publicidad

Un ex Protagonista tendrá la oportunidad de reingresar a la Casa Estudio

Un ex Protagonista tendrá la oportunidad de reingresar a la Casa Estudio

Uno de los tres últimos eliminados de Protagonistas, tendrá la oportunidad de regresar a la competencia.

Una bomba explotó en la Casa Estudio con la noticia de que uno de los tres últimos eliminados tendrá la oportunidad de reingresar a la competencia.

Cuando los siete protagonistas que aún compiten por un sueño pensaban que estaban más cerca de la recta final, el 'reality' se pone más interesante en su sexta semana. Alex, Luis o Mateo serán los opcionados para reingresar a la competencia. La noticia hará temblar a los siete participantes, quienes ni sospechan que uno de sus ex compañeros podría hacerle más difícil la llegada a la meta final.

Ernesto Laguardia mandó llamar a los chicos para explicarles que uno de ellos podrá reingresar a la competencia al sacar el puntaje más alto en la prueba de talento que los mismos chicos tienen para este miércoles. Es una escena de comedia de la telenovela "Una familia con suerte" que presentarán junto a la actriz y ganadora de Protagonistas 2, Michelle Vargas. El participante entrará siendo amenazado por talento para ser justo con los participantes que no han salido de la competencia.

Si eres seguidor de uno de ellos apoyálos en esta oportunidad.

¿Cuál de ellos quieres volver a ver en el programa? ¡Escríbenos!

Protagonistas, el reality de lunes a viernes a las 10PM/9 Centro por Telefutura. 

Síguenos en Facebook y Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 48
Porfirio enfurece al ver que Margarita ha perdido el juicio con HC y que el prestigio se su despacho se ha perdido. Sofía llega a la ciudad para buscar a Ramón.
EPISODIO 43
Bruno va a ver a Linda al hospital, pero vuelve a lastimarla con sus palabras. Xavi va a una entrevista a una discográfica y Marisol les pide a unas fans para que vayan a apoyarlo.
EPISODIO 5
Santiago y sus hijos van a buscar a Vicente para investigar acerca del paradero de Carolina, él les dice que está muerta. Raquel descubre que Damián le compró una casa a Carolina.
EPISODIO 996
Un niño sufre del rechazo social debido a un padecimiento que hace que tenga tics involuntarios. El padecimiento del niño se acrecienta con el divorcio de sus padres y su madre emprende campaña para informar a las personas acerca de la salud del niño.
publicidad