publicidad
Imagen de Claro

Claro anuncia abrirá moderna tienda en The Mall of San Juan

Claro anuncia abrirá moderna tienda en The Mall of San Juan

Claro, empresa líder en telecomunicaciones e innovación,  anunció hoy que abrirá una  nueva  tienda en el  primer piso del  lujoso centro comercial

Imagen de Claro
Imagen de Claro

CLARO ANUNCIA ABRIRÁ MODERNA TIENDA

EN THE MALL OF SAN JUAN

 

La novedosa tienda fue diseñada para proveer a sus clientes una experiencia de atención de clase mundial.

Claro, empresa líder en telecomunicaciones e innovación,  anunció hoy que abrirá una  nueva  tienda en el  primer piso del  lujoso centro comercial The Mall of San Juan.

“Con la apertura de este nuevo espacio comercial  reafirmamos nuestro compromiso de seguir invirtiendo en Puerto Rico para fomentar empleos y  el  desarrollo económico.   En Claro nos sentimos orgullosos  de esta moderna tienda que nos permitirá  acercarnos más a nuestros clientes para servirles mejor”, expresó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

publicidad

La nueva tienda tendrá un diseño innovador y contará con mesas de experiencia donde los clientes tendrán la oportunidad de probar los  equipos  antes de adquirirlos. La empresa también proveerá en The Mall of San Juan  toda la gama de servicios a sus clientes:   consultas sobre facturas, adquisición de equipos,  pagos, renovaciones de contratos,  transacciones relacionadas con  servicios de telefonía fija, móvil, Internet, televisión y recargar minutos para los servicios prepago de Claro Móvil.

El  local tendrá 1,200 pies cuadrados y se unirá a la gama de marcas de renombre mundial que serán parte del nuevo complejo de tiendas.

Se espera que The Mall of San Juan  abra sus puertas el próximo 26 de marzo.

publicidad
publicidad
Las labores de rescate fueron reanudadas después de ser suspendidas momentáneamente este sábado por un temblor de 6,1, que se presentó en México. Las autoridades confirmaron que la cifra de muertos por el terremoto del pasado martes aumentó a 305 muertos.
Las temperaturas máximas en San Antonio y zonas cercanas están por los 90 grados. En los próximos días se espera clima más fresco.
El congresista Lloyd Doggett estuvo con la comunidad tratando temas como la seguridad y el porvenir de los ‘Dreamers’.
Ricardo Roselló manifestó durante un encuentro al que asistieron unos 40 alcaldes de la isla que el enfoque de su administración en este momento es seguir salvando vidas. Yamaris Fuentes, vicealcaldesa de Quebradillas, dice que la cifra dada por autoridades de 70,000 personas en riesgo por la presa es incorrecta.
publicidad