publicidad

Actriz Lizmarie Quintana será la tía problemática en obra “Kimberly Akimbo”

Actriz Lizmarie Quintana será la tía problemática en obra “Kimberly Akimbo”

“Kimberly Akimbo”, estará en cartelera el 4, 5 y 6 de septiembre en el Centro de Bellas Artes “Luis A. Ferré” en Santurce.

Kimberly Akimbo

La actriz Lizmarie Quintana caracterizará a la tía problemática de la protagonista de la obra “Kimberly Akimbo”, que estará en cartelera el 4, 5 y 6 de septiembre en el Centro de Bellas Artes “Luis A. Ferré” en Santurce.

“Ella acaba de salir de la cárcel. Es una estafadora y ( la familia) está huyéndole. Encuentra a ‘Kimberly’ y lo que quiere es usarla. Como 'Kimberly' se ve mayor, la tía tiene el plan montado, pero la quiere. Es quien la lleva a pasear y se acuerda de su cumpleaños, lo que todo el mundo en la familia bloquea, porque se supone que sea la edad en la que ‘Kimberly’ muere”, afirmó.

De acuerdo con la trama, “Kimberly” acaba de cumplir sus 16 años, pero por culpa de una rara enfermedad que la hace envejecer más rápido de lo normal, ¡parece de 60 años!

En broma y en serio, la artista comentó que “el personaje es un poco problemático como yo, o como a veces me ven hablar a mí”.

El elenco está compuesto, además, por Ángela Meyer como “Kimberly”, Ulises Rodríguez (el padre alcohólico), Madelyn Ortiz (la madre hipocondríaca) y Fernando Tarrazo (un compañero de clases), bajo la dirección de Emineh de Lourdes.

“Kimberly Akimbo” fue reconocida como Mejor Obra por el Círculo de Críticos de Drama de Los Ángeles, California.

Las funciones de la comedia de humor negro serán viernes y sábado a las 9:00 de la noche y domingo, a las 6:00 de la tarde.

publicidad

Para más información y boletos, puede comunicarse a los teléfonos 787 620-4444 y 787-792-5000. INS

publicidad
publicidad
La doctora Marlén Luna señala la preocupación que hay entre la comunidad médica por el aumento de este tipo de cáncer, uno de los más peligrosos. Investigadores han encontrado que cada vez más personas resultan afectadas, mientras que anteriormente eran mayores de 50 años, pero no se han podido determinar las causas.
El aparatoso accidente obligó al cierre de los carriles de esa autopista hacia el norte. Varios vehículos están involucrados, incluyendo un camión de carga y una camioneta, que también se habrían incendiado.
Secuestro
El sujeto trató de persuadir a la menor en varias ocasiones para que se subiera en su vehículo, pero ella se negó. Aunque se pudo identificar el auto del hombre, no tenía placas y por eso no han dado con su paradero.
Según informes, el pasado viernes el hombre se le acercó a su víctima en el área de los baños para supuestamente pedirle unas direcciones, sin embargo se le lanzó encima y la atacó. Las autoridades no tuvieron inconvenientes para arrestarlo.
publicidad