publicidad
Sonrisa.

Aseguran una sonrisa para esta navidad con Toledo

Aseguran una sonrisa para esta navidad con Toledo

Estas navidades realiza algo especial, asegura una sonrisa donando un juguete a un niño necesitado para el hogar Santa Teresita de Jesús en Arecibo.

Sonrisa.
Sonrisa.

 Cerraduras y Candados Toledo aseguran una sonrisa para esta Navidad a quien más lo necesitan. Estas navidades realiza algo especial y asegura una sonrisa, donando un juguete a un niño necesitado para el hogar infantil Santa Teresita de Jesús en Arecibo. ¿Cómo participar? Visítanos este próximo jueves 21 de noviembre en Wallmart de Caguas de 10am a 12pm junto a la Entrevista de Frente con Ruben Sánchez y dona un juguete. Además podrás retratarte y dejarle tu carita a Santa, que estará presente para recibir tu juguete.

WKAQ580 Cerraduras y Candados Toledo “Aseguran una sonrisa para esta navidad” otro evento más de la emisora lider en análisis y noticias.

publicidad
publicidad
Las temperaturas máximas en San Antonio y zonas cercanas están por los 90 grados. En los próximos días se espera clima más fresco.
El congresista Lloyd Doggett estuvo con la comunidad tratando temas como la seguridad y el porvenir de los ‘Dreamers’.
Ricardo Roselló manifestó durante un encuentro al que asistieron unos 40 alcaldes de la isla que el enfoque de su administración en este momento es seguir salvando vidas. Yamaris Fuentes, vicealcaldesa de Quebradillas, dice que la cifra dada por autoridades de 70,000 personas en riesgo por la presa es incorrecta.
Sólo faltan 12 días para renovar los permisos, mira qué dicen los psicólogos sobre si estás experimentando sentimientos de estrés o enojo.
publicidad