publicidad
Imagen de Claro

CLARO ANUNCIAPLAN CON LLAMADAS ILIMITADAS A REPUBLICA DOMINICANA

CLARO ANUNCIAPLAN CON LLAMADAS ILIMITADAS A REPUBLICA DOMINICANA

Claro lanzó el único plan en el mercado que incluye llamadas de larga distancia a teléfonos celulares y fijos en la hermana República Dominicana. 

Imagen de Claro
Imagen de Claro

 

CLARO ANUNCIA NUEVO PLAN  CON LLAMADAS DE LARGA DISTANCIA ILIMITADAS A REPUBLICA DOMINICANA.

 

La empresa complace a sus miles de clientes con un plan ilimitado diseñado especialmente para el mercado dominicano.

 

Claro, empresa líder de telecomunicaciones en Puerto Rico, lanzó hoy el único plan en el mercado que incluye llamadas de larga distancia a teléfonos celulares y fijos en la hermana Republica Dominicana. 

“Nos complace ser la primera y única empresa de telecomunicaciones en Puerto Rico en brindar un plan de llamadas locales y de larga distancia 100%  ilimitado hacía la República Dominicana. En Claro estamos conscientes que en Puerto Rico existe una gran población dominicana con estrechos lazos con su país; este nuevo plan fue diseñado para que puedan mantenerse en comunicación con sus seres queridos sin preocuparse por el consumo de minutos.”, expresó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

publicidad

El nuevo plan disponible en Claro incluye larga distancia ilimitada a Republica Dominicana, llamadas ilimitadas en Puerto Rico, mensajes de texto y envío de fotos y videos en Puerto Rico, Estados Unidos y a destinos internacionales, además de 2GB de data local y en Estados Unidos. Los planes comienzan en $50 al mes.

La empresa también ofrece servicio de recarga en Puerto Rico de celulares sin contrato en República Dominicana. El proceso es rápido, fácil, la recarga se refleja al momento y no conlleva un cargo adicional.  Se pueden hacer recargas desde $5 a $60 dólares.  

publicidad
publicidad
Aunque parecen saludables, los alimentos que ofrecen en algunas escuelas no son las más adecuados, por eso se recomienda a los padres de familia incorporar frutas y verduras en las comidas que regularmente se sirven en casa, ya que esto ayuda a incentivar la concentración de los pequeños.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
Según informes e investigaciones de las autoridades, ya son dos los vehículos que han caído a un río tras transitar por la peligrosa carretera y cuatro las personas que han muerto. Visitantes de la zona piden que se extremen las medidas de seguridad.
El sistema permitirá detectar a las personas que porten algún tipo de arma o explosivo y hace parte de una serie de medidas de seguridad que se están implementando para garantizar la seguridad y tranquilidad en el servicio.
publicidad