publicidad

Vota por el papacito máximo. La Copa del Mundo más 'guapa'

Vota por el papacito máximo. La Copa del Mundo más 'guapa'

Mientras los hombres siguen a sus equipos favoritos, las mujeres hacen lo mismo para encontrar al más guapo.

Vota por el papacito máximo. La Copa del Mundo más 'guapa' c1355453c0e54...

¿Joven o veterano?

Mientras los hombres siguen jugada tras jugada a sus equipos y jugadores favoritos, las mujeres hacen exactamente lo mismo pero para encontrar al más guapo, al futbolista más papacito de esta Copa del Mundo. ¿Ya encontraste al tuyo? No se pierdan Acceso Máximo Al Mundial a las 8pm/7pm Centro por Galavisión.

Desde Diego Forlán de las tierras sureñas de Uruguay, pasando por "Kaká" de Brasil, el "Chicharito" Hernández, nombrado el más sexi según Primer Impacto, hasta "El Niño" Torres de España, Cristiano Ronaldo de Portugal, Fabio Cannavaro de Italia y David Beckham de Inglaterra, no podemos negar que en este Mundial abundan los bombones corriendo a mitad de la cancha.

publicidad

Ya sean delanteros, defensas, porteros o de campo medio, esa sensualidad que destila un hombre mostrando unas bien torneadas piernas no tiene comparación. ¡Las mujeres aman el fútbol!

¿Quién crees tú que es el más sexi de la cancha? ¿Quién es el jugador más guapo con el que estás soñando?


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
No solo los choferes se distraen con sus aparatos electrónicos y pueden provocar accidentes. Los peatones también deben estar atentos al camino.
La clase empresarial mexicana está minada por prácticas ilegales y el hábito de los sobornos, que creen necesarios para el desempeño de sus negocios.
Las protestas en contra del régimen de Nicolás Maduro son reprimidas con violencia. Algunas con disparos de armas de fuego que utilizan esferas metálicas o de vidrio como munición que pueden causar la muerte.
Calidad a menor precio es lo que ofrece el sector de salud en el vecino país. La demanda de servicios médicos ha ido incrementando y podría aumentar aún más con la derogación y reemplazo de Obamacare.
publicidad