publicidad

Claro lanza aplicación móvil Mi Claro PR

Claro lanza aplicación móvil Mi Claro PR

Los clientes de Claro con contrato podrán manejar sus cuentas desde su Smartphone.

Claro

Claro, empresa líder en tecnología e innovación, anunció hoy el lanzamiento de su nueva aplicación móvil Mi Claro PR, la cual permite a los clientes con servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet y televisión con contrato acceder su cuenta desde su Smartphone o Tablet. Entre las funciones que podrán realizar se encuentran ver y pagar facturas, verificar consumo de data, voz, mensajes de texto, acceder información básica del contrato y tipo de plan, además de ver los equipos asignados a su cuenta.

“Las exigencias de los clientes han cambiado y ahora desean acceder la información de su cuenta  para verificar consumo, ver balances de minutos disponibles y pagar facturas desde su dispositivo a cualquier hora. Nuestros clientes son lo más importante y lo estamos demostrando con inversiones agresivas en el desarrollo de herramientas de “autogestión” que brindan   agilidad y rapidez. Primero lanzamos Claro Chat y hoy nos place informar la puesta en función  de la aplicación Mi Claro PR”, explicó Enrique Ortiz de Montellano Presidente y Principal Oficial Ejecutivo de Claro.

publicidad

Para comenzar a disfrutar los beneficios de Mi Claro PR, deben descargarla en el mercado digital correspondiente a su sistema operativo: Android;  ir a Google Play; iPhone acceder el App Store.

Los clientes que prefieran acceder la información de su cuenta y realizar gestiones a través de una computadora, pueden hacerlo  a través de www.claropr.com  accediendo Mi Claro. También pueden utilizar el siguiente QR Code desde su Smartphone.

publicidad
publicidad
Varios dreamers fueron arrestados por protestar durante el evento. Los jóvenes piden una solución migratoria para los beneficiarios de DACA.
El chef Martín Guerrero presenta opciones de acompañamientos y bebidas para servir con el pavo en la cena de Acción de Gracias. Recomienda también algunas salsas para darle sabor a la comida.
Craig Coley quedó libre a los 70 años de edad, luego de que se comprobara que su ADN no coincidía con el de las evidencias de los asesinatos de su exnovia y el hijo de ella, ocurridos en 1978.
El terapeuta Juan Rodríguez habla sobre los beneficios que provee el agradecimiento. Asegura que tiene ventajas para la salud y la tranquilidad. Dice cuáles son las principales formas para expresar la gratitud.
publicidad