publicidad
Sonrisa.

Aseguran una sonrisa para esta navidad con Toledo

Aseguran una sonrisa para esta navidad con Toledo

Estas navidades realiza algo especial, asegura una sonrisa donando un juguete a un niño necesitado para el hogar Santa Teresita de Jesús en Arecibo.

Sonrisa.
Sonrisa.

 Cerraduras y Candados Toledo aseguran una sonrisa para esta Navidad a quien más lo necesitan. Estas navidades realiza algo especial y asegura una sonrisa, donando un juguete a un niño necesitado para el hogar infantil Santa Teresita de Jesús en Arecibo. ¿Cómo participar? Visítanos este próximo jueves 21 de noviembre en Wallmart de Caguas de 10am a 12pm junto a la Entrevista de Frente con Ruben Sánchez y dona un juguete. Además podrás retratarte y dejarle tu carita a Santa, que estará presente para recibir tu juguete.

WKAQ580 Cerraduras y Candados Toledo “Aseguran una sonrisa para esta navidad” otro evento más de la emisora lider en análisis y noticias.

publicidad
publicidad
Las autoridades continúan investigando qué fue lo que llevó a un hombre de 26 años a matar a su padrastro, herir a su madre, a dos de sus amigas y a un bebé de cinco meses.
El sujeto comenzó a chocar el auto policial, incluso cuando el agente que lo conducía se cambió de carril. Aunque huyó, fue arrestado días después y ahora enfrenta varios cargos.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
El ex-integrante de la agrupación Puertoriqueña 'Calle 13' habló de política, música y más con 'El Bueno, La Mala y El Feo'.
publicidad