publicidad

Todo lo que ocurrió en el detrás de cámaras de 'Parodiando'

Todo lo que ocurrió en el detrás de cámaras de 'Parodiando'

Cristian Castro y Angélica María dieron su opinión sobre sus imitadores, aunque uno de ellos no pasó a la siguiente etapa.

Gonzalo Zazueta se llevó una gran sorpresa durante el segundo programa de Parodiando, pues Cristian Castro, el famoso al que imitó, estuvo presente y hasta hicieron un dueto que se llevó las palmas del público.

Y aunque fue una batalla de voces muy dura, Gonzalo nunca se imaginó cómo se expresaría Cristian de él detrás de cámaras: “Me encanta que me imiten, que se pongan papelitos para pintarse el pelo. Me encanta mi imitador, le agradezco mucho, aunque le faltan los ojos verdes”.

Por otra parte, Angélica María también estuvo tras bambalinas con Josué, quien la imitó para impresionar a Angélica Vale, aunque la comediante no lo eligió para estar en su equipo.

“La verdad este homenaje que me hace este niño adorado, difícilmente me lo puede hacer alguien más”, dijo la artista.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La construcción que cumplió 35 años y que está ubicada en Washington D. C. tiene los nombre de unos 58,000 soldados muertos en esta guerra.
Vendedores del área denominada los callejones dicen que las ventas se han reducido desde el año pasado, tras las elecciones presidenciales. En los parques Huntington y MacArthur, los negociantes manifiestan que los compradores no les temen como antes a los actos de la administración.
A menos de una semana de las votaciones para escoger gobernadores en tres estados del país, el 4 de junio, todos los partidos han sido acusados de supuesta financiación de organizaciones delincuenciales.
El representante por Nuevo México Michael Padilla trabajó en la ley que prohíbe a las autoridades escolares del estado impulsar actos que deshonren a los alumnos cuando hay deudas de este tipo. Don Re denunció que una empleada de la cafetería donde estudia su hija le habría cambiado los alimentos porque no estaba al día en el pago.
publicidad