publicidad
Yareinni 

Talento para ¿cantar o actuar? tú decides

Talento para ¿cantar o actuar? tú decides

Los usuarios votan por el mejor casting virtual de Yareinni.

Yareinni 
Yareinni 

Los usuarios están decididos a mostrar que tienen lo que se necesita para ser un verdadero Protagonista.

Hemos recibido varios vídeos de la misma persona en sus facetas de cantante, actriz, conductor o bailarín. ¡Fantástico! entre más presencia tengas mucho mejor a la hora de que el público elija tu vídeo para convertirte en uno de los 12 participantes.

Recuerda que tu casting virtual tampoco tiene un tiempo límite. Queremos que seas creativo y aproveches esta oportunidad para brillar.

Yareinni es una chica que nos sorprendió por atreverse a cantar la canción "Me río de ti" de Gloria Trevi en su propia versión y claro sin música. Pruebas así se destacan mucho más que otras, le añaden un sello único. Pero Yareinni además "trata de actuar", eso lo dice ella, en un monólogo de traición.

publicidad

Si fueras el juez y tuvieras que decidir su entrada a la casa por ¿cuál de sus dos pruebas te convencerías de su talento?

¿Ya viste tu vídeo? entra aquí y no olvides compartirlo con amigos y familiares.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Michelle Galván presentó el último noticiero en Univisión 45 Houston y no pudo contener las lágrimas al escuchar los mensajes en video que le enviaron sus seres queridos. La bella presentadora se va a Miami para unirse al equipo de Primer Impacto.
EPISODIO 81
Una mujer secuestra a la nieta de un hombre mayor y le dice que debe hacer todo lo que ella le diga para pagar el dinero que le debe su abuelo. El sobrino de la mujer descubre que su tía es una secuestradora y la denuncia.
EPISODIO 92
Para mi mujer todos los hombres somos malos. Yo se lo dije a mi mujer, si no me da un hijo me busco a otra y como no me lo dio, pues me la busqué. Para que vea que no somos desgraciados la dejé en la casa pero ahora como mi sirvienta.
EPISODIO 10
Joan averigua que Celina tuvo a su bebé, va a verla al hospital y la doctora les dice que su hija falleció. Joan se siente muy mal antes de un concierto, pero no lo suspende.
publicidad