publicidad

Artista que creen en los extraterrestres

Artista que creen en los extraterrestres

¡No creerás lo que estos artistas han experimentando con seres de otros planetas!                             

 ¿Rihanna o Kate Perry?, quién busca ser la más extravagante
 ¿Rihanna o Kate Perry?, quién busca ser la más extravagante

1)John Lennon

En 1974, John Lennon dijo haber visto un platillo volador flotando por encima de su apartamento en  Nueva York. Incluso escribió una canción sobre su experiencia titulada : "Nobody Told Me".

Escucha la entrevista de John Lennon:

2)Rihanna

Rihanna le paga a una compañía para que la mantengan al tanto sobre actividades alienígenas. La cantante de  Diamonds  le encanta el tema de los extraterrestres, ya que desde pequeña buscaba alguna señal en el cielo.

"Mi papá me hacía sentarme en los escalones durante toda la noche en Barbados en busca de ovnis volando . Lo tuve que hacer por muchos años.   Nunca vi ningun o , pero vi una estrella fugaz”-Rihanna (Fuente: Britain's Daily Star newspaper).

publicidad

3)Demi Lovato

En 2011, Demi Lovato tuiteó en su cuenta de twitter:  “¿Alguien vio un Ovni o algo raro en el cielo esta noche en Los Ángeles?".

Did anyone else see a UFO or weird thing in the sky tonight in LA???

"Fue muy loco. Parecía una estrella fugaz muy lenta. Fueron unos cinco segundos, y desapareció"- dijo la cantante de Let It Go (Fuente: Revista VOS).

4)Elvis Presley

Se especula que Elvis Presley fue monitoreado toda su vida  por extraterrestres. Algunos confirman que todo comenzó en el día de su nacimiento.

Su padre nos dijo que había salido a fumar un cigarrillo a las 2 am durante el parto y cuando levantó la vista hacia el cielo por encima de su pequeña choza , vio la luz azul más extraña . Sabía en ese mismo momento que algo especial estaba sucediendo ”-dijo el estilista personal del Rey del Rock and Roll, Larry Geller.

Muchos se cuestionan si Elvis Presley realmente murió. A lo mejor se encuentra con los extraterrestres, como bien dice Ray Stevens en la canción: I saw Elvis in a U.F.O.

5)Katty Perry

publicidad

Enero 2014: “Creo mucho en la astrología. Yo creo en los extraterrestres… Miro hacia las estrellas y me imagino: ¿Qué tan importantes nos creemos como para pensar que somos la única forma de vida? O sea, si mi relación con Obama se vuelve mejor, le preguntaré. Es sólo que no parece apropiado todavía”-Katy Perry. (Fuente: GQ)

Este tema no es nuevo para la cantante de Firework. En 2011 publicó el video musical E.T ft Kanye West:

6)Juanes

En una entrevista con la emisora W Radio, Juanes confesó que vio unas naves espaciales en Ginebra.

“Las luces eras quietas, pero no era una forma común, pensé que eran ovnis porque qué más podía ser (…) Las luces formaban formas geométricas que cambiaban, fueron como tres figuras geométricas que iban cambiando cada cinco minutos, todo esto duro como 15 minutos”-Juanes.

Escucha la entrevista:

7)Mick Jagger

 

publicidad

Michael Luckman, autor de Alien Rock: The Rock 'n' Roll Extraterrestrial Connection, describió el primer encuentro que tuvo Mick Jagger con un grupo de extraterrestres. Aparentemente, en 1968 Jagger vio una nave espacial en forma de cigarro volando sobre el campamento Glastonburry.  

La fe de Jagger es tal, que instaló un detector de Ovnis en su residencia. ¡Qué loco!

8)Tom DeLonge

En una entrevista con el sitio web: Open Minds Production, DeLonge dijo que compró, con su primer cheque, una computadora para investigar casos de secuestros encabezados  por extraterrestres.  ¿Será que lo raptaron cuando era niño? Eso es lo que sugiere la canción titulada: Aliens Exist.

9)Sammy Hagar

En la autobiografía “Red: My Uncensored Life in Rock”, el vocalista y guitarrista, Sammy Hagar, cuenta que en 1969 vio dos criaturas dentro de una nave espacial en Fontana, California. “Ellos bajaron algo dentro de mí… O si no subieron algo en mi cerebro, como un experimento”. (Fuente: CNN Entertainment).

Mira la entrevista:


publicidad

10) Robbie Williams

Según informó el periódico Daily Mail, Robbie Williams ha tenido tres encuentros con extraterrestres. "En serio, quiero salir a investigar estas cosas. Estoy dejando de ser una estrella del pop para convertirme en un ufólogo a tiempo completo. Podríamos ser como los agentes de The X-Files" "dijo Robbie Williams en una entrevista con Joss Stone.

Google+

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que una menor de 13 años de edad murió luego de recibir un impacto de bala cuando presuntamente su hermano y otro adolescente manipulaban el arma.
A pocos días del lanzamiento de su nueva película “How to be a latin lover”, el actor mexicano recuerda anécdotas sobre la grabación y cuenta las características que, según él, debe tener un hombre para gustarle a una mujer.
El doctor Rafael Bolio recomienda utilizar productos como bolsas de té, hojas de menta, carbón activado y vinagre de manzana, entre otros, para tratar problemas de la piel como picaduras de insectos o manchas.
En un minuto también te informamos que un juez federal en California ha bloqueado temporalmente el intento del presidente Trump de quitarle fondos a las jurisdicciones santuario, en una decisión con alcance nacional que reconoce que la orden del presidente podría ser inconstitucional.
publicidad