publicidad

Todos contra Laura

Todos contra Laura

Los chicos dicen estar cansando de Laura por lo que planean votar por ella en el próximo frente a frente.

Laura Alemán, la participante puertorriqueña no está teniendo una semana fácil dentro de la Casa Estudio. Sus compañeros se reunieron después del frente a frente para comentar sobre el voto que en lágrimas le dio a Jonathan, uno de sus amigos más cercanos en la competencia.

Shanik parace no aguantarla pero dice llevar la fiesta en paz ya que es la semana de la paz en Protagonistas y ellas son las encargadas de cantar el tema "No dudaría" de Rosario.

Shanik, George y Andrea conversan en el comedor mientras que Laura le hace un masaje a Alex y le confiesa que no soporta la voz de Shanik. Los tres participantes se pusieron de acuerdo para votar por ella en el sexto frente a frente, falta conocer el resultado del Protegido de Sprint, de ser la ganadora no puede ser amenazada. "Esta vieja da show", dijo Shanik y George respondió "Su show ya murió".

La competencia se pone dura con Laura y ella siente el rechazo de sus compañeros. Recordemos que Laura ha sido protegida por el público en dos ocasiones. Shanik no piensa hacerle fácil su camino a la gran final.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La menor de edad iba a bordo del transporte de una iglesia. El paramédico que grabó el suceso la atendió inmediatamente.
El Departamento de Salud de Puerto Rico confirmó que hasta marzo de este año nacieron 1,924 bebés de pacientes con la enfermedad. En Estados Unidos y en la isla hay al menos 3,500 mujeres embarazadas con el virus del Zika.
Osmar León del Movimiento por una Vida Digna aseguró que esta es la cifra correspondiente en las elecciones, que se realizarán en junio para elegir gobernador. Estadísticas recientes indican que en la ciudad se da el mayor número de asaltos, desapariciones forzadas y feminicidios.
Clarissa Molina recordó el hermoso momento que vivió cuando participó en el famoso desfile dominicano de Nueva York donde también estuvo presente su madre Clara quien le hizo una importante petición.
publicidad