publicidad
Daniela Romo, conductora del programa.

Un 'bambino' enamoró a los jueces en 'Lo Que Más Quieres'

Un 'bambino' enamoró a los jueces en 'Lo Que Más Quieres'

Un niño con voz de ángel conquistó el cuarto programa de 'Lo Que Más Quieres', en una noche donde los jueces coincidieron en su enorme talento.

Daniela Romo, conductora del programa.
Daniela Romo, conductora del programa.

La cuarta emisión de 'Lo Que Más Quieres' dio inicio con la bienvenida de Daniela Romo, conductora del programa, prometiendo esta sería "una noche de talento, grandes canciones y cinco historias que nos llegarán al corazón". Palabras que dieron paso a la presentación de los jueces que, como cada domingo, eligieron la llave que podría dar a sólo uno de los grupos participantes la fortuna de ver cumplido su sueño.

Fue así como comenzó la primera ronda, donde vimos a los integrantes del grupo 'Un sueño Pop', cuyo deseo era conocer al grupo Reik, enfrentarse a un pequeño de nombre Miguel Angel. Un niño cuya voz angelical impresionó a los jueces al escucharlo cantar 'Granada’.

“Tu talento no es un talento común eso es un contratenor ¿no?”, le dijo Daniela Romo, contando ante las cámaras que nadie en la escuela de Miguel Angel sabía que cantaba opera.

publicidad

“En mi escuela anterior todos se burlaban de la forma en que cantaba, me decían que cantaba como niña, entonces decidí mejor quedarme callado”, explicó Miguel Angel, conmoviendo aún más a los jueces de las emociones que decidieron debía ser él, el primer concursante en obtener una llave.

Pero antes de pasar a la siguiente ronda tuvimos la oportunidad de ver el sueño cumplido de Quetzaly, quien deseaba tener una fiesta de XV años inolvidable. Un sueño al que se unió la actriz y cantante Danna Paola como madrina y en donde la quinceañera tuvo como chambelán al galán de las telenovelas, David Zepeda.

La primer ronda continúo con tres equipos más 'Cumbiando en Colombia', 'Todo por el príncipe' y 'La Parroquia de mi pueblo'. Tres grupos con diferentes estilos que recibieron buenos comentarios de los jueces de las emociones que, antes de tomar su decision, vieron cómo fue que Leti, a quien ellos le regalaron el viaje a París, comenzó a realizar su sueño.

'La Parroquia de mi Pueblo' y 'Todo por el príncipe' recibieron emocionados la noticia de ser los elegidos para pasar a la segunda ronda, en donde las juezas de canto tendrían la responsabilidad de elegir a los finalistas de acuerdo a su talento.

'Un bambino mexicano' interpretó con gran sentimiento 'O mio babinno caro' llevándose una gran ovación y la oportunidad de cantar al lado de Susana Zabaleta.

publicidad

“Esto que acabas de cantar es una de las piezas más maravillosas. A ti lo único que te falta en la vida sabes qué es, es algo tan simple como disfrutar lo que eres”, le dijo la actriz y cantante. “No dejes de seguir estudiando y ojalá ganes”, agregó.

Después pasaron al escenario los integrantes de 'La parroquia de mi pueblo' que, a ritmo de banda, se presentaron ante las juezas, que señalaron hubo desafinaciones.

La noche se puso romántica con el cuarteto ‘Todo por el príncipe’, cuyo deseo era conocer a José José y rendirle tributo. Actuación que, aunque tuvo algunos detalles, fue bien recibida por Lupita y Susana.

Una ronda que concluyó con la elección de 'Un bambino mexicano', con una llave cortesía de Susana, y con 'Todo por el príncipe', como segundo finalista, gracias a la llave otorgada por Lupita D’Alessio.

Por lo que luego de una última actuación de los finalistas, Lupita D’Alessio dio su llave a 'Todo por el príncipe' mientras que, los jueces de las emociones y Susana Zabaleta se inclinaron por ‘Un bambino mexicano’, que pasó a la final con una llave más que el grupo.

Así que ya, ante la puerta de los sueños, los dos finalistas comenzaron a probar cada una de sus llaves. 'Todo por el príncipe’'comenzó con la roja que no abrió mientras que el ‘Bambino’ intentó sin éxito con la blanca.

publicidad

'Todo por el príncipe' trató con la morada pero fue, la llave amarilla, otorgada a Miguel Angel por Adal Ramones, la que abrió la puerta de los sueños, dándole la oportunidad a este chiquillo de viajar, junto a su abuelo que ha sido su maestro, a conocer el apasionante mundo de la ópera en Italia.

Así que no te pierdas el próximo domingo a partir de las 8 PM/ 7 Centro por Univision de la conclusión de este sueño, en un programa donde conoceremos cinco nuevas historias y acompañaremos a Lety a terminar su recorrido por París.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

EPISODIO 1
La esposa de Don Tomás fallece en el hospital. Isabel decide irse a vivir con su abuelo y ayudarlo con su nueva cafetería.
EPISODIO 61
Mis padres se niegan a conocer a mi novia por chismes de vecindad. Estoy decepcionado por la actitud de mis padres pues no confían en las decisiones que tomo.
Miles de personas en el Paso, Texas han preferido quedarse con los boletos del evento pese a que se está devolviendo el dinero de las entradas.
Las mujeres iniciaron una huelga de hambre que luego cancelaron. Una corte de apelación aseguró que se les negó el asilo pues no corren peligro.
EPISODIO 62
Sara le dice a Camilo que lo odia por haber matado a su padre, a su hermana y que solo se casó con él porque Yago se lo pidió. Abel está a punto de dispararle a Camilo, pero él lo amenaza con una pistola y se suicida.
En Yago, Sara le confiesa a Camilo que se casó con él para ayudar a Yago con su venganza. Lucio finge traicionar a Yago.
En Yago, Yago y Abel lograron vengar la muerte de Fidel, planearon el crimen perfecto para orillar a Camilo a quitarse la vida.
Frente a su estatua en la icónica plaza, cientos de personas se reunieron para rendir un homenaje al cantante.
El hermano de Juan Gabriel dijo que no sabe dónde se encuentran los restos de su hermano y también cree que sus cenizas no lleguen a Michoacán.
En éste, la familia asegura que la dejen tener su duelo y que será llevado a Juárez para los homenajes.
El mandatario mexicano y el candidato republicano anunciaron la reunión para el 31 de agosto a través de sus respectivas redes sociales.
Narcos
En Narcos, tras una intensa persecución, Steve Murphy estuvo a un paso de atrapar a "Poison", pero la suerte jugó en su contra y su enemigo logró escapar.
Narcos
En Narcos, Pablo Escobar inició una nueva estrategia para combatir al gobierno y tras los consejos de Gustavo, ordenó secuestrar a varios personajes de la vida pública de Colombia.
En Tres Veces Ana, don Evaristo engaña Ernestina y Ana Laura al decirles que Ana Lucía está muerta. Marcelo se desmaya tras un terrible dolor de cabeza.
En Tres Veces Ana, después de varios años Evaristo y Marcelo se volvieron a ver cara a cara y se declararon la guerra. Evaristo le advirtió que será capaz de matar a Ana Leticia para proteger a Ana Lucía.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia hará todo lo posible por eliminar de su vida a Ana Lucía y le pedirá a Iñaki que acabe con ella.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿Qué va a hacer Donald Trump a México en medio de la campaña si los mexicanos no votan?
La sorpresiva reunión con el presidente Enrique Peña Nieto es parte de los cambios retóricos que experimenta el magnate republicano.
Trump confirma que viajará a México este miércoles antes de su discurso sobre inmigración en Arizona
El candidato republicano se reunirá este miércoles en privado con el presidente Enrique Peña Nieto. La campaña de su rival, la demócrata Hillary Clinton, recordó el trato despectivo del empresario hacia los mexicanos "desde el principio" de su candidatura.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Secuelas del 7-0: Guillermo Ochoa no sería titular frente a El Salvador
La lucha por la portería del Tri está sin definir de cara al partido contra El Salvador. Todo indica que Memo Ochoa, el arquero ante Chile, perdería el puesto.
Los Magníficos 10 de la Semana 25 de la MLS
Como todas las semanas, aquí te presentamos una selección con los mejores goles de la Liga de los Estados Unidos.
Jorge Vergara: “Con Pulido y Zaldívar tenemos lo suficiente para ser campeones”
El dueño de Chivas habló con Univision Deportes y expresó su confianza en el flamante refuerzo: “Él está ilusionado con ser el goleador de Chivas”.