publicidad

Un ex Protagonista tendrá la oportunidad de reingresar a la Casa Estudio

Un ex Protagonista tendrá la oportunidad de reingresar a la Casa Estudio

Uno de los tres últimos eliminados de Protagonistas, tendrá la oportunidad de regresar a la competencia.

Una bomba explotó en la Casa Estudio con la noticia de que uno de los tres últimos eliminados tendrá la oportunidad de reingresar a la competencia.

Cuando los siete protagonistas que aún compiten por un sueño pensaban que estaban más cerca de la recta final, el 'reality' se pone más interesante en su sexta semana. Alex, Luis o Mateo serán los opcionados para reingresar a la competencia. La noticia hará temblar a los siete participantes, quienes ni sospechan que uno de sus ex compañeros podría hacerle más difícil la llegada a la meta final.

Ernesto Laguardia mandó llamar a los chicos para explicarles que uno de ellos podrá reingresar a la competencia al sacar el puntaje más alto en la prueba de talento que los mismos chicos tienen para este miércoles. Es una escena de comedia de la telenovela "Una familia con suerte" que presentarán junto a la actriz y ganadora de Protagonistas 2, Michelle Vargas. El participante entrará siendo amenazado por talento para ser justo con los participantes que no han salido de la competencia.

Si eres seguidor de uno de ellos apoyálos en esta oportunidad.

¿Cuál de ellos quieres volver a ver en el programa? ¡Escríbenos!

Protagonistas, el reality de lunes a viernes a las 10PM/9 Centro por Telefutura. 

Síguenos en Facebook y Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las compañeras y amigas nos cuentan qué travesuras les hacían sus hermanos cuando ellas eran chiquitas, ¿cuántos no fueron víctimas de sus hermanos?
Además: William tiene tanto frío que le da risa, Alan no tiene tantas admiradoras en México, y Liz Clapés nos impresionó de nuevo con su potente voz. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Tras dolorosos comentarios recibidos durante su primera semana como presentadora de El Gordo y la Flaca, Clarissa decidió tomar cartas en el asunto para mejorar la manera en que se expresa frente a las cámaras.
Addis Tuñón hizo una lista de aquellas famosas que sabemos que les gustan los hombres más jóvenes que ellas. ¿Qué es lo que tienen ellos que les atrae tanto a estas bellas mujeres?
publicidad