publicidad
Daniela Romo, conductora del programa.

Un 'bambino' enamoró a los jueces en 'Lo Que Más Quieres'

Un 'bambino' enamoró a los jueces en 'Lo Que Más Quieres'

Un niño con voz de ángel conquistó el cuarto programa de 'Lo Que Más Quieres', en una noche donde los jueces coincidieron en su enorme talento.

Daniela Romo, conductora del programa.
Daniela Romo, conductora del programa.

La cuarta emisión de 'Lo Que Más Quieres' dio inicio con la bienvenida de Daniela Romo, conductora del programa, prometiendo esta sería "una noche de talento, grandes canciones y cinco historias que nos llegarán al corazón". Palabras que dieron paso a la presentación de los jueces que, como cada domingo, eligieron la llave que podría dar a sólo uno de los grupos participantes la fortuna de ver cumplido su sueño.

Fue así como comenzó la primera ronda, donde vimos a los integrantes del grupo 'Un sueño Pop', cuyo deseo era conocer al grupo Reik, enfrentarse a un pequeño de nombre Miguel Angel. Un niño cuya voz angelical impresionó a los jueces al escucharlo cantar 'Granada’.

“Tu talento no es un talento común eso es un contratenor ¿no?”, le dijo Daniela Romo, contando ante las cámaras que nadie en la escuela de Miguel Angel sabía que cantaba opera.

publicidad

“En mi escuela anterior todos se burlaban de la forma en que cantaba, me decían que cantaba como niña, entonces decidí mejor quedarme callado”, explicó Miguel Angel, conmoviendo aún más a los jueces de las emociones que decidieron debía ser él, el primer concursante en obtener una llave.

Pero antes de pasar a la siguiente ronda tuvimos la oportunidad de ver el sueño cumplido de Quetzaly, quien deseaba tener una fiesta de XV años inolvidable. Un sueño al que se unió la actriz y cantante Danna Paola como madrina y en donde la quinceañera tuvo como chambelán al galán de las telenovelas, David Zepeda.

La primer ronda continúo con tres equipos más 'Cumbiando en Colombia', 'Todo por el príncipe' y 'La Parroquia de mi pueblo'. Tres grupos con diferentes estilos que recibieron buenos comentarios de los jueces de las emociones que, antes de tomar su decision, vieron cómo fue que Leti, a quien ellos le regalaron el viaje a París, comenzó a realizar su sueño.

'La Parroquia de mi Pueblo' y 'Todo por el príncipe' recibieron emocionados la noticia de ser los elegidos para pasar a la segunda ronda, en donde las juezas de canto tendrían la responsabilidad de elegir a los finalistas de acuerdo a su talento.

'Un bambino mexicano' interpretó con gran sentimiento 'O mio babinno caro' llevándose una gran ovación y la oportunidad de cantar al lado de Susana Zabaleta.

publicidad

“Esto que acabas de cantar es una de las piezas más maravillosas. A ti lo único que te falta en la vida sabes qué es, es algo tan simple como disfrutar lo que eres”, le dijo la actriz y cantante. “No dejes de seguir estudiando y ojalá ganes”, agregó.

Después pasaron al escenario los integrantes de 'La parroquia de mi pueblo' que, a ritmo de banda, se presentaron ante las juezas, que señalaron hubo desafinaciones.

La noche se puso romántica con el cuarteto ‘Todo por el príncipe’, cuyo deseo era conocer a José José y rendirle tributo. Actuación que, aunque tuvo algunos detalles, fue bien recibida por Lupita y Susana.

Una ronda que concluyó con la elección de 'Un bambino mexicano', con una llave cortesía de Susana, y con 'Todo por el príncipe', como segundo finalista, gracias a la llave otorgada por Lupita D’Alessio.

Por lo que luego de una última actuación de los finalistas, Lupita D’Alessio dio su llave a 'Todo por el príncipe' mientras que, los jueces de las emociones y Susana Zabaleta se inclinaron por ‘Un bambino mexicano’, que pasó a la final con una llave más que el grupo.

Así que ya, ante la puerta de los sueños, los dos finalistas comenzaron a probar cada una de sus llaves. 'Todo por el príncipe’'comenzó con la roja que no abrió mientras que el ‘Bambino’ intentó sin éxito con la blanca.

publicidad

'Todo por el príncipe' trató con la morada pero fue, la llave amarilla, otorgada a Miguel Angel por Adal Ramones, la que abrió la puerta de los sueños, dándole la oportunidad a este chiquillo de viajar, junto a su abuelo que ha sido su maestro, a conocer el apasionante mundo de la ópera en Italia.

Así que no te pierdas el próximo domingo a partir de las 8 PM/ 7 Centro por Univision de la conclusión de este sueño, en un programa donde conoceremos cinco nuevas historias y acompañaremos a Lety a terminar su recorrido por París.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En Un Camino Hacia El Destino, Carlos no cayó en los chantajes de Isabela, quien le pidió terminar con Fernada a cambio de atestiguar contra Luis.
En Un Camino Hacia El Destino, la tranquilidad regresó a Fernanda al volver a tener entre sus brazos a Pedrito. Maribel le pidió perdón por darle el susto más grande de su vida.
En La Rosa de Guadalupe, Amaya planea vengarse del hombre que la violó seduciendo a su hijo menor convirtiéndose en #LadyPervertida.
EPISODIO 102
Fernanda le da a la policía la dirección de Lucero, pero ya no la encuentran. Hernán le cuenta a Amelia que encontraron una muchacha que parecer ser Camila, pero que está muerta. Isabela declara en el juicio a favor de Luis y es declarado inocente.
Además, la sorpresa que recibió Marisela, Baby Michelle es una clavadista y en Univision hay puras bellezas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Sebastien de la Cruz, de 14 años interpretó el himno nacional vestido de charro.
Amor de Barrio
En Amor de Barrio, Catalina no soporta que Paloma sea la abogada que defienda a Daniel, así que no dudó en ofrecerle una fuerte cantidad de dinero para alejarla de su hijo.
EPISODIO 808
Una joven comienza a trabajar de asistente de una señora y seduce a su hijo menor de edad para vengarse del esposo de la señora porque él abusó de ella cuando era adolescente.
Los familiares recibirán una compensación de 70 millones de dólares de la empresa propietaria de la aeronave que se estrelló en 2012.
Chiquinquirá Delgado, Carlos Calderón, Clarissa Molina y todos gozaron a lo grande detrás de cámaras.
Expertos consideran que este aumento de las precauciones se justifican tras los ataques terroristas que han tenido lugar en varios países europeos en los últimos meses.
Amor de Barrio
En Amor de Barrio, Abraham no pudo evitar caer enamorado ante la belleza de Paloma y aprovechó un momento a solas para confesarle su amor. ¿Será correspondido?
Clarissa Molina nos trajo lo mejor de las redes, el novio de JLo anda hospitalizado, William Levy y Elizabeth Gutiérrez siguen disfrutando de sus vacaciones y más.
Madres indocumentadas de Texas podrán tramitar el acta de nacimiento de sus hijos estadounienses que hasta ahora se lo negaba el estado.
El tercer día de la convención demócrata también cuenta con la presencia de Barack Obama y Joe Biden.
El cantante boricua confesó que su padre también era músico y que lo admira, pero "tomó muchas malas decisiones en la vida. Veía que tenía dinero, se iba a bbeber y llegaba borracho a casa". El joven abrió su corazón y revela que sufrió maltrato de su padre.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Se juega la final de Copa Libertadores entre Atlético Nacional e Independiente del Valle
El equipo colombiano busca su segunda Copa Libertadores en la historia, mientras que los ecuatorianos van por su primer título.
National Football League
Arrancó la NFL 2016 con la semana de apertura de los campos de entrenamiento
Esta semana se reportan veteranos y novatos de las 32 escuadras rumbo a la pretemporada.
Landon Donovan espera un gran partido de las Estrellas de la MLS vs México Sub-20
La ex estrella de las Barras y las Estrellas será DT del equipo de Estrellas de la MLS.
Se 'calentó' el Verdadero o Falso entre Figo y Stoichkov
Los ex compañeros en el FC Barcelona se tiraron indirectas en el juego donde le cuestionaron al crack portugués sobre su pasado en el Real Madrid.