publicidad

Claro implementa innovadora tecnología de "Small Cells"

Claro implementa innovadora tecnología de "Small Cells"

Claro Puerto Rico, es el primer operador en América Latina en instalar esta tecnología que se reconoce como el futuro de las redes inalámbricas

Claro

Claro Puerto Rico, es el primer operador en América Latina en instalar esta tecnología que se reconoce como el futuro de las redes inalámbricas.

Claro, empresa líder en tecnología e innovación, dio a conocer hoy el más reciente avance del agresivo plan de inversión en su poderosa red móvil, esta vez con la innovadora tecnología conocida como “Small Cells”, la cual permitirá ampliar la cobertura y mejorar la conectividad de la red inalámbrica 3G y LTE en el interior de edificios y áreas exteriores. Esto se traduce en una mejor experiencia de uso para el cliente, que disfrutará de mejor conectividad. La empresa contrató los servicios de Ericsson y sus productos Radio DoT System (solución dentro de edificios) y City Site para exteriores.

publicidad

“En Claro estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes la mejor experiencia “send to end” en Puerto Rico con la constante  puesta en servicio de tecnología de punta de lanza. De ahí la inversión que hemos realizado en la nueva tecnología “small cells”, la cual representa el futuro de las redes inalámbricas.  Estamos complacidos con los resultados y sobre todo con los comentarios positivos de los primeros clientes  a los que hemos instalado las pequeñas células: Triple SSS y Banco Popular”, explicó Enrique Ortiz de Montellano, Presidente y Principal Oficial Ejecutivo de Claro.

“La innovadora tecnología que Claro ha instalado en la Clínica Salus ofrece  un beneficio directo a nuestros pacientes y visitantes, que ahora cuentan con  cobertura de excelencia, tanto de celular como de Internet a través de wifi. Para nosotros esto responde a nuestra misión de hacer más cómoda la experiencia de cuidado de la salud ya que el paciente puede  mantenerse en comunicación con sus seres queridos o su trabajo”, expresó Marina Díaz, presidenta de Clínica Salus.

De igual forma, la primera celda City Site fue instalada en  los Premium Outlets de Barceloneta mejorando la experiencia de conectividad de los clientes que visitan ese centro comercial.

publicidad
publicidad
Seis estudiantes del Terra Environmental Research Institute, entre 14 y 17 años de edad, fueron trasladados al Jackson South Community Hospital, donde tres permanecen hospitalizados con leves heridas, luego de que la furgoneta que los transportara chocara con un automóvil. Katiuska Buergo, la conductora de la van escolar, asegura que en 14 años no había sufrido un accidente como este.
Los bomberos de la ciudad de Houston mostraron su inconformidad luego de que la alcaldía no certificó las firmas reunidas para lograr su homologación salarial. La alcaldía de Houston dijo que el alcalde no estaba encargado de certificar dichas firmas, entregadas en la secretaría de la ciudad. Dicha secretaría nunca solicitó fondos adicionales para llevar a cabo esta tarea, razón por la cual no se hizo.
Este hombre entregó la suma de dinero a dos sujetos que le vendieron un falso boleto ganador de lotería con la excusa de que no podían cobrarlo por ser indocumentados. Los estafadores acompañaron a la víctima hasta el banco para que retirara el dinero y luego huir con el botín. Las autoridades buscan a los sospechosos de origen latino.
Autoridades del Distrito Escolar de Katy hacen un llamado para votar por un nuevo paquete de bonos y fondos que permita la construcción de varios proyectos. El proyecto, de un poco más de 609 millones de dólares, fue aprobado por la mesa directiva de forma unánime. Pero falta que los residentes de Katy den la última palabra. La propuesta nace de la necesidad de mejorar las instalaciones escolares y ampliar las escuelas, a las que ya cada año se están uniendo 3,000 estudiantes.
publicidad