publicidad

¿Te pareció bien que Niurka escupiera a Carolina en la cara?

¿Te pareció bien que Niurka escupiera a Carolina en la cara?

La cubana no aguantó un comentario que le hizo Carolina Sandoval durante la alfombra de Premios Juventud.

Niurka escandalosa

En la pasada noche de Premios Juventud, en plena alfombra azul y delante de todo el mundo, Niurka Marcos escupió a Carolina Sandoval, una de las presentadoras de La Tijera, en la cara. Pero, ¿qué fue exactamente lo que pasó?

Carolina Sandoval, la venenosa de La Tijera, estaba en Premios Juventud entrevistando a todos los artistas que pasaban por la alfombra. La reportera se encontró cara a cara con Niurka Marcos, le preguntó por el vestido y luego le preguntó por Eduardo Antonio, a lo que Niurka respondió que el era el amor de su vida.

A la respuesta de la cantante, Carolina le preguntó que si de aquí en adelante todos los hombres que tuviera no iban a igualar a su galán...

La entrevista continuó y ante un comentario de la reportera, Niurka respondió con un escupitaso en la cara.

¿Te pareció bien que Niurka escupiera a Carolina en la cara?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 54
Luisa declara en contra de Mr. Blake. Mr. Blake se quita la vida para no ser arrestado por la policía. La verdadera Estela le llama por teléfono a Ryan para pedirle su ayuda.
EPISODIO 19
Emilio le confiesa a Antonio que está enamorado de Paula. Yolanda va a buscar a Rosario al mercado para llevarla a la hacienda de Gonzalo.
EPISODIO 26
Pentefres junto con Hapu llegan al almacén de comida para realizar su malévolo plan en contra de José. José le pide ayuda a Dios para encontrar la respuesta sobre qué hacer con sus hermanos.
EPISODIO 21
El cariño que siento por mi hermanastro se convirtió en algo más. Mi vida ha estado llena de dolor y sufrimiento por culpa de mis padres.
publicidad