publicidad

Un ex Protagonista tendrá la oportunidad de reingresar a la Casa Estudio

Un ex Protagonista tendrá la oportunidad de reingresar a la Casa Estudio

Uno de los tres últimos eliminados de Protagonistas, tendrá la oportunidad de regresar a la competencia.

Una bomba explotó en la Casa Estudio con la noticia de que uno de los tres últimos eliminados tendrá la oportunidad de reingresar a la competencia.

Cuando los siete protagonistas que aún compiten por un sueño pensaban que estaban más cerca de la recta final, el 'reality' se pone más interesante en su sexta semana. Alex, Luis o Mateo serán los opcionados para reingresar a la competencia. La noticia hará temblar a los siete participantes, quienes ni sospechan que uno de sus ex compañeros podría hacerle más difícil la llegada a la meta final.

Ernesto Laguardia mandó llamar a los chicos para explicarles que uno de ellos podrá reingresar a la competencia al sacar el puntaje más alto en la prueba de talento que los mismos chicos tienen para este miércoles. Es una escena de comedia de la telenovela "Una familia con suerte" que presentarán junto a la actriz y ganadora de Protagonistas 2, Michelle Vargas. El participante entrará siendo amenazado por talento para ser justo con los participantes que no han salido de la competencia.

Si eres seguidor de uno de ellos apoyálos en esta oportunidad.

¿Cuál de ellos quieres volver a ver en el programa? ¡Escríbenos!

Protagonistas, el reality de lunes a viernes a las 10PM/9 Centro por Telefutura. 

Síguenos en Facebook y Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Verónica Sígala, quien lleva más de 29 años en el país e incluso tiene tres hijos estadounidenses, no aguanta más la presión de inmigración y prefiere retornar a su natal México por voluntad propia en busca de tranquilidad.
A partir de este viernes, queda estipulado por el Departamento de Justicia que los mismos fiscales federales que condenaron a inmigrantes podrán emitir sus órdenes de deportación y sus sentencias criminales. Jeff Sessions aseguró que la decisión se centra en ganar tiempo en las cortes y ahorrar dinero de gastos de detención y alimentación de reclusos.
Decenas de organizaciones han iniciado una campaña nacional para explicar que la cancelación del Estatus de Protección Temporal tendría un efecto negativo para Estados Unidos. Según los activistas, la deportación de los amparados por este programa le costaría al país más de 45,000 millones de dólares.
En 'La piloto', Yolanda se jugará la vida en un encuentro final con John y Zulima. No te pierdas el gran desenlace de la serie este lunes 26 de junio a las 10PM/ 9C por Univision.
publicidad