publicidad

"Borro Cassette" de Maluma

"Borro Cassette" de Maluma

Este próximo lunes 29 de junio las estaciones de Uforia serán las primeras en estrenar el nuevo sencillo de Maluma.

Este próximo lunes 29 de junio las estaciones de Uforia serán las primeras en estrenar el nuevo sencillo de Maluma titulado: Borro Cassette.

“Ayer me besaste y no podías parar. Y me bailaste hasta el amanecer. Cuando desperté yo te quise llamar y ahora me dice que borro cassette”-explicó Maluma al principio de la canción.

Hace unas semanas, Maluma compartió varios previews de su nuevo sencillo en las redes sociales. Presiona aquí para escuchar el preview de Borro Cassette .

Esta acción inspiró a los fans a dramatizar la canción y subir sus videos en las redes sociales para capturar la atención del propio Maluma. ¡Y funcionó! Los videos más creativos y graciosos se han compartidos en las redes sociales del artista.

Maluma es uno de los cantantes más populares con fans activos en las redes sociales con más de 13 millones de fans en Facebook, 1.9 millones en Twitter y 4.3 millones en Instagram. Tiene más de 400 millones de visitas en su canal de VEVO/Youtube oficial y sus éxitos "La Temperatura", " Obsesión", " Pasarla Bien" y " Miss Independent" se han convertido en himnos para la nueva generación de Latinoamérica y se encuentran entre los más descargados en toda la región.

Mientras esperas por el estreno de Borro Cassette, no olvides bajar la aplicación Uforia en tu Teléfono Móvil para que puedas escuchar el nuevo sencillo de Maluma en cualquier lugar.

publicidad

Recuerda utilizar los hashtags #BorroCassette #UforiaPremier

También nos puedes escuchar en la estación favorita de tu ciudad:

-New York: X96.3FM

-Miami: Mix 98.3

-Chicago: Latino Mix 93.5 & 103.1

-Houston: Latino Mix 104.9

-Dallas: Latino Mix 99.1

-Fresno: Latino Mix 107.9

-Phoenix: Latino Mix 100.3

-Las Vegas: Latino Mix 99.3


publicidad
publicidad
El Departamento de Bomberos enfrentó a varias líneas del tendido eléctrico prendidas, y lo peor es que uno de los ocupantes fue rescatado con heridas severas.
Desde entonces, el padre del niño ha dado declaraciones pidiendo ayuda para encontrar al menor y explicando que el pequeño quería ir al parque Arroyo, donde el progenitor fue encontrado inconsciente. Pero a policía tiene muchas dudas sobre este relato.
Un robo de auto a mano armada por parte de dos sospechosos en Pico Rivera dejó como saldo al menos una persona muerta y cuatro heridas en su recorrido. El Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles asegura que los implicados abrieron fuego en tres diferentes áreas.
Nos despedimos del mes de abril con mucho positivismo y la locutora hoy nos invita a disfrutar las bendiciones que tiene la vida.
publicidad