publicidad

TeleFutura presentó su programación 2012

TeleFutura presentó su programación 2012

La cadena TeleFutura presentó sus propuestas para el periodo 2012-2013 durante el Upfront de las cadenas de Univision.

Series dramáticas

“La Otra Cara” " Esta temporada, TeleFutura presentará la primera reinvención de una de las novelas de mayor éxito en la historia de la televisión en español, “La Usurpadora” de Televisa. Esta vez, sin embargo, la novela se realiza en el estilo contemporáneo y atrevido de los programas más exitosos de TeleFutura, y la historia es vista a través del lente creativo del productor de “La Reina del Sur”.

En “La Otra Cara”, gemelas separadas al nacer se encuentran al cabo de muchos años, y una chantajea a la otra para poder tomarse un año de vacaciones con su amante. El suspenso, la intriga y los engaños despiadados abundan en esta historia compleja. (Horario estelar " TeleFutura)

Películas

¡Las mejores películas TODAS las noches! Eso es lo que pueden esperar los televidentes de TeleFutura, la cadena que presenta grandes éxitos de Hollywood las siete noches de la semana. Los aficionados al cine por fin encontraron el destino que buscaban para entretenerse, y está repleto de acción, aventura, suspenso y drama.

Películas épicas como X-Men: The Last Stand, Pirates of the Caribbean: At World's End, Tron: Legacy y muchas otras brindarán entretenimiento de primera. (Horario estelar " TeleFutura)

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 'Mi marido tiene familia', Julieta no soportó más la presión por su embarazo y le reveló a Robert que teme perderlo por los cambios que pudiera tener y por la seducción de Dafne.
En 'Mi marido tiene familia', Julieta soñó que con el embarazo su cuerpo había cambiado y que ante su nueva imagen, Robert la había abandonado para irse con Dafne.
En 'Mi marido tiene familia', Robert le pide a Dafne que deje de causarle problemas con Julieta. Daniela no acepta ser dama de honor en la boda de Benjamín.
En 'Mi marido tiene familia', en su nueva aventura, Julieta y Blanca tendrán un accidente durante sus clases de manejo que podría arruinar su relación.
publicidad