publicidad
Educación

Abierta la convocatoria del premio Tina Hills 2016

Abierta la convocatoria del premio Tina Hills 2016

Participa em la vigésima convocatoria del Premio Tina Hills por Servicio a la Comunidad.

Educación
Educación

La Fundación Ángel Ramos exhorta a las organizaciones sin fines de lucro dedicadas al arte y la cultura, la educación y los servicios humanos a participar de la vigésima convocatoria del Premio Tina Hills por Servicio a la Comunidad. La fecha límite para completar el formulario de nominación es el lunes, 9 de noviembre de 2015. 

El Premio Tina Hills es concedido a OSFLs por su trayectoria y su gestión para mejorar la calidad de vida en el país. El galardón consta de la otorgación de $150,000 a la entidad ganadora y $15,000 a cada una de las tres que resulten finalistas.

Las OSFLs podrán completar el formulario de nominación en www.farpr.org, bajo la sección Premio Tina Hills. Únicamente, serán aceptadas las solicitudes enviadas a través de dicha plataforma electrónica.


publicidad
publicidad
Alrededor de 25 alumnos de la Universidad Estatal de California, Fullerton, están desarrollando artefactos para mejorar la vida de las personas más vulnerables de la sociedad. Inventos como sillas de ruedas avanzadas, artefactos para navegar en internet con solo dirigir la mirada a la pantalla y otros proyectos, están revolucionando las ayudas para los individuos con discapacidades.
En medio del inclemente calor, expertos recomiendan hacer un mantenimiento preventivo, cambiar los filtros con frecuencia de las unidades de aire acondicionado y no apagarlos cuando sales de casa.
La doctora Myriam Balbela explica que este pensamiento tomó fuerza con el patriarcado porque el hombre empezó a ver la necesidad de sentir un tipo de mandato sobre su pareja. Por otro lado, asegura que este tipo de pensamientos deben acabarse con un cambio social donde los hombres trabajen en su autoestima.
Familiares y algunos miembros de la sociedad aún critican y presionan a las mujeres que llegan a cierta edad sin casarse. Los apodos y dichos que le pueden parecer graciosos a algunos, se pueden convertir en un estilo de persecución para los que lo viven en carne propia.
publicidad