publicidad
Imagen de Claro

CLARO ANUNCIAPLAN CON LLAMADAS ILIMITADAS A REPUBLICA DOMINICANA

CLARO ANUNCIAPLAN CON LLAMADAS ILIMITADAS A REPUBLICA DOMINICANA

Claro lanzó el único plan en el mercado que incluye llamadas de larga distancia a teléfonos celulares y fijos en la hermana República Dominicana. 

Imagen de Claro
Imagen de Claro

 

CLARO ANUNCIA NUEVO PLAN  CON LLAMADAS DE LARGA DISTANCIA ILIMITADAS A REPUBLICA DOMINICANA.

 

La empresa complace a sus miles de clientes con un plan ilimitado diseñado especialmente para el mercado dominicano.

 

Claro, empresa líder de telecomunicaciones en Puerto Rico, lanzó hoy el único plan en el mercado que incluye llamadas de larga distancia a teléfonos celulares y fijos en la hermana Republica Dominicana. 

“Nos complace ser la primera y única empresa de telecomunicaciones en Puerto Rico en brindar un plan de llamadas locales y de larga distancia 100%  ilimitado hacía la República Dominicana. En Claro estamos conscientes que en Puerto Rico existe una gran población dominicana con estrechos lazos con su país; este nuevo plan fue diseñado para que puedan mantenerse en comunicación con sus seres queridos sin preocuparse por el consumo de minutos.”, expresó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

publicidad

El nuevo plan disponible en Claro incluye larga distancia ilimitada a Republica Dominicana, llamadas ilimitadas en Puerto Rico, mensajes de texto y envío de fotos y videos en Puerto Rico, Estados Unidos y a destinos internacionales, además de 2GB de data local y en Estados Unidos. Los planes comienzan en $50 al mes.

La empresa también ofrece servicio de recarga en Puerto Rico de celulares sin contrato en República Dominicana. El proceso es rápido, fácil, la recarga se refleja al momento y no conlleva un cargo adicional.  Se pueden hacer recargas desde $5 a $60 dólares.  

publicidad
publicidad
Diferentes organizaciones se unen en Fresno a favor de los derechos de los inmigrantes, en un foro organizado el día de hoy. José González nos tiene detalles de este evento comunitario.
Según algunos datos, extraídos de una base de datos usada por la ciudad para ubicar las zonas más problemáticas, en 2016 había unas 370 millas de calles llenas de desechos y al final del año solo quedaban 91 millas.
Las autoridades investigan las causas del incidente que sucedió este domingo, y que, al parecer, involucró a dos grupos de jóvenes que se encontraron en un callejón.
Accidente de tráfico
El incidente sucedió este domingo a la madrugada cuando un oficial estaba bloqueando el lugar donde un auto se estaba quemando. El agente fue transportado a un centro médico y la mujer fue detenida.
publicidad