publicidad
.

Brilla Rihanna en Puerto Rico logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb065...

Brilla Rihanna en Puerto Rico

Ayer Puerto Rico se reunió bajo las estrellas en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan para ver por primera vez a la reina de los diamantes, Rihanna.

La famosa cantante complació a su fanaticadaca con las canciones que la...
La famosa cantante complació a su fanaticadaca con las canciones que la han llevado al estrellato y encendió a los boricuas con su espectacular presentación.               

Escrito por: Michelle Saavedra

Ayer Puerto Rico se reunió bajo las estrellas en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan para ver por primera vez a la reina de los diamantes, Rihanna. Muchos vinieron acompañados de sus sombrillas,  decididos que la lluvia no sería un obstáculo para disfrutarse el show.

A las 10:30pm la joven de 25 años de edad apareció de entre la oscuridad luciendo una diminuta pieza. A sus espaldas la acompañaban imágenes de unos Dioses griegos. El Estadio se inundo automáticamente de gritos cuando Rihanna comenzó a mover el esqueleto al ritmo de la canción Phresh Out the Runway.

El público se enloqueció aún más  cuando la chica de Barbados señaló sus partes íntimas mientras  interpretaba el tema Birthday Cake. La mayoría de los  jóvenes que estaban contemplando los movimientos sensuales se quedaron boquiabiertos.  

publicidad

Pero más sorprendente aún fue escuchar las palabras soeces que recitaba la cantante. “Gracias, Puerto Rico.  ¡Qué ca****! ¿Lo pueden creer? Hace mucho tiempo quería estar aquí... Esta es una mi*** que jamás olvidaré, ¡Puerto Rico!”.

Más adelante, la diva se cuestionó si los puertorriqueños sabían lo que tenían que hacer para pasarla bien. “¿Es cierto que algunos de ustedes se vuelven locos aquí?”-preguntó antes de vocalizar Pour it Up.

Luego de interpretar grandes éxitos como Rude Boy and What’s My Name, llegó el momento de utilizar el elemento del fuego en el escenario. Rihanna y sus bailarines esperaban que un reloj, proyectado en pantalla grande, llegara a la hora cero. Cuando esto ocurría, todos brincaban juntos entre fuegos y gritaban las frases de la canción Jump.

Cabe mencionar que la lluvia tan esperada por los meteorólogos del País nunca llegó. Sin embargo, cuando Rihanna interpretó el tema Umbrella los puertorriqueños decidieron acompañarla con sus sombrillas en alto.

El momento más emotivo de la noche fue cuando Rihanna le pidió al público que cantaran junto a ella el tema What Now. “Necesito que me ayuden con esta canción. Es sobre como el amor puede ser complicado a veces… Si no se saben la canción solo me tiene que ayudar con dos palabras… What now”.

publicidad

Rihanna no se fue del estadio sin antes cantar sus últimos éxitos: We Found Love, Stay y Diamonds. “Los amo, Puerto Rico, les prometo que regresaré”.

¿Te perdiste el concert de Rihanna? Aquí te preparamos la  lista de canciones del Diamonds World Tour en Puerto Rico:

1) Phresh Out the Runway.

2) Birthday Cake.

3) Talk that Talk.

4) Pour it up.

5) Numb.

6) You da One.

7) Man Down.

8) No Love Allowed.

9) Rude Boy.

10) What’s My Name.

11) Jump.

12) Umbrella.

13) All of the Lights.

14) Rockstar 101.

15) What Now.

16) Loveeeee Song.

17) Love the Way You Lie (Part II)/ Take a Bow/ Cold Case Love.

18) Hate That I Love You.

19) We Found Love.

20) S&M/ Only Girl (in the World)/ Don’t Stop the Music.

21) Where Have You Been.

22) Stay.

23) Diamonds.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ana Gabriel saludó desde el escenario a su amiga la Primera Dama de México, pero el público no lo tomó bien.
Familias hispanas de un parque de casas móviles serían desalojadas, luego de que se cambiara la categoría del terreno.
En Belmont, un hombre perdió miles de dólares víctima de estafadores, y las autoridades piden tomar precauciones ante estos crímenes.
Varios niños latinos de Richmond recibieron un diploma que los certifica como alumnos completamente bilingües.
Dos custodios de la cárcel de Santa Clara están arrestados por haber golpeado a un preso en una larga cadena de casos de abuso.
Bill Clinton visitó Sacramento con el objetivo de conseguir apoyo para la candidatura de su esposa Hillary Clinton de cara a las primarias estatales.
Angelique Boyer y el resto del elenco hablan sobre los retos que enfrentaron para dar vida a los personajes de “Tres Veces Ana”.
Aunque El Chapo Guzmán llegó ya a Ciudad Juárez, los residentes esperan que se mantenga la calma en la que fue la ciudad más violenta del mundo.
En el condado Pinal, las autoridades han llamado la atención a campistas y vacacionistas sobre la posible presencia de narcotraficantes y francotiradores mexicanos.
Varios tiroteos se registraron en el área de El Valle al iniciar la semana, esto entre robos, ataques y enfrentamientos con policías.
El proyecto permite que personas de bajos ingresos, beneficiarios de sección 8, así como familias que pueden pagar completamente sus rentas, convivan en estas comunidades. Se pretende romper con la segregación entre divisiones de clases sociales.
Lili López es una peluquera de El Bronx, quien pronto estará apareciendo en una producción de Univision. ¡Conoce su particular personalidad!
Comunidad
El alcalde de Houston y las autoridades locales continúan con el operativo de búsqueda para encontrar al responsable de la muerte de Josué Flores.
Televisión
Auri Salgado habló con los protagonistas de “Tres veces Ana”, quienes le contaron cómo logran desempeñar sus papeles en una novela que ya fue un éxito.
Una joven puertorriqueña está demostrando que ser una talla grande no es impedimento para triunfar como modelo.
La educación superior en Illinois está siendo cada vez más difícil para los jóvenes en el estado debido a la falta de ayuda financiera.
Secretos de belleza de Galilea Montijo
La guapísima Galilea se confiesa y nos compartes sus secretos mejor guardados para lucir espectacular. ¡Toma nota de sus tips de belleza!
Despertamos con la Barbie latina: Aleira Avendaño presumió su cinturita
La modelo venezolana visitó Despierta América para compartir los secretos de su envidiable cintura.
Adriana Macías, abrazando la experiencia de la maternidad
La conferencista, abogada y escritora nos muestra que nada es imposible y como con mucho amor y usando sólo sus piernas, vive a plenitud el reto de ser mamá.
Álbum de fotos de la boda de Eva Longoria y Pepe Bastón
La actriz llegó al altar y ya tenemos algunos detalles de su boda.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Reportan que hubo dos amenazas de bomba en vuelos que se originaron en Houston
La primera amenaza obligó a retrasar la salida de un vuelo de Delta del aeropuerto IAH en Houston y la segunda forzó el aterrizaje, en un lugar remoto, de un avión de American Eagle que salió de Houston con destino a Los Angeles.
Jueza da luz verde a juicio contra el comediante Bill Cosby por presunta agresión sexual
El juicio empieza el próximo 20 de julio. De ser hallado culpable, Cosby podría ir a la cárcel hasta por 10 años.
Ya encontraron a familia de Lake Geneva desaparecida
Michalene Melges y sus tres hijos, de entre 14 y 10 años de edad, fueron encontrados en Georgia.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Zona Experta: Diego Balado nos da sus elegidos para los equipos del Draft
Diego Balado nos comenta quiénes serán los jugadores que serán los probables elegidos entre los primeros 3 equipos en el próximo Draft de la NBA y sus razones
National Football League
El día de hoy en la NFL a través de las redes sociales
Aquí te presentamos algunas de las noticias, vines, videos, etc. de lo que acontece el día de hoy alrededor de la NFL en redes sociales.
Rafael Márquez: "El jugador mexicano no tiene ni voz ni voto"
El zaguero del Atlas mencionó que aunque hay ciertos beneficios en esta medida, existen cosas que perjudican al jugador mexicano.