publicidad
"El Varón de la Droga" será una de las series que estrenarán por UniMás.

Upfront 2014: UniMás te llevará al límite con sus series

Upfront 2014: UniMás te llevará al límite con sus series

UniMás trae una perspectiva fresca y diferente a la televisión en español, y este año presentará series de primer nivel.

"El Varón de la Droga" será una de las series que estrenarán por UniMás.
"El Varón de la Droga" será una de las series que estrenarán por UniMás.

Desarrollada especialmente para los jóvenes “millenials” hispanos, UniMás trae una perspectiva fresca y diferente a la televisión en español.

Series Dramáticas

Señorita Pólvora - Valentina Cárdenas es una joven bella y sociable cuya existencia cómoda y protegida da un vuelco drástico cuando muere su padre. Ahora debe convertirse en una mujer fuerte para poder enfrentar la doble vida que llevaba su papá, y queda atrapada en el dilema de amar a dos hombres muy distintos: un periodista recto, sincero y apuesto, y el peligroso "aunque dulce" jefe de un cartel de narcotraficantes. ¿Con quién decidirá quedarse? (De lunes a viernes, horario estelar, Sony Pictures Television/Televisa)

El Varón de la Droga " Esta serie cuenta la historia verdadera de “El Chapo” Guzmán, considerado “el traficante de drogas más poderoso del mundo” según el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos. (De lunes a viernes en horario estelar)

publicidad

De-Mente Criminal " Esta serie de suspenso fue inspirada en la vida de Edmundo Chirinos, el famoso siquiatra venezolano que abusó de sus pacientes usando juegos mentales que conducían al abuso sexual. Cuando una paciente descubre el lado oscuro del protagonista, él la mata. A partir de entonces, la historia se centra en la madre de la víctima y su búsqueda de evidencias para exponer al asesino de su hija. Protagonizada por Sebastián Ligarde, María Fernanda Yépez y Lorena Rojas.  (De lunes a viernes, en horario estelar, Cisneros Media)

La Fiesta del Chivo " Basada en la novela del autor y ganador del premio Nobel, Mario Vargas Llosa, y ambientada en los años ‘50, “La Fiesta del Chivo” narra la vida real del dictador de la República Dominicana, Rafael Trujillo. El guión fue escrito por Kiko Olivieri y el productor ejecutivo es Patricio Wills. (De lunes a viernes, en horario estelar, RTI)

En la Boca del Lobo " En el peligroso mundo de la droga, sólo los más fuertes sobreviven y no hay otra salida que la muerte. Ricardo Salgado se niega a ser uno más. Tras la pérdida de su familia y su mejor amigo, ya no tiene más nada que perder. Está dispuesto a entregarle el Cartel de Cali a la CIA, pero cuando la operación sale mal, Ricardo debe emprender una difícil batalla para seguir vivo. (De lunes a viernes, horario estelar, Sony Pictures Television)

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 'La Tierra Prometida', Samara no soportará ver a Aruna con Josué y le reclamará. Sin embargo, Aruna le pondrá un alto a todos sus insultos.
En 'La Tierra Prometida', Josué valoró el coraje de Aruna para enfrentar a los cananeos, pero la reprendió por haber desatendido sus órdenes de no arriesgar la vida al buscar a Malaquías y Salomón, quienes partieron como espías a Jericó.
En 'La Tierra Prometida', Rajab no dudó en ofrecerle su ayuda a Salomón al saber que es un soldado hebreo dispuesto a acabar con el reino de Jericó, pues está agradecida con su Dios por haber salvado la vida de su hermano.
En 'Mi marido tiene familia', el corazón de Blanca latió de alegría al ver al hombre que posiblemente es su hijo. Tras platicar se dieron cuenta que sus historias son similares.
publicidad