publicidad

TeleFutura presentó su programación 2012

TeleFutura presentó su programación 2012

La cadena TeleFutura presentó sus propuestas para el periodo 2012-2013 durante el Upfront de las cadenas de Univision.

Series dramáticas

“La Otra Cara” " Esta temporada, TeleFutura presentará la primera reinvención de una de las novelas de mayor éxito en la historia de la televisión en español, “La Usurpadora” de Televisa. Esta vez, sin embargo, la novela se realiza en el estilo contemporáneo y atrevido de los programas más exitosos de TeleFutura, y la historia es vista a través del lente creativo del productor de “La Reina del Sur”.

En “La Otra Cara”, gemelas separadas al nacer se encuentran al cabo de muchos años, y una chantajea a la otra para poder tomarse un año de vacaciones con su amante. El suspenso, la intriga y los engaños despiadados abundan en esta historia compleja. (Horario estelar " TeleFutura)

Películas

¡Las mejores películas TODAS las noches! Eso es lo que pueden esperar los televidentes de TeleFutura, la cadena que presenta grandes éxitos de Hollywood las siete noches de la semana. Los aficionados al cine por fin encontraron el destino que buscaban para entretenerse, y está repleto de acción, aventura, suspenso y drama.

Películas épicas como X-Men: The Last Stand, Pirates of the Caribbean: At World's End, Tron: Legacy y muchas otras brindarán entretenimiento de primera. (Horario estelar " TeleFutura)

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 'Mi marido tiene familia', Julieta le exigió a Blanca pagar por los arreglos a su nuevo departamento. Sin embargo, Blanca se negó y comenzó una intensa discusión.
En 'Mi marido tiene familia', Robert despertó en medio de la madrugada angustiado por no saber nada sobre sus verdaderos padres. Al ver a Julieta, le confesó que no descansará hasta encontrarlos.
En 'Mi marido tiene familia', Blanca recibirá una noticia que hará vibrar su corazón, pues las autoridades estarán muy cerca de reunirla con Robert.
La colombiana padeció acoso escolar, pensamientos suicidas, bulimia, la pérdida de sus bebés y una violación. Sigue de pie para difundir el mensaje del amor propio y la tolerancia. Su historia es ejemplo de una resiliencia que se convirtió en activismo.
publicidad