publicidad
Sonrisa.

Aseguran una sonrisa para esta navidad con Toledo

Aseguran una sonrisa para esta navidad con Toledo

Estas navidades realiza algo especial, asegura una sonrisa donando un juguete a un niño necesitado para el hogar Santa Teresita de Jesús en Arecibo.

Sonrisa.
Sonrisa.

 Cerraduras y Candados Toledo aseguran una sonrisa para esta Navidad a quien más lo necesitan. Estas navidades realiza algo especial y asegura una sonrisa, donando un juguete a un niño necesitado para el hogar infantil Santa Teresita de Jesús en Arecibo. ¿Cómo participar? Visítanos este próximo jueves 21 de noviembre en Wallmart de Caguas de 10am a 12pm junto a la Entrevista de Frente con Ruben Sánchez y dona un juguete. Además podrás retratarte y dejarle tu carita a Santa, que estará presente para recibir tu juguete.

WKAQ580 Cerraduras y Candados Toledo “Aseguran una sonrisa para esta navidad” otro evento más de la emisora lider en análisis y noticias.

publicidad
publicidad
La actriz colombiana cuenta detalles de su papel en la serie y los retos que este le ha traído para su carrera profesional.
Un exestudiante de la Universidad de Arkansas que una vez aspiró a convertirse en un famoso rapero ahora enfrenta una sentencia de muerte por balear a tres personas en una casa de drogas en Dallas.
Dos hermanos que se citaron en una escuela para pelear fueron atacados a tiros mientras esperaban por su oponente de 18 años.
En un minuto te informamos que este lunes realizan marchas al frente del consulado de Turkía en Los Ángeles para conmemorar los 102 años del genocidio de Armenio. Por otro lado, estacionamientos y paradas del metro empezarán a cobrar a usuarios 3 dólares por parquear allí el vehículo.
publicidad