publicidad
Las cadenas Univision, TeleFutura, Galavisión, tlenovelas, Univision Deportes Network y UVideos.

Upfront 2012-2013 de Univision

Upfront 2012-2013 de Univision

Univision y sus cadenas hermanas presentarán este martes su nueva prgramación en el Upfront 2012-2013.

Las cadenas Univision, TeleFutura, Galavisión, tlenovelas, Univision Dep...
Las cadenas Univision, TeleFutura, Galavisión, tlenovelas, Univision Deportes Network y UVideos.

Todo está listo para la presentación de la nueva programación de Univision, TeleFutura, Univision Deportes Network, tlenovelas y Galavisión, así como sus plataformas digitales de  Univision Interactive Media, que se llevará en Nueva York este martes 15 de mayo.

Con más telenovelas, eventos deportivos y nuevas temporadas de las franquicias más exitosas de la televisión hispana, las cadenas hermanas de Univision anunciarán sus propuestas para el periodo 2012-2013, en donde la primicia es ofrecerle a su audiencia más entretenimiento, más deporte y más noticias.

Por primera vez se sumarán a la presentación de la nueva programación las cadenas especializadas en novelas y deportes las 24 horas del día, así como los productos de Univision Interactive Media, con conciertos exclusivos y seguimiento a detalle en las giras de los artistas latinos más importantes.

publicidad

Novelas, reality shows, especiales musicales, series, películas, noticias, deportes y mucho más es lo que encontrarás en las nuevas propuestas de programación de Univision, TeleFutura, telenovelas, Univision Deportes Network, Galavisión y Univision Interactive Medie. ¡Espéralo muy pronto y te sorprenderás!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El padre del menor a quien uno de sus compañeros le dijo “prohibido los mexicanos”, exigió investigación sobre el caso, pero aún no ha obtenido una respuesta.
EPISODIO 118
Comencé una relación con un joven por una apuesta que hice con un grupo de amigas y quiero confesarle que nunca lo amé.
EPISODIO 208
Una mujer pide un préstamo para la operación de su padre, pero dos jovencitas la asaltan y se llevan todo su dinero. La madre de las jovencitas se enferma por fumar, sus hijas la llevan al hospital y ahí se encuentran a la mujer a la que le robaron.
EPISODIO 35
Paco le pide a Carlos que sea su pareja de lucha. Blue Demon lucha contra Ala dorada y está a punto de perder, pero Goyita llega a la arena para darle su apoyo y logra ganar el Campeonato Mundial de Lucha Libre.
publicidad