publicidad
.

Brilla Rihanna en Puerto Rico logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb065...

La famosa cantante complació a su fanaticadaca con las canciones que la han llevado al estrellato y encendió a los boricuas con su espectacular presentación.               

Brilla Rihanna en Puerto Rico

Brilla Rihanna en Puerto Rico

Ayer Puerto Rico se reunió bajo las estrellas en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan para ver por primera vez a la reina de los diamantes, Rihanna.

La famosa cantante complació a su fanaticadaca con las canciones que la...
La famosa cantante complació a su fanaticadaca con las canciones que la han llevado al estrellato y encendió a los boricuas con su espectacular presentación.               

Escrito por: Michelle Saavedra

Ayer Puerto Rico se reunió bajo las estrellas en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan para ver por primera vez a la reina de los diamantes, Rihanna. Muchos vinieron acompañados de sus sombrillas,  decididos que la lluvia no sería un obstáculo para disfrutarse el show.

A las 10:30pm la joven de 25 años de edad apareció de entre la oscuridad luciendo una diminuta pieza. A sus espaldas la acompañaban imágenes de unos Dioses griegos. El Estadio se inundo automáticamente de gritos cuando Rihanna comenzó a mover el esqueleto al ritmo de la canción Phresh Out the Runway.

El público se enloqueció aún más  cuando la chica de Barbados señaló sus partes íntimas mientras  interpretaba el tema Birthday Cake. La mayoría de los  jóvenes que estaban contemplando los movimientos sensuales se quedaron boquiabiertos.  

publicidad

Pero más sorprendente aún fue escuchar las palabras soeces que recitaba la cantante. “Gracias, Puerto Rico.  ¡Qué ca****! ¿Lo pueden creer? Hace mucho tiempo quería estar aquí... Esta es una mi*** que jamás olvidaré, ¡Puerto Rico!”.

Más adelante, la diva se cuestionó si los puertorriqueños sabían lo que tenían que hacer para pasarla bien. “¿Es cierto que algunos de ustedes se vuelven locos aquí?”-preguntó antes de vocalizar Pour it Up.

Luego de interpretar grandes éxitos como Rude Boy and What’s My Name, llegó el momento de utilizar el elemento del fuego en el escenario. Rihanna y sus bailarines esperaban que un reloj, proyectado en pantalla grande, llegara a la hora cero. Cuando esto ocurría, todos brincaban juntos entre fuegos y gritaban las frases de la canción Jump.

Cabe mencionar que la lluvia tan esperada por los meteorólogos del País nunca llegó. Sin embargo, cuando Rihanna interpretó el tema Umbrella los puertorriqueños decidieron acompañarla con sus sombrillas en alto.

El momento más emotivo de la noche fue cuando Rihanna le pidió al público que cantaran junto a ella el tema What Now. “Necesito que me ayuden con esta canción. Es sobre como el amor puede ser complicado a veces… Si no se saben la canción solo me tiene que ayudar con dos palabras… What now”.

publicidad

Rihanna no se fue del estadio sin antes cantar sus últimos éxitos: We Found Love, Stay y Diamonds. “Los amo, Puerto Rico, les prometo que regresaré”.

¿Te perdiste el concert de Rihanna? Aquí te preparamos la  lista de canciones del Diamonds World Tour en Puerto Rico:

1) Phresh Out the Runway.

2) Birthday Cake.

3) Talk that Talk.

4) Pour it up.

5) Numb.

6) You da One.

7) Man Down.

8) No Love Allowed.

9) Rude Boy.

10) What’s My Name.

11) Jump.

12) Umbrella.

13) All of the Lights.

14) Rockstar 101.

15) What Now.

16) Loveeeee Song.

17) Love the Way You Lie (Part II)/ Take a Bow/ Cold Case Love.

18) Hate That I Love You.

19) We Found Love.

20) S&M/ Only Girl (in the World)/ Don’t Stop the Music.

21) Where Have You Been.

22) Stay.

23) Diamonds.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Cientos de personas vieron un objeto brillante en el cielo la noche del miércoles. Hoy se dio la explicación del acontencimiento.
Un avión tripulado por cuatro personas explotó y se estrelló en el aeropuerto de Columbia. Autoridades investigan este acontecimiento.
Diversas personas asisten a una manifestación pacífica afuera de la iglesia donde se reúne el pastor Roger Jimenez con otros miembros de su religión.
Una experta da consejos sobre la manera de tener el menor manejo de las finanzas personales para los beneficiarios de DACA.
El inmigrante indocumentado está casado con una ciudadana y recibió un perdón especial por la angustia que les provocaría la situación.
Debido al alto costo de vida y bajo pago que perciben, algunos negocios se han quedado sin empleados en el área de la bahía.
El presunto responsable de disparar a una oficial de Oakland ya está en prisión, fue capturado cuando se parapetó en una vivienda.
La menor salió de su país por la violencia y fue mantenida en un centro de detención por fallas en trámites. Afortunadamente ambas pudieron reunirse.
Al terminar las convenciones demócrata y republicana, residentes de Los Angeles opinaron sobre los candidatos a la presidencia.
Varias mujeres que asistieron a la Convención Demócrata, dieron sus impresiones de lo que significa la candidatura de Hillary Clinton.
El niño, de cuatro años, fue raptado en un parque por el depravado sexual. El hombre detectó al secuestrador y salvó al menor.
Familiares, amigos y personas de la comunidad se reunieron en una emotiva ceremonia para recordar al padre e hijo texanos que perdieron la vida en los atentados de Niza, Francia.
Las víctimas de abuso sexual en Austin tienen que esperar por justicia, debido al cierre del laboratorio forense de la ciudad en el mes de junio, por lo que ahora las evidencias no son procedas en los tiempos correctos.
Este programa apoya a jóvenes que gustan de practicar el “Skate” ya sea en patines, patineta o bicicleta, sin importar su nivel.
Según estudios, tres de cada diez personas, principalmente adolescentes, padecen desórdenes alimenticios.
El procurador general de Texas, Ken Paxton, presentó una acción legal en contra de la ciudad de Austin para hacer que se cumpla con las leyes estatales de portación de armas.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
Juega como Karla Martínez con tu cabello
Corto, largo, de colita o planchado, ¿qué estilo te gusta más?
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Análisis del Arsenal contra MLS All-Stars
Arsenal derrotó 2-1 a las estrellas de la MLS
Accidentada despedida para el Tri olímpico que empató sin goles ante Argentina
En un juego muy ríspido, México y la albiceleste se dieron con todo en el Estadio Cuauhtémoc pero no pudieron mover el marcador.
Arsenal FC derrota por 2-1 al Equipo de las Estrellas de la MLS en un emocionante partido
Es la primera derrota de las Estrellas de la MLS desde 2013 cuando cayeron ante la Roma. Didier Drogba y Joel Campbell fueron los animadores del partido.