publicidad

Vota por el papacito máximo. La Copa del Mundo más 'guapa'

Vota por el papacito máximo. La Copa del Mundo más 'guapa'

Mientras los hombres siguen a sus equipos favoritos, las mujeres hacen lo mismo para encontrar al más guapo.

Vota por el papacito máximo. La Copa del Mundo más 'guapa' c1355453c0e54...

¿Joven o veterano?

Mientras los hombres siguen jugada tras jugada a sus equipos y jugadores favoritos, las mujeres hacen exactamente lo mismo pero para encontrar al más guapo, al futbolista más papacito de esta Copa del Mundo. ¿Ya encontraste al tuyo? No se pierdan Acceso Máximo Al Mundial a las 8pm/7pm Centro por Galavisión.

Desde Diego Forlán de las tierras sureñas de Uruguay, pasando por "Kaká" de Brasil, el "Chicharito" Hernández, nombrado el más sexi según Primer Impacto, hasta "El Niño" Torres de España, Cristiano Ronaldo de Portugal, Fabio Cannavaro de Italia y David Beckham de Inglaterra, no podemos negar que en este Mundial abundan los bombones corriendo a mitad de la cancha.

publicidad

Ya sean delanteros, defensas, porteros o de campo medio, esa sensualidad que destila un hombre mostrando unas bien torneadas piernas no tiene comparación. ¡Las mujeres aman el fútbol!

¿Quién crees tú que es el más sexi de la cancha? ¿Quién es el jugador más guapo con el que estás soñando?


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tres órdenes de expulsión que no cumplió pusieron al inmigrante guatemalteco al borde de la salida de Estados Unidos y preso durante 59 días en Adelanto, California. La abogada Noemí Rodríguez dijo que se le comunicó al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) que Carías no representa amenaza para la comunidad y está ligado al país norteamericano.
Ricardo Roselló ha manifestado que unos 70,000 habitantes deben evacuar en Isabela y Quebradillas por el riesgo para la población que implican los daños en las compuertas de la presa. Juan Morales, secretario de Seguridad Pública de Isabela, expresa que los datos dados por la administración son falsos.
El residente Emiliano Montes dice que se organizaron para que haya vigilancia en las residencias por las noches y que necesitan policías con el fin de hacerles frente a los intrusos. En otras zonas denuncian que delincuentes se han hecho pasar por personal de protección civil y rescatistas.
Españoles, japoneses, norteamericanos, salvadoreños y haitianos se unieron en la capital del país azotado por los sismos con el fin de mantener la ilusión en medio de la tragedia. Denisse Cross, brigadista de Estados Unidos, manifiesta que han sacado personas con vida hasta 11 días después de los temblores.
publicidad