publicidad

Vicky Terrazas rompió el silencio. Adelantó información en Chicago

Vicky Terrazas rompió el silencio. Adelantó información en Chicago

Las cámaras de El Gordo y la Flaca encontraron a una de las Horóscopos de Durango. ¿Por qué se separarían las hermanas?

Vicky Terrazas rompió el silencio. Adelantó información en Chicago 1f37f...

¿Llegó el adiós?

Las cámaras de El Gordo y la Flaca encontraron a Vicky Terrazas en el aeropuerto de Chicago y ella habló un poco de los miles de rumores que aseguran que las Horóscopos de Durango se desintegran porque entre ella y su hermana hay fuertes problemas.

¿Qué esté pasando?

Han estado diciendo muchísimas cosas, la verdad que son muy fastidiantes pero les prometo que la próxima semana se van a enterar bien de todo porque son cosas personales, pero el grupo sigue y va a seguir, es lo único que les puedo decir ahorita porque igual y no me dejan decir mucho.

Una de las tantas cosas que se llegaron a decir es que Marisol es adicta…

Nos llegó esa noticia ayer y la verdad es otra cosa que me molestó bastante y no se trata de rehabilitación ni adicción para nada. Son cosas personales que si la estresan a uno pero todo se está trabajando.

publicidad

¿Triste de escuchar todas estas cosas?

Si fue triste lidiar con todas las noticias porque igual y te crean un problema hasta con gente que uno no piensas que vas a tener problemas. Se volvió un poco conflictivo pero ya se está aclarando todo.

Vicky y su hermana le contaron toda la verdad a Don Francisco . La gran exclusiva el próximo miércoles a las 10PM/9 Centro por Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
The Washington Post hizo un nuevo reporte sobre el caso de Joe Barton, quien habría amenazado a la mujer que tiene contenido sexual sobre él tras una corta relación.
EPISODIO 1010
Un pequeño y sus amigos critican a una señora por su apariencia y su forma de ser, sin saber que ella es así porque perdió al amor de su vida. El pequeño, arrepentido, hace todo para regresarle a la señora la sonrisa y alegría a su vida.
EPISODIO 40
Alejandro no quiere que Lisete lo siga chantajeando para su liberación, así que le pide a Delia que lo saque de la cárcel. Victoriano le quitará a Diana algunos privilegios de su empresa, ya que se siente traicionado por haber visitado a Alejandro.
EPISODIO 41
Un pequeño niño descubre que el prometido de su hermana es un mal hombre. El pequeño trata de advertirle a su hermana de los engaños de su prometido, poniendo en riesgo su vida.
publicidad