publicidad
Daniela Romo, conductora del programa.

Un 'bambino' enamoró a los jueces en 'Lo Que Más Quieres'

Un 'bambino' enamoró a los jueces en 'Lo Que Más Quieres'

Un niño con voz de ángel conquistó el cuarto programa de 'Lo Que Más Quieres', en una noche donde los jueces coincidieron en su enorme talento.

Daniela Romo, conductora del programa.
Daniela Romo, conductora del programa.

La cuarta emisión de 'Lo Que Más Quieres' dio inicio con la bienvenida de Daniela Romo, conductora del programa, prometiendo esta sería "una noche de talento, grandes canciones y cinco historias que nos llegarán al corazón". Palabras que dieron paso a la presentación de los jueces que, como cada domingo, eligieron la llave que podría dar a sólo uno de los grupos participantes la fortuna de ver cumplido su sueño.

Fue así como comenzó la primera ronda, donde vimos a los integrantes del grupo 'Un sueño Pop', cuyo deseo era conocer al grupo Reik, enfrentarse a un pequeño de nombre Miguel Angel. Un niño cuya voz angelical impresionó a los jueces al escucharlo cantar 'Granada’.

“Tu talento no es un talento común eso es un contratenor ¿no?”, le dijo Daniela Romo, contando ante las cámaras que nadie en la escuela de Miguel Angel sabía que cantaba opera.

publicidad

“En mi escuela anterior todos se burlaban de la forma en que cantaba, me decían que cantaba como niña, entonces decidí mejor quedarme callado”, explicó Miguel Angel, conmoviendo aún más a los jueces de las emociones que decidieron debía ser él, el primer concursante en obtener una llave.

Pero antes de pasar a la siguiente ronda tuvimos la oportunidad de ver el sueño cumplido de Quetzaly, quien deseaba tener una fiesta de XV años inolvidable. Un sueño al que se unió la actriz y cantante Danna Paola como madrina y en donde la quinceañera tuvo como chambelán al galán de las telenovelas, David Zepeda.

La primer ronda continúo con tres equipos más 'Cumbiando en Colombia', 'Todo por el príncipe' y 'La Parroquia de mi pueblo'. Tres grupos con diferentes estilos que recibieron buenos comentarios de los jueces de las emociones que, antes de tomar su decision, vieron cómo fue que Leti, a quien ellos le regalaron el viaje a París, comenzó a realizar su sueño.

'La Parroquia de mi Pueblo' y 'Todo por el príncipe' recibieron emocionados la noticia de ser los elegidos para pasar a la segunda ronda, en donde las juezas de canto tendrían la responsabilidad de elegir a los finalistas de acuerdo a su talento.

'Un bambino mexicano' interpretó con gran sentimiento 'O mio babinno caro' llevándose una gran ovación y la oportunidad de cantar al lado de Susana Zabaleta.

publicidad

“Esto que acabas de cantar es una de las piezas más maravillosas. A ti lo único que te falta en la vida sabes qué es, es algo tan simple como disfrutar lo que eres”, le dijo la actriz y cantante. “No dejes de seguir estudiando y ojalá ganes”, agregó.

Después pasaron al escenario los integrantes de 'La parroquia de mi pueblo' que, a ritmo de banda, se presentaron ante las juezas, que señalaron hubo desafinaciones.

La noche se puso romántica con el cuarteto ‘Todo por el príncipe’, cuyo deseo era conocer a José José y rendirle tributo. Actuación que, aunque tuvo algunos detalles, fue bien recibida por Lupita y Susana.

Una ronda que concluyó con la elección de 'Un bambino mexicano', con una llave cortesía de Susana, y con 'Todo por el príncipe', como segundo finalista, gracias a la llave otorgada por Lupita D’Alessio.

Por lo que luego de una última actuación de los finalistas, Lupita D’Alessio dio su llave a 'Todo por el príncipe' mientras que, los jueces de las emociones y Susana Zabaleta se inclinaron por ‘Un bambino mexicano’, que pasó a la final con una llave más que el grupo.

Así que ya, ante la puerta de los sueños, los dos finalistas comenzaron a probar cada una de sus llaves. 'Todo por el príncipe’'comenzó con la roja que no abrió mientras que el ‘Bambino’ intentó sin éxito con la blanca.

publicidad

'Todo por el príncipe' trató con la morada pero fue, la llave amarilla, otorgada a Miguel Angel por Adal Ramones, la que abrió la puerta de los sueños, dándole la oportunidad a este chiquillo de viajar, junto a su abuelo que ha sido su maestro, a conocer el apasionante mundo de la ópera en Italia.

Así que no te pierdas el próximo domingo a partir de las 8 PM/ 7 Centro por Univision de la conclusión de este sueño, en un programa donde conoceremos cinco nuevas historias y acompañaremos a Lety a terminar su recorrido por París.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Exclusiva: El padre de la quinceañera más famosa de las redes sociales confiesa que nunca se imaginó hasta dónde llegaría el video del anuncio de los XV años de su hija.
William retó a nuestros conductores a hacer un aro perfecto con papas fritas y sin utilizar pegamento, pero al parecer Ana Patricia entendió mal el reto, ¡y se comió todas las papas!
La actriz defendió a su hijo de las críticas y señaló que no se volverá a poner el saco azul y rojo que pertenecieron a Joan Sebastian y desataron la polémica.
Addis nos demostró el impacto social y las consecuencias que ha tenido el famoso video donde se invita "a todo mundo" a la fiesta de XV años de Rubí Ibarra.
Conoce la historia de éxito de Lourdes Collazo, una mujer que durante su infancia su abuleita le daba porciones exageradas de comida y que con ayuda de Yes You Can! perdió 78 libras.
Vaya sorpresa que nos llevamos cuando la bella Gaby Spanic nos presentó su nuevo libro, en donde comparte su vida entre recetas de cocina.
Además; el debate por la viralidad de los XV de Rubí, los hombres no se cansan del chacacha y qué tanto se conocen Argelia y Omar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La 'Vedette de América' anunció que se retira de la obra de teatro "Malas", donde se presentaría junto a Yolandita Monge, Maripily Rivera y Charytín Goyco, entre otros.
#Enredados: Nuestro querido Alejandro es todo un ejemplo de hispano exitoso, pero nada ha sido gratis en su carrera. Además, Lady Gaga revela padecer Síndrome de Estrés Postraumático.
Un hombre que manejaba bajo los efectos del alcohol se dio a la fuga cuando una patrulla lo detuvo, y desató toda una persecución por las carreteras de Los Angeles.
El puertorriqueño nos comparte cómo descubrió su pasión por la música, qué lo inspira y en qué ocupa parte de su tiempo libre.
La puertorriqueña nos mostró los lugares que más le gustan de su ciudad, nos contó qué otra cosa le gusta además de cantar y con orgullo habló con quienes la hacen sentir realizada.
Nuestra casita se engalanó con la visita de estos preciosos animalitos exóticos que a todos nos provocaron ternura.
La cantante británica anunció que volverá a retirarse de la escena musical por lo menos durante unos 5 años, ya que quiere embarazarse de nuevo y pasar tiempo con su familia.
Karla, Francisca y Alan aceptaron el reto de Andrea Chediak de probar estos nuevos vasos, ecológicos y biodegradables, que además son comestibles. ¿Les gustó su sabor?
Como siempre, nuestro Dr. Juan Rivera llegó a cuidar de nuestra salud, y nos aconsejó qué medidas debemos tomar para evitar enfermarnos al viajar.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
¿Cómo es un día normal con Félix Gabriel?
El puertorriqueño nos mostró lo que normalmente hace en un día y cómo cada cosa que hace se convierte en su fuente de inspiración.
Los XV de Rubí: ¿Bullying cibernético o sólo diversión con memes?
Tras hacerse viral el video de esta invitación "pública" a una fiesta de XV años, las redes sociales explotaron con imágenes haciendo alusión al evento. Pero, ¿es realmente una burla?
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Residentes de Austin recaudan fondos para un albergue para niños huérfanos en la frontera de Michoacán y Jalisco
Negocios locales se reunieron en una cena realizada en Austin con el fin de recaudar fondos para ayudar a los niños huérfanos de México.
Llegan las heladas a Sacramento
Las temperaturas empiezan a descender en la región, por lo que este miércoles llegaremos a una máxima de 53 grados.
Las 10 cosas que probablemente no sabías de los finalistas de la MLS
La estrella de Barcelona que ayudó a Lodeiro a llegar a Seattle, historias de venganza entre clubes, directores técnicos poco conocidos y más
Dos hombres sin camisa paralizaron un juego entre los Jets de Nueva York y los Colts de Indianápolis
Los dos sujetos se metieron a la cancha corriendo y se robaron el show. Los guardias de seguridad inmediatamente los derribaron y los sacaron del estadio.
Ricardo La Volpe pone en duda su continuidad con América
El estratega argentino no tiene la certeza de que continuará como director técnico de las 'Águilas' el próximo torneo.
Cruz, el hijo de David Beckham, debuta como cantante con un tema navideño
Cruz Beckham lanzó su primer sencillo el miércoles y ahora comparte manager con Justin Bieber.