publicidad

All About It- Hoddie Allen

All About It- Hoddie Allen

“¡Ya está aquí! Mi nuevo video musical con mi buen amigo Ed Sheeran para nuestra canción "All About It".

Parece que el rapero Hoddie Allen celebra Halloween todos los días del año. Luego de que el pasado viernes se festejara la gran “Noche de las Brujas”, Allen publicó esta semana en la red social YouTube el video musical del tema “All About It”.

“¡Ya está aquí! Mi nuevo video musical con mi buen amigo Ed Sheeran para nuestra canción "All About It". ¡Nos divertimos mucho haciéndolo, espero que se diviertan viéndolo!”-escribió Hoddie Allen en YouTube.

En el video musical, Hoddie Allen y Ed Sheeran caminan por las calles de una cuidad disfrazados como superhéroes. Sin embargo, no son superhéroes como los que conocemos en los comic books de Marvel. Allen y Sheeran son los superhéroes de la música, y vienen a salvar al mundo del aburrimiento.

Presiona aquí para ver el video oficial del tema “All About It”.

¿Te impresionó el video musical? Comparte tu opinión utilizando los hashtags #Uforia #AllAboutIt

publicidad
publicidad
En un minuto te informamos que continúa la búsqueda de un hombre que intentó raptar a una niña de 10 años de edad en Long Island. Entre tanto, la presidenta del Consejo Municipal de Nueva York planea realizar una audiencia pública para profundizar sobre las detenciones en las cortes por parte de los agentes de ICE.
La paridad reinó en los partidos del Grupo B entre Australia y Camerún y Alemania y Chile para dejar todo en suspenso a definirse en la última fecha. Además, el Real Madrid tiene apalabradas a sus nuevas contrataciones en una operación multimillonaria, y Cristiano Ronaldo esta dispuesto a ir hasta las últimas instancias con el fisco español.
Este jueves el Pasadena Humane Society tendrá sus puertas abiertas para que usted y su familia conozca perros, gatos y hasta conejos que están disponibles para la adopción. Hay cientos de animales que podrías llevarte sin ningún costo a tu hogar.
Raul Solis de Otra Onda platica con las protagonista de la cómica obra de teatro Las Hijas de Su Madre quien se presentan en el Majestic Theater en Dallas.
publicidad