publicidad
La famosa cantante complació a su fanaticadaca con las canciones que la han llevado al estrellato y encendió a los boricuas con su espectacular presentación.               

Brilla Rihanna en Puerto Rico

Brilla Rihanna en Puerto Rico

Ayer Puerto Rico se reunió bajo las estrellas en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan para ver por primera vez a la reina de los diamantes, Rihanna.

La famosa cantante complació a su fanaticadaca con las canciones que la...
La famosa cantante complació a su fanaticadaca con las canciones que la han llevado al estrellato y encendió a los boricuas con su espectacular presentación.               

Escrito por: Michelle Saavedra

Ayer Puerto Rico se reunió bajo las estrellas en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan para ver por primera vez a la reina de los diamantes, Rihanna. Muchos vinieron acompañados de sus sombrillas,  decididos que la lluvia no sería un obstáculo para disfrutarse el show.

A las 10:30pm la joven de 25 años de edad apareció de entre la oscuridad luciendo una diminuta pieza. A sus espaldas la acompañaban imágenes de unos Dioses griegos. El Estadio se inundo automáticamente de gritos cuando Rihanna comenzó a mover el esqueleto al ritmo de la canción Phresh Out the Runway.

El público se enloqueció aún más  cuando la chica de Barbados señaló sus partes íntimas mientras  interpretaba el tema Birthday Cake. La mayoría de los  jóvenes que estaban contemplando los movimientos sensuales se quedaron boquiabiertos.  

publicidad

Pero más sorprendente aún fue escuchar las palabras soeces que recitaba la cantante. “Gracias, Puerto Rico.  ¡Qué ca****! ¿Lo pueden creer? Hace mucho tiempo quería estar aquí... Esta es una mi*** que jamás olvidaré, ¡Puerto Rico!”.

Más adelante, la diva se cuestionó si los puertorriqueños sabían lo que tenían que hacer para pasarla bien. “¿Es cierto que algunos de ustedes se vuelven locos aquí?”-preguntó antes de vocalizar Pour it Up.

Luego de interpretar grandes éxitos como Rude Boy and What’s My Name, llegó el momento de utilizar el elemento del fuego en el escenario. Rihanna y sus bailarines esperaban que un reloj, proyectado en pantalla grande, llegara a la hora cero. Cuando esto ocurría, todos brincaban juntos entre fuegos y gritaban las frases de la canción Jump.

Cabe mencionar que la lluvia tan esperada por los meteorólogos del País nunca llegó. Sin embargo, cuando Rihanna interpretó el tema Umbrella los puertorriqueños decidieron acompañarla con sus sombrillas en alto.

El momento más emotivo de la noche fue cuando Rihanna le pidió al público que cantaran junto a ella el tema What Now. “Necesito que me ayuden con esta canción. Es sobre como el amor puede ser complicado a veces… Si no se saben la canción solo me tiene que ayudar con dos palabras… What now”.

publicidad

Rihanna no se fue del estadio sin antes cantar sus últimos éxitos: We Found Love, Stay y Diamonds. “Los amo, Puerto Rico, les prometo que regresaré”.

¿Te perdiste el concert de Rihanna? Aquí te preparamos la  lista de canciones del Diamonds World Tour en Puerto Rico:

1) Phresh Out the Runway.

2) Birthday Cake.

3) Talk that Talk.

4) Pour it up.

5) Numb.

6) You da One.

7) Man Down.

8) No Love Allowed.

9) Rude Boy.

10) What’s My Name.

11) Jump.

12) Umbrella.

13) All of the Lights.

14) Rockstar 101.

15) What Now.

16) Loveeeee Song.

17) Love the Way You Lie (Part II)/ Take a Bow/ Cold Case Love.

18) Hate That I Love You.

19) We Found Love.

20) S&M/ Only Girl (in the World)/ Don’t Stop the Music.

21) Where Have You Been.

22) Stay.

23) Diamonds.

publicidad
publicidad
Robert Wilson, de 23 años, fue detenido cerca del conjunto de apartamentos City View, en Fort Worth. Según la policía, el hombre al parecer estaba bajo los efectos del LSD.
Autoridades alertaron sobre asaltos a punta de pistola en contra de dos estudiantes en el campus de Tempe, ambos incidentes se reportaron durante la madrugada.
El bajo interés en el sexo es probablemente la razón principal por la que las parejas buscan terapia sexual. Cerca del 15% de las mujeres y el 34% de los hombres dicen no estar interesados realmente en el sexo; esto de acuerdo a las estadísticas de la Encuesta Nacional Británica de Actitudes y Estilos de Vida.
Jóvenes estudiantes protestan afuera de las oficinas del procurador del estado para exigir una investigación profunda a la cadena de moteles, por denunciar a huéspedes indocumentados con ICE.
publicidad