publicidad

Actriz Lizmarie Quintana será la tía problemática en obra “Kimberly Akimbo”

Actriz Lizmarie Quintana será la tía problemática en obra “Kimberly Akimbo”

“Kimberly Akimbo”, estará en cartelera el 4, 5 y 6 de septiembre en el Centro de Bellas Artes “Luis A. Ferré” en Santurce.

Kimberly Akimbo

La actriz Lizmarie Quintana caracterizará a la tía problemática de la protagonista de la obra “Kimberly Akimbo”, que estará en cartelera el 4, 5 y 6 de septiembre en el Centro de Bellas Artes “Luis A. Ferré” en Santurce.

“Ella acaba de salir de la cárcel. Es una estafadora y ( la familia) está huyéndole. Encuentra a ‘Kimberly’ y lo que quiere es usarla. Como 'Kimberly' se ve mayor, la tía tiene el plan montado, pero la quiere. Es quien la lleva a pasear y se acuerda de su cumpleaños, lo que todo el mundo en la familia bloquea, porque se supone que sea la edad en la que ‘Kimberly’ muere”, afirmó.

De acuerdo con la trama, “Kimberly” acaba de cumplir sus 16 años, pero por culpa de una rara enfermedad que la hace envejecer más rápido de lo normal, ¡parece de 60 años!

En broma y en serio, la artista comentó que “el personaje es un poco problemático como yo, o como a veces me ven hablar a mí”.

El elenco está compuesto, además, por Ángela Meyer como “Kimberly”, Ulises Rodríguez (el padre alcohólico), Madelyn Ortiz (la madre hipocondríaca) y Fernando Tarrazo (un compañero de clases), bajo la dirección de Emineh de Lourdes.

“Kimberly Akimbo” fue reconocida como Mejor Obra por el Círculo de Críticos de Drama de Los Ángeles, California.

Las funciones de la comedia de humor negro serán viernes y sábado a las 9:00 de la noche y domingo, a las 6:00 de la tarde.

publicidad

Para más información y boletos, puede comunicarse a los teléfonos 787 620-4444 y 787-792-5000. INS

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que en Puerto Rico ya comenzaron a cuantificar los daños y las pérdidas tras el paso del huracán María. En otras noticias, rescatistas siguen trabajando en los rescates tras el terremoto en México.
En un minuto también te informamos que en Puerto Rico ya están cuantificando los daños y las pérdidas tras el paso del huracán María y que en República Dominicana también se registraron daños por este huracán.
Los locutores hablaron con una oyente salvadoreña quien con voz quebrantada rogó a los mandatarios gubernamentales destinar ayudas de sus fondos para salvar a los afectados tras el terremoto en Ciudad de México.
Esta muestra cultural expondrá diferentes trabajos con los que se busca evidenciar la relación de la cultura latinoamericana con la ciudad de Los Ángeles. A esta muestra están vinculadas 70 instituciones culturales y se presentarán más de 80 exposiciones.
publicidad