publicidad

Todo lo que ocurrió en el detrás de cámaras de 'Parodiando'

Todo lo que ocurrió en el detrás de cámaras de 'Parodiando'

Cristian Castro y Angélica María dieron su opinión sobre sus imitadores, aunque uno de ellos no pasó a la siguiente etapa.

Gonzalo Zazueta se llevó una gran sorpresa durante el segundo programa de Parodiando, pues Cristian Castro, el famoso al que imitó, estuvo presente y hasta hicieron un dueto que se llevó las palmas del público.

Y aunque fue una batalla de voces muy dura, Gonzalo nunca se imaginó cómo se expresaría Cristian de él detrás de cámaras: “Me encanta que me imiten, que se pongan papelitos para pintarse el pelo. Me encanta mi imitador, le agradezco mucho, aunque le faltan los ojos verdes”.

Por otra parte, Angélica María también estuvo tras bambalinas con Josué, quien la imitó para impresionar a Angélica Vale, aunque la comediante no lo eligió para estar en su equipo.

“La verdad este homenaje que me hace este niño adorado, difícilmente me lo puede hacer alguien más”, dijo la artista.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los damnificados expresan que temen perder sus vidas, a sus familiares y sus viviendas. Miembros de equipos que prestan ayuda en los resguardos relatan que algunos han decidido regresar a sus hogares de manera voluntaria y profesionales en salud mental se unieron a las labores de socorro con atención para los afectados.
Aseguran que, al sentir el temblor, salieron lo más rápido posible de su salón por orden de la profesora en turno. Cuentan, además, que pudieron presenciar cómo toda la parte de la secundaria se fue al piso por el fuerte movimiento sísmico.
María Antonieta Collins recorrió la institución educativa donde murieron al menos 21 niños y 4 adultos a causa del colapso estructural causado por el sismo. En el lugar también hay presencia de miembros del Ejército y la Marina.
Organizaciones en Chicago y Los Ángeles preparan actividades con las que puedan recaudar fondos que sirvan para resguardar a quienes más lo necesitan en este momento de tragedia. En los consulados recomiendan hacer los envíos de dinero a través de la Cruz Roja Mexicana y compartir distintos víveres mediante los centros de acopio.
publicidad