publicidad
Educación

Abierta la convocatoria del premio Tina Hills 2016

Abierta la convocatoria del premio Tina Hills 2016

Participa em la vigésima convocatoria del Premio Tina Hills por Servicio a la Comunidad.

Educación
Educación

La Fundación Ángel Ramos exhorta a las organizaciones sin fines de lucro dedicadas al arte y la cultura, la educación y los servicios humanos a participar de la vigésima convocatoria del Premio Tina Hills por Servicio a la Comunidad. La fecha límite para completar el formulario de nominación es el lunes, 9 de noviembre de 2015. 

El Premio Tina Hills es concedido a OSFLs por su trayectoria y su gestión para mejorar la calidad de vida en el país. El galardón consta de la otorgación de $150,000 a la entidad ganadora y $15,000 a cada una de las tres que resulten finalistas.

Las OSFLs podrán completar el formulario de nominación en www.farpr.org, bajo la sección Premio Tina Hills. Únicamente, serán aceptadas las solicitudes enviadas a través de dicha plataforma electrónica.


publicidad
publicidad
Los pasajeros tendrían que pagar 4 dólares extras por pedir un taxi desde y hacia los aeropuertos del área. Se dice que es para mejorar los servicios del sistema de transporte.
La joven Sofía Díaz Aguilar, de quien no se sabía nada desde hace 20 días, ya se reencontró con sus padres. Sin embargo, la policía no ha dado muchos detalles de cómo dieron con su paradero.
Los menores jugaban en una frágil capa de hielo sin supervisión de un adulto. Todos los que fueron auxiliados están en hospitales de la zona con algún nivel de hipotermia.
Rolando Pablos aseguró que la relación con el país vecino “tiene que seguir adelante” a pesar del ambiente que se vive actualmente. El funcionario planea, además, nuevas estrategias para retomar el vínculo comercial entre ambas naciones.
publicidad