publicidad

Becky G Radio AHORA en Uforia

Becky G Radio AHORA en Uforia

Uforia estrena con orgullo la estación “Becky G Radio” en la aplicación Uforia.

Becky G

Este próximo lunes 6 de julio Uforia estrena con orgullo la estación “Becky G Radio” en la aplicación Uforia. La cantante y superestrella Becky G  presenta su propio canal y nos da un vistazo de su mundo privado, donde su pasión por la música es evidente.

Por otra parte, Becky G se sentó con nosotros en el Uforia Lounge para hablar sobre su vida amorosa, sus excursiones con superestrellas como Katy Perry, entre otras cosas.

“Becstin, sí, es real. Muchos fans estaban especulando, pero creo que ya es bastante obvio que estoy muy feliz. Yo y Austin hemos sido amigos desde hace mucho tiempo. En realidad nos encontramos por primera vez cuando hicimos una canción juntos para la película Smurfs 2 llamada Magik 2.0 ”-dijo la cantante de Shower

Presiona aquí para ver la entrevista completa de Becky G en el Uforia Lounge.

¿Y qué piensa Austin Mahone de su novia Becky G?

" Es una locura, nunca tuve, como, una relación real antes, así que es bastante loco. Es genial estar en una relación con alguien que hace lo mismo que ”-dijo Austin Mahone en una entrevista con MTV.

Recientemente la pareja compartió sus momentos más íntimos en el video musical del tema Lovin' So Hard de Becky G.

¿Quieres saber más de Becky G y su amorcito?  No olvides bajar la aplicación Uforia en tu Teléfono Móvil para que puedas escuchar la estación exclusiva  “Becky G Radio” en cualquier lugar.

publicidad


publicidad
publicidad
El incendio ocurrió en horas de la madrugada de este martes. Ocho departamentos de bomberos atendieron la emergencia, pero el fuego consumió por completo la vivienda de dos pisos. La identidad de las víctimas, los padres y cuatro hijos, aún no ha sido revelada. Las dos mascotas de la familia también murieron.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
Fredy Rivera Bravo, de 56 años de edad, perdió la vida luego de ser atropellado por un conductor que se dio a la fuga cuando cruzaba una transitada avenida de Brentwood, en el condado de Suffolk, la madrugada del pasado 19 de noviembre.
La estadía de Nacho en Suramérica estuvo marcada por su dificultad para poder volver a Miami por problemas con su pasaporte. Luego de un vía crucis, el venezolano encontró forma de volver vía Colombia, pero al parecer el problema está lejos de finalizar.
publicidad