publicidad

Vicky Terrazas rompió el silencio. Adelantó información en Chicago

Vicky Terrazas rompió el silencio. Adelantó información en Chicago

Las cámaras de El Gordo y la Flaca encontraron a una de las Horóscopos de Durango. ¿Por qué se separarían las hermanas?

Vicky Terrazas rompió el silencio. Adelantó información en Chicago 1f37f...

¿Llegó el adiós?

Las cámaras de El Gordo y la Flaca encontraron a Vicky Terrazas en el aeropuerto de Chicago y ella habló un poco de los miles de rumores que aseguran que las Horóscopos de Durango se desintegran porque entre ella y su hermana hay fuertes problemas.

¿Qué esté pasando?

Han estado diciendo muchísimas cosas, la verdad que son muy fastidiantes pero les prometo que la próxima semana se van a enterar bien de todo porque son cosas personales, pero el grupo sigue y va a seguir, es lo único que les puedo decir ahorita porque igual y no me dejan decir mucho.

Una de las tantas cosas que se llegaron a decir es que Marisol es adicta…

Nos llegó esa noticia ayer y la verdad es otra cosa que me molestó bastante y no se trata de rehabilitación ni adicción para nada. Son cosas personales que si la estresan a uno pero todo se está trabajando.

publicidad

¿Triste de escuchar todas estas cosas?

Si fue triste lidiar con todas las noticias porque igual y te crean un problema hasta con gente que uno no piensas que vas a tener problemas. Se volvió un poco conflictivo pero ya se está aclarando todo.

Vicky y su hermana le contaron toda la verdad a Don Francisco . La gran exclusiva el próximo miércoles a las 10PM/9 Centro por Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 'La piloto', después de enfrentar a Santamaría, Yolanda y Dave se refugiaron en 'Aerotours' y al estar a solas el amor los atrapó y se reconciliaron con un beso lleno de fuego.
En 'La piloto', Amanda no se tocó el corazón y a pesar del embarazo de Amanda, entró a su habitación en el hospital para asfixiarla e impedir que revele que ella la atropelló.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, en su primer discurso como presidente municipal, Odorico le prometió al pueblo regalarle el entierro en el nuevo panteón de Loreto a todos los que votaron por él.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Genovevo aprovechó la toma de presidencia de Odorico para enfrentarlo al descubrir que Jairo es parte de su equipo y juntos planearon arruinarle su campaña.
publicidad