publicidad
Las cadenas Univision, TeleFutura, Galavisión, tlenovelas, Univision Deportes Network y UVideos.

Upfront 2012-2013 de Univision

Upfront 2012-2013 de Univision

Univision y sus cadenas hermanas presentarán este martes su nueva prgramación en el Upfront 2012-2013.

Las cadenas Univision, TeleFutura, Galavisión, tlenovelas, Univision Dep...
Las cadenas Univision, TeleFutura, Galavisión, tlenovelas, Univision Deportes Network y UVideos.

Todo está listo para la presentación de la nueva programación de Univision, TeleFutura, Univision Deportes Network, tlenovelas y Galavisión, así como sus plataformas digitales de  Univision Interactive Media, que se llevará en Nueva York este martes 15 de mayo.

Con más telenovelas, eventos deportivos y nuevas temporadas de las franquicias más exitosas de la televisión hispana, las cadenas hermanas de Univision anunciarán sus propuestas para el periodo 2012-2013, en donde la primicia es ofrecerle a su audiencia más entretenimiento, más deporte y más noticias.

Por primera vez se sumarán a la presentación de la nueva programación las cadenas especializadas en novelas y deportes las 24 horas del día, así como los productos de Univision Interactive Media, con conciertos exclusivos y seguimiento a detalle en las giras de los artistas latinos más importantes.

publicidad

Novelas, reality shows, especiales musicales, series, películas, noticias, deportes y mucho más es lo que encontrarás en las nuevas propuestas de programación de Univision, TeleFutura, telenovelas, Univision Deportes Network, Galavisión y Univision Interactive Medie. ¡Espéralo muy pronto y te sorprenderás!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Bienamado
En 'El bienamado', Tania le pidió ayuda a Dirceo, pues un extraño hombre la estaba persiguiendo. Con mucho temor, Dirceo acudió a la policía, quien arrestó al misterioso personaje sin imaginar que era Jordi.
En 'Totalmente diva', antes de irse a vivir con Arturo, Eliza pasó una noche muy romántica junto a Jonathan, quien la besó con todo su amor.
En 'Totalmente diva', Eliza corrió al cine al saber que Jonathan fue atacado por Yacaré, quien provocó un incendio para asesinarlo. Eliza trató de salvarlo, pero los dos quedaron atrapados.
Se dice que la relación entre la modelo y el boxeador ha bajado la guardia a través de las redes sociales; no se sabe dónde está Shannon, mientras que al 'Canelo' se le ve concentrado entrenando para su próxima pelea en Las Vegas.
publicidad