publicidad

Univision recuerda a Selena Quintanilla a dos décadas de su partida

Univision recuerda a Selena Quintanilla a dos décadas de su partida

Este sábado 28 y domingo 29 de marzo, Univision recordará a Selena Quintanilla con mucho amor en el aniversario número 20 de su muerte.

Este sábado 28 y domingo 29 de marzo, Univision recordará a Selena Quintanilla con mucho amor en el aniversario número 20 de su muerte con una programación especial en donde se celebrará su vida y legado.

La fiesta del recuerdo comienza el sábado con un programa especial de  El Gordo y la Flaca titulado "Selena, 20 años después" a las 7 pm/6 centro. 


Una hora después, Sábado Gigante tendrá también un programa especial dedicado a la Reina del TexMex: "Recordando a Selena: 20 años".

En estos especiales verán a la gran artista en el escenario y ofreciendo entrevistas, así como conversaciones con su familia y demostraciones de las muchas maneras en las cuales ella inspiró y sigue llenando al mundo de alegría y ritmo.

Además, y por supuesto, eso no es todo. El domingo estará en el aire la famosa película "Selena", protagonizada por Jennifer López, a las 5 pm/4 centro, la cual será seguida de una investigación especial por parte de Aquí y Ahora.

Este fin de semana, Univision recuerda a la gran Selena Quintanilla y están invitados a compartir la música y todo ese amor desde sus pantallas. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La anticipada canción llamada ‘Mi Gente’ tiene revolucionado a los fans de J Balvin. Únete a la fiesta este 6 de julio.
La excelente actriz mexicana nos cuenta como ha sido su regreso a los escenarios y si se atrevería a protagonizar nuevamente la obra ‘Aventurera’ que recientemente se presentó en Los Estados Unidos.
Nos fuimos hasta la Ciudad de Mexico con Rafa y descubrimos una feria con representación de todos los países del mundo, instalada en el Zócalo de Mexico pudimos apreciar diferentes culturas y artesanías.
Lánzate con este joven cantante mexicano y entérate como le fue en México en su primera presentación en Monterrey y durante la grabación de su nuevo video junto a sus seguidoras.
publicidad