publicidad
César Conde, Ximena Navarrete y William Levy.

Te presentamos el futuro de tu diversión

Te presentamos el futuro de tu diversión

La oferta de programación de las cadenas pertenecientes a Univision Networks está más grande, amplia y exclusiva que nunca. Echa un vistazo para conocerla.

César Conde, Ximena Navarrete y William Levy.
César Conde, Ximena Navarrete y William Levy.

Las cadenas del grupo Univision presentaron su oferta de contenido para el periodo 2013-2014 y demostraron que su plan de expansión continúa y que está cerca de reafirmarse como una empresa multimedios y multiplataforma, en donde su creciente audiencia tendrá acceso permanente a todos sus contenidos generados en sus dos cadenas abiertas Univision y UniMás, así como en todo el abanico de cadenas vía cable como Galavisión, Univision Deportes Network, Univision tlnovelas, ForoTV, De Película, De Película Clásico, Bandamax, Ritmoson, Telehit y Distrito Comedia.

Lee aquí el comunicado completo

También se cuenta la primera plataforma bilingüe de UVideos; Fusion, el canal de noticias y lifestyle creado en asociación con ABC; el servicio de música Uforia, así como el nuevo destino de contenido digital original llamado Flama y El Rey Network, cadena creada en asociación con el cineasta Robert Rodríguez, enfocada al público hispano de habla inglesa.

publicidad

Aunado a las propuestas a nivel de cadenas, también se presentaron las ofertas en las diferentes divisiones de Univision: Entretenimiento, Noticias y Deportes, donde gracias a las asociaciones con las principales compañías productoras del mundo, Univision Network se ha convertido en la casa de las telenovelas más esperadas como La Tempestad, Libre Para Amarte y Mentir Para Vivir.

En el mundo de los deportes la oferta incluye a los equipos más importantes del fútbol mexicano así como el torneo de la Liga MX, la cobertura de  importantes torneos internacionales como la Copa Confederaciones de la  FIFA, la Copa de Oro de CONCACAF, y la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA; las esperadas eliminatorias para la Copa Mundial y juegos amistosos de la Selección Nacional de EE.UU, la Selección Mexicana de Fútbol y, por primera vez, el campeonato mundial de Fórmula Uno.

Si tienes ganas de divertirte, de enterarte, de conocer o de ser testigo de los grandes eventos mundiales, todo lo encuentras en un mismo destino: Univision Networks, más grande y exclusivo que nunca.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La conductora de La Banda nos dice por qué admira tanto a la italiana y hasta compartió cuáles son sus canciones favoritas de ella.
La termografía es una técnica que mide la temperatura de la piel y puede detectar el cáncer, varios años antes de que se convierta en un tumor, y lo que es mejor, es sin dolor, ni radiación. Este examen a pesar de ser aprobado por la FDA y existir desde los años sesenta, es poco conocido por la comunidad médica.
Las imágenes de las cámaras de seguridad, que fueron presentadas en la Corte este viernes, muestran la tranquilidad con la que Dylan Roof entró y salió del recinto con el arma en su mano. El sujeto luego huyó de la escena del crimen en un automóvil.
Rocío Monasterio asegura que lo único que le interesaba a Fidel Castro era estar en el poder y desde allí coartar a todo aquel que le hablara de democracia. Los videos que monta en las redes se han hecho virales por la controversia que generan sus posturas no solo de la isla sino de otros países.
El sujeto completamente desnudo utilizó la cubierta del vehículo de pasajeros como una pasarela, mientras los oficiales de policía intentaban convencerlo de bajar. Tras 20 minutos fue controlado y trasladado a un hospital para evaluación mental.
Se desconocen las causas del deceso y si este hecho tiene alguna relación con el crimen de la menor de 7 años de edad. Los hermanos del sospechoso, que es un arquitecto millonario en Colombia, se presentaron ante un juez y uno de ellos pidió perdón por el horrendo crimen.
El desalmado acabó a tiros con la vida de una oficial de un correccional, que contaba con tan solo 25 años. El acto quedó captado en video y muestra al asesino disparando sobre la desprevenida mujer que se encontraba dentro de su auto.
Prácticos consejos para los de la Banda que puedes usar en tu vida diaria para ser feliz.
El delincuente asaltó a la joven en un estacionamiento. Las cámaras de seguridad lo captaron persiguiendo con un arma blanca a la aterrorizada chica.
Cuatro años se cumplen de la partida de la ‘Diva de la Banda’, quien murió en un accidente aéreo en México. Durante la mañana de este viernes la madre de Jenni se dirigió al camposanto donde están sepultados los restos de la cantante y lanzando insultos evitó a los periodistas y defendió la memoria de su hija.
Los vecinos están hartos de los crímenes en la zona y aseguran que tomarán medidas para defenderse del hampa que los azota, en vista de la falta de respuesta por parte de las autoridades.
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos de la sema que además incluyen los rumores de la relación entre Chiquis y Lorenzo Méndez, el tributo a Jenni Rivera y qué tanto se conocen Omar y Argelia.
Nos fuimos con el padre de ‘la dinastía’ Rivera al restaurante donde su hija cenó antes de dar su último concierto en la Arena Monterrey
Gelena entrevistó al cantante y no perdió la oportunidad de hacerle preguntas picantes que nos permitieron conocer más de él.
El hermano de ‘La Diva de la Banda’ con el dolor a flor de piel habla del tema que le compuso a su hermana para la serie biográfica que se estrenará por Univision.  
Esta hermosa mujer nos dejó entrar en su casa para armar el árbol de Navidad y allí nos confesó que retoques le hizo a su cuerpo.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Chismes Gordos, reaparece Kanye West después de ser hospitalizado para tratamiento psicológico
También arrestan a los supuestos asesinos del actor Renato López, Shakira sufrió de las maldades de Piqué y Luis Coronel armó una locura en una firma de autógrafo.
Jenni Rivera, descubre todas las propiedades que ‘La Diva de la Banda’ pudo tener en vida
Hicimos un recorrido desde la casa donde nació hasta la última que pudo adquirir antes de su trágica muerte, aquel horrible 9 de diciembre.  
publicidad
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
Curiosidades de la Banda Sinaloense MS
Algunos datillos interesantes que tal vez no sepas de la carrera de la talentosa Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga.
Gaby Spanic celebra su cumpleaños, repasa su trayectoria
La protagonista de "La Usurpadora" llega a los 43 años este 10 de diciembre. Mira cómo ha cambiado a través del tiempo.
Así se grabó la impactante explosión en "Despertar Contigo"
Pablo casi muere en esta explosión que cambió el rumbo de la historia. Aquí te mostramos cómo se grabó esta escena.
Foto a foto lo mejor que ha pasado en La Banda
Lo que nos ha conmovido, hecho celebrar y lo que quisiéramos volver a vivir. Your La Banda top moments.