publicidad
No te pierdas este domingo el tercer programa de 'Lo Que Más Quieres'.

Un sueño por cumplir y cinco más por llegar

Un sueño por cumplir y cinco más por llegar

Este domingo seremos testigos de cómo los Apóstoles del Rap hacen realidad su sueño y conoceremos a los nuevos concursantes de Lo Que Más Quieres.

No te pierdas este domingo el tercer programa de 'Lo Que Más Quieres'.
No te pierdas este domingo el tercer programa de 'Lo Que Más Quieres'.

Luego de un programa lleno de emoción, momentos divertidos y criticas, en donde 'Los Apóstoles del Rap' convencieron con su espontaneidad y talento, tanto a los jueces como a la mismísima suerte, estamos más que listos para conocer este domingo 10 de febrero a las 8PM / 7 Centro por Univision la tercera emisión de 'Lo Que Más Quieres'.

Un programa en donde además de la inigualable conducción de Daniela Romo, las ocurrencia de los jueces de las emociones y los directos comentarios de las jueces de canto, seremos testigos de cómo los triunfadores del segundo programa volverán de nueva cuenta a este escenario en donde consiguieron la llave ganadora, haciéndonos participes de lo que pasó con ellos tras cruzar la puerta de los sueños.

publicidad

También conoceremos cinco nuevos historias en espera de conquistar el corazón de Galilea Montijo, Adal Ramones y Marco Antonio Gil, los jueces de las emociones; mientras los concursantes demuestran que  por su talento merecen la aprobación de Lupita D'Alessio y Susana Zabaleta, las juezas de canto.

Así que no te pierdas este domingo a las  8PM / 7 Centro por Univision de la tercera emisión de   'Lo Que Más Quieres'. Un programa en donde las sorpresas y los momentos inesperados son el plato fuerte de la noche.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Luego de la que exconcursante de Nuestra Belleza Latina sorprendiera anunciando su orientación sexual, la Dra. Nancy Álvarez le manda este mensaje directamente a ella.
Las coach de vida Sheila Morataya regresó a Desperta América para volver a hacer la terapia frente al espejo con Nery Balilla, una hispana que durante muchos años fue víctima de violencia doméstica y abuso psicológico.
La joven, casi en estado de shock, lloraba desconsolada por haber presenciado cómo uno de los asientos de la atracción a la que esperaba subir salió disparado por los aires delante de ella. Narró las escenas de pánico que se vivieron entre las víctimas.
Después de ganar la batalla legal para que Aquivaldo Mosquera reconociera la paternidad de su bebé, la conductora Karla Pineda está dispuesta a que el futbolista conozca por fin a su hijo.
publicidad