publicidad

Actriz Lizmarie Quintana será la tía problemática en obra “Kimberly Akimbo”

Actriz Lizmarie Quintana será la tía problemática en obra “Kimberly Akimbo”

“Kimberly Akimbo”, estará en cartelera el 4, 5 y 6 de septiembre en el Centro de Bellas Artes “Luis A. Ferré” en Santurce.

Kimberly Akimbo

La actriz Lizmarie Quintana caracterizará a la tía problemática de la protagonista de la obra “Kimberly Akimbo”, que estará en cartelera el 4, 5 y 6 de septiembre en el Centro de Bellas Artes “Luis A. Ferré” en Santurce.

“Ella acaba de salir de la cárcel. Es una estafadora y ( la familia) está huyéndole. Encuentra a ‘Kimberly’ y lo que quiere es usarla. Como 'Kimberly' se ve mayor, la tía tiene el plan montado, pero la quiere. Es quien la lleva a pasear y se acuerda de su cumpleaños, lo que todo el mundo en la familia bloquea, porque se supone que sea la edad en la que ‘Kimberly’ muere”, afirmó.

De acuerdo con la trama, “Kimberly” acaba de cumplir sus 16 años, pero por culpa de una rara enfermedad que la hace envejecer más rápido de lo normal, ¡parece de 60 años!

En broma y en serio, la artista comentó que “el personaje es un poco problemático como yo, o como a veces me ven hablar a mí”.

El elenco está compuesto, además, por Ángela Meyer como “Kimberly”, Ulises Rodríguez (el padre alcohólico), Madelyn Ortiz (la madre hipocondríaca) y Fernando Tarrazo (un compañero de clases), bajo la dirección de Emineh de Lourdes.

“Kimberly Akimbo” fue reconocida como Mejor Obra por el Círculo de Críticos de Drama de Los Ángeles, California.

Las funciones de la comedia de humor negro serán viernes y sábado a las 9:00 de la noche y domingo, a las 6:00 de la tarde.

publicidad

Para más información y boletos, puede comunicarse a los teléfonos 787 620-4444 y 787-792-5000. INS

publicidad
publicidad
El terapeuta Juan Rodríguez habla sobre los beneficios que provee el agradecimiento. Asegura que tiene ventajas para la salud y la tranquilidad. Dice cuáles son las principales formas para expresar la gratitud.
El trágico hallazgo se registró el pasado 10 de octubre y el capturado es acusado por crueldad animal. En otras noticias, autoridades refuerzan la seguridad en las carreteras con motivo de fin de semana feriado que se avecina y miles de personas se preparan para realizar múltiples compras por internet.
La temperatura máxima para hoy será de 92, con posibilidad de aumentar, acompañada de sol radiante y cielo despejado. El calor podría comenzar a bajar a partir del viernes.
El hombre, a quien solo le faltaban tres meses para cumplir su condena, recibió el beneficio de salir unas horas de la prisión, pero no volvió y ahora es buscado por las autoridades.
publicidad