publicidad

Todo lo que ocurrió en el detrás de cámaras de 'Parodiando'

Todo lo que ocurrió en el detrás de cámaras de 'Parodiando'

Cristian Castro y Angélica María dieron su opinión sobre sus imitadores, aunque uno de ellos no pasó a la siguiente etapa.

Gonzalo Zazueta se llevó una gran sorpresa durante el segundo programa de Parodiando, pues Cristian Castro, el famoso al que imitó, estuvo presente y hasta hicieron un dueto que se llevó las palmas del público.

Y aunque fue una batalla de voces muy dura, Gonzalo nunca se imaginó cómo se expresaría Cristian de él detrás de cámaras: “Me encanta que me imiten, que se pongan papelitos para pintarse el pelo. Me encanta mi imitador, le agradezco mucho, aunque le faltan los ojos verdes”.

Por otra parte, Angélica María también estuvo tras bambalinas con Josué, quien la imitó para impresionar a Angélica Vale, aunque la comediante no lo eligió para estar en su equipo.

“La verdad este homenaje que me hace este niño adorado, difícilmente me lo puede hacer alguien más”, dijo la artista.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En exclusiva para Despierta América, la periodista argentina Roxana Vázquez recordó cómo se dio el acercamiento con el cantante, y todos los requisitos que tuvo que cumplir para poder sentarse frente a él.
Al menos 21 centros comunitarios y escuelas judías en 12 estados del país han recibido amenazas falsas, las cuales están siendo investigadas por agentes del FBI.
La periodista argentina recordó con Karla Martínez y Alan Tacher la entrevista que le concedió Luis Miguel en noviembre del 2015 y recordó las respuestas que le dio el cantante, a quien recuerda como un hombre tímido y misterioso.
Este martes comenzó con toda la energía al ritmo de las rimas que Wisin escribió para que nuestra Ana se luciera dando el reporte del clima como reggaetón.
publicidad