publicidad

"Borro Cassette" de Maluma

"Borro Cassette" de Maluma

Este próximo lunes 29 de junio las estaciones de Uforia serán las primeras en estrenar el nuevo sencillo de Maluma.

Este próximo lunes 29 de junio las estaciones de Uforia serán las primeras en estrenar el nuevo sencillo de Maluma titulado: Borro Cassette.

“Ayer me besaste y no podías parar. Y me bailaste hasta el amanecer. Cuando desperté yo te quise llamar y ahora me dice que borro cassette”-explicó Maluma al principio de la canción.

Hace unas semanas, Maluma compartió varios previews de su nuevo sencillo en las redes sociales. Presiona aquí para escuchar el preview de Borro Cassette .

Esta acción inspiró a los fans a dramatizar la canción y subir sus videos en las redes sociales para capturar la atención del propio Maluma. ¡Y funcionó! Los videos más creativos y graciosos se han compartidos en las redes sociales del artista.

Maluma es uno de los cantantes más populares con fans activos en las redes sociales con más de 13 millones de fans en Facebook, 1.9 millones en Twitter y 4.3 millones en Instagram. Tiene más de 400 millones de visitas en su canal de VEVO/Youtube oficial y sus éxitos "La Temperatura", " Obsesión", " Pasarla Bien" y " Miss Independent" se han convertido en himnos para la nueva generación de Latinoamérica y se encuentran entre los más descargados en toda la región.

Mientras esperas por el estreno de Borro Cassette, no olvides bajar la aplicación Uforia en tu Teléfono Móvil para que puedas escuchar el nuevo sencillo de Maluma en cualquier lugar.

publicidad

Recuerda utilizar los hashtags #BorroCassette #UforiaPremier

También nos puedes escuchar en la estación favorita de tu ciudad:

-New York: X96.3FM

-Miami: Mix 98.3

-Chicago: Latino Mix 93.5 & 103.1

-Houston: Latino Mix 104.9

-Dallas: Latino Mix 99.1

-Fresno: Latino Mix 107.9

-Phoenix: Latino Mix 100.3

-Las Vegas: Latino Mix 99.3


publicidad
publicidad
Según los testigos, una conductora presuntamente bajo los efectos del alcohol perdió el control del volante al ir en exceso de velocidad. Su vehículo pegó contra una banqueta, se boletó y terminó estrellándose contra un poste y los otros autos. La mujer sufrió heridas menores y fue detenida por las autoridades de en Whittier, que investigan el caso.
Según las autoridades, la menor fue encontrada sin reacción en su apartamento en un sector de Newark y transportada a un hospital donde se declaró su deceso.
La cabalgata se realizó este domingo en honor a la Virgen de Guadalupe. Con el inicio de estas festividades se espera que el cerrito de Des Plaines reciba la visita de 300 mil fieles católicos para venerar a la virgen morena.
Según la policía, entre tres y cinco hombres de la raza negra serían los responsables de cometer los hurtos en University Village. Uno de los incidentes más recientes se reportó el pasado 2 de diciembre.
publicidad