publicidad
Tocando Guitarra

Algunas de las actividades para el fín de semana.

Algunas de las actividades para el fín de semana.

Estas son las actividades para el fín de semana del 8 al 10 de noviembre  publicas  hoy en wkaq 580 temprano en la mañana.

Tocando Guitarra
Tocando Guitarra

Festival Internacional de Guitarra en San Sebastián

El segundo Festival Internacional de Guitarra, el cual reunirá artistas de México, Suecia, Estados Unidos y Puerto Rico, se celebrará del 7, 8, 9 y 16  de noviembre en la parroquia San Sebastián Mártir del municipio de San Sebastián con el propósito de presentar un evento cultural variado y accesible a todo tipo de público.

El jueves, 7 de noviembre, se presentará el guitarrista puertorriqueño Eladio Sharon, junto a la flautista estadounidense Carrie Wiesinger, con un programa que incluye el estreno de la obra “Héroes”, compuesta por Alberto Rodríguez Ortiz, en homenaje al pepiniano y preso político Oscar López Rivera, así como obras de Ángel Mislán y Roberto Sierra, entre otros. 

publicidad

El concertista mexicano Jaime Márquez, quién es Director del Centro Cultural Helénico en ciudad de México, presentará, el viernes 8, un concierto compuesto, en su mayoría, por obras españolas y mexicanas.

Isabela " Las olas de la Playa Middles de Isabela servirán de herramienta para que los mejores aficionados al deporte del surf se midan en lo que constituye  la vigésimo cuarta edición del  Corona Extra Pro Surf Circuit,  desde el 8 al 10 de noviembre.

El evento reunirá a  los más reconocidos surfers locales e internacionales, ya que añadirá puntos para decidir los campeones,  tanto en la categoría de hombres, como  de mujeres,  de la Asociación Profesional de Surfing de Puerto Rico.

El alcalde de Isabela, Carlos O. Delgado Altieri, le dio la bienvenida al evento, ya que según es una oportunidad más de que Isabela se dé a conocer en el exterior como uno de los mejores lugares para desarrollar este tipo competencias. Agregó que el renglón del turismo isabelino se ve beneficiado con la llegada de los atletas y de los visitantes que llegan para presenciar los distintos eventos, lo que a su vez genera una gran actividad económica en la ciudad.

En la categoría profesional de hombres (Men’s Pro) se competirá por una cartera de premios en metálico de 25,000 dólares que se distribuirán entre los 16 finalistas,  siendo el premio mayor de 10,000 dólares para el ganador y 1,500 puntos conducentes al campeonato del circuito Corona Extra. Las atletas participantes en la categoría de mujeres se disputarán un total  12,000 dólares a otorgarse entre las primeras ocho finalistas y la ganadora recibirá 5,000 dólares.

publicidad

Isabela " El Coliseo José A. “Buga” Abreu de Isabela será el lugar de encuentro de cientos de modelos de autos antiguos el próximo  9 y 10 de noviembre, cuando se lleve a cabo una importante feria que además incluirá motoras,  bicicletas y entretenimiento para toda la familia.

La Feria de Autos Clásicos y Antiguos del Noroeste, es organizada por el Club de Autos Clásicos y Antiguos del Noroeste, que cuenta con unos 30 miembros. La feria  será dedicada al club Isabela Muscle Car, entidad sin fines de lucro que se dedica a la conservación, mantenimiento y restauración de los autos clásicos y antiguos.

El alcalde de Isabela, Carlos O. Delgado Altieri, indicó que el Gobierno Municipal se unió a la celebración de esta feria, dando el arraigo que tiene la afición por los autos antiguos en la ciudad. “Agradecemos al Club de Autos Clásicos y Antiguos del Noroeste, que este año dedique este importante evento al Isabela Muscle Car y nos unimos como Municipio a ese homenaje”, expresó.

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que los familiares de un adolescente acusado de apuñalar mortalmente a un compañero en una escuela de El Bronx realizaron una manifestación a las afueras de la corte.
En un minuto también te informamos que un concejal de Long Beach propone prohibir el uso de cajas de poliestireno en restaurantes para reducir el impacto de estas en el medio ambiente.
Omar y Argelia hablan de sus formas de ahorrar dinero
La lujosa casa también es conocida como ‘Glass House’ y tenía impresionantes vistas con una piscina y un helipuerto. La mansión fue consumida por los fuertes incendios que han azotado el norte de California.
publicidad