publicidad
El recorrido por más de 50 países a lo largo de dos años y en un solo vehículo.

Un Mundo Aparte

Un Mundo Aparte

Las imágenes de un increible viaje por más de 50 países a lo largo de dos años y un solo vehículo.

El recorrido por más de 50 países a lo largo de dos años y en un solo ve...
El recorrido por más de 50 países a lo largo de dos años y en un solo vehículo.

Los grandes viajes siempre comienzan con el primer paso y luego de viajar por dos años, visitar 50 países y todo con un solo vehículo, finalmente Galavisión está listo para presentar la aventura que impactará a la audiencia que buscar recorrer el mundo a través de su pantalla.

Los fines de semana no volverán a ser los mismos cuando en el horario estelar tu televisión se inunde con todas las imágenes captadas en ese increíble recorrido que Galavisión tiene preparado para ti. ¿Hay algo más que le falte a tu vida cuando el mundo está al alcance de tu mano con el control remoto?

Un mundo aparte es el resultado del recorrido terrestre más largo alrededor del mundo, realizado por un equipo de intrépidos exploradores que decidió lanzarse a esta inigualable aventura, llena de paisajes naturales y urbanos que marcaron la historia de la humanidad.

publicidad

De las ciudades más hermosas del planeta a las últimas sociedades indígenas del siglo 21, estos viajeros incansables descubren los extremos que ofrece nuestro globo y tú serás testigo de honor los fines de semana en horario estelar por Galavisión. Espéralo muy pronto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El venezolano Alejandro Fernández narra cómo ocurrieron los hechos en Houston, Texas, y asegura que perdió a un amigo a causa de un accidente de tránsito, por eso, no pensó dos veces en detener al sujeto que pudo haber causado una tragedia.
Los funcionarios le salvaron la vida a la mascota gracias a una máscara de oxígeno que compraron con los esfuerzos de dos exploradoras.
Entre los inmigrantes encontrados en San Antonio, Texas, se conoce que dos personas son del municipio de Calvillo y cinco de Palo Alto. Aún se trabaja para dar con la identidad de al menos cinco fallecidos.
La mujer fue grabada por los agentes y detenida por 90 minutos, y explica que no quiso responder las preguntas de las autoridades como un acto de solidaridad con una amiga suya de origen hispano.
publicidad