publicidad

Univision recuerda a Selena Quintanilla a dos décadas de su partida

Univision recuerda a Selena Quintanilla a dos décadas de su partida

Este sábado 28 y domingo 29 de marzo, Univision recordará a Selena Quintanilla con mucho amor en el aniversario número 20 de su muerte.

Este sábado 28 y domingo 29 de marzo, Univision recordará a Selena Quintanilla con mucho amor en el aniversario número 20 de su muerte con una programación especial en donde se celebrará su vida y legado.

La fiesta del recuerdo comienza el sábado con un programa especial de  El Gordo y la Flaca titulado "Selena, 20 años después" a las 7 pm/6 centro. 


Una hora después, Sábado Gigante tendrá también un programa especial dedicado a la Reina del TexMex: "Recordando a Selena: 20 años".

En estos especiales verán a la gran artista en el escenario y ofreciendo entrevistas, así como conversaciones con su familia y demostraciones de las muchas maneras en las cuales ella inspiró y sigue llenando al mundo de alegría y ritmo.

Además, y por supuesto, eso no es todo. El domingo estará en el aire la famosa película "Selena", protagonizada por Jennifer López, a las 5 pm/4 centro, la cual será seguida de una investigación especial por parte de Aquí y Ahora.

Este fin de semana, Univision recuerda a la gran Selena Quintanilla y están invitados a compartir la música y todo ese amor desde sus pantallas. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Despierta América captó la llegada de Luis Alberto, quien asegura estar tranquilo y a la espera para conocer qué pasara en el juicio que definirá la herencia de su padre.
La modelo, actriz y periodista nos dice a través de su sitio ‘Trotamundos’, consejos y tips para aprender a viajar de manera económica con la posibilidad de visitar los mejores lugares del mundo.
Clarissa Molina llegó al trabajo como cualquier otro día sin saber la sorpresa que le tenían preparada por su cumpleaños. Revive este mágico momento que marcó su vida para siempre.
Pocas palabras compartió uno de los hijos no reconocidos de Divo de Juárez a su llegada a la corte para la primera audiencia con sus hermanos en una Corte de Broward en Florida.
publicidad