publicidad
Imagen de Claro

CLARO ANUNCIAPLAN CON LLAMADAS ILIMITADAS A REPUBLICA DOMINICANA

CLARO ANUNCIAPLAN CON LLAMADAS ILIMITADAS A REPUBLICA DOMINICANA

Claro lanzó el único plan en el mercado que incluye llamadas de larga distancia a teléfonos celulares y fijos en la hermana República Dominicana. 

Imagen de Claro
Imagen de Claro

 

CLARO ANUNCIA NUEVO PLAN  CON LLAMADAS DE LARGA DISTANCIA ILIMITADAS A REPUBLICA DOMINICANA.

 

La empresa complace a sus miles de clientes con un plan ilimitado diseñado especialmente para el mercado dominicano.

 

Claro, empresa líder de telecomunicaciones en Puerto Rico, lanzó hoy el único plan en el mercado que incluye llamadas de larga distancia a teléfonos celulares y fijos en la hermana Republica Dominicana. 

“Nos complace ser la primera y única empresa de telecomunicaciones en Puerto Rico en brindar un plan de llamadas locales y de larga distancia 100%  ilimitado hacía la República Dominicana. En Claro estamos conscientes que en Puerto Rico existe una gran población dominicana con estrechos lazos con su país; este nuevo plan fue diseñado para que puedan mantenerse en comunicación con sus seres queridos sin preocuparse por el consumo de minutos.”, expresó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

publicidad

El nuevo plan disponible en Claro incluye larga distancia ilimitada a Republica Dominicana, llamadas ilimitadas en Puerto Rico, mensajes de texto y envío de fotos y videos en Puerto Rico, Estados Unidos y a destinos internacionales, además de 2GB de data local y en Estados Unidos. Los planes comienzan en $50 al mes.

La empresa también ofrece servicio de recarga en Puerto Rico de celulares sin contrato en República Dominicana. El proceso es rápido, fácil, la recarga se refleja al momento y no conlleva un cargo adicional.  Se pueden hacer recargas desde $5 a $60 dólares.  

publicidad
publicidad
Según una vecina, Michael Ramírez entró al río para jugar y la corriente lo arrestó hasta que desapareció. La novia de la víctima, que se encontraba con él en el momento del incidente, confirmó que 40 personas están buscándolo en la zona. En lo que va del año seis personas han perdido la vida en el Río Kern y las autoridades temen que se incremente el número este verano.
Por primera vez llega a la ciudad el festival de cine puertorriqueño en donde se podrá disfrutar de películas de drama, comedia y acción, entre otros géneros. El costo por entrada son tan solo 10 dólares.
La policía asegura que el sujeto podría estar armado y ser peligroso y pide la ayuda de la comunidad para dar con su paradero, aunque aconseja no tratar de detenerlo.
Accidentes de transporte
Pasajeros de la CTA están consternados con la muerte de un ciclista en las vías del tren. Aparentemente se trató de un desafortunado y fatal accidente, pero la muerte de este ciclista ya tiene a los usuarios de la CTA reflexionando para evitar este tipo de tragedias.
publicidad