publicidad

Vicky Terrazas rompió el silencio. Adelantó información en Chicago

Vicky Terrazas rompió el silencio. Adelantó información en Chicago

Las cámaras de El Gordo y la Flaca encontraron a una de las Horóscopos de Durango. ¿Por qué se separarían las hermanas?

Vicky Terrazas rompió el silencio. Adelantó información en Chicago 1f37f...

¿Llegó el adiós?

Las cámaras de El Gordo y la Flaca encontraron a Vicky Terrazas en el aeropuerto de Chicago y ella habló un poco de los miles de rumores que aseguran que las Horóscopos de Durango se desintegran porque entre ella y su hermana hay fuertes problemas.

¿Qué esté pasando?

Han estado diciendo muchísimas cosas, la verdad que son muy fastidiantes pero les prometo que la próxima semana se van a enterar bien de todo porque son cosas personales, pero el grupo sigue y va a seguir, es lo único que les puedo decir ahorita porque igual y no me dejan decir mucho.

Una de las tantas cosas que se llegaron a decir es que Marisol es adicta…

Nos llegó esa noticia ayer y la verdad es otra cosa que me molestó bastante y no se trata de rehabilitación ni adicción para nada. Son cosas personales que si la estresan a uno pero todo se está trabajando.

publicidad

¿Triste de escuchar todas estas cosas?

Si fue triste lidiar con todas las noticias porque igual y te crean un problema hasta con gente que uno no piensas que vas a tener problemas. Se volvió un poco conflictivo pero ya se está aclarando todo.

Vicky y su hermana le contaron toda la verdad a Don Francisco . La gran exclusiva el próximo miércoles a las 10PM/9 Centro por Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva versión de la medida, que mantiene la prohibición de ingreso a personas de seis países de mayoría musulmana, tendrá que esperar hasta que se resuelva una demanda del estado, según la agencia AP.
Mira el primer capítulo de la Webserie 'El celular de La piloto' y descubre todos los secretitos que Yolanda y los personajes de 'La piloto' guardan en sus teléfonos.
El sargento Orlando Moreno, vocero del Departamento de Seguridad Pública del estado, manifestó que en un vehículo viajaban 14 personas. El conductor de la camioneta sobrevivió.
Abogados de derechos civiles enviaron la información al procurador del estado, Xavier Becerra. Álex Gálvez, experto en inmigración, dijo que la educación en Estados Unidos es un orden constitucional y que en ningún lugar del país es necesario revelar el estatus migratorio.
publicidad