publicidad
.

6 cantantes con títulos universitarios logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef...

Gloria Estefan

6 cantantes con títulos universitarios

6 cantantes con títulos universitarios

Estos artistas decidieron completar sus estudios universitarios antes de adentrarse al mundo de la música.

Gloria Estefan
Gloria Estefan
1)John Legend
El cantande de All of Me  asistió en 1995 a la Universidad de Pennsylvania, donde estudió Inglés con énfasis en la Literatura Afroamericana. En el 2014 realizó un Discurso de Graduación, y aprovechó el momento para hablar de sus humildes inicios en el mundo de la música.

“La razón por la que estoy aquí…es porque encontré amor. ¡Sí, amor! Todos fuimos creados para amar…La clave del triunfo, la clave de la felicidad es abrir la mente y el corazón al amor”-John Legend.

¡ Presiona aquí para ver el discurso!

2) Carrie Underwood

En el 2006 Carrie Underwood, quien se graduó Magna Cum Laude en Northeastern State University, recibió una Licenciatura en Artes, especializándose en Periodismo.

publicidad

Según el sitio web, USA Today, Underwood negó que la entrevistaran en la graduación, pues no quería robarle la atención a sus compañeros. Nosotros creemos que hubiese sido interesante que cantará el tema Whenever You Remember en su propia graduación. 

3) Sheryl Crow

La cantante de If It Makes You Happy estudió Composición Musical en la  Universidad de Missouri, en Columbia.

En una entrevista para Academy of Achievement, Sheryl mencionó que le encantó tanto la universidad que no quería apartarse de Missouri. Por tal motivo, se movió a St. Lous y dio clases de música en una Escuela Elemental. Dos años después se mudó a Los Ángeles para convertirse en una gran artista.

4) Manuel Mijares

Desde los 7 años, José Manuel Mijares Morán, sabía que su destino sería el canto. Pero el fallecimiento de su padre lo motivó  a trabajar y a estudiar para apoyar a su familia económicamente. 

Mijares asistió a la Universidad La Salle, pero completó su Bachillerato en Administración de Empresas en la Universidad Intercontinental.


publicidad

5) Gloria Estefan

Gloria Estefan logró combinar muy bien sus estudios de Psicología y Comunicaciones en la Universidad de Miami, con sus actuaciones musicales.

En el 2010 la cantante de Dr. Beat fue invitada al podio para dirigirle unas palabras de aliento a la clase graduanda de ese año. Admitió que gracias al curso Hablar en Público, perdió el miedo al escenario y adquirió las fuerzas necesarias para continuar con su carrera musical.

  ¡Presiona aquí para ver el discurso completo!

6) Coldplay

Los miembros de la banda británica Coldplay se conocieron en 1996  mientras tomaban cursos en la Universidad de Londres.

Primero se conocieron el vocalista Chris Martin y el guitarrista Jon Buckland. Pero no fue hasta el 1998 que se completo la banda con la integración de Will Champion y Guy Berryman.

publicidad


publicidad
publicidad
Destiny Mcnichols Cobb fue hallada baleada en unas escaleras en un complejo de apartamentos. Testigos aseguran que fue baleada accidentalmente por un menor de 11 años.
Ante el inicio de las baja temperaturas autoridades del condado de Gwinnett hacen recomendaciones sobre el uso correcto de calentones y chimeneas dentro de casa, para así evitar tragedias.
Juan Frías, la víctima, asegura que fue golpeado por negarse a comprar mercancía robada y agrega que nadie le prestó ayuda a pesar de que varias personas lo veían ensangrentado.
Esta dinámica impactará a los niños, debido a que el 90% del cerebro se desarrolla antes de los 5 años de edad con el fin de crear vocabulario y diversas aptitudes en los menores.
Sam Friar, presidente de la Junta Administrativa de esta organización, manifestó que fue una decisión difícil de tomar. Hasta hace una semana los beneficiados del fondo habían retirado 500 millones de dólares.
Andrea, joven de 17 años con discapacidad, llegó junto a su familia desde la ciudad de Chicago a San Antonio, para conocer las instalaciones del CRIT y para esperar ser parte de este milagro.
Dora Linda Nishihara, alguacil del departamento del sheriff, quien murió el pasado domingo al caer su vehículo a un hundimiento de aguas negras, fue recordada por sus compañeros de empleo.
Si llega a los 27 grados Fahrenheit sería la más baja de este año. Si se sitúa por debajo de los 25 grados Fahrenheit sería la menor de los últimos dos años.
Los integrantes del desarticulado grupo serían los causantes de la muerte de dos guardias de seguridad. Autoridades investigan en qué otros hechos están implicados, mientras tanto la policía los tiene detenidos.
Cerca de 500 familias de inmigrantes serán reubicados en una iglesia en San Antonio, por lo que organizaciones piden apoyo en donativos para cubrir sus principales necesidades.
La mujer de 21 años de edad es acusada de causar la muerte de su hijo de 3 años el pasado 8 de noviembre. Según reveló la autopsia, el niño habría muerto por los fuertes golpes que Jones le habría proporcionado en algunas partes de su cuerpo.
Salvation Army junto a otras organizaciones está ofreciendo chocolate caliente, cobijas, guantes y más a las personas más necesitadas que buscan resguárdese del frío en la ciudad de San Antonio.
Datos indicaron que los condados Travis, Hays y Williamson tienen el porcentaje más alto de alumnos no vacunados.
Caridad
Con cobijas, comida y algunos cupos en distintos refugios, la organización busca a personas que habiten en parques y puentes con el fin de brindarles ayuda y no dejarlos solos en las frías calles de Houston.
El demandante es Justin Taylor Scott, quien asegura que el oficial lo esposó y lo aventó al suelo sin ningún motivo.
Esta agrupación compuesta por los hijos de los Tigres del Norte, habla sobre la época en la que conoció a Jenni Rivera y la diva los inspiró a seguir su camino en la música.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Terremoto de 6,5 de magnitud se hizo sentir en la costa norte de California
El fenómeno fue registrado en el Océano Pacífico frente a la localidad de Eureka, según informó el Servicio Geológico de Estados Unidos. Afortunadamente, no ha provocado que se active la alerta de tsunami y hasta el momento no hay reportes de que haya causado víctimas o daños materiales.
Crece la cifra de víctimas mortales en las vías de República Dominicana
A diario mueren seis personas a causa de accidentes de tránsito en ese país caribeño, lo que lo coloca a la cabeza mundial de naciones con el más alto nivel de siniestros automovilísticos. Las autoridades tratan de frenar los incidentes en la vía, pero aún las acciones no han dado resultado.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Universidades de Illinois anuncian su posición sobre ser santuario para estudiantes indocumentados
Cuatro de los principales centros de educación superior de la ciudad de Chicago no serán santuario para estudiantes indocumentados, pero les brindarán apoyo.
De indocumentado a cirujano en un hospital de Long Island
Tras pasar en Estados Unidos varios años sin documentos, las experiencias del doctor Harold Fernández y su formación familiar han informado su gestión como jefe de cirugía cardiovascular en el Southside Hospital en Long Island, Nueva York.
Santa Claus le rompió el corazón a un niño al criticar su peso
Durante la visita que realizó Anthony Mayse al mall de Forest City, le expresó que quería un iPod touch y un dron para Navidad. La respuesta inesperada de Papá Noel: que era demasiado gordo, por lo que tenía que decirle adiós a hamburguesas y papas fritas.
Muerte de dos bebés por quemaduras en El Bronx fue un accidente, según reporte forense
Las menores murieron de hipotermia y heridas termales por el intenso vapor tras el accidente con un radiador, indica el informe.
¿Dudas sobre Obamacare? Univision 62 pone a su disposición un banco telefónico
Si aún tiene dudas sobre registrarse o no a Obamacare, Univision 62 abrió un banco telefónico en el que expertos contestarán sus inquietudes.
Motociclista muere en accidente al suroeste de Houston
Autoridades investigan el hecho que ocurrió en la carretera 59 sur a la altura de la autopista 610. Al parecer, el conductor se estrelló con un muro de contención y fue lanzado por el impacto cayendo a la carretera inferior.
Proteja su hogar y a sus seres queridos durante el invierno con estos consejos
Los incendios domésticos son comunes en esta época ya que las personas buscan soluciones para mantener un ambiente cálido su hogar. Por ello, la Cruz Roja comparte algunos consejos para mantenerse libre del frío y sin poner en peligro su vida.