publicidad

Vota por el papacito máximo. La Copa del Mundo más 'guapa'

Vota por el papacito máximo. La Copa del Mundo más 'guapa'

Mientras los hombres siguen a sus equipos favoritos, las mujeres hacen lo mismo para encontrar al más guapo.

Vota por el papacito máximo. La Copa del Mundo más 'guapa' c1355453c0e54...

¿Joven o veterano?

Mientras los hombres siguen jugada tras jugada a sus equipos y jugadores favoritos, las mujeres hacen exactamente lo mismo pero para encontrar al más guapo, al futbolista más papacito de esta Copa del Mundo. ¿Ya encontraste al tuyo? No se pierdan Acceso Máximo Al Mundial a las 8pm/7pm Centro por Galavisión.

Desde Diego Forlán de las tierras sureñas de Uruguay, pasando por "Kaká" de Brasil, el "Chicharito" Hernández, nombrado el más sexi según Primer Impacto, hasta "El Niño" Torres de España, Cristiano Ronaldo de Portugal, Fabio Cannavaro de Italia y David Beckham de Inglaterra, no podemos negar que en este Mundial abundan los bombones corriendo a mitad de la cancha.

publicidad

Ya sean delanteros, defensas, porteros o de campo medio, esa sensualidad que destila un hombre mostrando unas bien torneadas piernas no tiene comparación. ¡Las mujeres aman el fútbol!

¿Quién crees tú que es el más sexi de la cancha? ¿Quién es el jugador más guapo con el que estás soñando?


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
The Washington Post hizo un nuevo reporte sobre el caso de Joe Barton, quien habría amenazado a la mujer que tiene contenido sexual sobre él tras una corta relación.
EPISODIO 1010
Un pequeño y sus amigos critican a una señora por su apariencia y su forma de ser, sin saber que ella es así porque perdió al amor de su vida. El pequeño, arrepentido, hace todo para regresarle a la señora la sonrisa y alegría a su vida.
EPISODIO 40
Alejandro no quiere que Lisete lo siga chantajeando para su liberación, así que le pide a Delia que lo saque de la cárcel. Victoriano le quitará a Diana algunos privilegios de su empresa, ya que se siente traicionado por haber visitado a Alejandro.
EPISODIO 41
Un pequeño niño descubre que el prometido de su hermana es un mal hombre. El pequeño trata de advertirle a su hermana de los engaños de su prometido, poniendo en riesgo su vida.
publicidad