publicidad

5 artistas que aman sus mascotas

5 artistas que aman sus mascotas

Conoce a los artistas que tratan a sus mascotas como si fuesen humanos.                             

1) Miley Cyrus.

Miley Cyrus encabeza esta lista porque le ha demostrado al mundo que los perros son mucho más que mascotas. ¿Cómo lo ha hecho? Simplemente ha llenado su hogar con perros que ha rescatado de las calles.

Lamentablemente el pasado martes la cantante de Wrecking Ball  enfrentó la muerte de su querido cachorro llamado Floyd. “Hoy es el segundo peor día de mi vida…Me gustaría que me hubiera tomado con él, esto es insoportable. ¿Qué voy a hacer sin él? "- escribió Cyrus en Twitter.

2) Selena Gomez.

Selena Gomez es otra celebridad de Disney que le fascinan los animales. Es tanto su amor por los caninos, que no lo pensó dos veces cuando rescató a un perro que vivía en una playa en Puerto Rico.

Según PeoplePets.com, la cantante de Come & Get It fue criada para adoptar. “En Texas, de donde somos, hay una gran cantidad de perros que necesitan hogares… Simplemente nunca tuvo sentido para nosotros conseguir un perro del refugio, ya que hay muchos que necesitan hogar”- Selena Gomez.

3) Justin Bieber.

En los últimos meses Justin Bieber ha sido el centro de atención de todos los paparazis. ¡El chico parece haber perdido el control! Solo esperamos que su pequeño bulldog le de las fuerzas necesarias para continuar adelante.

En las pasadas navidades el cantante de Boyfriend llevó a cabo un concurso en Twitter. “Vamos a dejar que una chica afortunada nombre el nuevo cachorro de Justin Bieber”- escribió el equipo de Justin Bieber. Para sorpresa de todos, la ganadora lo nombró “Karma” .

publicidad

4) Christina Aguilera.

Según el sitio web Acalama, Christina Aguilera tiene seis perros, dos gatos y tres conejillos de Indias. Sin embargo, son sus dos perros de raza Papillon, Chui y Stinky, quienes le han conquistado su corazón. 

Por otro lado, en la red social YouTube existe un video de Christina Aguilera y su perro llamado “Nugget”. La joven cantante intenta contestar unas preguntas, pero su adorable perrito la interrumpe en varias ocasiones. “¡Nugget, no se trata de ti ahora mismo! A él le encanta estar en la cámara y robar mi brillo”-bromeo Aguilera.

5) Lady Gaga.

Si ves cuidadosamente los videos más populares de Lady Gaga encontrarás dos perros de raza gran danés. Según informa el sitio web Taringa, Lady Gaga utilizó los dos perros en el video de Poker Face para representar su bisexualidad. La realidad es que la Madre de los Monstruos trata a los animales como si fuesen humanos.

 No podemos olvidar cuando Lady Gaga vistió un extravagante traje negro cuando estuvo de luto por la muerte de su mascota Alice. " Mi perrita Alice murió. La tuvimos que poner a dormir, porque el cáncer se comía a mi angelito. Mi padre está muy triste, hemos perdido a un miembro de nuestra familia"- compartió en la red social Twitter.


publicidad
publicidad
Según expertos, el fenómeno natural podría provocar ciertos comportamientos extraños en las mascotas por la confusión que este tipo de eventos pueden crear. Además, se recomienda tomar las medidas necesarias para que los animales no miren directamente al sol porque sus ojos se pueden ver afectados.
Mañanas frescas y cielos despejados en el Valle, el termómetro por encima de los 80 grados, se avecina un fin de semana cálido y tranquilo en la región.
En la noche del pasado lunes, la vivienda se prendió en llamas provocando la emergencia en la que varios vecinos intentaron intervenir mientras llegaba el cuerpo de bomberos. Autoridades investigan para poder determinar las causas del incendio.
La Antorcha de la Amistad, lugar emblemático para los inmigrantes, será el punto de encuentro para los manifestantes que rechazan la visita del procurador Jeff Sessions a Miami.  El funcionario felicitará a Miami-Dade por haber salido de la lista de ciudades santuario.
publicidad