publicidad
.

Brilla Rihanna en Puerto Rico logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb065...

La famosa cantante complació a su fanaticadaca con las canciones que la han llevado al estrellato y encendió a los boricuas con su espectacular presentación.               

Brilla Rihanna en Puerto Rico

Brilla Rihanna en Puerto Rico

Ayer Puerto Rico se reunió bajo las estrellas en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan para ver por primera vez a la reina de los diamantes, Rihanna.

La famosa cantante complació a su fanaticadaca con las canciones que la...
La famosa cantante complació a su fanaticadaca con las canciones que la han llevado al estrellato y encendió a los boricuas con su espectacular presentación.               

Escrito por: Michelle Saavedra

Ayer Puerto Rico se reunió bajo las estrellas en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan para ver por primera vez a la reina de los diamantes, Rihanna. Muchos vinieron acompañados de sus sombrillas,  decididos que la lluvia no sería un obstáculo para disfrutarse el show.

A las 10:30pm la joven de 25 años de edad apareció de entre la oscuridad luciendo una diminuta pieza. A sus espaldas la acompañaban imágenes de unos Dioses griegos. El Estadio se inundo automáticamente de gritos cuando Rihanna comenzó a mover el esqueleto al ritmo de la canción Phresh Out the Runway.

El público se enloqueció aún más  cuando la chica de Barbados señaló sus partes íntimas mientras  interpretaba el tema Birthday Cake. La mayoría de los  jóvenes que estaban contemplando los movimientos sensuales se quedaron boquiabiertos.  

publicidad

Pero más sorprendente aún fue escuchar las palabras soeces que recitaba la cantante. “Gracias, Puerto Rico.  ¡Qué ca****! ¿Lo pueden creer? Hace mucho tiempo quería estar aquí... Esta es una mi*** que jamás olvidaré, ¡Puerto Rico!”.

Más adelante, la diva se cuestionó si los puertorriqueños sabían lo que tenían que hacer para pasarla bien. “¿Es cierto que algunos de ustedes se vuelven locos aquí?”-preguntó antes de vocalizar Pour it Up.

Luego de interpretar grandes éxitos como Rude Boy and What’s My Name, llegó el momento de utilizar el elemento del fuego en el escenario. Rihanna y sus bailarines esperaban que un reloj, proyectado en pantalla grande, llegara a la hora cero. Cuando esto ocurría, todos brincaban juntos entre fuegos y gritaban las frases de la canción Jump.

Cabe mencionar que la lluvia tan esperada por los meteorólogos del País nunca llegó. Sin embargo, cuando Rihanna interpretó el tema Umbrella los puertorriqueños decidieron acompañarla con sus sombrillas en alto.

El momento más emotivo de la noche fue cuando Rihanna le pidió al público que cantaran junto a ella el tema What Now. “Necesito que me ayuden con esta canción. Es sobre como el amor puede ser complicado a veces… Si no se saben la canción solo me tiene que ayudar con dos palabras… What now”.

publicidad

Rihanna no se fue del estadio sin antes cantar sus últimos éxitos: We Found Love, Stay y Diamonds. “Los amo, Puerto Rico, les prometo que regresaré”.

¿Te perdiste el concert de Rihanna? Aquí te preparamos la  lista de canciones del Diamonds World Tour en Puerto Rico:

1) Phresh Out the Runway.

2) Birthday Cake.

3) Talk that Talk.

4) Pour it up.

5) Numb.

6) You da One.

7) Man Down.

8) No Love Allowed.

9) Rude Boy.

10) What’s My Name.

11) Jump.

12) Umbrella.

13) All of the Lights.

14) Rockstar 101.

15) What Now.

16) Loveeeee Song.

17) Love the Way You Lie (Part II)/ Take a Bow/ Cold Case Love.

18) Hate That I Love You.

19) We Found Love.

20) S&M/ Only Girl (in the World)/ Don’t Stop the Music.

21) Where Have You Been.

22) Stay.

23) Diamonds.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Llegan las últimas lluvias para el suroeste del Metroplex. El resto del área permanecerá con temperaturas cálidas y libres de precipitaciones.
La agrupación puertorriqueña de rock en español cuenta con un catálogo de alrededor de 60 canciones, muchas de ellas inspiradas en hechos históricos. Celebrarán su aniversario el 15 de octubre en el Choliseo.
John Huerta nos habla sobre cómo la muerte inspiró sus pinturas, sobre cuáles son sus orígenes en Estados Unidos y dónde podemos adquirir sus creaciones.
El analista político Arnoldo Torres nos habla sobre lo que ocurrió en el primer debate presidencial y las reacciones dentro de la comunidad hispana de EEUU.
La comunicadora y bloguera exhorta a emplear tres pasos básicos: ‘Decídase, atrévase y edúquese’.
Los maestros de la preparatoria son pieza clave en el camino para que los estudiantes se interesen y logren entrar a la Universidad.
Los audioimpedidos atraviesan muchas barreras en Puerto Rico para llevar a cabo actividades cotidianas, como ir a una sala de emergencias, o ver las noticias. Por ello, Kenneth se convirtió en el primer conductor sordo de Uber en la Isla.
Un grupo de mexicanos que luchan por la sobrevivivencia de este legendario deporte, piden el apoyo de las autoridades.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local
Una niña de tres años fue víctima de criminales que dispararon en un vecindario de Stockton sin que se sepa cuál era su objetivo.
Este martes 27 de septiembre, un grupo de colaboradores de la organización NALEO estarán en Univisión Houston respondiendo a preguntas sobre el proceso de inscripción para votar. Llame al 1-888-839-8682
La Dra. Diana Ramos y Lizette Zárate, portavoz de USC, nos habla sobre un foro en el que se explicarán las nuevas carreras de biotecnología y la ciencia.
Se estima que que le podría costar unos 1,600 billones de dólares.
Un empleado se rehusó a preparar un pastel con la frase Blue Lives Matter para un policía retirado.
La cantante chilena Mon Laferte nos habla sobre sus nominaciones al Latin GRAMMY, su gira en Estados Unidos y los pasos por los que ha tenido que pasar para llegar a este punto en su carrera.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Vicente Fox está harto de que Donald Trump le escriba para pedirle dinero
El expresidente mexicano ha publicado en su cuenta de Twitter al menos tres ocasiones en que la campaña del magnate le escribió emails para pedirle donaciones.
Celebran desfile del orgullo LGBTQ en Durham
Durante el desfile, el Departamento de Policía de Durham presentó al agente que será el enlace entre el organismo policial y la comunidad LGBTQ en la ciudad.
Camino al éxito: la vida escolar de las familias migrantes
En este reportaje especial seguimos a la familia Moreno, que dedica su vida al campo y debe equilibrar sus actividades para que los niños puedan triunfar en la escuela.
Tragedia de José Fernández: cómo los niños reaccionan ante la muerte de su héroe deportivo
La muerte de un héroe deportivo nos llena de angustia e impacta a muchos, pero en especial a los niños, que son los fans más entusiastas y los que más absorben y aprenden de ellos.
Por: Papás y Mamás
Philadelphia Eagles
Baldy: "Wentz es Manning en las pre jugadas y Rodgers en las post jugadas"
Son varias las comparaciones alrededor del novato QB de los Philadelphia Eagles, quien ha fascinado a propios y extraños por su gran capacidad en el campo.
National Football League
Dez Bryant todavía no ha sido sometido a la toma de resonancia magnética
El dueño de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, dijo que aún no han revisado la molestia de su receptor estelar pero aseguró que no pasa de hoy.
Chicharito marcó su gol 100 en Europa
El delantero mexicano es el segundo futbolista azteca en sumar 100 o más goles en el Viejo Continente.