publicidad

Becky G Radio AHORA en Uforia

Becky G Radio AHORA en Uforia

Uforia estrena con orgullo la estación “Becky G Radio” en la aplicación Uforia.

Becky G

Este próximo lunes 6 de julio Uforia estrena con orgullo la estación “Becky G Radio” en la aplicación Uforia. La cantante y superestrella Becky G  presenta su propio canal y nos da un vistazo de su mundo privado, donde su pasión por la música es evidente.

Por otra parte, Becky G se sentó con nosotros en el Uforia Lounge para hablar sobre su vida amorosa, sus excursiones con superestrellas como Katy Perry, entre otras cosas.

“Becstin, sí, es real. Muchos fans estaban especulando, pero creo que ya es bastante obvio que estoy muy feliz. Yo y Austin hemos sido amigos desde hace mucho tiempo. En realidad nos encontramos por primera vez cuando hicimos una canción juntos para la película Smurfs 2 llamada Magik 2.0 ”-dijo la cantante de Shower

Presiona aquí para ver la entrevista completa de Becky G en el Uforia Lounge.

¿Y qué piensa Austin Mahone de su novia Becky G?

" Es una locura, nunca tuve, como, una relación real antes, así que es bastante loco. Es genial estar en una relación con alguien que hace lo mismo que ”-dijo Austin Mahone en una entrevista con MTV.

Recientemente la pareja compartió sus momentos más íntimos en el video musical del tema Lovin' So Hard de Becky G.

¿Quieres saber más de Becky G y su amorcito?  No olvides bajar la aplicación Uforia en tu Teléfono Móvil para que puedas escuchar la estación exclusiva  “Becky G Radio” en cualquier lugar.

publicidad


publicidad
publicidad
El ciclón originará la pérdida del servicio eléctrico en la isla, por lo que se recomienda a los damnificados tener algún tipo de radio de batería para que logren mantenerse informados de todo lo que deje el huracán.
La incertidumbre es notoria entre la comunidad y, por ello, el consulado pidió paciencia ya que la comunicación con México se ha visto saturada ante la demanda de llamadas de todas partes de EEUU.
Gerson Monterroso nació en Guatemala y desde hace 21 años creó una empresa que se dedica a la reparación de aires acondicionados, a la plomería y la electricidad. Él quiere ser una inspiración para todos los inmigrantes que luchan por lograr el sueño americano.
"Salimos corriendo con cubetas, palas, picos y linternas para ayudar porque sabíamos que había niños y maestras avisando por Whatsapp a sus familiares que estaba atrapados", cuenta Mariana Corona, quien ayudó, junto a su familia, en las labores de rescate del Colegio Enrique Rébsamen, que colapsó en la Ciudad de México.
publicidad