publicidad
Galilea Montijo, Daniela Romo y Susana Zabaleta.

Talento, energía y emotividad en un programa donde triunfaron dos sueños

Talento, energía y emotividad en un programa donde triunfaron dos sueños

El equipo de 'Dulce Quinceañera' resultó triunfador del tercer programa pero su sueño no fue el único que ganó. Alguien más convenció a los jueces.

Galilea Montijo, Daniela Romo y Susana Zabaleta.
Galilea Montijo, Daniela Romo y Susana Zabaleta.

Este domingo, el programa 'Lo Que Más Quieres' dio inicio con la conclusión del sueño de 'Los Apóstoles del Rap', el dueto que resultó ganador del segundo programa luego de conseguir cuatro llaves, entre ellas la que abrió la puerta de los sueños. Triunfo que los llevó a un estudio de grabación, respaldados por el productor Alex Zepeda, el cantante puertorriqueño Vico C y el compositor argentino Noel Schajris, tres grandes talentos del mundo de la música que los ayudaron a hacer realidad ese sueño de llevar un mensaje de paz con una de sus canciones a través de un tema que grabaron y del cual también realizaron el video.

Por lo que luego de compartir todo ese proceso y ver como se había cumplido con el segundo sueño, dio inicio el tercer programa en donde cinco nuevo equipos se presentaron en el escenario para cantar y contar sus historias.

publicidad

Comenzando por Angélica y Manuel Vargas, padre e hija que bajo el nombre de 'Un Mariachi en Hawaii', llevaron la música mexicana al foro con el deseo de poder realizar un viaje familiar juntos y al que le siguió la familia Villalobos que, haciéndose llamar 'Argentina sin escalas', deseaba cumplir la ilusión de su padre de conocer Argentina.

Dos historias muy familiares que se enfrentaron a una tercera contada por cinco jovencitos que bajo el nombre de 'Dulce Quinceañera' llegaron para llenar de ritmo y rock el escenario, con el deseo de regalar a su vocalista una fiesta de quince años maravillosa.

Fue así como la primer llave de la noche la entregó Galilea Montijo que aseguró que el equipo de 'Dulce Quinceañera' merecía pasar a la siguiente ronda mientras que, la segunda llave, fue entregada a 'Un Mariachi en Hawaii' dejando en el camino el sueño de la familia Villalobos.

Con la segunda ronda llegaron 'La Aventura Maya', un trío lleno de energía que deseaba hacer un viaje por la ruta maya en motocicleta; seguidos por 'Lety', una empleada domestica cuyo sueño era conocer París y que interpretó un tema compuesto por un amigo que apoyaba su deseo. Una mujer trabajadora, con una buena voz, que terminó por convencer a los jueces de las emociones con su historia, logrando así quedarse con la tercer llave de la noche.

Ha sido la noche con más competividad desde que arrancó el programa dijo Marco Antonio Regil, dando paso a las jueces de canto que por primera vez dijeron estar de acuerdo completamente con la decisión de los jueces de las emociones. Este programa logramos lo que deseábamos talento, talento, talento , dijo Zabaleta, respaldada en sus comentarios por Lupita D'Alessio.

publicidad

Los primeros en pasar nuevamente al escenario fueron 'Un mariachi en Hawaii' que con el tema 'Volver, volver' recibieron muy buenas criticas de las jueces que, emocionadas, los felicitaron por el talento y la gran mancuerna entre padre e hija. Está muy bien cantada, las voces muy bonitas y mucha potencia, me encantó , dijo Lupita.

El equipo de 'Dulce Quinceañera' interpretó 'Guitarras Blancas', recibiendo excelentes críticas de las jueces. Yo sí quiero que abra tu llave , dijo Lupita. Eres impresionante , le dijo Zabaleta a la cantante, felicitando además a la pequeña baterista y al resto del grupo. Ahí afuera ya vi a Luis de Llano, ya los está esperando , agregó. Para finalmente escuchar a 'Lety en París' que, tras interpretar el tema 'Qué manera de perder', fue señalada por sus desafinaciones, provocando que las jueces de canto otorgaran la primer llave al equipo de 'Dulce Quinceañera' y la segunda a 'Mariachi en Hawaii', dejando a Lety fuera, pese al desacuerdo de los jueces de las emociones y del público, que se conmovió con esta historia.

Un momento que finalmente terminó en alegría cuando Galilea, Adal y Marco salieron al escenario para prometer que ellos le regalarían el tan anhelado viaje a Lety, haciendo de este un programa diferente ya que serían dos sueños los que podrían realizarse.

Fue así como en el duelo final vimos cantar por última vez al equipo de 'Dulce Quinceañera' y a 'Un Mariachi en Hawaii', llevándose cada uno por su lado una llave más por parte de los jueces de canto y de las emociones.

publicidad

Pero aún había una llave más en poder de los jueces de canto, la misma que fue otorgada a 'Dulce Quinceañera', que llegó ante la puerta de los sueños con cuatro llaves. Fallando en su primer intento por dar vuelta a la cerradura al igual que 'Mariachi en Hawaii' que, con la primera de sus tres llaves, tampoco pudo.

Por lo que luego de un par de intentos más de ambos grupos, finalmente fue la llave negra, entregada por Lupita D'Alessio a 'Dulce Quinceañera' la que abrió y los hizo caminar a través de la puerta de los sueños.

Así que no te pierdas el próximo domingo a las 8PM / 7 Centro por Univision el cuarto programa de 'Lo Que Más Quieres' donde, además de conocer cinco nuevas historias, veremos a los jovencitos que ganaron esta noche disfrutar de una fiesta que seguramente será espectacular en honor a su joven y talentosa cantante.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Mira lo que pasa en la oficina cuando el show termina y todos suben a la reunión editorial de Despierta América, pero esta vez alguien muy especial recibió una serenata.
La parejita ha dado varias señales de que podrían estar esperando su primer bebé y Jennifer Lawrence es la segunda actriz mejor pagada.
El Color de la Pasión
Rebeca Murillo vive con sus hermanas y siempre se siente atacada. Además tiene en la mira a un hombre que quiere sólo para ella. Conócela en El Color de la Pasión el próximo 6 de septiembre por Univision.
Hugo Macías Macotela, el esposo de la legendaria actriz, reveló que habían hecho un pacto para cuando cualquiera de los dos faltara.
La cantante y actriz nos confesó que los problemas legales de Giovanni Medina son de él; ella sólo está preocupada por sus hijos y su trabajo.
Tras los rumores que aseguran que el actor chileno es grosero con sus compañeros de novela, Betty rompió el silencio y contó qué sucede realmente en los foros de "Sueño de Amor".
Según como escriba tu pareja, puede reflejar un gran apego a su madre. Descúbrelo en su firma, en su escritura o en sus dibujos.
Llamamos por teléfono al gran actor, y él mismo nos contó con detalle cómo se encuentra tras sufrir una parálisis en gran parte de su cuerpo.
Hoy aprendimos los mejores tips para que nuestros colchones duren más de lo esperado.
Carlos Vives se quedó sin palabras cuando recibió una llamada sospechosa donde le pedían dinero para devolverle su bicicleta. ¿Qué tuvo que ver en esto Enrique Santos?
El ganador de medallas olímpicas se enredó con una chica de no muy buena reputación. Entérate de todo el chisme en Código Segura.
El Chef Oropeza, siempre preocupado por nuestra salud, nos compartió su receta de 'súper ensalada detox', la cual prepara con lechugas, hongos, huevo y aguacate.
Federico Figueroa afirma que Maribel tuvo deseos de quitarse la vida. La actriz respondió a esta fuerte declaración.
El Color de la Pasión
Horacio Pancheri es Alonso Gaxiola y tiene un matrimonio feliz con Adriana. Espera regresar pronto de un viaje de negocios para ver nacer a su hijo en El Color de la Pasión.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día miércoles para cada uno de los signos zodiacales.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Mil y un motivos para felicitar a Alejandro Chabán
Únete a nosotros a festejar el cumpleaños número 35 de Alejandro Chabán recorriendo estas memorables imagénes.
Despertamos noqueados por nuestros invitados
Cachi viernes y la casita de Despierta América desbordó energía positiva y se engalanó con invitados de lujo. Revive los mejores momentos en imágenes.
Despertamos de fiesta y muy fitness
En la casita de Despierta América tosos los días hay muchas sorpresas y diversión. Revive los mejores momentos en imagénes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Al menos 120 muertos tras un devastador terremoto que estremeció el centro de Italia
El fuerte sismo, que se registró la madrugada de este miércoles, provocó daños en edificios y decenas de heridos. Los equipos de rescate buscan sobrevivientes entre los escombros. Las poblaciones de Amatrice, Accumoli, Norcia y Arquate son las más afectadas.
Trump 2.0 celebra en Tampa uno de sus mítines más desangelados
El aforo en un evento del candidato republicano en Florida quedó semivacío justo cuando actualiza su mensaje migratorio con un tono más "suave"
Boxeo
Jhonny González contra Hirotsugu Yamamoto en septiembre
Expondrá el título internacional superpluma del CMB.
Detienen a Christian 'Hobbit' Bermúdez por pensión alimenticia
El volante entrenó con normalidad y posteriormente habría sido detenido por agentes de la Policía de Investigación de la Ciudad de México.
San Diego Chargers
Los Chargers emitieron una declaración sobre el rechazo de Joey Bosa a su oferta
La primera selección de San Diego no aceptó la oferta del equipo, por lo que las negociaciones regresan a su punto de partida.
MVP Ranking: David Villa regresa al Top 5 tras definir el partido ante LA Galaxy
El delantero de NYCFC, hizo el gol de la victoria ante los galácticos, y sigue peleando palmo a palmo con Giovinco en la tabla de goleo.