publicidad
No te pierdas este domingo el tercer programa de 'Lo Que Más Quieres'.

Un sueño por cumplir y cinco más por llegar

Un sueño por cumplir y cinco más por llegar

Este domingo seremos testigos de cómo los Apóstoles del Rap hacen realidad su sueño y conoceremos a los nuevos concursantes de Lo Que Más Quieres.

No te pierdas este domingo el tercer programa de 'Lo Que Más Quieres'.
No te pierdas este domingo el tercer programa de 'Lo Que Más Quieres'.

Luego de un programa lleno de emoción, momentos divertidos y criticas, en donde 'Los Apóstoles del Rap' convencieron con su espontaneidad y talento, tanto a los jueces como a la mismísima suerte, estamos más que listos para conocer este domingo 10 de febrero a las 8PM / 7 Centro por Univision la tercera emisión de 'Lo Que Más Quieres'.

Un programa en donde además de la inigualable conducción de Daniela Romo, las ocurrencia de los jueces de las emociones y los directos comentarios de las jueces de canto, seremos testigos de cómo los triunfadores del segundo programa volverán de nueva cuenta a este escenario en donde consiguieron la llave ganadora, haciéndonos participes de lo que pasó con ellos tras cruzar la puerta de los sueños.

publicidad

También conoceremos cinco nuevos historias en espera de conquistar el corazón de Galilea Montijo, Adal Ramones y Marco Antonio Gil, los jueces de las emociones; mientras los concursantes demuestran que  por su talento merecen la aprobación de Lupita D'Alessio y Susana Zabaleta, las juezas de canto.

Así que no te pierdas este domingo a las  8PM / 7 Centro por Univision de la tercera emisión de   'Lo Que Más Quieres'. Un programa en donde las sorpresas y los momentos inesperados son el plato fuerte de la noche.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Estos intrépidos reporteros convirtieron un reportaje sobre el tráfico en México en una comedia.
La actriz ahora da un gran paso como empresaria al lanzar su línea para el cuidado de la piel, y aprovechó para revelarnos unos secretitos de belleza de su pareja William Levy.
El cantante llegó a Despierta América para presentarnos "Dicen", su nuevo material discográfico después de una ausencia musical de 7 años. ¿Pues dónde anduvo metido?
El cantante recuerda con mucho humor la foto que le dio la vuelta al mundo, en la cual aparece en una pose muy sugestiva tras un masaje que recibió en Brasil.
publicidad