publicidad
Los finalistas de Protagonistas.

Te invitamos a los foros de los finalistas

Te invitamos a los foros de los finalistas

Laura, Shanik, Jonathan y Adrián ya tienen sus foros y están listos para leer tus comentarios una vez salgan de la Casa Estudio.

Los finalistas de Protagonistas.
Los finalistas de Protagonistas.

Esta noche por fin conoceremos al Protagonista que tú elegiste con tus llamadas y mensajes de texto. La competencia que inició el 12 de octubre llega a su fin hoy 16 de diciembre a las 10PM/9 Centro por Telefutura, no te lo puedes perder. Gracias a los televidentes y usarios de Univision.como por seguir a los participantes cada noche.

Laura, Shanik, Adrián y Jonathan son los cuatro participantes, de los 12 que iniciaron, que fueron elegidos por el público para disputarse el premio mayor. Todos tenemos nuestra predicción del que será el ganador de un contrato exclusivo con Univision para actuar en la próxima telenovela, en el FORO DE PROTAGONISTAS no paran los comentarios y las apuestas.

Gracias al éxito de nuestra encuesta y el apoyo incondicional con sus participantes, abrimos un foro para cada uno. Laura Alemán fue la ganadora de esta encuesta con 4,765 votos, sin embargo escuchamos a los seguidores de los demás participantes, quienes enviaron mensajes a través de la redes sociales, y abrimos un foro para los cuatro finalistas.

publicidad

Si apoyas a Laura entra y déjale tu comentario, si tu favorito es Jonathan convoca al pueblo mexicano, si sigues a Shanik o a Adrián entra también a sus foros e intercambia ideas con los demás seguidores. Esta noche el show está para alquilar balcón.

En los foros puedes expresarte libremente y dar pie a interesantes debates. Los Protagonistas leerán tus comentarios una vez salgan de la Casa Estudio. Ya ellos respondieron a tus preguntas. Mira aquí lo que contestaron.

¡Suerte a todos los participantes y que gane el mejor!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El actor ecuatoriano ha recibido halagos de sus fans y también unos comentarios subiditos de tono. Además, nos cuenta como es su relación con su colega Adriadne Díaz.
Las víctimas, que tenían entre 20 y 40 años de edad, llevaban alrededor de dos meses enterradas en un terreno boscoso detrás de una plaza comercial local.
Ortega Díaz salió de su país a bordo de una lancha rápida que partió de la Península de Paraguaná hacia Aruba. Desde allí se trasladó en avión hasta Bogotá acompañada de su esposo, el diputado oficialista Germán Ferrer.
Joel Colindres tenía una orden de deportación para hacer efectiva el 17 de agosto, pero un juez aplazó su expulsión de Estados Unidos debido a lo peligroso que resultaría tanto para él, como para su esposa e hijos, viajar a Guatemala.
publicidad