publicidad
La revista Forbes colocó a Beyoncé como la celebridad más poderosa del mundo. ¡La morena le ganó a otras divas!

Beyoncé- Toda una diva

Beyoncé- Toda una diva

Beyoncé se portó como toda una Diva, e interactuó con el puertorriqueño más que en otros conciertos.                

La revista Forbes colocó a Beyoncé como la celebridad más poderosa del m...
La revista Forbes colocó a Beyoncé como la celebridad más poderosa del mundo. ¡La morena le ganó a otras divas!

Escrito por Michelle Saavedra.

En KQ105 sabemos quién te mueve. Por eso no dudamos en regalar taquillas para uno de los conciertos más esperados de todos los tiempos: Beyoncé The Mrs. Carter Show World Tour. Más de 300 personas nos escucharon online y participaron en nuestro sorteo. Presiona aquí para ver los detalles del concurso.

Los ganadores tuvieron la dicha de observar, a través de un video, la coronación de Beyoncé. Al finalizar el ritual, la diva apareció por primera vez en el escenario luciendo un traje blanco. Seguidamente, cantó el tema Who run the world (Girls). Con esta acción la cantante demostró que el sexo femenino cuenta con un poder incalculable.

Video tomado por un fanático durante el comienzo del concierto:

publicidad

Ella acentuó el poder femenino cuando explicó, por medio de un video, el significado de la frase "símbolo sexual". “Cuando te conviertes en una mujer tú celebras lo que eres y sabes que la sensualidad es un regalo. Este don te da poder… Aprovechar el poder de tu cuerpo requiere responsabilidad. La seducción es mucho más que belleza. Es generoso. Es inteligente. Es misterioso. Es exclusiva”. Al finalizar el discurso entonó, con muchos movimientos sensuales, la canción Naughty Girl.

Más adelante, la sensualidad fue remplazada por la sensibilidad. Beyoncé apareció en el escenario vistiendo un jumpsuit azulado. Su vestimenta emitía un aura de romanticismo. Lo cual le sentó muy bien para interpretar el tema 1+1 junto a unas trompetistas que sacudían con alegría la bandera de Puerto Rico.

Luego de representar éxitos como Freakum Dress y Why Don’t You Love,  Beyoncé le pidió asistencia al público para poder proseguir con el concierto. “Necesito tu ayuda para poder cantar esta canción”- dijo entre suspiros. Fui aquí cuando comenzó a cantar el tema Irreplaceable en una versión spanglish.

“Es tiempo para la canción favorita de alguien…” al decir esto Beyoncé vocalizó gozosamente el tema Love On Top. Hay que recordar que esta canción la interpretó por primera vez en los MTV  Video Music Awards 2011 mientras estaba embarazada de su hija Blue Ivy Carter. Por eso nadie se sorprendió anoche cuando la diva besó a una de sus fans en la frente.

publicidad

“Beyoncé se portó como toda una Diva, e interactuó con el puertorriqueño más que en otros conciertos de ella”- escribió Carlitos Lespier Santana en nuestro fan page en Facebook.

La última sorpresa de la noche fue cuando Beyoncé le rindió un homenaje a Whitney Houston al cantar las primeras estrofas de I Will Always Love You. Luego se despidió del público con la interpretación del tema Halo y la bandera puertorriqueña en mano. “Gracias por ser una tremenda audiencia. Dios los bendiga y buenas noches”.

¿Qué te pareció el concierto de Beyoncé? ¡Comenta en nuestras redes sociales! También síguenos en Facebook/Twitter/Instagram: @KQ105

publicidad
publicidad
Karen Cota se encontraba haciendo la denuncia de un robo cuando el temblor comenzó y tuvo que caminar a casa donde encontró vecinos sin vida.
Amanecerá fresco en Los Ángeles este sábado 23 de septiembre, pero la temperatura irá aumentando a lo largo del día. La máxima será de 77 grados.
Según la Comisión Federal de Comercio, estas ofertas fraudulentas de viaje son una de las estafas más comunes. Por eso, hay que asegurarse siempre de que las compañías estén registradas en la Procuraduría General del estado.
Varios jóvenes que salieron de una función en un club nocturno terminaron en una pelea frente al puesto de tacos de Ana Leti Sadurán. Los agresores comenzaron a destruir el negocio, llamado ‘Los güeros’. La policía de Los Ángeles todavía investiga el incidente.
publicidad