publicidad
Educación

Abierta la convocatoria del premio Tina Hills 2016

Abierta la convocatoria del premio Tina Hills 2016

Participa em la vigésima convocatoria del Premio Tina Hills por Servicio a la Comunidad.

Educación
Educación

La Fundación Ángel Ramos exhorta a las organizaciones sin fines de lucro dedicadas al arte y la cultura, la educación y los servicios humanos a participar de la vigésima convocatoria del Premio Tina Hills por Servicio a la Comunidad. La fecha límite para completar el formulario de nominación es el lunes, 9 de noviembre de 2015. 

El Premio Tina Hills es concedido a OSFLs por su trayectoria y su gestión para mejorar la calidad de vida en el país. El galardón consta de la otorgación de $150,000 a la entidad ganadora y $15,000 a cada una de las tres que resulten finalistas.

Las OSFLs podrán completar el formulario de nominación en www.farpr.org, bajo la sección Premio Tina Hills. Únicamente, serán aceptadas las solicitudes enviadas a través de dicha plataforma electrónica.


publicidad
publicidad
El Departamento de Bomberos enfrentó a varias líneas del tendido eléctrico prendidas, y lo peor es que uno de los ocupantes fue rescatado con heridas severas.
Desde entonces, el padre del niño ha dado declaraciones pidiendo ayuda para encontrar al menor y explicando que el pequeño quería ir al parque Arroyo, donde el progenitor fue encontrado inconsciente. Pero a policía tiene muchas dudas sobre este relato.
Un robo de auto a mano armada por parte de dos sospechosos en Pico Rivera dejó como saldo al menos una persona muerta y cuatro heridas en su recorrido. El Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles asegura que los implicados abrieron fuego en tres diferentes áreas.
Nos despedimos del mes de abril con mucho positivismo y la locutora hoy nos invita a disfrutar las bendiciones que tiene la vida.
publicidad