publicidad
El recorrido por más de 50 países a lo largo de dos años y en un solo vehículo.

Un Mundo Aparte

Un Mundo Aparte

Las imágenes de un increible viaje por más de 50 países a lo largo de dos años y un solo vehículo.

El recorrido por más de 50 países a lo largo de dos años y en un solo ve...
El recorrido por más de 50 países a lo largo de dos años y en un solo vehículo.

Los grandes viajes siempre comienzan con el primer paso y luego de viajar por dos años, visitar 50 países y todo con un solo vehículo, finalmente Galavisión está listo para presentar la aventura que impactará a la audiencia que buscar recorrer el mundo a través de su pantalla.

Los fines de semana no volverán a ser los mismos cuando en el horario estelar tu televisión se inunde con todas las imágenes captadas en ese increíble recorrido que Galavisión tiene preparado para ti. ¿Hay algo más que le falte a tu vida cuando el mundo está al alcance de tu mano con el control remoto?

Un mundo aparte es el resultado del recorrido terrestre más largo alrededor del mundo, realizado por un equipo de intrépidos exploradores que decidió lanzarse a esta inigualable aventura, llena de paisajes naturales y urbanos que marcaron la historia de la humanidad.

publicidad

De las ciudades más hermosas del planeta a las últimas sociedades indígenas del siglo 21, estos viajeros incansables descubren los extremos que ofrece nuestro globo y tú serás testigo de honor los fines de semana en horario estelar por Galavisión. Espéralo muy pronto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 131
Una joven renuncia a una beca de teatro en Londres porque su novio la amenaza con terminar su relación si se va, ella abandona sus sueños por él.
EPISODIO 101
El doctor Anderson le dice a David que Fernanda necesita pasar más tiempo con Graciela o tendrá que medicarla. Bobby le dice a David que Graciela le recordó a Lisa.
EPISODIO 902
Una joven no quiere estar cerca de su madre al pensar que su padrastro fue el culpable de la muerte de su padre. La joven descubre a su padrastro con la vecina y él empieza a comprarle cosas para que no diga nada.
EPISODIO 33
Lola va a la pelea de Black Wind con Ala Dorada y todo el público le aplaude. Black Wind pierde la lucha contra Ala Dorada y tiene que quitarse la máscara. Blue Demon reta a Ala Dorada a luchar por el Campeonato Mundial de Lucha Libre.
publicidad