publicidad

All About It- Hoddie Allen

All About It- Hoddie Allen

“¡Ya está aquí! Mi nuevo video musical con mi buen amigo Ed Sheeran para nuestra canción "All About It".

Parece que el rapero Hoddie Allen celebra Halloween todos los días del año. Luego de que el pasado viernes se festejara la gran “Noche de las Brujas”, Allen publicó esta semana en la red social YouTube el video musical del tema “All About It”.

“¡Ya está aquí! Mi nuevo video musical con mi buen amigo Ed Sheeran para nuestra canción "All About It". ¡Nos divertimos mucho haciéndolo, espero que se diviertan viéndolo!”-escribió Hoddie Allen en YouTube.

En el video musical, Hoddie Allen y Ed Sheeran caminan por las calles de una cuidad disfrazados como superhéroes. Sin embargo, no son superhéroes como los que conocemos en los comic books de Marvel. Allen y Sheeran son los superhéroes de la música, y vienen a salvar al mundo del aburrimiento.

Presiona aquí para ver el video oficial del tema “All About It”.

¿Te impresionó el video musical? Comparte tu opinión utilizando los hashtags #Uforia #AllAboutIt

publicidad
publicidad
UberEATS permite jugar con las categoría de alimentos que ofrece, da el tiempo aproximado de llegada y muestra el precio por el servicio.
Decenas de personas protestaron a las afueras de las oficinas del distrito escolar y exigieron que el próximo 1 de mayo los alumnos no tengan que ir a clase para que puedan apoyar el Día Internacional de los Trabajadores.
Gobierno
La violencia con armas de fuego y los ataques a la policía fueron algunos temas discutidos. No hay excusas y supongo que todos se preguntan qué pasa en Chicago, dijo el presidente durante el encuentro.
Pronto se podrían aprobar cambios para que presos transgénero tengan acceso a prendas íntimas y artículos de belleza. Esto bajo nuevos reglamentos propuestos ante reguladores estatales.
publicidad