publicidad

Claro desaparece fronteras entre Puerto Rico, Canada, Estados Unidos, México y República Dominicana

Claro desaparece fronteras entre Puerto Rico, Canada, Estados Unidos, México y República Dominicana

Nuevos planes Claro Sin Fronteras eliminan costos de roaming y larga distancia.

Claro

Nuevos planes Claro Sin Fronteras eliminan costos de roaming y larga distancia.

Claro,  empresa líder en tecnología e innovación,  anunció hoy el lanzamiento de sus nuevos planes  “Claro sin Fronteras”,  los cuales permiten a los clientes comunicarse en Canadá,  Estados Unidos,  República Dominicana y México como si estuvieran en Puerto Rico.  Los planes incluyen llamadas ilimitadas (locales, de larga distancia y roaming), mensajes de texto y multimedios ilimitados en cada país, y data con velocidad 3G o 4G LTE de 5GB por $50, 10GB por $60 y 15 GB por $70 o ilimitada sin reducción por $80.

  “En Claro seguimos trabajando para darle a nuestros clientes las mejores ofertas del mercado. En esta ocasión, eliminamos los cargos de roaming y larga distancia  en los países de mayor tráfico de viajeros desde Puerto Rico.  Diseñamos un plan  para que el viajero esté tranquilo y use su celular como si estuviera en Puerto Rico”, explicó Enrique Ortiz de Montellano, Presidente y Principal Oficial Ejecutivo de Claro.

En adición, la empresa ofrece grandes ahorros: Bono de Portabilidad  de $170, hasta $300 de Trade in y $350 de pago de Penalidad al cambiarse a Claro o renovar un servicio antes del 30 de septiembre. 

Para información adicional, favor acceder claropr.com,  llamar al 787-763-3333, marcar  *611 desde un celular de Claro,  o visitar una tienda, kiosco o Centro de Atención a Clientes de Claro.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Para el exsuperintendente de la Policía de Chicago todos los reportes del Departamento de Justicia en todas las ciudades del país dicen lo mismo.
Congresistas creen que en este nuevo gobierno se enfrentarán modelos que atenten contra la democracia, por lo que el panorama de entrada se torna hostil en referencia a la isla. Vea el análisis.
A partir del 1 de febrero todos los usuarios de trenes suburbanos deberán pagar un poco más en sus viajes.
Con parlantes y carteles en mano, los protestantes tildaron de retórica política “atroz” las palabras del nuevo mandatario en su posesión.
publicidad