publicidad
Novelas

Paulina Goto podría regresar a las telenovelas con Juan Diego Covarrubias

Paulina Goto podría regresar a las telenovelas con Juan Diego Covarrubias

"Mi bella Lola" es el nombre tentativo del melodrama que podrían estelarizar juntos.

Televisa continúa preparando sus nuevas telenovelas, ahora tocó el turno de que el productor Ignacio Sada conforme al elenco de su nuevo proyecto, el cual tiene por nombre "Mi bella Lola".

Paulina Goto y Juan Diego Covarrubias

En esta ocasión la pareja protagónica podría estar compuesta por Paulina Goto y Juan Diego Covarrubias, quienes ya estuvieron en foro haciendo casting para el proyecto.

publicidad

Este melodrama es el remake de "Lola Calamidades", una historia colombiana que fue protagonizada por Danna García y Segundo Cernas en el 2010, la cual relata la vida de 'Lola', una muchacha que nació marcada por la mala suerte. De chica queda huérfana y su amargada tía es quien se hace cargo de ella. Tiempo después 'Lola' termina viviendo en un cementerio con una apariencia un tanto salvaje, pero 'Marcelo' es el único hombre que logra descubrir su belleza y surge un gran amor entre ellos.

Según información del portal de Radifórmula, Irina Baeva, protagonista de "Vino el amor", también acudió al casting para esta telenovela que comenzará grabaciones en noviembre.

¿Te gusta la pareja que forman Paulina y Juan Diego?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 79
Luciana le regala a Fernanda un cuaderno para que lo llene de los consejos de David. David le cuenta a Luciana que abrió la habitación de Lisa para no aferrarse al pasado.
EPISODIO 112
Rebeca se niega a contarle la verdad sobre sus amoríos a Nora. Nora le dice a Román que quiere alejarse de Rebeca porque no es una buena mujer.
EPISODIO 113
Félix y Nuria secuestran a Valentina. Tobías conoce a Leonel y le reclama por abandonar a Nuria cuando estaba embarazada.
En El color de la pasión, Rafaela quería marcharse de la casa de Milagros tras sus insultos. Después de un intenso forcejeo, Rafaela cayó por las escaleras.
publicidad