publicidad
Susana Zabaleta será una de las jueces que buscarán el brillo musical en ‘Lo que más quieres’, conducido por Daniela Romo

Susana Zabaleta, juez de canto

Susana Zabaleta, juez de canto

Susana Zabaleta fungirá en 'Lo que más quieres' como juez de canto. Repasa aquí un recuento de su trayectoria...

Susana Zabaleta será una de las jueces que buscarán el brillo musical en...
Susana Zabaleta será una de las jueces que buscarán el brillo musical en ‘Lo que más quieres’, conducido por Daniela Romo

Actriz y soprano mexicana, Susana Zabaleta estudió la carrera de Concertista en la Escuela Superior de Música en la Ciudad de México, así como Opera en Florencia, Italia, y será juez de canto en ‘Lo que más quieres’.

La talentosa mujer originaria de Coahuila tiene un enorme listado de éxitos en el mundo musical, teatral, televisivo y cinematográfico.

En cuanto al teatro, actuó en puestas en escena como "El violinista en el tejado" (1986), "Barnum" (1986), "Don Quijote de la Mancha" (1988), "Mi vida es mi vida (1988)", "Magnolias de Acero (1988)", "¡Qué plantón!" (1989), "Sorpresas" (1989), "Cats" (1991) y recientemente, ‘Amor, dolor y lo que traía puesto’ (2012). Fue premiada con "La Revelación del Heraldo de México", "El Sol de México" y otros reconocimientos por parte de la Asociación de Críticos en Teatro y Medios de Comunicación.

publicidad

En 1995, Zabaleta grabó su primer disco, titulado ‘¿O… Fue Un Sueño?’ y dirigido por Luis Carlos Esteban. A partir de entonces llegaron otras producciones, como ‘Desde El Baño’, ‘Quiero Sentir Bonito", ‘Para Darle Cuerda Al Mundo’, ‘De La A a La Z’, ‘Navidad’, ‘Te Busqué’ y, el más reciente, ‘Amarrados’.

Ese año tuvo papeles en series televisivas y telenovelas, entre las que destaca ‘Al filo de la muerte’, ‘La sombra del otro" y ’Pueblo chico Infierno grande’. Tiempo después participó en ‘Una luz en el camino’ y ‘Mi destino eres tú’.

Sus habilidades como actriz pudimos verlas también en la pantalla grande. Como ejemplo, en 1996, tenemos ‘Sobrenatural’ y ‘Cossi fan tutte’. También la encontramos en ‘Elisa antes del fin del mundo’ (1997), ‘Vivir mata’ (2001) y ‘Sexo, pudor y lágrimas’ (1996), siendo acreedora de premios por esta última.

Zabaleta es una mujer segura y talentosa, cualidades que seguramente buscará en los participantes de ‘Lo que más quieres’, el nuevo programa en donde participará como juez.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

La dominicana está cumpliendo todos sus sueños, y en la visita que le hizo a Lourdes Stephen le confesó en exclusiva el nombre de su nuevo amor.
La presentadora de Despierta América visitó a Lourdes en su casa y aprovechó para conocer a MVP; lo cargó, le cantó y hasta encontró la solución a su hipo.
La hija de Jenni Rivera no quiso hablar de su supuesta relación con un integrante de la Banda el Limón, y se llevó tremenda sorpresa al reencontrarse con su ex novio en una fiesta.
Francisca Lachapel platicó cómo la recibieron a su llegada a México, lista para cumplir el sueño de estar en una telenovela al lado de grandes actores.
La cantante hizo revelaciones sobre esta polémeca amistad y también aclaró si tiene o no anorexia.
La hija de Rocío Dúrcal rompió el silencio y confesó las verdaderas razones por las que su madre y Juan Gabriel tenían grandes diferencias personales.
William Valdes tiene todos los detalles de la trágica muerte del pelotero cubano y la reacción que provocó en famosos como Gloria Estefan y Marc Anthony la noticia.
El actor cubano se mostró consternado por la triste noticia de la muerte de la estrella de béisbol de los Marlins de Miami, José Fernández, quien fuera su amigo y murió en un trágico accidente.
La actriz destapó esta polémica al revelar que alguien más fue quien escribió las mejores canciones de Juan Gabriel.
El experto en autos explicó por qué varían los precios de seguros de autos por el lugar donde vives, el auto que manejas y el modelo.
La cantante hizo revelaciones sobre esta polémeca amistad y también aclaró si tiene o no anorexia.
Escucha la buena noticia que tiene el abogado Mario Lovo sobre la petición a un hermano que por lo regular tarda más de 10 años.
En un reportaje para la revista Hola TV, Maite Perroni contó en exclusiva a qué se debe tanta felicidad y habló de la foto donde se le veía abrazando su pancita.
Escucha a Baby Giulietta, la bebé de Ana Patricia, hablando sus primeras palabritas para saludar a sus miles de fans en las redes sociales.
Además; Karla platicó con una diva, la Dra. Nancy le dice para a su esposo y Francisca es la reina de reinas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
EPISODIO 93
Don Ramón les cuenta a sus vecinos que consiguió trabajo en el expendio de blanquillos deliciosos “El Huevo Fresco”, pero nadie le cree que trabajará.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Buscan a sospechosos de asesinato de un dependiente en una licorería
Las autoridades están buscando a dos sospechosos que entraron a una tienda y dispararon contra el dependiente y no se robaron nada, ni mercancía ni dinero de la caja registradora.
Animación: el accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Según los datos que las autoridades han compartido, desde el momento que vieron las luces de la embarcación, la misma viajaba a gran velocidad al impactar contra el embarcadero.
La guerra es fácil
“Si la verdad es lo primero que se pierde en una guerra, solo la paz podrá regresar a Colombia el estado de ánimo necesario para ver hacia atrás, con calma y justicia”.
Así recuerdan las redes a José Fernández, el lanzador estrella de los Miami Marlins
Tras el accidente en el que perdió la vida el pelotero de los Marlins de Miami, sus amigos y fanáticos han utilizado las redes sociales para despedirlo.
Este era Arnold Palmer, el más grande embajador del deporte del golf
Fue el jugador que popularizó el golf entre las masas gracias a su estilo agresivo, su gran carisma y su pinta de ciudadano común.
Hermanos Brownlee: “La filtración de registros médicos es preocupante"
Los hermanos Brownlee manifestaron su preocupación por la filtración de registros médicos por un grupo de hackers.
Spalletti: “Francesco Totti es el jugador perfecto”
El entrenador de la Roma elogió la labor dentro y fuera de la cancha del histórico jugador italiano, además de destacar su liderazgo en el vestidor.