publicidad
.

Abierta la convocatoria del premio Tina Hills 2016 logo-noticias.6bcb521...

Educación

Abierta la convocatoria del premio Tina Hills 2016

Abierta la convocatoria del premio Tina Hills 2016

Participa em la vigésima convocatoria del Premio Tina Hills por Servicio a la Comunidad.

Educación
Educación

La Fundación Ángel Ramos exhorta a las organizaciones sin fines de lucro dedicadas al arte y la cultura, la educación y los servicios humanos a participar de la vigésima convocatoria del Premio Tina Hills por Servicio a la Comunidad. La fecha límite para completar el formulario de nominación es el lunes, 9 de noviembre de 2015. 

El Premio Tina Hills es concedido a OSFLs por su trayectoria y su gestión para mejorar la calidad de vida en el país. El galardón consta de la otorgación de $150,000 a la entidad ganadora y $15,000 a cada una de las tres que resulten finalistas.

Las OSFLs podrán completar el formulario de nominación en www.farpr.org, bajo la sección Premio Tina Hills. Únicamente, serán aceptadas las solicitudes enviadas a través de dicha plataforma electrónica.


publicidad
publicidad
La llegada de Donald Trump a la presidencia ha desanimado a miles de Dreamers. Por eso, esta banda soñadora, integrada por jóvenes indocumentados, busca motivar a otros a que se involucren en la política y cambien las cosas.
Esta ciudad fue de las más afectadas tras las continúas horas de fuertes lluvias en el sur de California.
El sospechoso, que no fue herido, sacó un arma de su camioneta y disparó al aire. Luego intentó escapar y ocasionó una persecución policial.
En un evento en el Museo Nacional de Artes Puertorriqueñas, la familia del funcionario político puertorriqueño Óscar López, incluida su hija, Clarissa López, dio las gracias a las personas que hicieron posible su liberación.
publicidad