publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Gloria Estefan

6 cantantes con títulos universitarios

6 cantantes con títulos universitarios

Estos artistas decidieron completar sus estudios universitarios antes de adentrarse al mundo de la música.

Gloria Estefan
Gloria Estefan
1)John Legend
El cantande de All of Me  asistió en 1995 a la Universidad de Pennsylvania, donde estudió Inglés con énfasis en la Literatura Afroamericana. En el 2014 realizó un Discurso de Graduación, y aprovechó el momento para hablar de sus humildes inicios en el mundo de la música.

“La razón por la que estoy aquí…es porque encontré amor. ¡Sí, amor! Todos fuimos creados para amar…La clave del triunfo, la clave de la felicidad es abrir la mente y el corazón al amor”-John Legend.

¡ Presiona aquí para ver el discurso!

2) Carrie Underwood

En el 2006 Carrie Underwood, quien se graduó Magna Cum Laude en Northeastern State University, recibió una Licenciatura en Artes, especializándose en Periodismo.

publicidad

Según el sitio web, USA Today, Underwood negó que la entrevistaran en la graduación, pues no quería robarle la atención a sus compañeros. Nosotros creemos que hubiese sido interesante que cantará el tema Whenever You Remember en su propia graduación. 

3) Sheryl Crow

La cantante de If It Makes You Happy estudió Composición Musical en la  Universidad de Missouri, en Columbia.

En una entrevista para Academy of Achievement, Sheryl mencionó que le encantó tanto la universidad que no quería apartarse de Missouri. Por tal motivo, se movió a St. Lous y dio clases de música en una Escuela Elemental. Dos años después se mudó a Los Ángeles para convertirse en una gran artista.

4) Manuel Mijares

Desde los 7 años, José Manuel Mijares Morán, sabía que su destino sería el canto. Pero el fallecimiento de su padre lo motivó  a trabajar y a estudiar para apoyar a su familia económicamente. 

Mijares asistió a la Universidad La Salle, pero completó su Bachillerato en Administración de Empresas en la Universidad Intercontinental.


publicidad

5) Gloria Estefan

Gloria Estefan logró combinar muy bien sus estudios de Psicología y Comunicaciones en la Universidad de Miami, con sus actuaciones musicales.

En el 2010 la cantante de Dr. Beat fue invitada al podio para dirigirle unas palabras de aliento a la clase graduanda de ese año. Admitió que gracias al curso Hablar en Público, perdió el miedo al escenario y adquirió las fuerzas necesarias para continuar con su carrera musical.

  ¡Presiona aquí para ver el discurso completo!

6) Coldplay

Los miembros de la banda británica Coldplay se conocieron en 1996  mientras tomaban cursos en la Universidad de Londres.

Primero se conocieron el vocalista Chris Martin y el guitarrista Jon Buckland. Pero no fue hasta el 1998 que se completo la banda con la integración de Will Champion y Guy Berryman.

publicidad


publicidad
publicidad
Actualmente en Texas es solo un delito menor clase A punible con un año de prisión y una multa de 4,000 dólares. A falta de la firma del gobernador, la ley 524 del senado cambiaría las penas para los condenados por esta acusación elevando el castigo a un delito de cárcel estatal.
Ledajrick Cox, quien fue rey de la promoción de su escuela y era el más popular entre sus amigos, estaba en una gasolinera el pasado domingo cuando tres hombres se acercaron a molestar a una de sus amigas y, por intentar defenderla, recibió varios disparos.
Al parecer, el deportista manejaba su automóvil bajo los efectos del alcohol en la cuadra 200 de McKinney Avenu.
El golfista reaccionó este lunes en la noche tras ser arrestado por acusaciones de conducir bajo la influencia de sustancias tóxicas en Júpiter, en el Condado de Palm Beach. Woods dijo que todo se debió a una reacción inesperada de medicamentos recetados.
publicidad