publicidad

Un ex Protagonista tendrá la oportunidad de reingresar a la Casa Estudio

Un ex Protagonista tendrá la oportunidad de reingresar a la Casa Estudio

Uno de los tres últimos eliminados de Protagonistas, tendrá la oportunidad de regresar a la competencia.

Una bomba explotó en la Casa Estudio con la noticia de que uno de los tres últimos eliminados tendrá la oportunidad de reingresar a la competencia.

Cuando los siete protagonistas que aún compiten por un sueño pensaban que estaban más cerca de la recta final, el 'reality' se pone más interesante en su sexta semana. Alex, Luis o Mateo serán los opcionados para reingresar a la competencia. La noticia hará temblar a los siete participantes, quienes ni sospechan que uno de sus ex compañeros podría hacerle más difícil la llegada a la meta final.

Ernesto Laguardia mandó llamar a los chicos para explicarles que uno de ellos podrá reingresar a la competencia al sacar el puntaje más alto en la prueba de talento que los mismos chicos tienen para este miércoles. Es una escena de comedia de la telenovela "Una familia con suerte" que presentarán junto a la actriz y ganadora de Protagonistas 2, Michelle Vargas. El participante entrará siendo amenazado por talento para ser justo con los participantes que no han salido de la competencia.

Si eres seguidor de uno de ellos apoyálos en esta oportunidad.

¿Cuál de ellos quieres volver a ver en el programa? ¡Escríbenos!

Protagonistas, el reality de lunes a viernes a las 10PM/9 Centro por Telefutura. 

Síguenos en Facebook y Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Juan Manuel Riojas Martínez, sacerdote integrante de la Diócesis de Piedras Negras, en el estado de Coahuila, era buscado por los delitos de abuso sexual y pederastia en contra de seminaristas.
La declaración se efectuó en una sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional de Venezuela, único poder del Estado que controla la oposición, a la que acudieron embajadores de 12 países.
El caos y la confusión llevó a cientos de compradores a huir despavoridos del centro comercial Dolphin en Sweetwater, Florida. "No hubo chance de nada. Tuvimos que salir corriendo y lo primero que hicimos fue meternos a la primera tienda que nos abrieron", relató una joven que estaba al interior del establecimiento.
Agentes de la Patrulla Fronteriza del Valle del Río Grande detectaron, con ayuda de la unidad canina, a los indocumentados que viajaban entre una carga de brócoli. El grupo estaba compuesto por 22 guatemaltecos, 17 mexicanos, 13 salvadoreños y ocho hondureños. El conductor del camión fue arrestado.
publicidad