulacro liderado por las autoridades, Ciudad México se vio sacudida por un fuerte sismo que provocó graves afectaciones estructurales. Autoridades Protección Civil han clausurado el ingreso a edificios y ordenaron el cierre de varias vías.
Un hombre que estaba en la Plaza de Coyoacán se salvó tras correr y encontrar un refugio. Este vendedor ambulante perdido su negocio, pero aseguró que lo más importante es la vida y "que lo material se recupera".
Tony Galy confirmó que los funcionarios del gobierno han comenzado a realizar recorridos para establecer la gravedad de los daños registrados.
El presidente Enrique Peña Nieto manifestó a través de Twitter que fue convocado el Comité Nacional de Emergencias para evaluar la situación y coordinar acciones. Así mismo, señaló que "el plan MX ha sido activado". Peña Nieto iba rumbo a Oaxaca y tuvo que regresar de urgencia a Ciudad de México.
publicidad