publicidad

"Borro Cassette" de Maluma

"Borro Cassette" de Maluma

Este próximo lunes 29 de junio las estaciones de Uforia serán las primeras en estrenar el nuevo sencillo de Maluma.

Este próximo lunes 29 de junio las estaciones de Uforia serán las primeras en estrenar el nuevo sencillo de Maluma titulado: Borro Cassette.

“Ayer me besaste y no podías parar. Y me bailaste hasta el amanecer. Cuando desperté yo te quise llamar y ahora me dice que borro cassette”-explicó Maluma al principio de la canción.

Hace unas semanas, Maluma compartió varios previews de su nuevo sencillo en las redes sociales. Presiona aquí para escuchar el preview de Borro Cassette .

Esta acción inspiró a los fans a dramatizar la canción y subir sus videos en las redes sociales para capturar la atención del propio Maluma. ¡Y funcionó! Los videos más creativos y graciosos se han compartidos en las redes sociales del artista.

Maluma es uno de los cantantes más populares con fans activos en las redes sociales con más de 13 millones de fans en Facebook, 1.9 millones en Twitter y 4.3 millones en Instagram. Tiene más de 400 millones de visitas en su canal de VEVO/Youtube oficial y sus éxitos "La Temperatura", " Obsesión", " Pasarla Bien" y " Miss Independent" se han convertido en himnos para la nueva generación de Latinoamérica y se encuentran entre los más descargados en toda la región.

Mientras esperas por el estreno de Borro Cassette, no olvides bajar la aplicación Uforia en tu Teléfono Móvil para que puedas escuchar el nuevo sencillo de Maluma en cualquier lugar.

publicidad

Recuerda utilizar los hashtags #BorroCassette #UforiaPremier

También nos puedes escuchar en la estación favorita de tu ciudad:

-New York: X96.3FM

-Miami: Mix 98.3

-Chicago: Latino Mix 93.5 & 103.1

-Houston: Latino Mix 104.9

-Dallas: Latino Mix 99.1

-Fresno: Latino Mix 107.9

-Phoenix: Latino Mix 100.3

-Las Vegas: Latino Mix 99.3


publicidad
publicidad
Los padres de familia de los menores aseguraron que con apoyo de la policía les impiden practicar en el parque hasta que no paguen, algo que no pueden hacer porque son de bajos recursos. Sin embargo, la directora de parques y recreación de La Puente explicó que hay cuotas que se tienen que cubrir para obtener permisos cuando se trata de equipos que forman parte de una liga de fútbol.
Para evitar incidentes como los de Benjamín Ramírez, el vendedor al que un peatón le arrojó al piso su carrito de elotes, una organización de comerciantes ambulantes pide a las autoridades que los respalden. Ellos aseguran que casos como estos se registran a diario, que no son documentados por temor y que son víctimas de acoso.
Los pocos arrestos que realizan son de personas de alto riesgo para el país, por lo que viven en constante alerta ante cualquier movimiento sospechoso. Además, se mantienen expuestos a la delicada problemática de violencia en Detroit.
El incidente causó una verdadera pesadilla de tránsito luego de que bomberos de Los Ángeles ordenaran el cierre absoluto de la vía. Autoridades creen que el accidente ocurrió porque el conductor iba a alta velocidad; sin embargo, el caso aún está en investigación.
publicidad