publicidad

Austin Mahone desea conquistar a PR

Austin Mahone desea conquistar a PR

¿Estás ready para ver en concierto a Austin Mahone?                                                       

Por primera vez en Puerto Rico se presenta la super-estrella juvenil Austin Mahone.  Mahone, natural de Texas. Con tan solo 18 años ha logrado acaparar la atención mundial con su talento.

Mahone quien fue descubierto por la plataforma de video YouTube, es el artista juvenil de mayor exposición en el momento, el mismo acaba de debutar con su primer disco titulado “The Secret”, cual ha recibido excelentes criticas.

El solista teen del momento, tiene de cabeza a sus millones de fans llamados “Mahomies” con el lanzamiento de su nuevo álbum. La gran expectativa en torno al joven artista llevó la preventa del disco directo al #1 en Estados Unidos, en la lista general y en la lista pop. Este nuevo disco, cuenta con la colaboración del reconocido productor y compositor RedOne, quien ha trabajado con importantes artistas como Lady Gaga, Nicki Minaj, Jennifer López, Pitbull, entre otros.

Como parte de su buen momento, Mahone fue escogido para cantar el himno de los Estados Unidos en el primer partido de la serie final de la NBA.

Sus canciones mas reconocidas lo son su éxito “What about love” la cual tiene sobre 70 millones de visitas en YouTube.  También “MMM yeah” canción que comparte junto a Pitbull, cuyo video cuenta con más de 15 millones de reproducciones en Youtube. El artista fue uno de los shows estelares de los Radio Disney Music Awards, el pasado 26 de abril en Los Angeles.

No hay duda del talento de este chico y ahora en su primera gira mundial y en su mejor momento llega a Puerto Rico prometiendo delirar a todos sus fanáticos en una noche especial en el Coliseo de Puerto Rico el domingo 19 de octubre.

publicidad


publicidad
publicidad
Secuestro
Se cree que la sospechosa, Luz María Garza, de 51 años, está rumbo a Monterrey, México, donde vive. Fue vista por última vez con su nieta Alisha Martínez sobre la calle Seneca en Victorville.
En total, fueron siete estatuillas las que se ganó el equipo de Univision 34. Entre los ganadores están Norma Roque, Annabelle Sedano, Julio César Ortiz, Diana Alvarado, Arturo Quezada, Antonio Camberos y Gabriela Cabrera.
Decenas de personas que producen ropa para grandes almacenes se manifestaron porque afirman que la empresa no les da el entrenamiento adecuado de seguridad, y exigen salarios competitivos.
Todo ocurrió cerca de la calle 28 y el parque Jefferson. Según reportes policiacos, dos sospechosos armados se enfrentaron con las autoridades. Hasta el momento, no se reportan heridos.
publicidad