publicidad

¿Te pareció bien que Niurka escupiera a Carolina en la cara?

¿Te pareció bien que Niurka escupiera a Carolina en la cara?

La cubana no aguantó un comentario que le hizo Carolina Sandoval durante la alfombra de Premios Juventud.

Niurka escandalosa

En la pasada noche de Premios Juventud, en plena alfombra azul y delante de todo el mundo, Niurka Marcos escupió a Carolina Sandoval, una de las presentadoras de La Tijera, en la cara. Pero, ¿qué fue exactamente lo que pasó?

Carolina Sandoval, la venenosa de La Tijera, estaba en Premios Juventud entrevistando a todos los artistas que pasaban por la alfombra. La reportera se encontró cara a cara con Niurka Marcos, le preguntó por el vestido y luego le preguntó por Eduardo Antonio, a lo que Niurka respondió que el era el amor de su vida.

A la respuesta de la cantante, Carolina le preguntó que si de aquí en adelante todos los hombres que tuviera no iban a igualar a su galán...

La entrevista continuó y ante un comentario de la reportera, Niurka respondió con un escupitaso en la cara.

¿Te pareció bien que Niurka escupiera a Carolina en la cara?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Con protección policial el Consulado Británico en Nueva York y centros judíos amanecieron custodiados por policías con el objetivo de prevenir y estar alerta ante cualquier movimiento sospechoso.
El Dr. Juan Rivera charló vía telefónica con la modelo y empresaria argentina Gabriela Trenchi, quien terminó con graves daños y problemas de salud permanentes tras someterse a un procedimiento estético mal hecho.
El Dr. Rivera consultó al cirujano plástico, el Dr. Marcelo Ghersi, y a la cosmetóloga Susana Pérez para que nos explicaran los peligros mortales de practicarse una mala cirugía estética.
El culpable del ataque terrorista en Londres sería una de las 3,000 personas que estaba dentro de las listas de los servicios de inteligencia británicos, y a quien la policía daba como potencial terrorista.
publicidad