publicidad
Yareinni 

Talento para ¿cantar o actuar? tú decides

Talento para ¿cantar o actuar? tú decides

Los usuarios votan por el mejor casting virtual de Yareinni.

Yareinni 
Yareinni 

Los usuarios están decididos a mostrar que tienen lo que se necesita para ser un verdadero Protagonista.

Hemos recibido varios vídeos de la misma persona en sus facetas de cantante, actriz, conductor o bailarín. ¡Fantástico! entre más presencia tengas mucho mejor a la hora de que el público elija tu vídeo para convertirte en uno de los 12 participantes.

Recuerda que tu casting virtual tampoco tiene un tiempo límite. Queremos que seas creativo y aproveches esta oportunidad para brillar.

Yareinni es una chica que nos sorprendió por atreverse a cantar la canción "Me río de ti" de Gloria Trevi en su propia versión y claro sin música. Pruebas así se destacan mucho más que otras, le añaden un sello único. Pero Yareinni además "trata de actuar", eso lo dice ella, en un monólogo de traición.

publicidad

Si fueras el juez y tuvieras que decidir su entrada a la casa por ¿cuál de sus dos pruebas te convencerías de su talento?

¿Ya viste tu vídeo? entra aquí y no olvides compartirlo con amigos y familiares.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Enamorándome de Ramón
Marcelo Córdoba interpreta a Julio, un hombre atractivo e interesado que tiene todo preparado para despojar a Juana de la herencia. No dejes de verlo en 'Enamorándome de Ramón' por Univision.
Enamorándome de Ramón
Marisol del Olmo es Juana, una mujer sencilla que tendrá que enfrentar a toda una familia por ser heredera de un millón de dólares. Conoce su historia en 'Enamorándome de Ramón', muy pronto por Univision.
Enamorándome de Ramón
José Ron interpreta a Ramón, un joven honesto y trabajador que cambiará radicalmente su vida cuando conoce a Fabiola. No te pierdas Enamorándome de Ramón por Univision.
Enamorándome de Ramón
Esmeralda Pimentel, José Ron y todo el elenco de la telenovela se reunieron en la presentación de Enamorándome de Ramón para hablar de sus personajes.
publicidad