publicidad

Univision recuerda a Selena Quintanilla a dos décadas de su partida

Univision recuerda a Selena Quintanilla a dos décadas de su partida

Este sábado 28 y domingo 29 de marzo, Univision recordará a Selena Quintanilla con mucho amor en el aniversario número 20 de su muerte.

Este sábado 28 y domingo 29 de marzo, Univision recordará a Selena Quintanilla con mucho amor en el aniversario número 20 de su muerte con una programación especial en donde se celebrará su vida y legado.

La fiesta del recuerdo comienza el sábado con un programa especial de  El Gordo y la Flaca titulado "Selena, 20 años después" a las 7 pm/6 centro. 
Una hora después, Sábado Gigante tendrá también un programa especial dedicado a la Reina del TexMex: "Recordando a Selena: 20 años".

En estos especiales verán a la gran artista en el escenario y ofreciendo entrevistas, así como conversaciones con su familia y demostraciones de las muchas maneras en las cuales ella inspiró y sigue llenando al mundo de alegría y ritmo.

Además, y por supuesto, eso no es todo. El domingo estará en el aire la famosa película "Selena", protagonizada por Jennifer López, a las 5 pm/4 centro, la cual será seguida de una investigación especial por parte de Aquí y Ahora.

Este fin de semana, Univision recuerda a la gran Selena Quintanilla y están invitados a compartir la música y todo ese amor desde sus pantallas. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La hija de Ana Patricia es su mayor fan. Sin embargo, en exclusiva la peque;a se confesó con Jomari cuando su madre no la estaba viendo. Too cute!
Con lágrimas en los ojos, Ana Patricia pidió una disculpa pública a Jomari Goyso por el malentendido del cual ambos fueron víctimas en pleno programa en vivo, y le reiteró su cariño y respeto como el gran amigo que es.
Después del enfrentamiento público que Jomari Goyso tuvo con Ana Patricia al discutir su presentación en Mira Quién Baila, la DRa. Nancy explica por qué el español actuó de manera tan impulsiva en pleno programa en vivo.
Don Eric y Verónica, padre y hermana de Kate del Castillo, revelan cuáles son sus verdaderos sentimientos hacia el actor Sean Penn después de que éste estalla en contra de la actriz por sacara a la luz su encuentro con 'El Chapo'.
publicidad