publicidad
.

Claro anuncia abrirá moderna tienda en The Mall of San Juan logo-noticia...

Imagen de Claro

Claro anuncia abrirá moderna tienda en The Mall of San Juan

Claro anuncia abrirá moderna tienda en The Mall of San Juan

Claro, empresa líder en telecomunicaciones e innovación,  anunció hoy que abrirá una  nueva  tienda en el  primer piso del  lujoso centro comercial

Imagen de Claro
Imagen de Claro

CLARO ANUNCIA ABRIRÁ MODERNA TIENDA

EN THE MALL OF SAN JUAN

 

La novedosa tienda fue diseñada para proveer a sus clientes una experiencia de atención de clase mundial.

Claro, empresa líder en telecomunicaciones e innovación,  anunció hoy que abrirá una  nueva  tienda en el  primer piso del  lujoso centro comercial The Mall of San Juan.

“Con la apertura de este nuevo espacio comercial  reafirmamos nuestro compromiso de seguir invirtiendo en Puerto Rico para fomentar empleos y  el  desarrollo económico.   En Claro nos sentimos orgullosos  de esta moderna tienda que nos permitirá  acercarnos más a nuestros clientes para servirles mejor”, expresó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

publicidad

La nueva tienda tendrá un diseño innovador y contará con mesas de experiencia donde los clientes tendrán la oportunidad de probar los  equipos  antes de adquirirlos. La empresa también proveerá en The Mall of San Juan  toda la gama de servicios a sus clientes:   consultas sobre facturas, adquisición de equipos,  pagos, renovaciones de contratos,  transacciones relacionadas con  servicios de telefonía fija, móvil, Internet, televisión y recargar minutos para los servicios prepago de Claro Móvil.

El  local tendrá 1,200 pies cuadrados y se unirá a la gama de marcas de renombre mundial que serán parte del nuevo complejo de tiendas.

Se espera que The Mall of San Juan  abra sus puertas el próximo 26 de marzo.

publicidad
publicidad
Apenas con cinco meses de nacida, esta “banda soñadora” está compuesta por jóvenes con un promedio de edad de 19 años, en donde la mitad de los integrantes es indocumentada.
El incidente se produjo en la mañana de este domingo y fueron necesarios 80 bomberos para apagar las llamas en una hora. Las autoridades investigan las causas del fuego.
Miles de conductores se vieron afectados por las inclemencias del clima, que no permitieron la visibilidad en algunas vías y en otras provocaron inundaciones.
120 familias recibieron una orden de evacuar un sector de la ciudad ante el posible peligro por deslizamientos de lodos.
publicidad