publicidad

All About It- Hoddie Allen

All About It- Hoddie Allen

“¡Ya está aquí! Mi nuevo video musical con mi buen amigo Ed Sheeran para nuestra canción "All About It".

Parece que el rapero Hoddie Allen celebra Halloween todos los días del año. Luego de que el pasado viernes se festejara la gran “Noche de las Brujas”, Allen publicó esta semana en la red social YouTube el video musical del tema “All About It”.

“¡Ya está aquí! Mi nuevo video musical con mi buen amigo Ed Sheeran para nuestra canción "All About It". ¡Nos divertimos mucho haciéndolo, espero que se diviertan viéndolo!”-escribió Hoddie Allen en YouTube.

En el video musical, Hoddie Allen y Ed Sheeran caminan por las calles de una cuidad disfrazados como superhéroes. Sin embargo, no son superhéroes como los que conocemos en los comic books de Marvel. Allen y Sheeran son los superhéroes de la música, y vienen a salvar al mundo del aburrimiento.

Presiona aquí para ver el video oficial del tema “All About It”.

¿Te impresionó el video musical? Comparte tu opinión utilizando los hashtags #Uforia #AllAboutIt

publicidad
publicidad
El caldo de res es un plato muy apetecido, por eso el chef Juan Mondragón presenta los ingredientes y la forma de prepararlo.
El doctor Rafael Bolio dice que, aunque actualmente el Ghee se ha vuelto muy popular, existe hace muchos años. Explica de qué está compuesto y cuáles son los beneficios de consumirlo.
Durante el verano, ocho agentes salían a prevenir robos y otros delitos contras trabajadores y dueños de negocios, logrando el decomiso de drogas y armas, además del arresto de más de 800 personas.
Según el reporte de las autoridades, uno de los vehículos involucrados transitaba en dirección contraria. En otras noticias, niegan el derecho a fianza a un hombre acusado de abuso sexual contra un menor de edad y el proceso de recogida de escombros generados por el huracán Irma crea malestar entre la comunidad.
publicidad