publicidad

Top 5 de lo mejor de la TV esta semana

Top 5 de lo mejor de la TV esta semana

¿Crees haber visto todo?, tal vez te perdiste de algo importante, aquí esta lo mejor de la semana en la Tv.

La semana estuvo candente, llena de noticias importantes y mucho escándalo en los mejores shows de la Televisión, si quieres opinar sobre los programas de Univision entra a los Foros y dejanos conocer tu punto de vista.

En el lugar número 1 se encuentra el programa ‘El Gordo y la Flaca’, cuando anunciaron la noticia del embarazo de la hermosa argentina Dorismar. Ya con 3 meses de gestación la modelo se encuentra radicando en su país al lado de su esposo y esperan felices la llegada de su primogénito. 

El puesto número 2 es para ‘Despierta América’, con la interesante entrevista que la conductora Chiquinquirá hizo a la candidata a la Presidencia de México, Josefina Vázquez Mota, en la que la representante del PAN aseguró que sus contrincantes no le perdonan que sea mujer y compartió como hace frente a los comentarios machistas.

Tomando el lugar 3 está ‘Noche de Perros’, con la visita de dos cachorritas candentes, Greidys Gil y Melissa Marty, que además de deleitar las pupilas de la jauría dieron detalles de la competencia de belleza ‘Nuestra Belleza Latina’ y explicaron que no es nada sencillo convivir con las participantes y resultar ganadora.

Con el puesto número 4 ‘Primer Impacto’ dio la noticia de un aterrador incidente en donde deportistas y aficionados quedaron en medio de un fuego cruzado entre militares y delincuentes en Saltillo, Coahuila. A plena luz del día en un estadio de béisbol se sembró el  terror, el saldo fue de cuatro delincuentes muertos.

publicidad

El lugar número 5 se lo llevó ‘HOY’, con la entrevista realizada a Danna Paola, en la que la actriz y cantante compartió detalles sobre sus próximos proyectos como su nuevo disco que aún no tiene nombre y explicó como se eligió el sencillo ‘Ruleta’.

No te pierdas los mejores shows de entretenimieto, noticias y más sólo en Univision, Galavisión y Telefutura.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La actriz responde a los rumores que hablan de su posible embarazo. Además reitera que está feliz trabajando y eso es lo único que debe importar.
La novia de William Levy nos sorprendió con su visita y nos habló de sus proyectos y de su hermosa familia.
Livia Brito nos confensó que dejó de comer carne hace un año y su figura se debe a los cambios que desde hace un año ha hecho en su alimentación.
Despertamos desayunando el platillo más innovador, delicioso y en tendencia de las redes sociales: los huevos nube o 'cloud eggs'. Aprende a prepararlos con esta receta del Chef Jesús.
publicidad