publicidad

Claro desaparece fronteras entre Puerto Rico, Canada, Estados Unidos, México y República Dominicana

Claro desaparece fronteras entre Puerto Rico, Canada, Estados Unidos, México y República Dominicana

Nuevos planes Claro Sin Fronteras eliminan costos de roaming y larga distancia.

Claro

Nuevos planes Claro Sin Fronteras eliminan costos de roaming y larga distancia.

Claro,  empresa líder en tecnología e innovación,  anunció hoy el lanzamiento de sus nuevos planes  “Claro sin Fronteras”,  los cuales permiten a los clientes comunicarse en Canadá,  Estados Unidos,  República Dominicana y México como si estuvieran en Puerto Rico.  Los planes incluyen llamadas ilimitadas (locales, de larga distancia y roaming), mensajes de texto y multimedios ilimitados en cada país, y data con velocidad 3G o 4G LTE de 5GB por $50, 10GB por $60 y 15 GB por $70 o ilimitada sin reducción por $80.

  “En Claro seguimos trabajando para darle a nuestros clientes las mejores ofertas del mercado. En esta ocasión, eliminamos los cargos de roaming y larga distancia  en los países de mayor tráfico de viajeros desde Puerto Rico.  Diseñamos un plan  para que el viajero esté tranquilo y use su celular como si estuviera en Puerto Rico”, explicó Enrique Ortiz de Montellano, Presidente y Principal Oficial Ejecutivo de Claro.

En adición, la empresa ofrece grandes ahorros: Bono de Portabilidad  de $170, hasta $300 de Trade in y $350 de pago de Penalidad al cambiarse a Claro o renovar un servicio antes del 30 de septiembre. 

Para información adicional, favor acceder claropr.com,  llamar al 787-763-3333, marcar  *611 desde un celular de Claro,  o visitar una tienda, kiosco o Centro de Atención a Clientes de Claro.

publicidad


publicidad
publicidad
La mayoría de las casas en este poblado de menos de 300 habitantes fueron destruidas por el terremoto del 19 de septiembre. La ayuda aún no termina de llegar.
María sufría de Alzheimer y fue vista por última vez saliendo de un mercado local. La familia realizará una vigila para recordarla.
La administración del Donald Trump ha dicho que planea eliminar el tratado porque dice que no le beneficia a EEUU, pero líderes empresariales y políticos reunidos en San Antonio presentan una realidad diferente.
El oficial fue baleado a las afueras del cuartel general de la policía de San Antonio mientras trataba de darle una infracción a un conductor.
publicidad