publicidad
Las cadenas Univision, TeleFutura, Galavisión, tlenovelas, Univision Deportes Network y UVideos.

Upfront 2012-2013 de Univision

Upfront 2012-2013 de Univision

Univision y sus cadenas hermanas presentarán este martes su nueva prgramación en el Upfront 2012-2013.

Las cadenas Univision, TeleFutura, Galavisión, tlenovelas, Univision Dep...
Las cadenas Univision, TeleFutura, Galavisión, tlenovelas, Univision Deportes Network y UVideos.

Todo está listo para la presentación de la nueva programación de Univision, TeleFutura, Univision Deportes Network, tlenovelas y Galavisión, así como sus plataformas digitales de  Univision Interactive Media, que se llevará en Nueva York este martes 15 de mayo.

Con más telenovelas, eventos deportivos y nuevas temporadas de las franquicias más exitosas de la televisión hispana, las cadenas hermanas de Univision anunciarán sus propuestas para el periodo 2012-2013, en donde la primicia es ofrecerle a su audiencia más entretenimiento, más deporte y más noticias.

Por primera vez se sumarán a la presentación de la nueva programación las cadenas especializadas en novelas y deportes las 24 horas del día, así como los productos de Univision Interactive Media, con conciertos exclusivos y seguimiento a detalle en las giras de los artistas latinos más importantes.

publicidad

Novelas, reality shows, especiales musicales, series, películas, noticias, deportes y mucho más es lo que encontrarás en las nuevas propuestas de programación de Univision, TeleFutura, telenovelas, Univision Deportes Network, Galavisión y Univision Interactive Medie. ¡Espéralo muy pronto y te sorprenderás!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los casos de violencia extrema que vemos en todos los medios difundidos, en mayor medida, por internet. ¿Es entonces éste el culpable de todas las muestras de violencia mundial?
Descubre cuáles son esos 5 alimentos que debes incluir diariamente en tu dieta para quemar grasa corporal más rápido, gracias a la aceleración del metabolismo.
El hermano de nuestro Alan está iniciando una nueva relación de pareja y nos platicó todo acerca de ella: quién es, cómo se llama y a qué se dedica.
La sinaloense declaró públicamente que está indignada por la situación de violencia e inseguridad que está viviendo su país. Además, da su opinión de las declaraciones de Carmelita Salinas.
publicidad