publicidad

Actriz Lizmarie Quintana será la tía problemática en obra “Kimberly Akimbo”

Actriz Lizmarie Quintana será la tía problemática en obra “Kimberly Akimbo”

“Kimberly Akimbo”, estará en cartelera el 4, 5 y 6 de septiembre en el Centro de Bellas Artes “Luis A. Ferré” en Santurce.

Kimberly Akimbo

La actriz Lizmarie Quintana caracterizará a la tía problemática de la protagonista de la obra “Kimberly Akimbo”, que estará en cartelera el 4, 5 y 6 de septiembre en el Centro de Bellas Artes “Luis A. Ferré” en Santurce.

“Ella acaba de salir de la cárcel. Es una estafadora y ( la familia) está huyéndole. Encuentra a ‘Kimberly’ y lo que quiere es usarla. Como 'Kimberly' se ve mayor, la tía tiene el plan montado, pero la quiere. Es quien la lleva a pasear y se acuerda de su cumpleaños, lo que todo el mundo en la familia bloquea, porque se supone que sea la edad en la que ‘Kimberly’ muere”, afirmó.

De acuerdo con la trama, “Kimberly” acaba de cumplir sus 16 años, pero por culpa de una rara enfermedad que la hace envejecer más rápido de lo normal, ¡parece de 60 años!

En broma y en serio, la artista comentó que “el personaje es un poco problemático como yo, o como a veces me ven hablar a mí”.

El elenco está compuesto, además, por Ángela Meyer como “Kimberly”, Ulises Rodríguez (el padre alcohólico), Madelyn Ortiz (la madre hipocondríaca) y Fernando Tarrazo (un compañero de clases), bajo la dirección de Emineh de Lourdes.

“Kimberly Akimbo” fue reconocida como Mejor Obra por el Círculo de Críticos de Drama de Los Ángeles, California.

Las funciones de la comedia de humor negro serán viernes y sábado a las 9:00 de la noche y domingo, a las 6:00 de la tarde.

publicidad

Para más información y boletos, puede comunicarse a los teléfonos 787 620-4444 y 787-792-5000. INS

publicidad
publicidad
La presencia de Agentes de Control de Inmigración y Aduanas está afectando el estado emocional y psicológico entre la comunidad inmigrante indocumentada. Según la doctora María Martínez, proveedora de salud mental, los inmigrantes han perdido la esperanza y la motivación por el miedo de ser deportados.
Padres de familia organizan el evento anual 'Camino de amistad', en el que reparten volantes con fechas de registro de cada preparatoria del distrito de Santa Ana. Este será el décimo quinto año en sostenerse el evento, en el que participarán 600 padres de familia.
Según algunos campesinos, el temor a la deportación es una de las razones por la que hay un déficit laboral en este sector. Ante esta situación, una contratista laboral se ha visto en la obligación de reclutar trabajadores fuera de Estados Unidos a través de la visa temporal de trabajo H2-A para cumplir con la demanda diaria de 600 empleados que le hacen algunos agricultores del condado de Fresno.
Internet
Con un solo clic tienen acceso a una audiencia enorme y en tiempo real. El terapeuta René Sandoval indica que esto puede suceder por falta de atención en la familia, bullying en la escuela y carencia de amigos. Buscan entonces el aprecio y aprobación que no tienen en desconocidos por redes sociales.
publicidad