publicidad
Las cadenas Univision, TeleFutura, Galavisión, tlenovelas, Univision Deportes Network y UVideos.

Upfront 2012-2013 de Univision

Upfront 2012-2013 de Univision

Univision y sus cadenas hermanas presentarán este martes su nueva prgramación en el Upfront 2012-2013.

Las cadenas Univision, TeleFutura, Galavisión, tlenovelas, Univision Dep...
Las cadenas Univision, TeleFutura, Galavisión, tlenovelas, Univision Deportes Network y UVideos.

Todo está listo para la presentación de la nueva programación de Univision, TeleFutura, Univision Deportes Network, tlenovelas y Galavisión, así como sus plataformas digitales de  Univision Interactive Media, que se llevará en Nueva York este martes 15 de mayo.

Con más telenovelas, eventos deportivos y nuevas temporadas de las franquicias más exitosas de la televisión hispana, las cadenas hermanas de Univision anunciarán sus propuestas para el periodo 2012-2013, en donde la primicia es ofrecerle a su audiencia más entretenimiento, más deporte y más noticias.

Por primera vez se sumarán a la presentación de la nueva programación las cadenas especializadas en novelas y deportes las 24 horas del día, así como los productos de Univision Interactive Media, con conciertos exclusivos y seguimiento a detalle en las giras de los artistas latinos más importantes.

publicidad

Novelas, reality shows, especiales musicales, series, películas, noticias, deportes y mucho más es lo que encontrarás en las nuevas propuestas de programación de Univision, TeleFutura, telenovelas, Univision Deportes Network, Galavisión y Univision Interactive Medie. ¡Espéralo muy pronto y te sorprenderás!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
A pesar del reciente operativo de inmigración realizado hace poco más de una semana bajo la nueva administración de Trump, el subsecretario de migración de México dice que la cifra de connacionales deportados de Estados Unidos aún no alcanza los números que se vieron a esta misma fecha pero del año anterior, cuando Obama era presidente. Pero, esto podría cambiar cuando se implemente la nueva orden ejecutiva de Trump que expande los criterios de expulsión de extranjeros.
La actríz mexicana, Jessica Coch, ganó mil dólares jugando tiro al blanco de República Deportiva de Noche.
México está reaccionando a la agenda política de la administración Trump en temas tan espinosos como la inmigración, el narcotráfico y los intercambios comerciales entre los dos países. ¿En qué consistiría esta reacción a las políticas del mandatario de Estados Unidos?
Elvis en el All-Star Game de la NBA entrevistó a Marc Gasol y terminó la noche en el desfile del Mardi Gras.
publicidad