publicidad

¿Tendrá Camila un cuarto integrante?

¿Tendrá Camila un cuarto integrante?

Mira los vídeos que hemos recibido cantando la canción "Mientes" de Camila. ¿Cuál es tu favorito?

Tú llegaste a mi vida para enseñarme, tú, supiste encenderme y luego apagarme, tú, te hiciste indispensable para mi, y... y...  con este romanticismo inicia la canción "Mientes" de Camila que nuestros usuarios y aspirantes a convertirse en Protagonistas eligieron para demostrar al público su interpretación vocal.

Atención Mario, Pablo y Samo porque estos chicos buscan una oportunidad y bien podrían convertirse en el cuarto integrante de la banda mexicana ¿pedimos mucho? buenooo aunque sea una invitación para cantar con ellos en un concierto. No olviden que Justin Bieber se hizo famoso por un vídeo en YouTube así que nada es imposible.

publicidad

El primer participante vaya que se personificó, la cerrada de ojos le añadió drama a la prueba e hizo que nos quedaramos pendientes. Nos hubiera gustado que la cámara estuviera fija y un poco más lejos.

Luis Márquez, nuestro segundo participante se atrevió a cantar a capela, ¡valiente! lo único que tenemos que decir es el exceso de luz sobre su cara.

José, puertorriqueño de Connecticut, hizo una breve introducción antes de cantar digo de sorprendernos. ¿Sería el volúmen de su cámara o tono de voz?  Nos encanta su look ¿qué dicen los chicos de Camila? y el besito al final como todo un artista.

Alberto, el cuarto participante, nos dejó escuchar su voz pero el fondo distrajo. Si vas a enviar tu vídeo busca un lugar en la casa sin tantas cosas. No mires la cámara haz de cuenta que desde ya eres una estrella. Volviendo al canto ¿Del 1 al 10 cuánto le dan?

Nuestro último participante cometió el error de muchos, poner la cámara de lado. Nooo Nooo Nooo nos da torticolis. Necesitamos más actitud, como dice Pitbull ¡Dale que tú puedes! y como dijo él "Si les gustó voten por mí".

De estos cinco participantes ¿Cuál puede convertirse en el cuato integrante de Camila?

Mira aquí las que cantan como Selena y vota.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Entre los requisitos que pide la administración del presidente Donald Trump para edificar la obra están, que la barrera tenga al menos 18 pies de altura y que sea agradable a la vista en el lado norte.
El padre del menor a quien uno de sus compañeros le dijo “prohibido los mexicanos”, exigió investigación sobre el caso, pero aún no ha obtenido una respuesta.
EPISODIO 118
Comencé una relación con un joven por una apuesta que hice con un grupo de amigas y quiero confesarle que nunca lo amé.
EPISODIO 208
Una mujer pide un préstamo para la operación de su padre, pero dos jovencitas la asaltan y se llevan todo su dinero. La madre de las jovencitas se enferma por fumar, sus hijas la llevan al hospital y ahí se encuentran a la mujer a la que le robaron.
publicidad