publicidad
Galilea Montijo, Daniela Romo y Susana Zabaleta.

Talento, energía y emotividad en un programa donde triunfaron dos sueños

Talento, energía y emotividad en un programa donde triunfaron dos sueños

El equipo de 'Dulce Quinceañera' resultó triunfador del tercer programa pero su sueño no fue el único que ganó. Alguien más convenció a los jueces.

Galilea Montijo, Daniela Romo y Susana Zabaleta.
Galilea Montijo, Daniela Romo y Susana Zabaleta.

Este domingo, el programa 'Lo Que Más Quieres' dio inicio con la conclusión del sueño de 'Los Apóstoles del Rap', el dueto que resultó ganador del segundo programa luego de conseguir cuatro llaves, entre ellas la que abrió la puerta de los sueños. Triunfo que los llevó a un estudio de grabación, respaldados por el productor Alex Zepeda, el cantante puertorriqueño Vico C y el compositor argentino Noel Schajris, tres grandes talentos del mundo de la música que los ayudaron a hacer realidad ese sueño de llevar un mensaje de paz con una de sus canciones a través de un tema que grabaron y del cual también realizaron el video.

Por lo que luego de compartir todo ese proceso y ver como se había cumplido con el segundo sueño, dio inicio el tercer programa en donde cinco nuevo equipos se presentaron en el escenario para cantar y contar sus historias.

publicidad

Comenzando por Angélica y Manuel Vargas, padre e hija que bajo el nombre de 'Un Mariachi en Hawaii', llevaron la música mexicana al foro con el deseo de poder realizar un viaje familiar juntos y al que le siguió la familia Villalobos que, haciéndose llamar 'Argentina sin escalas', deseaba cumplir la ilusión de su padre de conocer Argentina.

Dos historias muy familiares que se enfrentaron a una tercera contada por cinco jovencitos que bajo el nombre de 'Dulce Quinceañera' llegaron para llenar de ritmo y rock el escenario, con el deseo de regalar a su vocalista una fiesta de quince años maravillosa.

Fue así como la primer llave de la noche la entregó Galilea Montijo que aseguró que el equipo de 'Dulce Quinceañera' merecía pasar a la siguiente ronda mientras que, la segunda llave, fue entregada a 'Un Mariachi en Hawaii' dejando en el camino el sueño de la familia Villalobos.

Con la segunda ronda llegaron 'La Aventura Maya', un trío lleno de energía que deseaba hacer un viaje por la ruta maya en motocicleta; seguidos por 'Lety', una empleada domestica cuyo sueño era conocer París y que interpretó un tema compuesto por un amigo que apoyaba su deseo. Una mujer trabajadora, con una buena voz, que terminó por convencer a los jueces de las emociones con su historia, logrando así quedarse con la tercer llave de la noche.

Ha sido la noche con más competividad desde que arrancó el programa dijo Marco Antonio Regil, dando paso a las jueces de canto que por primera vez dijeron estar de acuerdo completamente con la decisión de los jueces de las emociones. Este programa logramos lo que deseábamos talento, talento, talento , dijo Zabaleta, respaldada en sus comentarios por Lupita D'Alessio.

publicidad

Los primeros en pasar nuevamente al escenario fueron 'Un mariachi en Hawaii' que con el tema 'Volver, volver' recibieron muy buenas criticas de las jueces que, emocionadas, los felicitaron por el talento y la gran mancuerna entre padre e hija. Está muy bien cantada, las voces muy bonitas y mucha potencia, me encantó , dijo Lupita.

El equipo de 'Dulce Quinceañera' interpretó 'Guitarras Blancas', recibiendo excelentes críticas de las jueces. Yo sí quiero que abra tu llave , dijo Lupita. Eres impresionante , le dijo Zabaleta a la cantante, felicitando además a la pequeña baterista y al resto del grupo. Ahí afuera ya vi a Luis de Llano, ya los está esperando , agregó. Para finalmente escuchar a 'Lety en París' que, tras interpretar el tema 'Qué manera de perder', fue señalada por sus desafinaciones, provocando que las jueces de canto otorgaran la primer llave al equipo de 'Dulce Quinceañera' y la segunda a 'Mariachi en Hawaii', dejando a Lety fuera, pese al desacuerdo de los jueces de las emociones y del público, que se conmovió con esta historia.

Un momento que finalmente terminó en alegría cuando Galilea, Adal y Marco salieron al escenario para prometer que ellos le regalarían el tan anhelado viaje a Lety, haciendo de este un programa diferente ya que serían dos sueños los que podrían realizarse.

Fue así como en el duelo final vimos cantar por última vez al equipo de 'Dulce Quinceañera' y a 'Un Mariachi en Hawaii', llevándose cada uno por su lado una llave más por parte de los jueces de canto y de las emociones.

publicidad

Pero aún había una llave más en poder de los jueces de canto, la misma que fue otorgada a 'Dulce Quinceañera', que llegó ante la puerta de los sueños con cuatro llaves. Fallando en su primer intento por dar vuelta a la cerradura al igual que 'Mariachi en Hawaii' que, con la primera de sus tres llaves, tampoco pudo.

Por lo que luego de un par de intentos más de ambos grupos, finalmente fue la llave negra, entregada por Lupita D'Alessio a 'Dulce Quinceañera' la que abrió y los hizo caminar a través de la puerta de los sueños.

Así que no te pierdas el próximo domingo a las 8PM / 7 Centro por Univision el cuarto programa de 'Lo Que Más Quieres' donde, además de conocer cinco nuevas historias, veremos a los jovencitos que ganaron esta noche disfrutar de una fiesta que seguramente será espectacular en honor a su joven y talentosa cantante.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

EPISODIO 51
Helena le pide a Álvaro que se quede con ella, él acepta. Pilar descubre que Giordi la engaña con Mabel.
EPISODIO 84
Viridiana le dice a la policía que Soledad renunció y Cecilia la ayuda a esconderse, pero logran detenerla. Remedios le cuenta a Ana Lucía que Santiago se está muriendo.
EPISODIO 21
Antonia le cuenta a Othón que Pablo es en realidad su socio y que las flores que le compró a él eran en realidad de ella. Cindy llega con el Coronel y frente a todos le confiesa que Néstor quiso abusar de ella.
EPISODIO 39
Morey le tiende una trampa a Serra para saber si lo está traicionando y descubre que está trabajando para terroristas. Khaled avienta a Fátima por unas escaleras para vengarse por engañarlo.
EPISODIO 837
Un joven droga a la novia de su hermano para abusar de ella y que él los encuentre. La joven descubre que está embarazada, pero ninguno de los dos chicos se hace responsable y ella tiene que trabajar para salir adelante, pero ahí conoce al verdadero amor.
EPISODIO 126
No me cabe en la cabeza como es que mi hija está embarazada de su hermanastro. No entiendo cómo pudo haber pasado si yo los críe como dos hermanos.
EPISODIO 11
Un hombre conquista mujeres al por mayor, al morir su hermano él se hace cargo de sus sobrinas llegando a quererlas y sentir un amor de padre que jamás pensó sentir.
Jugadores de su equipo y miembros de la comunidad acompañaron a la familia durante las honras fúnebres que se realizaron este miércoles.
El líder de la izquierda en mexicana negó ser propietario de al menos dos apartamentos que el diario estadounidense le atribuye.
El controversial programa ‘Detener y Registrar’ fue repudiado hace un tiempo en la ciudad de Nueva York por atentar contra las minorías.
Activistas de El Cajón, en California, están exigiendo que la policía revele un video del tiroteo y que autoridades federales se hagan cargo de la investigación. Entre los agentes involucrados hay un hispano, con 21 años de experiencia.
En El Color de la Pasión, Rebeca le exige a Nora que se aleje de Marcelo. Lucía le pide explicaciones a Rodrigo por la cancelación de su boda.
En El Color de la Pasión, Rebeca estará en un callejón sin salida, pues Lucía no descansará hasta descubrir quién es su amante.
En El Color de la Pasión, Lucía encontró un arete de Rebeca entre la ropa de Marcelo y cree que es su amante. Marcelo ahora está seguro que ella causó la muerte de Federico.
En Los Diez Mandamientos - Moisés defendió con valentía a un esclavo hebreo de un oficial egipcio sin imaginarse que era su hermano.
En El Color de la Pasión, Marcelo le aclaró a Nora que siente que no ama a su hermana y que sospecha que ella causó la cancelación de la boda de Lucía.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Los problemas de Trump en unos de los suburbios republicanos más importantes del país
Waukesha y otros condados del cinturón de suburbios de Milwaukee suelen aportar un copioso almacén de votos a los republicanos, pero Trump no es el candidato modelo para los votantes blancos, afluentes y educados de esta zona de Wisconsin. Este miércoles el candidato dio un mitin allí para contener el trasvase de muchos al bando de Clinton.
Una mujer es atacada con un machete durante un pleito familiar
El Sheriff de Los Ángeles informó que el sospechoso vivía en la misma casa y huyó de la escena en un vehículo sedan.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Copa MX
Con lo justo, América avanza a Cuartos de Final a costa del Veracruz
Un gol de Oribe Peralta fue suficiente para que las Águilas derrotaran a los Tiburones Rojos, pese al dominio de los visitantes en el Estadio Azteca
Paul Aguilar salió entre lágrimas del juego contra Veracruz
El lateral americanista se lastimó la rodilla derecha y no pudo seguir en el juego de Copa contra Veracruz. Lo llevaron al hospital para hacerle estudios.
Monterrey goleó a Don Bosco y se despidió de la Concachampions
Con todo y triunfo Rayados ya no tenía posibilidades de acceder a cuartos de final.