publicidad

Todos contra Laura

Todos contra Laura

Los chicos dicen estar cansando de Laura por lo que planean votar por ella en el próximo frente a frente.

Laura Alemán, la participante puertorriqueña no está teniendo una semana fácil dentro de la Casa Estudio. Sus compañeros se reunieron después del frente a frente para comentar sobre el voto que en lágrimas le dio a Jonathan, uno de sus amigos más cercanos en la competencia.

Shanik parace no aguantarla pero dice llevar la fiesta en paz ya que es la semana de la paz en Protagonistas y ellas son las encargadas de cantar el tema "No dudaría" de Rosario.

Shanik, George y Andrea conversan en el comedor mientras que Laura le hace un masaje a Alex y le confiesa que no soporta la voz de Shanik. Los tres participantes se pusieron de acuerdo para votar por ella en el sexto frente a frente, falta conocer el resultado del Protegido de Sprint, de ser la ganadora no puede ser amenazada. "Esta vieja da show", dijo Shanik y George respondió "Su show ya murió".

La competencia se pone dura con Laura y ella siente el rechazo de sus compañeros. Recordemos que Laura ha sido protegida por el público en dos ocasiones. Shanik no piensa hacerle fácil su camino a la gran final.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Será que pasó la prueba? Nuestro galán compañero de Univision Deportes se encuentra solterito, disponible y buscando a la dueña de su corazón.
Nos enteramos que la hija mayor del presidente Obama se tomó un año sabático antes de ingresar a la Universidad de Harvard, e hizo un voluntario en Bolivia. ¡Y hasta sabe hablar bien el español!
¿Hasta dónde llega la lealtad hacia tu pareja cuando descubres que está cometiendo un delito? La Dra. Nancy sabiamente nos aconsejó qué debemos hacer.
Sin Rollo: Hay personas que se congelan ante figuras de autoridad, y hay a las que no les gusta dar su opinión por miedo a no cumplir con las expectativas de su empleador. ¿Qué hacer en estos casos?
publicidad