publicidad
Susana Zabaleta será una de las jueces que buscarán el brillo musical en ‘Lo que más quieres’, conducido por Daniela Romo

Susana Zabaleta, juez de canto

Susana Zabaleta, juez de canto

Susana Zabaleta fungirá en 'Lo que más quieres' como juez de canto. Repasa aquí un recuento de su trayectoria...

Susana Zabaleta será una de las jueces que buscarán el brillo musical en...
Susana Zabaleta será una de las jueces que buscarán el brillo musical en ‘Lo que más quieres’, conducido por Daniela Romo

Actriz y soprano mexicana, Susana Zabaleta estudió la carrera de Concertista en la Escuela Superior de Música en la Ciudad de México, así como Opera en Florencia, Italia, y será juez de canto en ‘Lo que más quieres’.

La talentosa mujer originaria de Coahuila tiene un enorme listado de éxitos en el mundo musical, teatral, televisivo y cinematográfico.

En cuanto al teatro, actuó en puestas en escena como "El violinista en el tejado" (1986), "Barnum" (1986), "Don Quijote de la Mancha" (1988), "Mi vida es mi vida (1988)", "Magnolias de Acero (1988)", "¡Qué plantón!" (1989), "Sorpresas" (1989), "Cats" (1991) y recientemente, ‘Amor, dolor y lo que traía puesto’ (2012). Fue premiada con "La Revelación del Heraldo de México", "El Sol de México" y otros reconocimientos por parte de la Asociación de Críticos en Teatro y Medios de Comunicación.

publicidad

En 1995, Zabaleta grabó su primer disco, titulado ‘¿O… Fue Un Sueño?’ y dirigido por Luis Carlos Esteban. A partir de entonces llegaron otras producciones, como ‘Desde El Baño’, ‘Quiero Sentir Bonito", ‘Para Darle Cuerda Al Mundo’, ‘De La A a La Z’, ‘Navidad’, ‘Te Busqué’ y, el más reciente, ‘Amarrados’.

Ese año tuvo papeles en series televisivas y telenovelas, entre las que destaca ‘Al filo de la muerte’, ‘La sombra del otro" y ’Pueblo chico Infierno grande’. Tiempo después participó en ‘Una luz en el camino’ y ‘Mi destino eres tú’.

Sus habilidades como actriz pudimos verlas también en la pantalla grande. Como ejemplo, en 1996, tenemos ‘Sobrenatural’ y ‘Cossi fan tutte’. También la encontramos en ‘Elisa antes del fin del mundo’ (1997), ‘Vivir mata’ (2001) y ‘Sexo, pudor y lágrimas’ (1996), siendo acreedora de premios por esta última.

Zabaleta es una mujer segura y talentosa, cualidades que seguramente buscará en los participantes de ‘Lo que más quieres’, el nuevo programa en donde participará como juez.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Casandra Martínez, una estudiante de preparatoria que no tiene una computadora, logró conseguir un procesador personal, y con ayuda de profesionales, pudo ponerlo a trabajar para prepararse para sus estudios superiores.
"Hay una guerra menos en el mundo" ese fue el mensaje que entregó ante la comunidad internacional el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, al recibir Premio Nobel de la Paz. la ceremonia tuvo lugar en el Oslo City Hall, edificio administrativo de la capital noruega.
El juicio contra Dylan Roof sigue avanzando en Carolina del Sur. El joven de 22 años está acusado de asesinar a sangre fría a nueve afroamericanos en una iglesia metodista en Charleston. Los fiscales lo acusaron de ejecutar un crimen planeado con frialdad y alevosía.
El norte de Estados Unidos se congelará en los próximos días debido a un vórtice polar que podría traer consigo fuertes nevadas, apagones y causar accidentes en las radios. Debido al mal tiempo las autoridades recomiendan tomar precauciones.
La CIA dice tener información de inteligencia que demostraría que Rusia buscó favorecer la candidatura de Donald Trump a la presidencia. Para ello hackeó los correos electrónicos del partido demócrata y de la campaña de Hillary Clinton.
Dos explosiones registradas en Estambul, Turquía, han sido catalogadas por entidades del gobierno turco como un atentado terrorista perpetrado contra fuerzas policiales que se encontraban en los alrededores del estadio de fútbol Vodafone Arena, del club Besiktas. Se habla de 13 personas muertas y más de 50 heridos.
La cantante abrió su corazón y nos contó todo sobre su relación amorosa y lo planes que tiene con su novio.  
Los muchachones están listos para celebrar las navidades en familia y nos confesaron lo que más desean para estas fiestas.
El grupo estuvo de regreso en Los Ángeles y nuestra Fer no perdió ni un minuto y se fue a entrevistarlos y a enterarse de muchos chismes.
No paramos de celebrar ya que nuestro trabajo ha sido reconocido por todo lo alto. ¡Nos llevamos un Emmy!
Los conductores de Lánzate para poder encontrar regalos, recorrieron la tienda de arriba abajo y se divirtieron de lo lindo.
EPISODIO 32
Mi madre quiere que regale a mi hijo pero yo no lo voy a permitir. No voy a permitir que mi hija se quede con su hijo si no le puede ofrecer nada.
EPISODIO 97
Una chica tiene una pésima relación con su madre. La madre se pone mal y corre a su hija de la casa. La chica sale a la calle y se encuentra con su prima quien de inmediato la lleva a vivir a su casa fomentando así el reencuentro entre dos hermanos distan
EPISODIO 29
Miguel y Luciana se besan en la oficina, Graciela los encuentra y los amenaza con contarle a David. David le reclama a Luciana por no decirle que quería a Miguel. Bryan le manda flores a Marta y Ramón se pone muy celoso.
EPISODIO 827
Un chico sufre de burlas en su escuela debido a su peso. El chico tiene la esperanza de que un día la chica que le gusta se fije en el por su corazón y no por su aspecto físico.
EPISODIO 62
Lucía le cuenta a Nazario que se casará con Marcelo, él le aconseja contarle a Alonso la verdad. La policía arresta a Rodrigo y le exige declarar, pues es sospechoso de la muerte de Ligia.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Brian, el cubano que nos conquistó el corazón en La Banda
Desde su llegada a La Banda nos conquistó con su humildad y talento. Ahora está a punto de cumplir su sueño en La Banda.
Félix Gabriel cada vez más cerca de cumplir su sueño
El puertorriqueño se ha ganado la admiración de los jueces y de sus compañeros, cada vez que sube al escenario demuestra que además de cantante es un excelente músico.
Garmandy supo aprovechar su second chance en La Banda
El dominicano es la clara descripción de que el que persevera alcanza, pues tras su regreso a La Banda no desaprovechó ni un segundo es demostrar todo el talento que tiene.
publicidad
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
Fabyán Sánchez de La Banda es mucho más que energía pura
El puertorriqueño supo sacarle provecho a su segunda oportunidad de estar en La Banda, y en esta temporada nos dejó sorprendidos con su talento.
Christian Castro el Usher Latino que nos tiene in love
Desde que subió al escenario de La Banda sabíamos que era alguien especial pero este puertorriqueño se robó el corazón del público con su talento, entrega, compañerismo y amor por su familia.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Revelan que más de 1,000 atletas olímpicos de Rusia se doparon con el aval del gobierno
La agencia mundial antidopaje dio a conocer que los deportistas de ese país, que participaron en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y en los Juegos de Invierno Sochi 2014, se drogaron y contaron con la ayuda de poderosas instituciones rusas y del propio Ministerio del Deporte.