publicidad
Imagen de Claro

CLARO ANUNCIAPLAN CON LLAMADAS ILIMITADAS A REPUBLICA DOMINICANA

CLARO ANUNCIAPLAN CON LLAMADAS ILIMITADAS A REPUBLICA DOMINICANA

Claro lanzó el único plan en el mercado que incluye llamadas de larga distancia a teléfonos celulares y fijos en la hermana República Dominicana. 

Imagen de Claro
Imagen de Claro

 

CLARO ANUNCIA NUEVO PLAN  CON LLAMADAS DE LARGA DISTANCIA ILIMITADAS A REPUBLICA DOMINICANA.

 

La empresa complace a sus miles de clientes con un plan ilimitado diseñado especialmente para el mercado dominicano.

 

Claro, empresa líder de telecomunicaciones en Puerto Rico, lanzó hoy el único plan en el mercado que incluye llamadas de larga distancia a teléfonos celulares y fijos en la hermana Republica Dominicana. 

“Nos complace ser la primera y única empresa de telecomunicaciones en Puerto Rico en brindar un plan de llamadas locales y de larga distancia 100%  ilimitado hacía la República Dominicana. En Claro estamos conscientes que en Puerto Rico existe una gran población dominicana con estrechos lazos con su país; este nuevo plan fue diseñado para que puedan mantenerse en comunicación con sus seres queridos sin preocuparse por el consumo de minutos.”, expresó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

publicidad

El nuevo plan disponible en Claro incluye larga distancia ilimitada a Republica Dominicana, llamadas ilimitadas en Puerto Rico, mensajes de texto y envío de fotos y videos en Puerto Rico, Estados Unidos y a destinos internacionales, además de 2GB de data local y en Estados Unidos. Los planes comienzan en $50 al mes.

La empresa también ofrece servicio de recarga en Puerto Rico de celulares sin contrato en República Dominicana. El proceso es rápido, fácil, la recarga se refleja al momento y no conlleva un cargo adicional.  Se pueden hacer recargas desde $5 a $60 dólares.  

publicidad
Contenidos Relacionados
preview 1:32
19 oct, 2017 | 06:01 PM
Este boricua vende café en la calle desde que el huracán María destruyó su 'coffee shop'
publicidad
Viviana Gallinal, portavoz de la policía de Davie, dijo que Julio Pérez, de 43 años, recogió al joven de 16 en la escuela y lo dejó en su vivienda. Después, se habría devuelto para proponerle que le hiciera sexo oral. El presunto responsable, quien según las autoridades admitió los hechos, debe comparecer en una corte de fianza.
Esta organización otorga fondos de reconstrucción para los afectados por el ciclón. Los representantes y voluntarios detectan el daño en la propiedad y en servicios como electricidad y agua potable para ser canalizados de inmediato.
El lanzador colombiano de los Cubs abrirá el quinto juego de la serie ante los Dodgers este jueves. Los cachorros buscan otra victoria que los mantenga con vida y les permita remontar para defender su título de la Serie Mundial.
Espere precipitaciones a partir de este jueves. La región continuará con temperaturas alrededor de los 82 grados.
publicidad