publicidad

Todos contra Laura

Todos contra Laura

Los chicos dicen estar cansando de Laura por lo que planean votar por ella en el próximo frente a frente.

Laura Alemán, la participante puertorriqueña no está teniendo una semana fácil dentro de la Casa Estudio. Sus compañeros se reunieron después del frente a frente para comentar sobre el voto que en lágrimas le dio a Jonathan, uno de sus amigos más cercanos en la competencia.

Shanik parace no aguantarla pero dice llevar la fiesta en paz ya que es la semana de la paz en Protagonistas y ellas son las encargadas de cantar el tema "No dudaría" de Rosario.

Shanik, George y Andrea conversan en el comedor mientras que Laura le hace un masaje a Alex y le confiesa que no soporta la voz de Shanik. Los tres participantes se pusieron de acuerdo para votar por ella en el sexto frente a frente, falta conocer el resultado del Protegido de Sprint, de ser la ganadora no puede ser amenazada. "Esta vieja da show", dijo Shanik y George respondió "Su show ya murió".

La competencia se pone dura con Laura y ella siente el rechazo de sus compañeros. Recordemos que Laura ha sido protegida por el público en dos ocasiones. Shanik no piensa hacerle fácil su camino a la gran final.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jesse & Joy, Lupillo Rivera, Prince Royce y Cinco le contaron sus nuevos proyectos a Robmariel Olea, quien no dejó escapar detalles.
El cantante de bachata Romeo Santos recibió el Premio a la Excelencia y se presentó en el escenario. Carlos Vives y Gente de Zona no se fueron con las manos vacías.
Sus hazañas con los palos y las bolas de marfil le han otorgado los títulos de dos campeonatos mundiales y la aparición en el Guinness World Records.
Quienes subieron al escenario recalcaron el valor de la comunidad inmigrante en EEUU y pidieron no bajar los brazos en este momento de dificultad. J Balvin, Carlos Vives y Romeo Santos fueron algunos de los artistas que se robaron el show.
publicidad