publicidad
Los finalistas de Protagonistas.

Te invitamos a los foros de los finalistas

Te invitamos a los foros de los finalistas

Laura, Shanik, Jonathan y Adrián ya tienen sus foros y están listos para leer tus comentarios una vez salgan de la Casa Estudio.

Los finalistas de Protagonistas.
Los finalistas de Protagonistas.

Esta noche por fin conoceremos al Protagonista que tú elegiste con tus llamadas y mensajes de texto. La competencia que inició el 12 de octubre llega a su fin hoy 16 de diciembre a las 10PM/9 Centro por Telefutura, no te lo puedes perder. Gracias a los televidentes y usarios de Univision.como por seguir a los participantes cada noche.

Laura, Shanik, Adrián y Jonathan son los cuatro participantes, de los 12 que iniciaron, que fueron elegidos por el público para disputarse el premio mayor. Todos tenemos nuestra predicción del que será el ganador de un contrato exclusivo con Univision para actuar en la próxima telenovela, en el FORO DE PROTAGONISTAS no paran los comentarios y las apuestas.

Gracias al éxito de nuestra encuesta y el apoyo incondicional con sus participantes, abrimos un foro para cada uno. Laura Alemán fue la ganadora de esta encuesta con 4,765 votos, sin embargo escuchamos a los seguidores de los demás participantes, quienes enviaron mensajes a través de la redes sociales, y abrimos un foro para los cuatro finalistas.

publicidad

Si apoyas a Laura entra y déjale tu comentario, si tu favorito es Jonathan convoca al pueblo mexicano, si sigues a Shanik o a Adrián entra también a sus foros e intercambia ideas con los demás seguidores. Esta noche el show está para alquilar balcón.

En los foros puedes expresarte libremente y dar pie a interesantes debates. Los Protagonistas leerán tus comentarios una vez salgan de la Casa Estudio. Ya ellos respondieron a tus preguntas. Mira aquí lo que contestaron.

¡Suerte a todos los participantes y que gane el mejor!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En las dos últimas semanas han asesinado en la zona a dos hombres y una mujer sin razón alguna. La comunidad realiza campaña de seguridad para prevenir posibles ataques, y la vez, avisa a las autoridades que su lugar de residencia podría estar en peligro.
Esta es la tercera vez que el actor Kuno Becker le presta su voz a uno de los personajes más queridos de las películas de Disney Pixar: el 'Rayo McQueen'. ¿Qué le ha dejado darle vida a un héroe de grandes y chicos?
Hasta el momento solo a una persona se le ha confirmado la enfermad. Pero al menos 76 personas continúan en observación para evitar un posible contagio. Autoridades recomiendan no consumir agua estancada.
Jorge Cancino y Armando Olmedo unen esfuerzos y lanzan esta guía con todo lo que debes de saber acerca de los últimos cambios en leyes de inmigración y maneras de protegerte legalmente.
publicidad