publicidad
.

Austin Mahone desea conquistar a PR logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c5...

Austin Mahone desea conquistar a PR

Austin Mahone desea conquistar a PR

¿Estás ready para ver en concierto a Austin Mahone?                                                       

Por primera vez en Puerto Rico se presenta la super-estrella juvenil Austin Mahone.  Mahone, natural de Texas. Con tan solo 18 años ha logrado acaparar la atención mundial con su talento.

Mahone quien fue descubierto por la plataforma de video YouTube, es el artista juvenil de mayor exposición en el momento, el mismo acaba de debutar con su primer disco titulado “The Secret”, cual ha recibido excelentes criticas.

El solista teen del momento, tiene de cabeza a sus millones de fans llamados “Mahomies” con el lanzamiento de su nuevo álbum. La gran expectativa en torno al joven artista llevó la preventa del disco directo al #1 en Estados Unidos, en la lista general y en la lista pop. Este nuevo disco, cuenta con la colaboración del reconocido productor y compositor RedOne, quien ha trabajado con importantes artistas como Lady Gaga, Nicki Minaj, Jennifer López, Pitbull, entre otros.

Como parte de su buen momento, Mahone fue escogido para cantar el himno de los Estados Unidos en el primer partido de la serie final de la NBA.

Sus canciones mas reconocidas lo son su éxito “What about love” la cual tiene sobre 70 millones de visitas en YouTube.  También “MMM yeah” canción que comparte junto a Pitbull, cuyo video cuenta con más de 15 millones de reproducciones en Youtube. El artista fue uno de los shows estelares de los Radio Disney Music Awards, el pasado 26 de abril en Los Angeles.

No hay duda del talento de este chico y ahora en su primera gira mundial y en su mejor momento llega a Puerto Rico prometiendo delirar a todos sus fanáticos en una noche especial en el Coliseo de Puerto Rico el domingo 19 de octubre.

publicidad


publicidad
publicidad
A través del diseño gráfico y las redes sociales jóvenes se unen en la campaña “Say something” para poder cambiar la vida de muchos otros que están pensando en el suicidio.
Reportes no confirmados indican que el radiador habría explotado justo sobre las pequeñas de 1 y 2 años de edad. Autoridades confirmaron que en el inmueble donde sucedió la tragedia vivían varias familias desamparadas.
El hombre, de unos 56 años de edad, falleció luego de ser trasladado al hospital. El hecho ocurrió esta mañana del 7 de diciembre en una casa ubicada en la 5700 Oeste 63 Place.
Este miércoles por la mañana se registró un tiroteo a las afueras de una tienda WalMart en la ciudad de Glandale, al menos dos personas resultaron heridas.
Los sujetos entre 17 y 18 años acusados de cometer este crimen fueron capturados por las autoridades y enfrentan cargos de secuestro con agravante y deberán pagar una fianza de 30,000 dólares a cada uno.
Comunidad
A través de los micrófonos de Radio Información Digital los oyentes expresaron su opinión respecto al nombramiento de Donald Trump como “El hombre del año” según una reconocida publicación.
El hecho ocurrió en el 16250 Imperial Valley mientras los sospechosos de robar a camiones blindados intentaban saquear el vehículo de seguridad. No obstante, no contaban con que la persona quien conducía el vehículo era un policía, razón que desencadenó un tiroteo.
El condado de Gwinnett se convertirá en el primer lugar en ofrecer boletas electorales en español, por lo que líderes comunitarios exigen que este beneficio se extienda a otras ciudades.
La acción legal que interpuso Terrence Clarke en la Corte del Circuito del Condado de Cook también incluye a otros uniformados y al gerente del restaurante Portillo's, donde el 26 de junio del 2015 se presentó una disputa entre los involucrados.
A través de un comunicado de presa autoridades dieron a conocer la identidad de la persona que murió víctima de un incendio en Buford, se trata de un hombre de 41 años, quien al parecer se dio un tiro antes de quemar su casa.
Racismo
La comunidad judía en San Antonio levanta la voz en contra de los crímenes de odio dirigidos a cualquier tipo de minoría racial, ante los actos de supremacistas blancos en el estado de Texas.
Datos analizados y recopilados por el Servicio de Protección Infantil revelaron que continúan en aumento los casos de maltrato infantil en el condado, el cual incluye negligencia, abuso físico y sexual.
Autoridades realizaron un seminario dirigido a los propietarios de gasolineras de la ciudad, para que sean capaces de defenderse de los clonadores de tarjetas y así evitar más casos de robo de identidad
Un adolescente de 16 años perdió la vida al ser arrollada por el tren en Converse, en el Condado de Bexar.
Un grupo de alumnos de la institución académica expresó su preocupación al notar que la universidad no está haciendo lo suficiente para ser un campus santuario.
So wait...Chuy didn't actually get what he wanted for Christmas? Find out what happened here!
Este oficial en Texas vio que tenía las sillas para bebés rotas y en lugar de multarla, le compró unas nuevas
Un policía se convirtió en un verdadero ángel para una madre que fue detenida por el patrullero cuando éste notó que las sillas donde viajaban su hija de tres años y su bebito de nueve meses estaban rotas. El buen samaritano le regaló dos sillas nuevas que le llevó personalmente hasta su casa.
Jonnathan Espinoza, el niño mexicano que estuvo a punto de morir, pero que Primer Impacto ayudó a salvar  
El jovencito necesitaba un trasplante para vivir pero, el mal estado de la casa donde vivían, lo impedía. El mismo día que ese reportaje de este programa salió al aire, se puso en marcha una cadena de solidaridad, que acaba de culminar con la operación del joven.  
Cirujanos colombianos colocan por primera vez un marcapasos a un pequeño perro
El animalito estaba a punto de morir por una deficiencia cardiaca a los 10 años. Un veterinario y un médico cardiólogo de humanos juntaron sus conocimientos y experiencias para salvarle la vida al pequeño “Leche” y devolver la tranquilidad a su dueña.
Estas son las nuevas imágenes del planeta Saturno y sus anillos mostradas por la NASA
Las fotos fueron tomadas desde una nave espacial que estudia a este planeta, llamada Cassini, que está en su penúltima etapa de observación. observará los anillos y las lunas del gigantesco planeta y en septiembre acabará desintegrada en su atmósfera.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
10 datos para entender la importancia de una fiesta de XV años (como la de Rubí)
La celebración a las quinceañeras en América Latina es una tradición que ha perdurado por generaciones. A propósito de la famosa invitación de los XV años de Rubí que se volvió viral te contamos cuáles son los rituales que caracterizan esta fiesta.
Grupo pide educación libre de costo en la Universidad de la Ciudad de Nueva York
Miembros de la organización CUNY Rising Alliance solicitan al alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio, y al gobernador Andrew Cuomo, el financiamiento total de la educación en CUNY, el sistema universitario que entre sus colegios y escuelas tiene en su matrícula a estudiantes indocumentados y minorías.
Short Film Of Acted Out Bohemian Rhapsody Is Very Intense
"Is this real-life or is this just fantasy?" The lyrics will just come to you naturally while watching.
Siete menores discapacitados fueron rescatados de un hogar en Texas donde eran víctimas de abuso
Dos personas se encuentran detenidas y enfrentan cargos de secuestro agravado y lesiones a un menor luego de que autoridades del condado Fort Bend en Texas allanaron una vivienda en el área de Houston dando cumplimiento a una investigación por abuso.
Lil Boosie Raised Awareness About Diabetes At A Texas School
The rapper is raising awareness to the masses about a disease he has.
Separan a niñas siamesas de California en una exitosa operación que duró 18 horas
Alrededor de 50 profesionales de la medicina participaron en la exitosa intervención quirúrgica de Erika y Eva, quienes tienen 2 años de edad y son hijas de un matrimonio de origen mexicano radicado en un suburbio de Sacramento.
DuckTales Reboot Has Been Confirmed
Huey, Dewey and Louie and coming back to television in a rebooted animated series.