publicidad
El recorrido por más de 50 países a lo largo de dos años y en un solo vehículo.

Un Mundo Aparte

Un Mundo Aparte

Las imágenes de un increible viaje por más de 50 países a lo largo de dos años y un solo vehículo.

El recorrido por más de 50 países a lo largo de dos años y en un solo ve...
El recorrido por más de 50 países a lo largo de dos años y en un solo vehículo.

Los grandes viajes siempre comienzan con el primer paso y luego de viajar por dos años, visitar 50 países y todo con un solo vehículo, finalmente Galavisión está listo para presentar la aventura que impactará a la audiencia que buscar recorrer el mundo a través de su pantalla.

Los fines de semana no volverán a ser los mismos cuando en el horario estelar tu televisión se inunde con todas las imágenes captadas en ese increíble recorrido que Galavisión tiene preparado para ti. ¿Hay algo más que le falte a tu vida cuando el mundo está al alcance de tu mano con el control remoto?

Un mundo aparte es el resultado del recorrido terrestre más largo alrededor del mundo, realizado por un equipo de intrépidos exploradores que decidió lanzarse a esta inigualable aventura, llena de paisajes naturales y urbanos que marcaron la historia de la humanidad.

publicidad

De las ciudades más hermosas del planeta a las últimas sociedades indígenas del siglo 21, estos viajeros incansables descubren los extremos que ofrece nuestro globo y tú serás testigo de honor los fines de semana en horario estelar por Galavisión. Espéralo muy pronto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Al menos 42 personas perdieron la vida en el temblor, según los reportes iniciales de las autoridades. El sismo sacudió México el mismo día en que se cumplen 32 años del terremoto que acabó con gran parte de la capital.
Los periodistas Elizabeth Curiel y Gustavo Adolfo Infante nos relataron los detalles de cómo vivieron el terremoto que tiene colapsada la Ciudad de México.
El presidente Donald Trump publicó en su cuenta de Twitter: "Dios bendiga a las personas en Ciudad de México". Agregó, "nosotros estamos con ustedes y estaremos allá con ustedes".
Lupita Andrade, productora de Univision Noticias, describe los momentos del terremoto y muestra el mar de personas que se encuentran en el Paseo de la Reforma tras evacuar los edificios de la zona.
publicidad