publicidad
"El Varón de la Droga" será una de las series que estrenarán por UniMás.

Upfront 2014: UniMás te llevará al límite con sus series

Upfront 2014: UniMás te llevará al límite con sus series

UniMás trae una perspectiva fresca y diferente a la televisión en español, y este año presentará series de primer nivel.

"El Varón de la Droga" será una de las series que estrenarán por UniMás.
"El Varón de la Droga" será una de las series que estrenarán por UniMás.

Desarrollada especialmente para los jóvenes “millenials” hispanos, UniMás trae una perspectiva fresca y diferente a la televisión en español.

Series Dramáticas

Señorita Pólvora - Valentina Cárdenas es una joven bella y sociable cuya existencia cómoda y protegida da un vuelco drástico cuando muere su padre. Ahora debe convertirse en una mujer fuerte para poder enfrentar la doble vida que llevaba su papá, y queda atrapada en el dilema de amar a dos hombres muy distintos: un periodista recto, sincero y apuesto, y el peligroso "aunque dulce" jefe de un cartel de narcotraficantes. ¿Con quién decidirá quedarse? (De lunes a viernes, horario estelar, Sony Pictures Television/Televisa)

El Varón de la Droga " Esta serie cuenta la historia verdadera de “El Chapo” Guzmán, considerado “el traficante de drogas más poderoso del mundo” según el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos. (De lunes a viernes en horario estelar)

publicidad

De-Mente Criminal " Esta serie de suspenso fue inspirada en la vida de Edmundo Chirinos, el famoso siquiatra venezolano que abusó de sus pacientes usando juegos mentales que conducían al abuso sexual. Cuando una paciente descubre el lado oscuro del protagonista, él la mata. A partir de entonces, la historia se centra en la madre de la víctima y su búsqueda de evidencias para exponer al asesino de su hija. Protagonizada por Sebastián Ligarde, María Fernanda Yépez y Lorena Rojas.  (De lunes a viernes, en horario estelar, Cisneros Media)

La Fiesta del Chivo " Basada en la novela del autor y ganador del premio Nobel, Mario Vargas Llosa, y ambientada en los años ‘50, “La Fiesta del Chivo” narra la vida real del dictador de la República Dominicana, Rafael Trujillo. El guión fue escrito por Kiko Olivieri y el productor ejecutivo es Patricio Wills. (De lunes a viernes, en horario estelar, RTI)

En la Boca del Lobo " En el peligroso mundo de la droga, sólo los más fuertes sobreviven y no hay otra salida que la muerte. Ricardo Salgado se niega a ser uno más. Tras la pérdida de su familia y su mejor amigo, ya no tiene más nada que perder. Está dispuesto a entregarle el Cartel de Cali a la CIA, pero cuando la operación sale mal, Ricardo debe emprender una difícil batalla para seguir vivo. (De lunes a viernes, horario estelar, Sony Pictures Television)

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Cada vez se hace más difícil pedir asilo en Estados Unidos tras la implementación de las nuevas medidas migratorias de la administración Trump. Si antes del año 2016 la inmensa mayoría de las solicitudes eran rechazadas, ahora el porcentaje es aún mayor; sobretodo para los migrantes mexicanos y centroamericanos.
Una tragedia sacude a Colombia, en donde una embarcación con unas 150 personas naufragó en el embalse del Peñol, Guatapé; un sitio turístico a 50 millas de la ciudad de Medellín. Ante la emergencia, las autoridades despliegan un operativo de rescate y atención a los heridos. Organismos de socorro, bomberos, Fuerza Aérea y Buzos intentan recuperar con vida a quienes ocupaban el barco.
En una encuesta realizada, el 45% apoya la gestión del presidente Donald Trump, mientras que el 55% continúa desaprobándola. Por otro lado, el senador Ted Cruz, el vicepresidente Mike Pence y Nancy Pelosi opinaron tajantemente sobre los cambios del programa de salud en el país. Una foto del supuesto de rechazo de Ivanka Trump al senador Marco Rubio se volvió viral en pocos minutos.
Mirtha Regueiro, directora del programa de Educación Especial, asegura que unas de las señales de la presencia del autismo es la falta de vocabulario, un complicado estado de ánimo y la falta de interacción social. Ante esto, Karen Sánchez, maestra de educación especial recomienda llevar a los menores a un médico especializado para poder iniciar con una serie de terapias que deben ser apoyadas por los padres.
publicidad