publicidad

Triunfa la emotividad en el estreno de 'Lo Que Más Quieres'

Triunfa la emotividad en el estreno de 'Lo Que Más Quieres'

En el primer programa de 'Lo Que Más Quieres' los jueces de las emociones no convencieron a las canto, aunque su grupo favorito haya ganado.

Este domingo a las 8PM / 7 Centro por Univision fuimos testigos del inicio de 'Lo Que Más Quieres'. Un estreno que estuvo lleno de momentos emotivos, un sueño cumplido, diversión y mucha música, comenzando con la energía del grupo OV7, encargado de interpretar el tema musical de este programa.

Actuación que dio paso a la presentación de Daniela Romo, la flamante conductora, quien sonriente y emocionada invitó al escenario al guardián de los sueños. Un modelo responsable de entregar las siete llaves en donde se encontraba la posibilidad de abrir la puerta que cumpliría el gran anhelo de alguno de los participantes.

Así que tras explicar que la tarea de cada equipo sería conseguir el mayor número de llaves, Daniela invitó a que tomaran su lugar los jueces de las emociones, Adal Ramones, Galilea Montijo y Marco Antonio Regil, a quienes les entregaron las tres llaves que se darían en la primera ronda tras conocer todas las historias de la noche, mismas que fueron recreadas a detalle a través de un video.

Y fue así como conocimos a Saraí y Jorge, un estudiante de medicina que tras conocer a Saraí en el 2005 y pese a su rechazo, nunca se dio por vencido, convenciéndola cinco años más tarde de ser el hombre de su vida. Pareja que interpretó el romántico tema de 'Colgando en tus manos', en busca de 'Una boda de ensueño'.

publicidad

Después conocimos a 'Starfire', un grupo de rap conformado por tres hermanos, Pedro, Juan y Rolando, que diez años atrás decidieron abandonar su sueño musical pese a que contaban con el apoyo de su padre, quien siempre creyó en ellos. Un trío que ahora, bajo el nombre de 'Starfire contraataca', llenó de ritmo el escenario interpretando 'La cumbia lunera', con el único deseo de poder organizar 'Un show de reencuentro' dedicado a su padre y que logró sacar las primeras lagrimitas de los jueces de las emociones, que se rindieron ante su historia, otorgándoles la primer llave de la noche.

Pero aún había tres historias más por conocer y así fue como llegaron a 'Lo Que Más Quieres' los hermanos Salas que, junto a dos amigos, formaron una banda llamada 'Ikloo' inspirada en los Beatles. Presentándose en escena como ‘De Culiacán para Londres’ para interpretar el tema 'Twist and shout' con la ilusión de poder visitar Inglaterra, la cuna de sus ídolos. Grupo conformado por cuatro jovencitos de entre 13 y 15 años que recibieron la felicitación del jurado por cantar y tocar sus propios instrumentos.

A ellos le siguieron las 'Guerreras de la banda', un grupo de mujeres que, junto a algunos chicos a quienes llaman 'su escolta privada', llegaron a poner sabor a ritmo de banda con el deseo de poder seguir llevando su música a todos lados en un transporte digno al que deseaban llamar 'la Guerrera Móvil'.

publicidad

Para finalmente conocer a Octavio, Carlos, Agustín y Carmen, un trío que terminó siendo de cuatro llamado 'Grillos en La Habana', que con sus guitarras y encanto llevaron serenata al público de 'Lo Que Más Quieres' y compartieron su amor por la música del bolero, todo para cumplir su deseo de viajar a Cuba, la cuna del bolero y el origen de su pasión.

Así que luego de escuchar estas tres interpretaciones, los equipos aparecieron en el escenario para escuchar el nombre del primero de ellos que pasaría a la siguiente ronda y que fue Ikloo. Dejando a 'Las Guerreras' y a 'Los Grillos' ante la decisión de Galilea Montijo, quien tuvo la responsabilidad de elegir a uno de ellos, el cual fue 'Las Guerreras de la Banda'. Situación que no dejó nada conforme a las juezas de canto que, tras bambalinas, se mostraron sorprendidas de la decisión de la conductora mexicana.

Fue así como Daniela Romo dio paso a la segunda ronda y con ella llegó el cambio de jueces, ahora con Susana Zabaleta y Lupita D'Alessio como responsables de decidir el giro que daría el programa. "Vamos a ser jueces de la voz de las personas no de los sueños " advirtió Zabaleta, calificando a los jueces de las emociones como "muy buenos conductores". Mientras que Lupita D'Alessio dijo sobre ellos que "no creo que tengan la experiencia suficiente". Mostrando así su inconformidad de que dejaran ir al trío.

publicidad

Así que con llaves en la mano este par de famosas comenzó a calificar el desempeño de los participantes, empezando por los jovencitos de Ikloo que ante ellas cantaron 'Help'. "Es un lujo ver a gente joven tan talentosa" dijo Lupita D'Alessio. "Me sorprendieron de su vestuario, de cómo bailan, de sus voces" dijo Zabaleta, "me encantan que sean músicos, eso se agradece tanto ".

Luego, las 'Guerreras de la Banda' aparecieron en escena para interpretar 'Sin él', tema con el que recibieron las criticas de las jueces que comentaron: "Tuviste algún problema de afinación" dijo Zabaleta. "Quisiste imitar a Marisela", dijo la D'Alessio.

Por su parte Starfire Contraataca interpretó ante el público 'El coco no', un tema que divirtió a las jueces que expresaron: "Me gustan las ganas que le ponen " dijo D'Alessio. Mientras que Zabaleta expresó bromista "se nota que se divierten, que se la pasan increíble, pero hay que meter un poquito más la panza".

Así que luego de llamar a los tres equipos participantes, Lupita D'Alessio le dio su voto a 'Ikloo', que de este modo obtuvo su segunda llave, mientras que Zabaleta se inclinó por 'Starfire Contraataca', no sin antes decir que esperaba que esta decisión sirviera para aprender a elegir con responsabilidad a los concursantes. Obligando de este modo a las 'Guerreras', a entregar la llave que habían conseguido antes.

publicidad

Fue así como 'Ikloo' y 'Starfire Contraataca' quedaron como finalistas de la noche, enfrentándose en un último duelo que les darían una llave más y con ella una posibilidad más grande de conseguir su sueño. Por lo que luego de llamar a que regresaran a escena los jueces de las emociones, que aseguraron que las juezas de canto no estaban calificando precisamente eso, y seguros de haber echo bien su labor, procedieron a cantar a ritmo de rap las mañanitas a Zabaleta. "Les pedí que me las cantaran no que me las rapearan" dijo Zabaleta divertida ante el poco talento musical de sus compañeros.

Dando paso a la última actuación de 'Ikloo', no sin antes de que Adal Ramones confirmara con algunas preguntas que realmente los chicos eran tan fanáticos de los Beatles como decían. Para después ser testigos de la última actuación de 'Starfire Contraataca' que fue duramente criticado por Lupita D'Alessio y que claramente dijo: "No entiendo lo que están cantando, a mí en lo particular no me gusta". Otorgando su llave a 'Ikloo', obviamente. Mientras que el jurado de las emociones dio su última llave a Starfire Contraataca'.

Pero aún quedaba una llave más, que estaba en poder de Zabaleta y que, como era de esperarse, se inclinó por 'Ikloo' que dijo según ellas era donde estaba el talento.

Por lo que luego de entregar las siete llaves, 3 para 'Starfire Contraataca' y 4 para 'De Culiacán para Inglaterra', llegó el momento de saber cual de los dos equipos vería su sueño verdad, probando sus llaves. Comenzando por 'Ikloo' que intentó con la llave negra, que no abría. Mientras que 'Starfire', probó con la llave roja, que tampoco fue la elegida.

publicidad

'Ikloo' volvió a probar, ahora con la llave blanca y tampoco pudo, a 'Starfire' le pasó lo mismo con la morada. Ya tan solo quedaban tres llaves. 'Ikloo' probó con la naranja y no abrió. 'Starfire' tenía aún una más, la verde, su última oportunidad de hacer realidad su sueño. Y, efectivamente, esa fue la que abrió al instante la puerta de los sueños.

Un sueño que, gracias a la magia de la televisión, pudimos ver hacerse realidad este mismo día a través de un video en donde los tres hermanos, cual estrellas del mundo de la música, acompañados por cámaras y abordando un helicóptero, llegaron hasta el lugar donde ofrecerían un magno concierto de reencuentro.

"Ellos regresan después de 10 años y vienen con toda la energía y con toda la actitud", anunció un locutor para dar paso a la presencia del grupo que comenzó con su actuación hasta que, Daniela Romo, los obligó a callar para invitar al padre de estos tres hombres que, gracias a un aparto para la audición que recibió ahí mismo, pudo volver a escuchar a sus hijos cantar después de 10 años.

Un emocionante y emotivo final, con un sueño cumplido y la promesa de que vendrán muchas sorpresas y varios enfrentamientos más entre los jueces, el próximo domingo a las 8PM / 7 Centro por Univision en el segundo programa de 'Lo Que Más Quieres'.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Nuestro mentalista, Alan Chamo, nos enseña el poder de la mente.
El camarógrafo de Noticias 23, Armando Pico, cuenta el tipo de trabas que vivió cuando realizaba su trabajo en eventos a los que asistió Fidel Castro. De igual forma, la periodista reportera Bernadette Pardo y Carlos Corrales, jefe de camarógrafos de Noticias 23, hablan sobre su experiencia cubriendo asuntos de Cuba.
El periodista asegura que, en varias cumbres, cuando le preguntó al exmandatario sobre el porqué Cuba no se ha abierto al mundo, los presos políticos y el remolcador 13 de marzo, los guardaespaldas lo alejaron y no permitieron más acercamientos.
Jaime Suchlicki, director del Instituto Cubano de la Universidad de Miami; Rosa María Payá, hija del fallecido disidente cubano Oswaldo Payá; Marcelino Miyares, combatiente de Playa Girón; y Orlando Gutiérrez, del Directorio Democrático Cubano; analizan las medidas que se adoptarán en la isla tras el entierro de las cenizas del dictador.
Para los periodistas cubanoamericanos cubrir los viajes del fallecido exmandatario cubano en varias cumbres políticas no fue una labor fácil ya que se enfrentaron a las trabas de los guardaespaldas y evasiones de Castro.
En la segunda parte del análisis sobre la muerte de exmandatario cubano, nuestros analistas aseguran que el gobierno quiere mostrarse "militarista" y cuestionan la elección del cementerio Santa Ifigenia.
Después de un recorrido por 13 provincias, las cenizas del exmandatario cubano fueron llevadas al cementerio Santa Ifigenia. Las imágenes de la sepultara no han sido reveladas por el gobierno cubano.
El actor de ‘Star Wars: Rogue One’ critica la manera en la que el gobierno de Enrique Peña Nieto ha manejado la situación con Donald Trump, pero explica que a cada crisis le sigue una reacción. Nos dice cómo espera que esta sea. Además nos lleva al mundo de su nueva película, la cual describe como la más moderna de la saga. Dice que la película hará homenaje a la primera que fue hecha en 1977, habla de su personaje y de lo central que ha sido la diversidad.
Por años esta periodista mexicana ha luchado por encontrar la verdad y saber qué fue lo que realmente sucedió con estos jóvenes. Anabel acaba de publicar un libro llamado “La Verdadera Noche de Iguala”, donde rechaza y desmiente la versión oficial sobre la desaparición de los estudiantes.
María Antonieta Collins habló en exclusiva con la hermana de Fidel Castro, quien vive en Miami. Juanita recordó los inicios de la Revolución cubana. Dijo que en un principio siempre pensó que sería algo “democrático”, pero que con el tiempo vio que los cambios que prometió Fidel no serían los que vería el país.
Desde La Habana Blanca Rosa Vilchez nos dice qué está pasando en la isla y cómo ha sido la despedida de los cubanos al exmandatario.
Ál Cárdenas ha luchado toda su vida por conseguir el voto de los latinos para los republicanos. Él no está de acuerdo con todo lo que ha dicho Donald Trump pero sí encuentra que ha hecho algunas cosas bien, como los primeros nombramientos a su gabinete.
Donald Trump ha dicho que millones de personas votaron ilegalmente en las pasadas elecciones. Villagairosa, quien busca ser el próximo gobernador de California, asegura que esto es falso. Además nos dice qué piensan los mexicanos del presidente electo de Estados Unidos y la razón por la cual tantos latinos pudieron haber votado por él.
Gracias de corazón a todas las personas que donaron y se unieron a Nuestra Causa TeletónUSA 2016.
Los chicos de la banda cantaron su exito 'Reggaeton Lento' para todos sus fans en TeletónUSA.
El cantante aprovechó la oportunidad para pedirle a sus seguidores que apoyen la causa Teletón USA 2016 y juntos lograr la meta deseada.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Trucos caseros para aclarar axilas oscuras
¿Te da vergüenza levantar los brazos? Deja de acomplejarte por la coloración oscura de tus axilas ¡Toma nota de estos tips y lúcelas!
Escasez de efectivo agudiza la crisis económica en Venezuela
Venezuela se quedó sin dinero en efectivo este fin de semana por una falla en la plataforma que presta servicio al 80% de los bancos del país. El presidente Nicolás Maduro denunció que se trató de un ataque cibernético extranjero.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Así era el 'Ghost Ship' de Oakland antes del incendio en el que murieron decenas de personas
El edificio de dos plantas era una comuna de artistas, estaba construido principalmente de madera y la ciudad había recibido quejas por las condiciones en las que estaba.
Sube al menos a 30 el número de muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Según las autoridades, las labores de recuperación de los cuerpos van lentas por la condición del almacén incendiado. Se teme que el número de víctimas aumente considerablemente.
Incendio de Oakland: la policía pide a los familiares muestras de cabello y saliva para identificar a los desaparecidos
Hasta el momento, los cuerpos de rescate han encontrado 30 cadáveres y se cree que la cifra podría aumentar. La policía pidió a las familias de quienes estaban en la fiesta y están desaparecidos que lleven cepillos de dientes y pelo para tomar muestras de ADN que ayuden a identificar a quienes están en peor estado.
Fiorentina y Carlos Salcedo regresan a la senda del triunfo en casa
De último minuto el conjunto de la 'Fiore' superó 2-1 a Palermo con goles de Bernardeschi y Babacar.
La defensiva de Denver sacó el octavo triunfo de Broncos en Jacksonville
El esquinero Bradley Roby hizo un pick six para amarrar la victoria del campeón sobre los Jaguars.
La Roma se quedó con el derbi al superar al Lazio
Con goles del holandés Kevin Strootman y del belga Radja Nainggolan, la 'Loba' derrotó 2-0 a su 'acérrimo' rival y se ubicó segundo de la Serie A.
Joe Flacco se luce y Baltimore aplasta 38-6 a Miami
Ravens cortan racha de victoria de los Dolphins con cuatro pases de anotación de su quarterback.