publicidad

Claro desaparece fronteras entre Puerto Rico, Canada, Estados Unidos, México y República Dominicana

Claro desaparece fronteras entre Puerto Rico, Canada, Estados Unidos, México y República Dominicana

Nuevos planes Claro Sin Fronteras eliminan costos de roaming y larga distancia.

Claro

Nuevos planes Claro Sin Fronteras eliminan costos de roaming y larga distancia.

Claro,  empresa líder en tecnología e innovación,  anunció hoy el lanzamiento de sus nuevos planes  “Claro sin Fronteras”,  los cuales permiten a los clientes comunicarse en Canadá,  Estados Unidos,  República Dominicana y México como si estuvieran en Puerto Rico.  Los planes incluyen llamadas ilimitadas (locales, de larga distancia y roaming), mensajes de texto y multimedios ilimitados en cada país, y data con velocidad 3G o 4G LTE de 5GB por $50, 10GB por $60 y 15 GB por $70 o ilimitada sin reducción por $80.

  “En Claro seguimos trabajando para darle a nuestros clientes las mejores ofertas del mercado. En esta ocasión, eliminamos los cargos de roaming y larga distancia  en los países de mayor tráfico de viajeros desde Puerto Rico.  Diseñamos un plan  para que el viajero esté tranquilo y use su celular como si estuviera en Puerto Rico”, explicó Enrique Ortiz de Montellano, Presidente y Principal Oficial Ejecutivo de Claro.

En adición, la empresa ofrece grandes ahorros: Bono de Portabilidad  de $170, hasta $300 de Trade in y $350 de pago de Penalidad al cambiarse a Claro o renovar un servicio antes del 30 de septiembre. 

Para información adicional, favor acceder claropr.com,  llamar al 787-763-3333, marcar  *611 desde un celular de Claro,  o visitar una tienda, kiosco o Centro de Atención a Clientes de Claro.

publicidad


publicidad
publicidad
En un minuto te informamos que continúa la búsqueda de un hombre que intentó raptar a una niña de 10 años de edad en Long Island. Entre tanto, la presidenta del Consejo Municipal de Nueva York planea realizar una audiencia pública para profundizar sobre las detenciones en las cortes por parte de los agentes de ICE.
La paridad reinó en los partidos del Grupo B entre Australia y Camerún y Alemania y Chile para dejar todo en suspenso a definirse en la última fecha. Además, el Real Madrid tiene apalabradas a sus nuevas contrataciones en una operación multimillonaria, y Cristiano Ronaldo esta dispuesto a ir hasta las últimas instancias con el fisco español.
Este jueves el Pasadena Humane Society tendrá sus puertas abiertas para que usted y su familia conozca perros, gatos y hasta conejos que están disponibles para la adopción. Hay cientos de animales que podrías llevarte sin ningún costo a tu hogar.
Raul Solis de Otra Onda platica con las protagonista de la cómica obra de teatro Las Hijas de Su Madre quien se presentan en el Majestic Theater en Dallas.
publicidad