publicidad
Educación

Abierta la convocatoria del premio Tina Hills 2016

Abierta la convocatoria del premio Tina Hills 2016

Participa em la vigésima convocatoria del Premio Tina Hills por Servicio a la Comunidad.

Educación
Educación

La Fundación Ángel Ramos exhorta a las organizaciones sin fines de lucro dedicadas al arte y la cultura, la educación y los servicios humanos a participar de la vigésima convocatoria del Premio Tina Hills por Servicio a la Comunidad. La fecha límite para completar el formulario de nominación es el lunes, 9 de noviembre de 2015. 

El Premio Tina Hills es concedido a OSFLs por su trayectoria y su gestión para mejorar la calidad de vida en el país. El galardón consta de la otorgación de $150,000 a la entidad ganadora y $15,000 a cada una de las tres que resulten finalistas.

Las OSFLs podrán completar el formulario de nominación en www.farpr.org, bajo la sección Premio Tina Hills. Únicamente, serán aceptadas las solicitudes enviadas a través de dicha plataforma electrónica.

publicidad
publicidad
La víctima recibió un disparo en el cuello, perdió el control de su vehículo y chocó. En otras noticias, las autoridades revelaron que los incendios más grandes al norte de California están controlados en un 90% y la policía de Vallejo buscan al responsable de atropellar a dos menores de edad.
Tras la masacre que se presentó en Las Vegas, el departamento de policía junto con psicólogos y legisladores de ese estado están recibiendo solicitudes para este beneficio migratorio. Si se comprueba que un inmigrante contribuyó a la investigación de este tiroteo, puede recibir este estatus migratorio.
La hondureña expresa su punto de vista acerca de los recientes casos de abuso a diferentes actrices en la industria del cine en la actualidad.
Jorge Campos Franco se propuso encontrar la cura del cáncer tras vivir y acompañar el caso de su hermana que se vio afectada por esa enfermedad. El joven estudiante de medicina ya trabaja como voluntario en el Hospital de Niños.
publicidad