publicidad
Yareinni 

Talento para ¿cantar o actuar? tú decides

Talento para ¿cantar o actuar? tú decides

Los usuarios votan por el mejor casting virtual de Yareinni.

Yareinni 
Yareinni 

Los usuarios están decididos a mostrar que tienen lo que se necesita para ser un verdadero Protagonista.

Hemos recibido varios vídeos de la misma persona en sus facetas de cantante, actriz, conductor o bailarín. ¡Fantástico! entre más presencia tengas mucho mejor a la hora de que el público elija tu vídeo para convertirte en uno de los 12 participantes.

Recuerda que tu casting virtual tampoco tiene un tiempo límite. Queremos que seas creativo y aproveches esta oportunidad para brillar.

Yareinni es una chica que nos sorprendió por atreverse a cantar la canción "Me río de ti" de Gloria Trevi en su propia versión y claro sin música. Pruebas así se destacan mucho más que otras, le añaden un sello único. Pero Yareinni además "trata de actuar", eso lo dice ella, en un monólogo de traición.

publicidad

Si fueras el juez y tuvieras que decidir su entrada a la casa por ¿cuál de sus dos pruebas te convencerías de su talento?

¿Ya viste tu vídeo? entra aquí y no olvides compartirlo con amigos y familiares.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 28
El Chavo y Quico usan máscaras de luchadores para jugar a las luchas. Don Ramón le deja una carta al Chavo diciéndole que se irá buscar su sueño de ser luchador y regresa disfrazado del Justiciero Enmascarado.
EPISODIO 30
Doña Florinda le da dinero a Quico para comprar unos globos, él los amarra en la canasta de comida de su mamá para poder jugar con el Chavo, pero todo se va volando y el Chavo baja la comida ponchando los globos con su resortera.
EPISODIO 11
En Colombia la Paz continúan los grandes desafíos debido al incremento histórico de coca. Visitamos un campo de guerrilleros que siguen su lucha frontal con el estado.
EPISODIO 12
Florencio le ordena Milena que asesine a Ezequiel. Los miembros de ‘La Hermandad’ inician un plan para asesinar a los infiltrados. Julio le dice a Pedro que Daniel y Diego le dijeron que él es miembro de ‘La Hermandad’ y le pide que lo ayude a entrar.
publicidad