publicidad
.

Actriz Lizmarie Quintana será la tía problemática en obra “Kimberly Akim...

Actriz Lizmarie Quintana será la tía problemática en obra “Kimberly Akimbo”

Actriz Lizmarie Quintana será la tía problemática en obra “Kimberly Akimbo”

“Kimberly Akimbo”, estará en cartelera el 4, 5 y 6 de septiembre en el Centro de Bellas Artes “Luis A. Ferré” en Santurce.

Kimberly Akimbo

La actriz Lizmarie Quintana caracterizará a la tía problemática de la protagonista de la obra “Kimberly Akimbo”, que estará en cartelera el 4, 5 y 6 de septiembre en el Centro de Bellas Artes “Luis A. Ferré” en Santurce.

“Ella acaba de salir de la cárcel. Es una estafadora y ( la familia) está huyéndole. Encuentra a ‘Kimberly’ y lo que quiere es usarla. Como 'Kimberly' se ve mayor, la tía tiene el plan montado, pero la quiere. Es quien la lleva a pasear y se acuerda de su cumpleaños, lo que todo el mundo en la familia bloquea, porque se supone que sea la edad en la que ‘Kimberly’ muere”, afirmó.

De acuerdo con la trama, “Kimberly” acaba de cumplir sus 16 años, pero por culpa de una rara enfermedad que la hace envejecer más rápido de lo normal, ¡parece de 60 años!

En broma y en serio, la artista comentó que “el personaje es un poco problemático como yo, o como a veces me ven hablar a mí”.

El elenco está compuesto, además, por Ángela Meyer como “Kimberly”, Ulises Rodríguez (el padre alcohólico), Madelyn Ortiz (la madre hipocondríaca) y Fernando Tarrazo (un compañero de clases), bajo la dirección de Emineh de Lourdes.

“Kimberly Akimbo” fue reconocida como Mejor Obra por el Círculo de Críticos de Drama de Los Ángeles, California.

Las funciones de la comedia de humor negro serán viernes y sábado a las 9:00 de la noche y domingo, a las 6:00 de la tarde.

publicidad

Para más información y boletos, puede comunicarse a los teléfonos 787 620-4444 y 787-792-5000. INS

publicidad
publicidad
Guarde su paraguas pues este día estaremos libres de precipitaciones. Mientras tanto, la temperatura continúa descendiendo.
Fernando Vallejo, del Departamento de Bomberos de Sacramento, nos habla sobre las medidas de seguridad que debemos tomar durante los días festivos
Miles de personas salieron a las calles para presenciar el tradicional desfile navideño del Valle de Texas.
Los extremos de la cuerda estaban sostenidos en dos de los más altos edificios de la capital mexicana. Con esta hazaña, el hombre batió dos récords mundiales.
Radioescuchas del show de Raúl Brindis nos dijeron La Pura Neta.
Las autoridades revelaron nueva información sobre el incidente. Según lo que han encontrado, el suelo de uno de los niveles de la bodega se habría desplomado, por lo que encontraron los cuerpos unos encima de los otros. Falta inspeccionar más de la mitad del edificio, por lo que el número de muertos podría aumentar.
El motivador Alberto Botero asegura que el “no puedo” es el mecanismo de defensa de las personas cuando tienen miedo de experimentar algo nuevo o a fracasar. Es fundamental acoger ese miedo, tomar conciencia de que es normal sentirlo, y así poder arriesgarse.
Es posible que se pueda hacer deportaciones masivas a inmigrantes con récord criminal, por lo que es recomendable tener a una persona que conozca el caso completo y pueda contactar a un abogado en caso de arrestos. Es importante tener en cuenta que nadie puede detenerlo en su vivienda sin una orden de arresto escrita.
Tomarse un vaso de jugos podría mejorar los males que padece. Estas son algunas recetas que puede hacer con productos que tenga en casa. Son fáciles de preparar y le puede aportar muchos beneficios.
Las propuestas buscan mitigar las posibles medidas que el presidente electo Donald Trump pueda implementar en contra de la población inmigrante.
Accidente de tráfico
La mujer caminaba por una calle en Polonia cuando quedó en medio de un accidente de tránsito. Uno de los vehículos involucrados iba directamente hacia ella, pero chocó con el poste y pudo salir ilesa.
Muchos expertos coinciden es que tantas publicaciones son el resultado de la inseguridad. La psicóloga Miriam Balbela dice que este puede ser resultado de carencias dentro de la relación, pero que se le quiere demostrar al mundo que no es así. También es una conducta de personas que necesitan atención y reconocimiento.
El abogado Steven Espinoza pide a los inmigrantes que estén calmados porque aún no se sabe cómo se van a aplicar las medidas anunciadas por Donald Trump. Lo más importante es estar informados y tener a la mano algunos papeles que las autoridades podrían solicitar.
Un hombre de 28 años habría tenido problemas personales con el maestro y eso lo habría llevado a matarlo de una puñalada en el pecho. Este lunes se hará una conmemoración a la memoria del maestro, quien hacía grandes aportes a otras áreas del conocimiento.
Bomberos y policías investigan las causas del incendio en la vivienda, ocupada por invasores que llegaron ilegalmente. Un hombre resultó con heridas en las orejas y una mujer con cortaduras en la cara.
La temperatura máxima será de 67 grados, que bajará hasta los 52 grados en horas de la noche. Hay posibilidades de fuerte neblina durante la mañana, pero los vientos se mantendrán estables.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Nació un bebé en pleno vuelo entre Filadelfia y Orlando
La madre pudo dar a luz con la ayuda de algunos profesionales de la salud que viajaban en el avión. La aeronave tuvo que aterrizar de emergencia, aunque no hubo ningún inconveniente con el parto ni con el bebé.
A esto se dedica Chabelo ahora que ya finalizó su legendario programa
Ahora que su legendario programa dominical infantil 'En Familia con Chabelo' finalizó tras 48 años al aire, el 'amigo de todos los niños' nos contó qué hace con tanto tiempo libre.
VOTA ¿Qué te han parecido los looks de Alejandra?
Domingo a domingo Alejandra Espinoza no defrauda. En cada show de La Banda la vemos divina, espectacular y regia. Queremos saber qué te parecen sus atuendos.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Bob Dylan no irá a buscar su Nobel pero envía su discurso de agradecimiento
En su ausencia, la cantautora Patti Smith, amiga y fiel admiradora del icónico artista, interpretará durante la ceremonia el tema 'A Hard Rain Gonna Fall'.
Una empleada de Walmart en Arizona fue arrestada por intentar matar a sus compañeros de trabajo
Ebonice Johnson, de 24 años de edad, empleada de una tienda Walmart tuvo una discusión con sus compañeros de trabajo y regresó armada con un rifle, un cuchillo y una antorcha para incendiar la tienda.
Dan el título de campeón de la Copa Sudamericana al Chapecoense tras el accidente de avión
El título será un homenaje póstumo a los jugadores, el cuerpo técnico y los directivos que fueron víctimas del accidente de avión en Colombia y ayudará a las finanzas del club en su tarea de reconstruir el equipo. La Conmebol también decidió otorgar al Nacional de Medellín el premio al Fair Plair.
Así se vivió el Clásico de España en las calles de Sudáfrica, China e India
El Barcelona vs. Real Madrid eclipsó al mundo entero y aquí te mostramos cómo se vivió el partido en 3 ciudades, donde terminó siendo una fiesta azulgrana y merengue al mismo tiempo.
El nuevo enojo de José Mourinho con los reporteros
El entrenador portugués del Manchester United se molestó de nuevo por las críticas de la prensa sobre el paso y nivel de juego de su equipo, al final pidió que se decidieran sobre ¿qué quieren… resultados o buen juego?
Luis Enrique ante la crisis del Barça: “Los resultados lo calman todo”
El entrenador del Barcelona considera que la forma de calmar o mejorar el mal paso del equipo es obteniendo victorias y considera que el buen fútbol llegará con ellas.
Ricardo La Volpe: "Lo logré todo como técnico"
Ricardo La Volpe se dijo satisfecho con todos sus logros como director técnico.