publicidad
Sonrisa.

Aseguran una sonrisa para esta navidad con Toledo

Aseguran una sonrisa para esta navidad con Toledo

Estas navidades realiza algo especial, asegura una sonrisa donando un juguete a un niño necesitado para el hogar Santa Teresita de Jesús en Arecibo.

Sonrisa.
Sonrisa.

 Cerraduras y Candados Toledo aseguran una sonrisa para esta Navidad a quien más lo necesitan. Estas navidades realiza algo especial y asegura una sonrisa, donando un juguete a un niño necesitado para el hogar infantil Santa Teresita de Jesús en Arecibo. ¿Cómo participar? Visítanos este próximo jueves 21 de noviembre en Wallmart de Caguas de 10am a 12pm junto a la Entrevista de Frente con Ruben Sánchez y dona un juguete. Además podrás retratarte y dejarle tu carita a Santa, que estará presente para recibir tu juguete.

WKAQ580 Cerraduras y Candados Toledo “Aseguran una sonrisa para esta navidad” otro evento más de la emisora lider en análisis y noticias.

publicidad
publicidad
A poco más de una semana para que llegue el 4 de julio, las familias esperan festejar usando pirotecnia como tradicionalmente lo hacen. Sin embargo, los expertos recomiendan tomar precauciones para evitar tragedias.
Directivos de la compañía que opera el crucero Victory han anunciado que próximamente una nave de la empresa tocará tierra cubana. Con capacidad para 202 pasajeros, el barco llegará hasta el puerto de La Habana, Cienfuegos, Trinidad y Santiago de Cuba. Victory Cruise Lines había planeado iniciar los viajes a la isla desde el 2016, pero no habían recibido la aprobación requerida, hasta ahora.
Dormirá tras las rejas el sospechoso de romper la ventanilla del vehículo de una mujer que echaba gasolina en Davie, y a la cual le robó el bolso. Al darse cuenta, la víctima fue detrás del ladrón y su brazo quedó atrapado en la ventanilla del auto del sujeto, por lo que fue arrastrada del estacionamiento de la gasolinera.
El reporte meteorológico reporta temperaturas que llegan hasta los tres dígitos. Se espera para este domingo algo de neblina en las horas de la mañana, pero luego un día soleado con una temperatura máxima de 84 grados Fahrenheit.
publicidad