publicidad
Los finalistas te dieron las gracias en Protagonistas

¡Vota por tu próximo Protagonista!

¡Vota por tu próximo Protagonista!

Marca el teléfono o envía un mensaje de texto para apoyar a tu participante favorito. El viernes conoceremos el resultado.

Los finalistas te dieron las gracias en Protagonistas
Los finalistas te dieron las gracias en Protagonistas

La decisión final está en tus manos

En la última semana de Protagonistas no tenemos amenazados, el frente a frente fue positivo y en la prueba de talento ninguno de los cuatro finalistas recibió una mala noticia. Desde el inicio de la competencia, los participantes han evolucionado muchisímo con las clases que reciben a diario y las críticas de Laura Zapata, Beto Cuevas e Isabella Santo Domingo.

Esta semana el futuro de los cuatro finalistas está en las manos de sus seguidores. Laura, Shanik, Adrián y Jonathan necesitan tu apoyo y la manera para hacerlo es a través de una llamada o un mensaje de texto. ¡Votar es fácil!

Para votar por Adrián vía telefónica llama al

1877-830-8801

Para votar por Jonathan vía telefónica llama al

publicidad

1877-830-8802

Para votar por Laura vía telefónica llama al

1877-830-8803

Para votar por Shanik vía telefónica llama al

1877-830-8804

Puedes votar también con un mensaje de texto

Si quieres votar por Adrián:

envía la palabra VOTA1 al 88688

Si quieres votar por Jonathan:

envía la palabra VOTA2 al 88688

Si quieres votar por Laura:

envía la palabra VOTA3 al 88688

Si quieres votar por Shanik:

envía la palabra VOTA4 al 88688

Recuerda que tu voto puede cambiar el futuro profesional de uno de estos cuatro participantes. No te pierdas el final de Protagonistas este viernes 16 de diciembre a las 10PM/9 Centro por Telefutura. ¡Te esperamos!

publicidad

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 11
El profesor Jirafales le regala a los niños de la vecindad un balón de fútbol Americano, Don Ramón les cuenta que él tiene mucho conocimiento del deporte y se ofrece a entrenarlos con la ayuda del profesor.
EPISODIO 6
Ante un nuevo año electoral, 'Don Sol' busca la manera de permanecer en el próximo gobierno. 'El Chapo' conoce a Elba Coronado, una adolescente de 17 años de quien queda perdidamente enamorado.
EPISODIO 6
Before a new electoral year, Mr. Sol seek the way to stay in the next government. 'El Chapo' meets Elba Coronado, a 17-year-old teenager and deeply falls in love.
Con motivo del Mes Nacional de la Prevención del Acoso, la cadena de comida rápida Burger King realizó un experimento social en uno de sus establecimientos, cuyos resultados lo dejarán sorprendido.
publicidad