publicidad

Univision recuerda a Selena Quintanilla a dos décadas de su partida

Univision recuerda a Selena Quintanilla a dos décadas de su partida

Este sábado 28 y domingo 29 de marzo, Univision recordará a Selena Quintanilla con mucho amor en el aniversario número 20 de su muerte.

Este sábado 28 y domingo 29 de marzo, Univision recordará a Selena Quintanilla con mucho amor en el aniversario número 20 de su muerte con una programación especial en donde se celebrará su vida y legado.

La fiesta del recuerdo comienza el sábado con un programa especial de  El Gordo y la Flaca titulado "Selena, 20 años después" a las 7 pm/6 centro. 


Una hora después, Sábado Gigante tendrá también un programa especial dedicado a la Reina del TexMex: "Recordando a Selena: 20 años".

En estos especiales verán a la gran artista en el escenario y ofreciendo entrevistas, así como conversaciones con su familia y demostraciones de las muchas maneras en las cuales ella inspiró y sigue llenando al mundo de alegría y ritmo.

Además, y por supuesto, eso no es todo. El domingo estará en el aire la famosa película "Selena", protagonizada por Jennifer López, a las 5 pm/4 centro, la cual será seguida de una investigación especial por parte de Aquí y Ahora.

Este fin de semana, Univision recuerda a la gran Selena Quintanilla y están invitados a compartir la música y todo ese amor desde sus pantallas. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Analizamos la decisión tomada por el castrismo de no permitir la entrada a Cuba de varias personalidades políticas como Luis Almagro, secretario general de la OEA; Felipe Calderón, expresidente de México; Mariana Aylwin, exministra de educación de Chile e hija del expresidente chileno Patrio Aylwin. La medida fue tomada cuando estas personalidades pretendían visitar la isla para la entrega de los Premios Oswaldo Payá Libertad y Vida.
Jonathan Fried, director ejecutivo de We Count, dio su opinión sobre las medidas de inmigración del gobierno de Donald Trump. Grisel Ybarra, abogada de Inmigración, y Marili Cancio, analista política republicana, debaten sobre las medidas de deportación.
Debatimos con expertos la política de inmigración revelada por el Departamento de Seguridad Nacional que hace de los inmigrantes indocumentados convictos de crímenes la más alta prioridad para ICE y aclaramos con ellos puntos claves de estas nuevas medidas.
El comediante viajó a México para un programa y allí Jorge Ramos habló con él. Dice qué ha aprendido de los mexicanos, qué opina del muro y luego qué le parecen los tacos.
publicidad