publicidad

¿Te pareció bien que Niurka escupiera a Carolina en la cara?

¿Te pareció bien que Niurka escupiera a Carolina en la cara?

La cubana no aguantó un comentario que le hizo Carolina Sandoval durante la alfombra de Premios Juventud.

Niurka escandalosa

En la pasada noche de Premios Juventud, en plena alfombra azul y delante de todo el mundo, Niurka Marcos escupió a Carolina Sandoval, una de las presentadoras de La Tijera, en la cara. Pero, ¿qué fue exactamente lo que pasó?

Carolina Sandoval, la venenosa de La Tijera, estaba en Premios Juventud entrevistando a todos los artistas que pasaban por la alfombra. La reportera se encontró cara a cara con Niurka Marcos, le preguntó por el vestido y luego le preguntó por Eduardo Antonio, a lo que Niurka respondió que el era el amor de su vida.

A la respuesta de la cantante, Carolina le preguntó que si de aquí en adelante todos los hombres que tuviera no iban a igualar a su galán...

La entrevista continuó y ante un comentario de la reportera, Niurka respondió con un escupitaso en la cara.

¿Te pareció bien que Niurka escupiera a Carolina en la cara?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los damnificados expresan que temen perder sus vidas, a sus familiares y sus viviendas. Miembros de equipos que prestan ayuda en los resguardos relatan que algunos han decidido regresar a sus hogares de manera voluntaria y profesionales en salud mental se unieron a las labores de socorro con atención para los afectados.
Aseguran que, al sentir el temblor, salieron lo más rápido posible de su salón por orden de la profesora en turno. Cuentan, además, que pudieron presenciar cómo toda la parte de la secundaria se fue al piso por el fuerte movimiento sísmico.
María Antonieta Collins recorrió la institución educativa donde murieron al menos 21 niños y 4 adultos a causa del colapso estructural causado por el sismo. En el lugar también hay presencia de miembros del Ejército y la Marina.
Organizaciones en Chicago y Los Ángeles preparan actividades con las que puedan recaudar fondos que sirvan para resguardar a quienes más lo necesitan en este momento de tragedia. En los consulados recomiendan hacer los envíos de dinero a través de la Cruz Roja Mexicana y compartir distintos víveres mediante los centros de acopio.
publicidad