publicidad
Tatiana de los Ríos es 'Mireya' en 'Made in Cartagena

Tatiana de los Ríos te responde

Tatiana de los Ríos te responde

La actriz colombiana Tatiana de los Ríos, quien da vida a Mireya en la serie 'Made in Cartagena' le contestó a sus fanáticos.

Tatiana de los Ríos es 'Mireya' en 'Made in Cartagena
Tatiana de los Ríos es 'Mireya' en 'Made in Cartagena

Bella, sensual, atrevida y sin miedo a nada, así es Mireya en la telenovela Made in Cartagena. Personaje interpretado por la actriz Tatiana de los Ríos, a quien podemos seguirle los pasos de lunes a jueves por UniMás.

¿Quieres saber más de ella? Ahora, ella le responde a todos sus fanáticos.

Mira el video y conoce más de esta belleza colombiana que, en el bando de los malos, derrocha fuerza y sensualidad en la historia protagonizada por Carmen Villalobos y Miguel de Miguel.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Al menos nueve de ellos murieron y otros 28 resultaron hospitalizados luego de ser hallados confinados en un remolque estacionado en un Walmart. El conductor fue detenido en la escena y enfrentaría cargos por tráfico humano.
En una encuesta realizada en Twitter, el 53% de los votantes creen que el programa debe ser reemplazado completamente, mientras que el 47% pide que se mantenga pero que con algunas mejoras. Por otro lado, Donald Trump afirmó en sus redes sociales que no tuvo un encuentro privado con Valdímir Putin.
Las declaraciones de Donald Trump sobre las posibles sanciones a Venezuela si se realiza la constituyente son apoyadas por Gilberto Carrasquer y José Antonio Colina, quienes creen que este tipo de acciones podrían tener un efecto positivo para frenar el régimen de Nicolás Maduro.
Para el Gilberto Carrasquer, Henrique Capriles es un hombre pragmático que entiende lo que quiere el pueblo y que se ha convertido en el sentir de miles de personas, mientras que José Antonio Colina asegura que el opositor venezolano está tratando de recuperar el capital político y resalta que Venezuela necesita un líder que se ponga al frente y sea ejemplo.
publicidad