publicidad

¿Te pareció bien que Niurka escupiera a Carolina en la cara?

¿Te pareció bien que Niurka escupiera a Carolina en la cara?

La cubana no aguantó un comentario que le hizo Carolina Sandoval durante la alfombra de Premios Juventud.

Niurka escandalosa

En la pasada noche de Premios Juventud, en plena alfombra azul y delante de todo el mundo, Niurka Marcos escupió a Carolina Sandoval, una de las presentadoras de La Tijera, en la cara. Pero, ¿qué fue exactamente lo que pasó?

Carolina Sandoval, la venenosa de La Tijera, estaba en Premios Juventud entrevistando a todos los artistas que pasaban por la alfombra. La reportera se encontró cara a cara con Niurka Marcos, le preguntó por el vestido y luego le preguntó por Eduardo Antonio, a lo que Niurka respondió que el era el amor de su vida.

A la respuesta de la cantante, Carolina le preguntó que si de aquí en adelante todos los hombres que tuviera no iban a igualar a su galán...

La entrevista continuó y ante un comentario de la reportera, Niurka respondió con un escupitaso en la cara.

¿Te pareció bien que Niurka escupiera a Carolina en la cara?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La oficina que ordenó abrir el presidente Trump para atender a víctimas de criminales indocumentados, llamada VOICE por sus siglas en inglés, está causando más que controversia. Activistas defensores de los inmigrantes han expresado alarma porque consideran el nuevo despacho como una manera de generar odio hacia los inmigrantes. Además, critican la publicación de una lista de presuntos delincuentes, en la que se incluyen menores de edad.
El embajador permanente de Venezuela ante la OEA, Samuel Moncada, reafirmó la independencia y soberanía de su país al formalizar el proceso de retiro de esta organización. Este proceso tomará 24 meses, y se desprende de la batalla ideológica de la OEA de aplicarle a Venezuela la llamada Carta Democrática.
Michael Fitzpatrick, subsecretario adjunto para asuntos de América del Sur, conversó con Univision en entrevista. Habló de la situación en Venezuela, reiteró el llamado del gobierno estadounidense para restablecer el orden democrático en ese país, y cuestionó la decisión del gobierno de Nicolás Maduro de querer salir de la OEA.
Se trata de Jovita Carranza, quien fue nombrada por el presidente Donald Trump como tesorera general de la nación. Carranza es de origen mexicano, nacida en el estado de Illinois, y quien fue subdirectora de la Agencia para el Desarrollo de la Pequeña Empresa, durante la administración del presidente George W. Bush.
publicidad