publicidad

Vota por el papacito máximo. La Copa del Mundo más 'guapa'

Vota por el papacito máximo. La Copa del Mundo más 'guapa'

Mientras los hombres siguen a sus equipos favoritos, las mujeres hacen lo mismo para encontrar al más guapo.

Vota por el papacito máximo. La Copa del Mundo más 'guapa' c1355453c0e54...

¿Joven o veterano?

Mientras los hombres siguen jugada tras jugada a sus equipos y jugadores favoritos, las mujeres hacen exactamente lo mismo pero para encontrar al más guapo, al futbolista más papacito de esta Copa del Mundo. ¿Ya encontraste al tuyo? No se pierdan Acceso Máximo Al Mundial a las 8pm/7pm Centro por Galavisión.

Desde Diego Forlán de las tierras sureñas de Uruguay, pasando por "Kaká" de Brasil, el "Chicharito" Hernández, nombrado el más sexi según Primer Impacto, hasta "El Niño" Torres de España, Cristiano Ronaldo de Portugal, Fabio Cannavaro de Italia y David Beckham de Inglaterra, no podemos negar que en este Mundial abundan los bombones corriendo a mitad de la cancha.

publicidad

Ya sean delanteros, defensas, porteros o de campo medio, esa sensualidad que destila un hombre mostrando unas bien torneadas piernas no tiene comparación. ¡Las mujeres aman el fútbol!

¿Quién crees tú que es el más sexi de la cancha? ¿Quién es el jugador más guapo con el que estás soñando?


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Alexis decidió jugar una broma y le dijo a Chuy Muertes que la casa de sus tías las Samperio es una casa de citas. Justina recibió a Chuy sin imaginarse sus perversas intenciones.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Odorico se dejó poner la vacuna contra el tifus por estrategia política. Sin embargo, León aprovechó para vengarse de él y le dio un fuerte piquete.
La actriz Claudia Álvarez nos contó cómo es que un día se asoció con su hermana y decidieron abrir su propia boutique de vestidos y accesorios en la Ciudad de México. Además, habló de sus planes de convertirse en madre.
¡Por fin regresaron los superchistes de nuestros superhéroes favoritos! Escucha esta guerra de carcajadas de la Mujer Súper Elástica, Súper Camarón, el Bati-dillo y la Súper Tormenta Tropical.
publicidad