publicidad
Daniela Romo, conductora del programa.

Un 'bambino' enamoró a los jueces en 'Lo Que Más Quieres'

Un 'bambino' enamoró a los jueces en 'Lo Que Más Quieres'

Un niño con voz de ángel conquistó el cuarto programa de 'Lo Que Más Quieres', en una noche donde los jueces coincidieron en su enorme talento.

Daniela Romo, conductora del programa.
Daniela Romo, conductora del programa.

La cuarta emisión de 'Lo Que Más Quieres' dio inicio con la bienvenida de Daniela Romo, conductora del programa, prometiendo esta sería "una noche de talento, grandes canciones y cinco historias que nos llegarán al corazón". Palabras que dieron paso a la presentación de los jueces que, como cada domingo, eligieron la llave que podría dar a sólo uno de los grupos participantes la fortuna de ver cumplido su sueño.

Fue así como comenzó la primera ronda, donde vimos a los integrantes del grupo 'Un sueño Pop', cuyo deseo era conocer al grupo Reik, enfrentarse a un pequeño de nombre Miguel Angel. Un niño cuya voz angelical impresionó a los jueces al escucharlo cantar 'Granada’.

“Tu talento no es un talento común eso es un contratenor ¿no?”, le dijo Daniela Romo, contando ante las cámaras que nadie en la escuela de Miguel Angel sabía que cantaba opera.

publicidad

“En mi escuela anterior todos se burlaban de la forma en que cantaba, me decían que cantaba como niña, entonces decidí mejor quedarme callado”, explicó Miguel Angel, conmoviendo aún más a los jueces de las emociones que decidieron debía ser él, el primer concursante en obtener una llave.

Pero antes de pasar a la siguiente ronda tuvimos la oportunidad de ver el sueño cumplido de Quetzaly, quien deseaba tener una fiesta de XV años inolvidable. Un sueño al que se unió la actriz y cantante Danna Paola como madrina y en donde la quinceañera tuvo como chambelán al galán de las telenovelas, David Zepeda.

La primer ronda continúo con tres equipos más 'Cumbiando en Colombia', 'Todo por el príncipe' y 'La Parroquia de mi pueblo'. Tres grupos con diferentes estilos que recibieron buenos comentarios de los jueces de las emociones que, antes de tomar su decision, vieron cómo fue que Leti, a quien ellos le regalaron el viaje a París, comenzó a realizar su sueño.

'La Parroquia de mi Pueblo' y 'Todo por el príncipe' recibieron emocionados la noticia de ser los elegidos para pasar a la segunda ronda, en donde las juezas de canto tendrían la responsabilidad de elegir a los finalistas de acuerdo a su talento.

'Un bambino mexicano' interpretó con gran sentimiento 'O mio babinno caro' llevándose una gran ovación y la oportunidad de cantar al lado de Susana Zabaleta.

publicidad

“Esto que acabas de cantar es una de las piezas más maravillosas. A ti lo único que te falta en la vida sabes qué es, es algo tan simple como disfrutar lo que eres”, le dijo la actriz y cantante. “No dejes de seguir estudiando y ojalá ganes”, agregó.

Después pasaron al escenario los integrantes de 'La parroquia de mi pueblo' que, a ritmo de banda, se presentaron ante las juezas, que señalaron hubo desafinaciones.

La noche se puso romántica con el cuarteto ‘Todo por el príncipe’, cuyo deseo era conocer a José José y rendirle tributo. Actuación que, aunque tuvo algunos detalles, fue bien recibida por Lupita y Susana.

Una ronda que concluyó con la elección de 'Un bambino mexicano', con una llave cortesía de Susana, y con 'Todo por el príncipe', como segundo finalista, gracias a la llave otorgada por Lupita D’Alessio.

Por lo que luego de una última actuación de los finalistas, Lupita D’Alessio dio su llave a 'Todo por el príncipe' mientras que, los jueces de las emociones y Susana Zabaleta se inclinaron por ‘Un bambino mexicano’, que pasó a la final con una llave más que el grupo.

Así que ya, ante la puerta de los sueños, los dos finalistas comenzaron a probar cada una de sus llaves. 'Todo por el príncipe’'comenzó con la roja que no abrió mientras que el ‘Bambino’ intentó sin éxito con la blanca.

publicidad

'Todo por el príncipe' trató con la morada pero fue, la llave amarilla, otorgada a Miguel Angel por Adal Ramones, la que abrió la puerta de los sueños, dándole la oportunidad a este chiquillo de viajar, junto a su abuelo que ha sido su maestro, a conocer el apasionante mundo de la ópera en Italia.

Así que no te pierdas el próximo domingo a partir de las 8 PM/ 7 Centro por Univision de la conclusión de este sueño, en un programa donde conoceremos cinco nuevas historias y acompañaremos a Lety a terminar su recorrido por París.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Pero tampoco me da gusto que vaya a morir.
En Despertar Contigo, Maia y Federico se enteran que Pablo las engañó con la venta de flores de Antonia. Néstor acusa a Pablo de ser amante de Antonia.
En Despertar Contigo, Othón no se rendirá y hará hasta lo imposible para que Maia se case con Federico.
En Despertar Contigo, Néstor comenzó su venganza contra Pablo por ser el culpable de no tener trabajo y lo citó en un lugar extraño para golpearlo y secuestrarlo.
En Despertar Contigo, Cindy desató la furia de Néstor al revelar que él intentó abusar de ella. Al escucharla, Néstor le juró que se arrepentirá por su mentira.
En La Rosa de Guadalupe, una joven cae en la trampa del hermano de su novio que cambia su vida por completo.
En La Rosa de Guadalupe, el amor entre dos jóvenes estará en peligro y podría costarle la vida a uno de ellos.
El cubano es uno de los participantes del nuevo y espectacular reality de República Deportiva, llamado “Guerrero Latino”. ‘Choco’ se destaca por su carisma e ímpetu. Aquí su presentación.
El participante de La Banda compartió en exclusiva que va a ser papá de un varón. Envíale ya tu felicitación. ¡Enhorabuena por Christian!
Casi sin vida sacaron los agentes a una conductora en una calle en Texas, junto a una buena samaritana se turnaron para darle los primeros auxilios hasta que llegaran los paramédicos.
En un mensaje a través de sus redes sociales el hijo del cantautor dejó entrever que desconoce la existencia de otros vástagos del artista.
Jomari Goyso te muestra cómo lograr en casa las ondas playeras en el cabello que están súper de moda esta temporada.
Una menor es la prueba fehaciente de que la terapia de protones puede atacar directamente el tumor sin afectar otros órganos.
La operación se realizó para evitar que herede un mal de su madre biológica, el procedimiento no es permitido en Estados Unidos, pero si en México. El bebe que ahora cuenta con 5 meses tiene un padre y dos madres.
La mujer se estaba realizando un procedimiento estético y se ve con tejidos ensangrentados. El médico alega que se trata de un video familiar que publicó su exnovia para perjudicar su carrera.
El sujeto no estaba armado pero había sacado un objeto de su bolsillo y lo apuntó hacia dos agentes en una ‘postura de disparo’, según autoridades.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
La compañía Chipotle deberá pagar casi 8 millones de dólares a una joven en Houston por un caso de abuso sexual
Una jovencita ganó una millonaria demanda contra la compañía Chipotle y dos empleados de una sucursal en Houston por un caso de abuso sexual ocurrido en el 2013. Uno de los demandados escapó a México.
Qué hay de verdad, de mentira y de imposible en los extravagantes planes de Elon Musk para ir a Marte
Su anuncio de esta semana está transformando la ciencia ficción en un sueño al alcance de la mano. Explicamos qué certezas hay en los anuncios que hizo el destacado emprendedor.
UFC
José Aldo anunció su retiro de UFC
Se molestó de que la empresa le negara la revancha contra Conor McGregor.
Seattle Seahawks
Seattle contrató por un año a C. J. Spiller
El veterano firmó este miércoles con los Seahawks que necesitaban reforzar su ataque terrestre.
Miami se despide de José Fernández (1992-2016)
Este miércoles, familiares, amigos y fanáticos salieron a las calles a darle el último adiós al lanzador de los Miami Marlins José Fernández, quien murió el pasado domingo en un accidente de bote.
Atletas olímpicos del ‘Black Power’ apoyan a Colin Kaepernick
Tommie Smith y John Carlos respaldan el movimiento de protesta contra el racismo que comenzó el quarterback de los 49ers.