publicidad
No te pierdas este domingo el tercer programa de 'Lo Que Más Quieres'.

Un sueño por cumplir y cinco más por llegar

Un sueño por cumplir y cinco más por llegar

Este domingo seremos testigos de cómo los Apóstoles del Rap hacen realidad su sueño y conoceremos a los nuevos concursantes de Lo Que Más Quieres.

No te pierdas este domingo el tercer programa de 'Lo Que Más Quieres'.
No te pierdas este domingo el tercer programa de 'Lo Que Más Quieres'.

Luego de un programa lleno de emoción, momentos divertidos y criticas, en donde 'Los Apóstoles del Rap' convencieron con su espontaneidad y talento, tanto a los jueces como a la mismísima suerte, estamos más que listos para conocer este domingo 10 de febrero a las 8PM / 7 Centro por Univision la tercera emisión de 'Lo Que Más Quieres'.

Un programa en donde además de la inigualable conducción de Daniela Romo, las ocurrencia de los jueces de las emociones y los directos comentarios de las jueces de canto, seremos testigos de cómo los triunfadores del segundo programa volverán de nueva cuenta a este escenario en donde consiguieron la llave ganadora, haciéndonos participes de lo que pasó con ellos tras cruzar la puerta de los sueños.

publicidad

También conoceremos cinco nuevos historias en espera de conquistar el corazón de Galilea Montijo, Adal Ramones y Marco Antonio Gil, los jueces de las emociones; mientras los concursantes demuestran que  por su talento merecen la aprobación de Lupita D'Alessio y Susana Zabaleta, las juezas de canto.

Así que no te pierdas este domingo a las  8PM / 7 Centro por Univision de la tercera emisión de   'Lo Que Más Quieres'. Un programa en donde las sorpresas y los momentos inesperados son el plato fuerte de la noche.

publicidad
publicidad
Comentarios
El cantante fue detenido ayer, tras la acusación que hiciera una mujer de apuntarle con un arma. La policía obtuvo una orden de cateo y entró a la vivienda, desde donde supuestamente se habría lanzado una bolsa con drogas y armas.
En 2015 mientras controlaba junto a sus compañeros las llamas en una vivienda, el Comandante Carranza se encendió en llamas que no pudieron controlar. Pasó 20 días en coma inducido, sin embargo, su único pensamiento para recuperarse fue además de su hija, la ilusión de seguir siendo bombero.
Amor de Barrio
En Amor de Barrio, Paloma demostró ser una gran abogada al probar la inocencia de Blanca Estela y ganar el juicio contra la malvada Catalina.
El expresidente de México reacciona a la invitación que le hizo Enrique Peña Nieto al candidato republicano y dice que seguirá insistiendo en su mensaje de que México no pagará por el muro.
A más de dos décadas de la muerte de la reina del tex mex, se develó su estatua de cera en un reconocido museo de Hollywood. Sus dos hermanos Susette y Ab así como su viudo estuvieron presentes en este emotivo momento.
También dijo que si sus restos fueron cremados tal vez fue por la misma voluntad de 'El Divo de Juárez' en vida.
Amor de Barrio
En Amor de Barrio, Rosa hizo su sueño realidad y se convirtió en la novia más hermosa para unir su vida a la de Edmundo.
Cantante lamentó haberse encontrado en España al momento de la muerte del cantante de quien dijo le queda el recuerdo de su último encuentro con el divo de Juárez grabando la canción "¿Por qué me haces llorar?" para el que sería su tercer disco de duetos.
El subdirector de la oficina del médico forense de Los Ángeles revela que fueron dos empleados quienes encontraron al 'Divo de Juárez', incluso afirmó que uno de ellos habría tratado de reanimarlo sin resultados.
Más de medio siglo pasó para que una línea aérea americana llegara a suelo cubano. El embajador de Cuba en Estados Unidos dijo que era un día histórico para ambos países.
Los juarenses se encuentran furiosos por no haber podido ver y despedirse de su ídolo, algunos dicen que querían ver su cuerpo en lugar de sus cenizas. Mientras tanto, autoridades confirmaron que una plaza que antes era un lugar de vicio y prostitución, llevará el nombre del cantante.
La mujer se que alcanza a sacar a sus hijos del auto que se encontraba en llamas.
Ante la sorpresiva noticia algunos mexicanos que salieron a la calle a protestar en contra de lo que consideran un insulto a la tierra azteca. Mientras que el discurso de Trump cambió de tono hacia los mexicanos, el de Peña Nieto se centró en defender la invitación que le hiciera al candidato.
Las muestras de cariño hacia “El Divo de Juárez” no han parado.. Decenas de personas se reunieron en el área de Queens para realizar una vigilia y recordarlo.
Nuestras cámaras captaron el momento cuando familiares de Juan Gabriel, incluyendo la madre de sus hijos, llegaban a una cerca de Miami con varias maletas y una caja pequeña donde se presume están las cenizas del artista.
Tenemos la explicación oficial de por qué el forense de la ciudad de Los Ángeles firmó su acta de defunción sin ordenar que se realizara una autopsia.
Las NBL y su huella en la alfombra de Premios Juventud
Las chicas de Nuestra Belleza Latina también han brillado a lo largo de los años en nuestra premiación y este 2016 no fue la excepción.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
El Gordo y la Flaca
Diviértete y mantente al tanto de noticias y chismes con 'El Gordo y La Flaca' que, junto a sus invitados especiales, te harán pasar grandes momentos.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Donald Trump se va de México sin ofrecer una disculpa y anunciado el muro
La recepción del candidato republicano, así como los comentarios 'tibios' de Peña Nieto generaron la crítica de los mexicanos.
Las claves del esperado discurso sobre inmigración de Donald Trump en Arizona
La ansiada intervención del candidato republicano en Phoenix se producirá después de su reunión con el presidente de México, Enrique Peña Nieto, lo que añade un elemento de incertidumbre a un discurso en el que se asume que habrá detalles y clarificaciones.
Premier League
Enner Valencia deja al West Ham y ficha por el Everton de Inglaterra
El ecuatoriano, ex Pachuca, se va al cuadro londinense en cesió con una opción de compra de 14.5 millones de euros.
Así jugaría la selección mexicana frente a El Salvador
En este informe te contamos quiénes serían los 11 jugadores que tiene en la cabeza Juan Carlos Osorio para enfrentar a ‘La Selecta’.
El look de Alan Pulido ya hace furor en Univision Deportes
Los conductores y reporteros de Locura Deportiva se enamoraron del estilo con lentes oscuros que el flamante jugador de Chivas usó en la conferencia de presentación.
José Luis Higuera le dio un tour por el club al refuerzo que no iba a venir
El CEO del grupo Omnilife-Chivas se cansó de desmentir la incorporación de Alan Pulido que había anunciado Univision Deportes. Y hoy lo paseó por Verde Valle…