publicidad

Univision recuerda a Selena Quintanilla a dos décadas de su partida

Univision recuerda a Selena Quintanilla a dos décadas de su partida

Este sábado 28 y domingo 29 de marzo, Univision recordará a Selena Quintanilla con mucho amor en el aniversario número 20 de su muerte.

Este sábado 28 y domingo 29 de marzo, Univision recordará a Selena Quintanilla con mucho amor en el aniversario número 20 de su muerte con una programación especial en donde se celebrará su vida y legado.

La fiesta del recuerdo comienza el sábado con un programa especial de  El Gordo y la Flaca titulado "Selena, 20 años después" a las 7 pm/6 centro. 


Una hora después, Sábado Gigante tendrá también un programa especial dedicado a la Reina del TexMex: "Recordando a Selena: 20 años".

En estos especiales verán a la gran artista en el escenario y ofreciendo entrevistas, así como conversaciones con su familia y demostraciones de las muchas maneras en las cuales ella inspiró y sigue llenando al mundo de alegría y ritmo.

Además, y por supuesto, eso no es todo. El domingo estará en el aire la famosa película "Selena", protagonizada por Jennifer López, a las 5 pm/4 centro, la cual será seguida de una investigación especial por parte de Aquí y Ahora.

Este fin de semana, Univision recuerda a la gran Selena Quintanilla y están invitados a compartir la música y todo ese amor desde sus pantallas. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Joaquín 'El Chapo' Guzmán fue entregado a agentes de la DEA en Ciudad Juárez y lo trasladaron a Estados Unidos. El jefe del Cártel de Sinaloa arribó en la noche de este jueves al MacArthur Airport de Long Island bajo un fuerte dispositivo de seguridad.
En Blue Demon, después de la explosión en la mina, Goyita estará decidida a seguir ayudando a la gente a pesar de que su padre se lo impida.
En El Color de la Pasión, Marcelo le promete a Daniela que no se alejará de su lado. Nora le cuenta a Rodrigo que Lucía tiene otro pretendiente.
En El Color de la Pasión, Lucía no se dará por vencida y estará muy cerca de comprobar que Rebeca es la culpable de la muerte de Alonso.
publicidad