publicidad
Galilea Montijo, Daniela Romo y Susana Zabaleta.

Talento, energía y emotividad en un programa donde triunfaron dos sueños

Talento, energía y emotividad en un programa donde triunfaron dos sueños

El equipo de 'Dulce Quinceañera' resultó triunfador del tercer programa pero su sueño no fue el único que ganó. Alguien más convenció a los jueces.

Galilea Montijo, Daniela Romo y Susana Zabaleta.
Galilea Montijo, Daniela Romo y Susana Zabaleta.

Este domingo, el programa 'Lo Que Más Quieres' dio inicio con la conclusión del sueño de 'Los Apóstoles del Rap', el dueto que resultó ganador del segundo programa luego de conseguir cuatro llaves, entre ellas la que abrió la puerta de los sueños. Triunfo que los llevó a un estudio de grabación, respaldados por el productor Alex Zepeda, el cantante puertorriqueño Vico C y el compositor argentino Noel Schajris, tres grandes talentos del mundo de la música que los ayudaron a hacer realidad ese sueño de llevar un mensaje de paz con una de sus canciones a través de un tema que grabaron y del cual también realizaron el video.

Por lo que luego de compartir todo ese proceso y ver como se había cumplido con el segundo sueño, dio inicio el tercer programa en donde cinco nuevo equipos se presentaron en el escenario para cantar y contar sus historias.

publicidad

Comenzando por Angélica y Manuel Vargas, padre e hija que bajo el nombre de 'Un Mariachi en Hawaii', llevaron la música mexicana al foro con el deseo de poder realizar un viaje familiar juntos y al que le siguió la familia Villalobos que, haciéndose llamar 'Argentina sin escalas', deseaba cumplir la ilusión de su padre de conocer Argentina.

Dos historias muy familiares que se enfrentaron a una tercera contada por cinco jovencitos que bajo el nombre de 'Dulce Quinceañera' llegaron para llenar de ritmo y rock el escenario, con el deseo de regalar a su vocalista una fiesta de quince años maravillosa.

Fue así como la primer llave de la noche la entregó Galilea Montijo que aseguró que el equipo de 'Dulce Quinceañera' merecía pasar a la siguiente ronda mientras que, la segunda llave, fue entregada a 'Un Mariachi en Hawaii' dejando en el camino el sueño de la familia Villalobos.

Con la segunda ronda llegaron 'La Aventura Maya', un trío lleno de energía que deseaba hacer un viaje por la ruta maya en motocicleta; seguidos por 'Lety', una empleada domestica cuyo sueño era conocer París y que interpretó un tema compuesto por un amigo que apoyaba su deseo. Una mujer trabajadora, con una buena voz, que terminó por convencer a los jueces de las emociones con su historia, logrando así quedarse con la tercer llave de la noche.

Ha sido la noche con más competividad desde que arrancó el programa dijo Marco Antonio Regil, dando paso a las jueces de canto que por primera vez dijeron estar de acuerdo completamente con la decisión de los jueces de las emociones. Este programa logramos lo que deseábamos talento, talento, talento , dijo Zabaleta, respaldada en sus comentarios por Lupita D'Alessio.

publicidad

Los primeros en pasar nuevamente al escenario fueron 'Un mariachi en Hawaii' que con el tema 'Volver, volver' recibieron muy buenas criticas de las jueces que, emocionadas, los felicitaron por el talento y la gran mancuerna entre padre e hija. Está muy bien cantada, las voces muy bonitas y mucha potencia, me encantó , dijo Lupita.

El equipo de 'Dulce Quinceañera' interpretó 'Guitarras Blancas', recibiendo excelentes críticas de las jueces. Yo sí quiero que abra tu llave , dijo Lupita. Eres impresionante , le dijo Zabaleta a la cantante, felicitando además a la pequeña baterista y al resto del grupo. Ahí afuera ya vi a Luis de Llano, ya los está esperando , agregó. Para finalmente escuchar a 'Lety en París' que, tras interpretar el tema 'Qué manera de perder', fue señalada por sus desafinaciones, provocando que las jueces de canto otorgaran la primer llave al equipo de 'Dulce Quinceañera' y la segunda a 'Mariachi en Hawaii', dejando a Lety fuera, pese al desacuerdo de los jueces de las emociones y del público, que se conmovió con esta historia.

Un momento que finalmente terminó en alegría cuando Galilea, Adal y Marco salieron al escenario para prometer que ellos le regalarían el tan anhelado viaje a Lety, haciendo de este un programa diferente ya que serían dos sueños los que podrían realizarse.

Fue así como en el duelo final vimos cantar por última vez al equipo de 'Dulce Quinceañera' y a 'Un Mariachi en Hawaii', llevándose cada uno por su lado una llave más por parte de los jueces de canto y de las emociones.

publicidad

Pero aún había una llave más en poder de los jueces de canto, la misma que fue otorgada a 'Dulce Quinceañera', que llegó ante la puerta de los sueños con cuatro llaves. Fallando en su primer intento por dar vuelta a la cerradura al igual que 'Mariachi en Hawaii' que, con la primera de sus tres llaves, tampoco pudo.

Por lo que luego de un par de intentos más de ambos grupos, finalmente fue la llave negra, entregada por Lupita D'Alessio a 'Dulce Quinceañera' la que abrió y los hizo caminar a través de la puerta de los sueños.

Así que no te pierdas el próximo domingo a las 8PM / 7 Centro por Univision el cuarto programa de 'Lo Que Más Quieres' donde, además de conocer cinco nuevas historias, veremos a los jovencitos que ganaron esta noche disfrutar de una fiesta que seguramente será espectacular en honor a su joven y talentosa cantante.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El boricua está bendecido y agradecido con los jueces y el público. Asegura que su trabajo comenzó desde antes de entrar a la competencia.
La mexicana nos dejó boquiabiertos con su presentación y está súper agradecida con Wisin quien siempre ha creído en ella.
La venezolana quiere estar en la banda final y sabe que en el último episodio tiene que dar el todo por el todo.
Estamos a un solo show de llegar a la final y saber quiénes son los ganadores de La Banda. Recuerda lo mejor y anímate a votar por tus favoritos.
Indudablemente, Laura, Mario y Wisin tienen dentro de sus favoritos a Christian, y no dudaron en levantarse y aplaudirle a su presentación.
Es uno de los favoritos, y este es uno de sus últimos performances, en el que nos dejó los pelos de punta por la calidad de su interpretación.
Su mayor motor para triunfar es su familia, y por ellos nos cuenta cómo mantiene los pies en la tierra.
Así han sido las eliminaciones. Ya llegamos a la final y los participantes tienen los nervios a flor de piel.
La boliviana agradeció el apoyo del público y el no haber quedado esta vez en el bottom two de la competencia.
Danelly rapeó como toda una profesional, pero no solo eso, también cantó e impactó con su coreografía.
El cubano tuvo una de las mejores presentaciones de la noche. Conmovió a lo jueces y terminó de enamorar al público.
Danelly rapea como toda una profesional, y volvió a dejarnos boquiabiertos con su impresionante voz, su manera de bailar y conquistar al escenario.
La mexicana no pudo ocultar su tristeza al sentir la manera en como sus haters la han ofendido por sus comentarios en las redes sociales.
A Alondra le dijeron que estaba de vuelta con su energía mientras que a Taishmara le recomendaron mejorar su respiración al cantar.
El boricua y el dominicano hablaron con nosotros luego de su presentación. Fabyán incorporó su estilo mientras que Garmandy dejó claro que puede con cualquier ritmo.
Después de tener una gran trayectoria en La Banda, los jueces dijeron con mucha seguridad que está más que listo para estar en La Banda.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Garmandy supo ganarse los aplausos de los jueces
El carisma y la versatilidad del dominicano le abrieron las puertas de las buenas críticas de los jueces.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Tras meses de protestas las autoridades anuncian que niegan permiso para polémico paso de oleoducto en Dakota del Norte
En lo que representa una victoria para las tribus nativas que se oponían al millonario proyecto que atravesaría cuatro estados, el permiso para el cruce de la tubería que transporta petróleo por la zona será denegado.
Ya son al menos 33 los muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio del viernes por la noche se extendió por toda la edificación desde la zona donde se originó: un local donde se celebraba una fiesta de música electrónica. Hasta el momento las autoridades han identificado a ocho de las víctimas, mientras las labores de recuperación de los cuerpos continúan.
En fotos: La "victoria del agua" de las tribus nativas que impidieron el paso de un oleoducto por Dakota del Norte
El rechazo de las autoridades federales a la construcción de un polémico oleoducto en Dakota del Norte fue celebrado como una gran victoria para los pueblos nativos y las organizaciones ecologistas, que protestaban desde hace meses contra el proyecto por considerar que amenazaba sus fuentes de agua potable y sus terrenos ancestrales.
Los Raiders vienen de atrás para derrotar a los Bills
Oakland derrotó a Buffalo 38-24 con 29 puntos sin respuesta en el segundo medio.
La final será definida por la sangre fría de los pistoleros del América y de Tigres
Peralta vacunó a Chivas y al Necaxa mientras Gignac echó a Pumas y al León. Son los 'killers' de la final que se batirán en duelo en Navidad.
William da Silva: ‘’Me siento muy emocionado por el momento que estoy viviendo’’
El brasileño se mostró contento por los goles que ha marcado en la liguilla que ponen al América en la final.