publicidad
No te pierdas este domingo el tercer programa de 'Lo Que Más Quieres'.

Un sueño por cumplir y cinco más por llegar

Un sueño por cumplir y cinco más por llegar

Este domingo seremos testigos de cómo los Apóstoles del Rap hacen realidad su sueño y conoceremos a los nuevos concursantes de Lo Que Más Quieres.

No te pierdas este domingo el tercer programa de 'Lo Que Más Quieres'.
No te pierdas este domingo el tercer programa de 'Lo Que Más Quieres'.

Luego de un programa lleno de emoción, momentos divertidos y criticas, en donde 'Los Apóstoles del Rap' convencieron con su espontaneidad y talento, tanto a los jueces como a la mismísima suerte, estamos más que listos para conocer este domingo 10 de febrero a las 8PM / 7 Centro por Univision la tercera emisión de 'Lo Que Más Quieres'.

Un programa en donde además de la inigualable conducción de Daniela Romo, las ocurrencia de los jueces de las emociones y los directos comentarios de las jueces de canto, seremos testigos de cómo los triunfadores del segundo programa volverán de nueva cuenta a este escenario en donde consiguieron la llave ganadora, haciéndonos participes de lo que pasó con ellos tras cruzar la puerta de los sueños.

publicidad

También conoceremos cinco nuevos historias en espera de conquistar el corazón de Galilea Montijo, Adal Ramones y Marco Antonio Gil, los jueces de las emociones; mientras los concursantes demuestran que  por su talento merecen la aprobación de Lupita D'Alessio y Susana Zabaleta, las juezas de canto.

Así que no te pierdas este domingo a las  8PM / 7 Centro por Univision de la tercera emisión de   'Lo Que Más Quieres'. Un programa en donde las sorpresas y los momentos inesperados son el plato fuerte de la noche.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Johnny sudó la gota gorda, literalmente, en la grabación del espectacular opening que verás en la segunda gala de Mira Quién Baila.
En una encuesta realizada por Al Punto Florida en Twitter, el 75% de los participantes cree que los últimos fenómenos, tanto sísmicos como meteorológicos, están relacionados con el cambio climático.
El alcalde Raúl Valdés-Fauli, quien adelantó una demanda contra la compañía, asegura que los transformadores y los postes eléctricos son muy antiguos y no tenían el mantenimiento con respecto a la vegetación. La FPL, a través de su vocera Florencia Contesse, se ha mostrado conciliadora y espera que este problema en la electricidad no vuelva a ocurrir en una próxima emergencia.
En entrevista con Al Punto Florida, Tomás Regalado aclaró que dichas torres en Allapattah, pertenecientes al Plan 8 y subsidiadas por el gobierno federal, deberán responder a través de sus dueños por la precaria situación en la que quedaron ancianos que habitan allí tras el paso del huracán.
publicidad