publicidad
Tatiana de los Ríos es 'Mireya' en 'Made in Cartagena

Tatiana de los Ríos te responde

Tatiana de los Ríos te responde

La actriz colombiana Tatiana de los Ríos, quien da vida a Mireya en la serie 'Made in Cartagena' le contestó a sus fanáticos.

Tatiana de los Ríos es 'Mireya' en 'Made in Cartagena
Tatiana de los Ríos es 'Mireya' en 'Made in Cartagena

Bella, sensual, atrevida y sin miedo a nada, así es Mireya en la telenovela Made in Cartagena. Personaje interpretado por la actriz Tatiana de los Ríos, a quien podemos seguirle los pasos de lunes a jueves por UniMás.

¿Quieres saber más de ella? Ahora, ella le responde a todos sus fanáticos.

Mira el video y conoce más de esta belleza colombiana que, en el bando de los malos, derrocha fuerza y sensualidad en la historia protagonizada por Carmen Villalobos y Miguel de Miguel.

publicidad
Contenidos Relacionados
Netas Divinas
21 ago, 2016 | 11:00 AM
Conoce el 'brow building' y para qué sirve
publicidad
Comentarios
Tenemos paso a paso el recorrido de la familia de Juan Gabriel, y nos encontramos a su hijo Iván Aguilera bastante demacrado, vean las imágenes.
Te mostramos la última foto que el cantautor mexicano se tomó con su amigo y también junto a su novio después de su concierto en Los Angeles.
El cantante interrumpió su concierto para dedicarle unas conmovedoras palabras a Juan Gabriel, desde el mismo lugar donde se conocieron por primera vez.
Luego de la muerte del ídolo mexicano Juan Gabriel, ya se sabe cuántos millones de dólares amasó durante décadas de duro trabajo.
Un astrólogo mexicano llamado José del Pilar, al que Juanga contrató para hablar de su carta astral, le predijo que iba a morir de un infarto pocos meses antes de su deceso.
El capitán es otro que lamentó la muerte del Divo de Juárez. Una vez más, nos recordó lo efímera que es la vida y la importancia de vivir cada momento.
Cada frase de Juan Gabriel era una enseñanza para quien lo escuchara o leyera, y esas palabras quedarán por siempre en la mente de su público.
Despertar Contigo
Los protagonistas de Despertar Contigo nos dijeron cómo les gustaría amanecer si pudieran elegir. Descubre lo que revelaron y no dejes de verlos a partir del 30 de agosto a las 8PM/7C por Univision.
La capitana tuvo la dicha de estar en el último concierto de Juan Gabriel. Nos cuenta cómo fue esa experiencia y por qué su muerte fue un shock.
La actriz y cantante aprovechó y dio unos consejos a los participantes. Compartió que las críticas son siempre bienvenidas y que los ensayos son la clave en este negocio.
Gracias a JLo y Marc Anthony la polémica se armó: Angélica María y Johnny Lozada tenían opiniones diferentes y se confrontaron entre risas.
Por preocuparse de que el 'Divo de Juárez' recibiera su merecido homenaje en el Palacio de Bellas Artes, el Presidente de México está en boca de todos.
Para ayudar a la cantante española Isabel Pantoja con sus problemas económicos y legales, Juan Gabriel le hizo un disco que saldrá en Navidad.
El guapo colombiano regresa por la puerta grande a los melodramas, de la mano de Ela Velden y Sara Corrales en 'Despertar Contigo'.
La 'Novia de México' compartió en Despierta América el gran amor que siente por sus nietecitos, de 4 y 2 años, y los cuales asegura son una maravilla.
El diseñador venezolano es un claro ejemplo de que los sueños se pueden volver realidad, si tan sólo se es talentoso, perseverante y apasionado en la vida.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿Cómo saber que un hijo nos miente?
El Dr. Hermán Rodríguez nos dice cómo podemos detectar cuando un hijo nos miente y qué acciones nos podrían ayudar a cambiar estas conductas.
Puertorriqueña recibe reconocimiento por nombramiento del presidente Obama
Mari Carmen Aponte fue designada por el Presidente como secretaria auxiliar de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado.
Tenis
La resaca del oro olímpico le costó la derrota a Mónica Puig en la primera ronda del Abierto de EEUU
Además del cansancio físico y mental tras ganar en Río 2016, la boricua tuvo muy poca preparación para el torneo.
Javier 'Chicharito' Hernández calló a un aficionado en Twitter
Tras la broma que le hizo a Oribe Peralta, aficionados del América intentaron molestar al delantero mexicano.
Denver Broncos
¿Será un augurio? Sánchez identificado erróneamente en el programa de Broncos
Los Broncos anunciaron que Trevor Siemian será el QB titular. Hubo un error en el programa, una pista de que Sánchez podría perderse por completo.
Kaká se solidariza con las víctimas del terremoto en Italia
El astro brasileño tiene un gran vínculo en Italia pues jugó con el AC Milan por seis temporadas en donde ganó el Balón de Oro.